Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!La vida de actor! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos^^

Como estan xd!!!

bueno, se que no tengo perdon de Dios T-T, gomensai, se que me entrentube mucho con el finc, pero tratare actulizarlo rapido^^

Muchas gracias por sus rewins,espero que les guste^^

Disfrutelo^^

En un cuarto oscuro y silencioso se podía ver un rubio aun dormido claro muy mal acomodado pero estaba tan a gusto durmiendo hasta que….

Rin, Rin, Rin- se oyó un despertador a todo volumen que indicaba las 3:00 am de la ciudad de Tokio y claro despertando a Naruto de muy mala gana y gusto.

-baka despertador – decía Naruto apagándolo y levantándose como zombi, no le gustaba despertase tan temprano quería dormir más pero los deberes le llamaban.

Naru se dirigió a su baño aun tallándose los ojos y aun cansado para hacer sus necesidades matutinas.

-Oh será un día duro-susurro así mismo cuando llego al baño de la habitación.

OoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOOoOoOOoOooOoOooOoOooOoOOoOoOOoOo

Había pasado 25 minutos desde que Naruto se despertó ahora se encontraba sentando en su limosina claro que no le gustaba que lo trataran como rey pero su carrera desafortunadamente le traía beneficios incensarios y claro también que todas las fangirls lo persiguieran en todo Tokio si trataba de salir de su mansión sin disfrazarse

- Al estudio señor?-pregunto el chofer y atento a las indicaciones de Naruto.

-Si, kaito donde mismo-dijo Naruto viendo a su chofer y este accediendo a sus órdenes para llevarlo al estudio donde grabarían hasta las 3:00 pm pero recordó  algo Naru tenía su diario nuevo y tenía tiempo para escribirlo.

Así que lo saco lentamente de su pequeña mochila que estaba al lado de él y empezó escribir, le agradaba escribir, si hubiera tenido mucha pasión hubiera estudiado para escritor pero no tenía mucha imaginación, así que de actor seria más productivo y divertido además era un trabajo que le agradable desde que era un niño.

Querido diario:

-Hoy es un día nuevo en Tokio perdona si te dejo a veces algo solo pero tratare de escribir lo que más que se pueda ¡dettabayo!.

-Muy bien recuerdas que te escribí sobre esa niña y mi promesa?, la verdad no me siento preparado para besar ese teme arrogante pero se lo mi prometí a una niña inocente que me salvo la vida de unas locas.

-Pero ¿cómo puedo resolver ese gran lio de mi vida?, si lo beso tal vez me mate y me despidan de por tal acción que no está en el libreto de mi personaje pero si no la niña llorara triste y me buscara con su hermana loca yaoista y me obligaran a cumplir.

-MMM, que gran lio me metí no diario? siempre me he metido en líos pero no como este magnitud que hare?.

Bueno diario hemos llegado al estudio, te veré mas al rato, desarme suerte ¡dettabayo!-Naruto dejaba de escribir en su diario y lo guardaba en su mochila mientras su chofer le abría la puerta y la hacía un a reverencia a señal de respeto.

Naru salió con toda mochila y observaba el gran edificio que lo conocía perfectamente pero después observo a su chofer que aun esperaba sus indicaciones.

-Kaito cuantas veces te he dicho que no me trates como aun principie?-dijo Naru al estilo de broma pero decía la pura verdad.

-Naruto-san usted se merece mi respeto en todos los sentidos y además es un buen jefe e amigo-dijo kaito con un poco de nerviosismo en sus palabras que un chico castaño en tonto en su pelo como en sus ojos y más bajito que Naru.

-jeje, pero te pasas mucho-dijo Naru apoyando un brazo en sus hombro- solo trátame como tal como amigo, es mucho pedir kaito?-dijo Naru en tono dulce.

-OK, Naruto-san… eh digo Naruto –dijo kaito un poco sonrojando- te recojo a la misma hora de siempre?-dijo muy tímido kaito pero se son tenía un poco su firmeza en sus palabras

-Claro kaito después comeremos un gran tazón de rameen te parece?-dijo Naru mirándole con dulzura.

-sí, me parece bien, entonces buena suerte amigo- dijo kaito casi haciendo una reverencia pero recordó que lo dicho de Naru.

