Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

henachoko por chibiwolf

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyo kara maou no me pertenece.... T.T por que!!!!

 

-Como es que todo había terminado asi?.- fue lo primero que pensé, estaba tendido en el completamente exhausto y lleno de heridas donde la sangre salía a borbotones.- esto es malo.- pensé al encontrarme en una situación tan precaria.

-esto es una pena.- escuche decir, alce la mirada y observe  como mi enemigo tomaba el mango de su espada y se acercaba con intenciones de acabar conmigo.

-esto es inútil, ya no puedo más, mis ojos se cerraran el cualquier momento.- eso fue lo que pensé tras intentar ponerme en pie, pero ni siquiera pude moverme esto era realmente frustrante.

-sabes en verdad quería jugar un poco mas contigo.- la voz de ese sujeto se escucho más cerca y luego sentí como alguien tomaba de mi mentón y lo vi frente a mí se encontraba agachado a mi altura- en verdad eres hermoso.- le oí decir mientras este examinaba mi rostro.- mucho más que los rumores decían príncipe demonio.-mientras decía eso, sonreía de forma socarrona y en sus ojos pude notar que estos  destilaban de lujuria, el se acerco asía mi rostro con intención de humillarme mas

 Pero no me iba a asustar- e- en verdad piensas que has ganado?.- le dije con algo de trabajo pero con la seguridad de un bielefed y luego le mire con ojos  llenos de determinación  y con una sonrisa victoriosa.

Aquel sujeto solo se echo a reír ante lo dicho.- aun tienes las suficientes fuerza para seguir hablando? pero todo esto ya se termino.- dijo mientras soltaba de mi mentón y se paraba, sin compasión alguna el patio de mi lo que ocasiono que quedara boca arriba vi como tomaba su espada y luego sentí el frio metal se está ser clavada en mi torso, con las pocas fuerzas que me quedaban tome del filo de la espada, provocando que estas sangren pero eso no importa, aun así lucharía hasta el final.- he? Con que aun te quedan fuerzas, pero todo lo que hagas será inútil sabias.- declaro mientras clavaba aquella arma con más fuerza

-a to-dos los seres.- comencé a  susurrar con algo de dificultad.- q- que forman el elemento fuego.-a cada palabra que daba levantaba un poco más la voz.- obedecer a este valiente mazoku  que los invoca.- vi como mis llamas envolvían el cuerpo de aquel sujeto…

 Capitulo uno: así que… de eso se trataba

Un morocho se encontraba mirando la luna desde la ventana de su gigantesca habitación que se encontraba a penumbras. La suave brisa movía su cabello pero este parecía no importarle, tan solo seguía observando aquel satélite.

-yuuri.- se escucho una dulce voz retumbar en toda la habitación.

El moreno se sobresalto al escuchar aquella voz tan cerca, no se había dado cuenta  que ella estaba allí, tras de el.- Jessica.- pronuncio aun no recuperado del susto.- por que estas aquí?.- pregunto el moreno.

-estaba preocupada, has estado aquí toda la tarde y tampoco fuiste a cenar.- se explico la chica.

El moreno miro en dirección de aquel reloj, que había hecho anissina al cual llamo “dime-la-hora-kun”.- ha! Ya es tan tarde.- exclamo el pelinegro.

-si, son las 11, te traje algo de comer.- dijo la chica.

 el pelinegro por primera vez se fijo que ella le traía una charola.- muchas gracias yesi, pero la verdad no tengo…

-aun si no tienes hambre debes de comer algo sabes?.- le interrumpió la chica y ponía la charola en la misita de noche y la alzo mostrando algo de pan y leche caliente.- no sabía que traertey esto fue lo único que se me ocurrió.

-gracias.- le sonrió el moreno, pero solo le salió una extraña mueca

La chica solo le tapo la cara al moreno con ambas manos.- no sonrías!.-exclamo mientras bajaba la mirada.- no sonrías, si no puedes sonreír de corazón, no te esfuerzos para hacerlo.

-lo siento.- dijo yuuri mientras tomaba las manos de la chica, y las alejaba de su cara.

