Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: My kiss.

T.O.P y G-Dragon estaban sentados uno frente al otro en la limosina, el menor miraba por la ventana al mismo tiempo que se movía inquieto en su asiento.

- Me estas secuestrando!!! - Gritó G-Dragon enojado.

- ¿Sabes cuántas niñas se mueren por estar en tu lugar conmigo?

- Es porque no saben que eres un patán!!!

- Mataré a mi representante por esto - dijo T.O.P entre dientes, odiaba la multitud y los lugares públicos y el acoso de los paparazzis y ahora lo obligaron a ser el premio del concurso de Baskin Robbins y le tocó salir con ese demente, pensó mirando a GD de arriba abajo.

- No me mires - dijo GD cubriéndose la cara con las manos.

- ¿Quién dijo que te miro? - Dijo T.O.P girando la mirada, no podía negar que GD era muy atractivo, especialmente su sonrisa entre traviesa y seductora.

- Eres un infeliz!!! Aprovechado!!! Me robaste mi primer beso!!! - Gritó GD arrojándole la lata de Coca Cola en la mesa.

- Esta bien - dijo T.O.P evadiendo la lata, se inclinó hacia GD y lo tomó de la barbilla, lo besó apasionadamente robándole un suspiro.

- ¡¿Qué... qué te pasa?! - Gritó GD sonrojado como lo empujaba lejos y se limpiaba la boca.

- Pos te estaba regresando tu primer beso - dijo T.O.P con burla como le guiñaba un ojo.

- Si no me salgo de aquí voy a terminar violado... - Dijo GD con las mejillas rojas y calientes, en el fondo le gustó el primer beso y ahora el segundo, los labios del mayor eran tan deliciosos.

La limosina se detuvo, T.O.P bajó y cerró la puerta en la cara de GD como todo un caballero, XD GD se bajó enojado, miró el restaurante cinco estrellas ante ellos.

- Cuando veas las cámaras sonría y di lo bien que lo pasas conmigo - dijo T.O.P agarrándolo de la cintura.

- No soy un mentiroso - dijo GD sacándole la lengua.

Para la cita, habían mandado a preparar una deliciosa comida y varios vinos para degustar, GD solo veía lugares tan lujosos en la TV, se sentía como la protagonista de las telenovelas. Se sentaron en la mesa con vista a la ciudad y el mesero les sirvió las primeras copas de vino.

- Yo no tomo - dijo GD negando con la cabeza.

- Lo haces conmigo - dijo T.O.P dándole una mirada asesina, a él nadie lo iba a negar y menos en público.

- Pero no tomo, me emborracho bien feo!!!

- Toma.

GD hizo mala cara y tomó la copa de un sorbo grande vaciándolo al instante.

Toda la cita se la pasaron en el restaurante comiendo y probando vinos, T.O.P seguía sobrio, tomaba lentamente disfrutando el sabor y olor de los vinos mientras que GD se zampaba todo de una.

- Deberías dejar de tomar - dijo T.O.P tratando de quitarle la copa.

- Ja, nooo, dijiste que no podía, pero mira, puedo tomar - dijo GD tomándolo todo.

- No dije que no podías :3

- Ya cállate, te crees mucho, no puedes mandarme - dijo GD. - Me vale si eres famoso o si tienes dinero, no soy como esas niñas, hip, noooo, hip... yo soy diferente!!! - Decía haciendo señas para que el mesero le sirviera más vino.

- No - dijo T.O.P dando una mirada asesina al tipo.

- Sí - dijo GD quitándole la botella entera y se puso a tomar de ella.

- Demonios... - dijo T.O.P con vergüenza ajena como las otras mesas se reían de ellos. - Creo que mejor nos vamos - dijo levantándose de la silla.

GD se levantó de la silla y lo siguió con torpeza a la limosina, T.O.P estaba feliz de que la supuesta cita se terminara al llegar al edificio donde vivía el rubio.

- Señor, creo que debería ayudarlo a subir ya que esta muy borracho - dijo el conductor amablemente.

- No lo necesito, hip - dijo GD mirando a T.O.P con una sonrisita tonta, aún tenía la botella de vino en mano, bajó del carro a tropezones.

T.O.P suspiró hondo y lo siguió, tomó a GD de la cintura y lo ayudó a entrar al edificio, después lo llevó por el ascensor y a su apartamento.

- Dame las llaves de tu apartamento - dijo T.O.P sacando la mano hacia GD.

- Hip, no, hip, no dejo a desconocidos entrar, hip.

T.O.P giró los ojos y metió las manos dentro de los bolsillos de los jeans de GD.

- Me estas manoseando!!! - Gritó GD al sentir las manos del otro en su trasero.

- Silencio - dijo T.O.P con miedo de que un vecino se asomara, buscó por las llaves.

- Me estas manoseando, hip, hip.

T.O.P sacó las llaves y abrió el apartamento.

- Entra - dijo a GD, pero el rubio se quedó mirando con dificultad el lugar ya que veía por dos, después dio un paso adelante y se golpeó la cara con la pared.

- Demonios - dijo T.O.P tomándolo del brazo y lo entró.

- Ya deja, hip, hip, de manosearme - dijo GD con un puchero como se soltó, dejó la botella en la mesa de la sala y se puso a quitarse la camiseta bañada en vino.

- ¿Necesitas ayuda? - Preguntó T.O.P preocupado como GD se atoró la cabeza en la camiseta.

- Nooooo, hip, tú solo quieres tocarme - dijo el rubio peleando por sacar la camiseta.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).