-tu lo amas.- fue lo único que salió de la boca de ella, mientras seguía manteniendo la mirada gacha

-he?.- esa fue la única respuesta que dio al moreno

-tu  amas a wólfram.- reitero la chica mientras miraba a los ojos aun yurri asombrado

-claro que no, el es solo un amigo.- me dijo yuuri sin pensar.- además el es un chico como puedo amar a un hombre!.- se defendió el moreno

-a si.- le dijo desconfiada la chica, mientras lo observaba con sus grandes ojos, y se encorvo un poco juguetonamente, dándole una apariencia dulce.- te acuerdas la primera vez que nos vimos?.- le pregunto

- si fue en…

Flash black

Un rubio y un pelinegro se encontraban en medio de la fiesta de presentación de la sobrina de Flynn-san por su puesto esta los había invitado. El moreno aun no se adaptaba a este tipo de situaciones mientras que el rubio parecía un pez en el agua, hablaba con los demás nobles de las naciones vecinas, algunas veces las chicas se le acercaba para bailar con el pero este las rechazaba con sutileza y educación, sin duda para yuuri el era como un príncipe sacado que algún cuento infantil, de repente la música dejo de sonar y los invitados dirigieron su mirada asía las escaleras, así que el opto por hacer lo mismo desde la esquina de aquel salón donde desde hace tiempo había estado. Al levantar la mirada vio a flynn san bajar de esta y aun lado había una hermosa chica un poco más baja que ella, vestía un largo vestido con olanes, de color blanco  adornado con una cinta de color negro alrededor de la cintura que caía a los costados, los cabellos eran grises casi a blancos y sus ojos eran de color azul, sin duda alguna una belleza. Sin que se diera cuenta flynn y aquella chica se encontraban frente al moreno y el rubio se encontraba junto a ellos

-en que momento.- pensó el morocho

-hola, yuuri, wólfram.- saludo flynn- san con educación- que bueno que hayan podido asistir, bien déjenme presentarle a mi sobrina Jessica.- dijo mientras tomaba los hombros de la peli gris y la acervaba donde estaba los dos prometidos.- Jessica ellos son yuuri el maoh y wólfram su prometido.- presento a los dos muchachos mientras la miraba

-mucho gusto.- dijo la chica mientras hacia una sutil reverencia.

El rubio tan solo siguió con el protocolo.- es un gusto conocerte señorita Jessica.- dijo muy caballerosamente el rubio mientras le tomaba una de las manos y la besaba. A lo que provoco muchas miradas de odio sobre Jessica, la cual se sintió cohibida. El moreno que no sabía que hacer imito a su prometido, lo que hizo que muchas chicas de allí la rostizaran con la mirada.

La fiesta prosiguió y de repente una estampida de mujeres se llevaron a su rubio prometido, cuando esto ocurrió el moreno ni si quera pudo ver lo que había pasado, en un momento a otro wólfram ya no estaba donde se suponía que debía estar, junto a él, cuidándole. Cuando intento dar un paso hacia la pista de baile, sintió muchas miradas sobre el y escucho un ruido estridente, cuando voltio con algo de temor allí estaba una estampida igual que la que había secuestrado a wolf, y el comenzó a correr como si su vida dependiera de ello. Seguía corriendo por los pasillos de aquel castillos, tratando de poder escapar de aquello pero le era completamente imposible, ya se estaba dando por rendido cuando sintió una mano tomarle de la muñeca, tapándole la boca con su mano para que este no gritara  y fue metido en una habitación.

-ya se fueron.- el moreno escucho por primera vez la voz de su salvador, mientras este retiraba la mano de la boca a yuuri.

-gracias.- el moreno voltio a ver a aquella persona y se llevo una gran sorpresa.- Jessica.- dijo en un susurro.- ¿qué es lo que haces aquí?, no deberías estar en la fiesta.

-es, si pero.. humm es que.. no me gusta mucho este tipo de eventos.- dijo la peligris algo apenada llevaba una mano hacia su nuca y sonreía .

El morocho se sorprendió por aquel gesto, que parecía muy diferente a su apariencia de una dama. El le devolvió el gesto con una sonrisa.

-si, se de lo que hablas, soy igual sabes, no sé cómo actuar en este tipo de eventos, ya sabes, mucha etiqueta y todo eso jejeje.- dijo yuuri

Los dos estuvieron hablando que cosas sin sentido, sentados en el piso de aquella habitación que solo era iluminada por la luz de la luna. Yuuri al darse cuenta ya habían estado mucho tiempo allí, lo suficiente para que aquellas acosadoras se cansaran y lo dejen de buscar, se intento levantar pero perdió el equilibrio a lo que sus reflejos evitaron que callera, se apoyo de una pequeña mesita cercana haciendo que cayeran un par de libros de ella.

-lo siento ahora lo recojo.- dijo el pelinegro tomando de ellos

-no espera.-intento decir, pero era demasiado tarde

-“el rey demonio y el dulce ángel”.- leyó el moreno en voz alta mirando con asombro la portada del libro. Los dibujos se parecían a wólfram y el pelinegro, el moreno abrió el libro embriagado por la curiosidad y la sospecha. Pero cuando abrió aquel libro ilustrado , no pudo evitar abrir desmesuradamente los ojos, sus sospechas eran ciertas.- eran wólfram y el en un doushin!.- pensó. Paso las páginas y mientras leía unos cuantos diálogos como:

tu esta noche serás mío”.- le dijo su supuesto yo al wólfram de la historia, mientras que este le lamia su cuello ocasionando que el rubio gimiera y se sonrojara. Paso a la siguiente hoja y palideció completamente al ver a su prometido que era obligado a hacer le sexo oral “si, sigue así lo estás haciendo bien” le dijo entre gemido y algunos gruñidos en los bordes tenia escritos *chapoteo *chapoteo. Cambio la hoja encontrando se con su mayor miedo, el penetrando al rubio, mientras que este gemía y decía “mas, haaa!, mas rápido yuu, haaa! Yuuri”, el yuuri  verdadero observo  a su prometido del libro se aferraba a las sabanas mientras trataba de resistirse al placer, sus ojos llorosos y mejillas sonrojadas, y luego un loco pensamiento le paso por su mente.- así se verá el verdadero wólfram.

El moreno soltó aquel libro como si quemara y abro desmesuradamente los ojos al darse cuenta de los que había pensado.

-noo!!.- se escucho un grito y el moreno miro como la chica saltaba y tomaba aquel libro como si se le fuera la vida con ello.- uff salvado.- dijo ella aun en el suelo sin importarle manchase su vestido, mientras besada aquel libro y lo abrazaba como si fuera el objeto mas valioso que exitiera en el mundo.

El moreno ahora si se encontraba completamente sorprendido, nunca se imagino que aquella chica tuviera ese tipo de hobby.-tu.- comenzó a decir

La chica alzo la mirada.- me has descubierto.- dijo mientras le sonreía al moreno con inocencia, y se paro frente a el.- te puedo preguntar algunas cosas?.- pero no espero aquel el chico le responda y siguió.- ¿como es tu relación con wólfram san?, ¿hasta donde han llagado?, ¿se han besado?, ¿duermen juntos no?, ¿cuales posiciones utilizan?, misionero?, perrito?.....- la chica seguía peguntando al moreno el cual se encontraba totalmente mareado por mas preguntas tan personales que ella le hacía.

-yo no amo a wolfran, el solo es un amigo!.- grito a todo pulmón el pelinegro, la chica que se entraba sumergida en su mundo salió de el, apenas escucho aquella frase, ella solo lo miro sorprendida mientras escuchaba como el moreno seguía hablando.- desde un comienzo el compromiso tan solo fue un mal entendido, a mi no me gusta wólfram, el es un hombre, no me puede gustar un hombre es antinatural!, asqueroso.

-haa, con que de eso se trataba.- dijo aquella la peligris.- el no te interesa verdad? Así que yo puedo ir tras de él, verdad.- le dijo ella mientras le sonreía al moreno.

-¿por qué?- le pregunto

-por que, bueno porque él es mi tipo.- soltó como si nada.- el es mi uke ideal!!.-exclamo mientras miles de brillitos rosa salían de ella

-el no es como aquel libro, es celoso, mal hablado, egoísta, manipulador.- comenzó a decir yuuri

-lo se no es como aquel libro, es mas como este.- dijo mientras  le enseñaba  un libro rojo el cual se titulaba “el chico deportista y el príncipe egoísta” y paso la mirada mas abajo y se encontró un “by  Annisina von Khrenikov”

-ha!!!.- grito yuuri mientras tomaba el libro y lo hojeo solo para encontrarse algo parecido al anterior

De pronto se escucharon gritos provenientes del salón y ambos salieron de aquella habitación para ver que pasaba, cuando por fin habían llegado se encontraron a varios soldados y nobles con experiencia peleando contra  unos humanos que muy seguramente aprovecharon la situación para disfrazarse y hacerse pasar por otra persona hasta poder atacar.

De un momento a otro un tipo intento atracarlos pero Jessica había sido más rápida, había tomado una de las espadas que habían de adorno en el pasillo y con ella se encontraba luchando audazmente, tal y como wólfram, el pelinegro abrió lo ojos y pensó.- wolf.- mientras que lo buscaba con la mirada y al final lo hallo peleaba ferozmente contra dos tipos, pero al final les termino ganando, los pocos hombre que quedaban decidieron huir.

-wolfram.- le llamo el moreno  algo preocupado mientras lo observaba cuidadosamente.- estas bien.- le pregunto tan solo para verificar

-sí, y dónde estabas? He? Henachoko infiel!!.- le pregunto molesto, pero en su mirada solo se podía encontrar preocupación.

- escapando de acosadoras.- dijo el moreno restándole importancia al asunto.

Unos metros atrás se encontraba un par de ojos mirando esa escena.

Fin del flash Black

-a si fue.- dijo la peligris mientras se apoya sus brazos en la ventana

- si y eso que tiene que ver con todo esto?.- pregunto el moreno  mientras la observaba

- todo.- soltó la chica.-  tú estabas celoso, no de él si no de mí, es por eso que aun si me ofreciste protección, tu solo me alejabas de wólfram, fue por lo que dije no es así, que “el es mi tipo”.- yuuri tan solo frunció el seño.- ves lo volviste a hacer, aquella vez cuando lo dije tú hiciste lo mismo, tus ojos nunca me vieron, ni tampoco a nadie más, tu solo vez a wólfram, la ultima vez  tu mirabas aquella ventana, la de la habitación de wolf-chan, esperando aquel tan solo se asome y cuando lo viste tu mirada se ilumino, no es así.- interrogo la muchacha.

-yo… eso, eso es mentira,  a mi no me gusta wólfram, el es un hombre! A mí me gustan las mujeres!.- exclamo yuuri

- que terco eres, bien señor me gustan las mujeres, como es la mujer de tus  sueños.- le pregunto casi destilando sarcasmo.

-seria alguien, el cual me sienta cómodo, sencilla, amable, que siembre me vea a mí y me ame más que  nadie, fuerte y decidido.-termino de yuuri

La peligris solo se le quedo mirando.- oye, eres o te haces.- le pregunto algo desconfiada al moreno

-he?.-

- nada de he?, Describiste a wólfram es mas hasta terminaste en masculino!!.- exclamo molesta la chica

-Claro que no.-se defendió el moreno

-claro que admítelo.- gruño la chica a terco amigo

-no, no me gusta!.- sentencio el moreno

La oji azul al darse cuenta de que esto no estaba llagando a nada le dijo.- esta bien, pero piensa esto, si en tu mundo no hubiera esa ley de hombre-mujer y la sociedad podría escoger a cualquiera que ames, si eso ocurriera, aceptarías que te gusta wólfram.- le dijo la chica con una mirada seria

El moreno la miro de la misma forma y luego le dijo.- no.- de una manera realmente fría 

“ha, esa mirada” pensó la chica molesta con ella y con el moreno al que decidió golpearlo pero no midió la fuerza y lo termino tirando arrastrándola con él al piso, la gris se iba a reincorporar cuando penos aprovechar la situación “a situaciones desesperadas, requieren de medidas desesperadas” pensó.-entonces si no te gusta wólfram entonces, cero que aprovechare la oportunidad.- dijo mientras se acercaba a sus labios y los sellaba con un beso.

El morocho no sabía qué hacer, la estaban besando, y por una mujer. Cuando Jessica se alejo de el  la miro a la cara pero en lugar del rostro de la  peligris estaba el de wólfram.

-ves, ¿tú no me estas  mirando verdad?.- le dijo.- tú lo amas no es así? A wolf-chan .- le hablo dulce mente la chica mientras lo abrazaba, el moreno  simplemente la abrazo y comenzó a llorar

- si, siempre has tenido razón.- le dijo mientras sollozaba.- pero  ya es muy tarde.- respondió mientras la abrazaba mas fuerte.- el nunca regresara, si tan solo me hubiera dado cuanta antes, maldición, maldición!.- se descargaba mientras lloraba como nunca en su vida lo había hecho el moreno. “Así que... de eso se trataba, yo amo a wólfram” fue lo último que pensó el moreno antes de caer inconsciente  

Notas finales:

°-° amm.... perdon por el retraso, ¬¬ estoy en examenes asi que no tengo muxo tiempo... y ya saben casi no hay timpo libre, asi que lo mas seguro es que tarde poco en actualizar

- como ya vieron este capitulo se trato mas en que yuuri admita sus sentimientos hacia wolf y como es muy cabezotas no supe como hacerlo asi que, termino asi... XD, si si ya se todas esperaba un yuram, yo igual, pero quiero una de accion, no se hay vere que rumbo tomara esto  jaaja toda via no se XD...

y.. llamevoy a mi camita que me hace ojitos XD

bye_bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).