-Jeje ya vete kaito , tienes un rato libre, anda-dijo Naru sonriente haciendo un saludo a kaito y después caminando hacia  el gran edificio.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOooOoOOoOoOoOooOooOoOOo

Mientras en otro lado una limosina negra como la noche se dirigía también al estudio pero esta vez tenia a los dos hermanos abordo.

-Odio levantarme tan temprano-decía chico un poco peli-negro y mayor que otro chico que este tomaba una copa de vino roja- tan temprano Sasuke y ya  bebiendo no tienes vergüenza hermanito-dijo el chico que se llamaba Itachi en forma de burla mirando a su hermanito quien estaba a su otro lado.

-Te podrías callar, baka-dijo el chico menor  y mas pelinegro quien se llamaba sasuke-intento concéntrame en mis guiones-dijo Sasuke aun bebiendo su copa y recordando lo que estudio en su libreto de su personaje.

-jejeje, pero ototo, no deberías estudiarlo si el personaje es igual a ti baka,infantil,serio y un maldito bastardo-dijo Itachi divertido por su comentario.

-Idiota – dijo Sasuke furioso pero no iba a caer en tonterías infantiles de su estúpido hermano mayor.

-jeje,eres todo un rebelde y un maleducado-dijo Itachi aun siguiendo el juego de la burla – pero has cambiado mucho y mas con Naruto aun recuerdo que apenas llegamos en las audiciones para el anime y eras un niño tan inocente hasta que conociste a Naru y tus ojitos brillaron de intensidad-dijo Itachi recordando ese momento que había pasado en muchos años.

Sasuke no contesto y solo se limito a ver su copa con vino y recordando como se conocieron ese idiota  y “el”. A raíz de su infancia era cierto que este tiempo era diferente pero las personas cambian cuando tienen poder y fama- pensaba Sasuke en su mente recordando como obtuvo su vida de “actor” para un futuro más simple y más fácil. Además conociendo a ese latoso de Naruto pero esa era otra historia que contar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La mañana prosiguió lentamente y normalmente, ahora  todo el personal del estudio descansaba después de la primera ronda de grabar “la primera parte" del anime y todos se merecían su buen descanso menos para las estrellas principales que les tomaban fotos para la revista más famosa de Tokio.

-¡Vamos chicos!, muestren todo su talento ninja-dijo un chica peli-azul tomando las fatos donde Naruto y Sasuke  estaban por iniciar un batalla épica.

-Listo ahora prosigamos con el siguiente paso-dijo la chica terminado de tomar las fotos y sonriendo con malicia mientras Naru y Sasuke se ponían con su cara de curiosidad y un poco de arrogancia porque no se soportaban el uno al otro con mejores cualidades para posar en la cámara.

-Muy bien ahora quiero que se quiten sus camisas ninja y traidor-decía cínica la chica pero aun mostrando su estatus de educada-  y muestren sus lindos, sexys  torsos para la cámara-decía la chica animada por las fotos que iba a sacar y lo que iba a ver con sus propios ojos porque ninguna chica había visto esta parte privada de los actores más codiciados de Tokio y ella iba ser la primera.

-¡¿Qué?!- Dijo Naruto sorprendido y sudando por los nervios porque la verdad nunca se había medio desnudado para que le tomen fotos y menos para una revista mientras Sasuke también estaba plasmado pero calmado.

-¡oh vamos chicos, son para todas sus fans los adoran!-Dijo la chica muy emocionada y contenta tanto por su trabajo de fotos y lo que iba muy pronto presenciar.

-¡de ninguna manera voy hacer eso! –Dijo Naruto gritando de nervios y sonrojando por tal acción- yo nunca firme para desnudarme!-dijo aun Naruto aun nervioso.

-jejeje pero Naruto lo exige la revista –dijo la chica súper contenta-además tendrás  más popularidad entre tu sus hermosas fans.

-¡No me importa!-dijo Naru cruzando sus brazos en negación total- para que me acosen mas olvídalo, yo me voy-dijo Naru un poco enojado y quitándose del escenario que posaba para la cámara porque jamás se iba a desnudar frente a miles de locas y ni quería hacerlo, quería solamente que viera su cuerpo la persona que se enamorada de él.

-Miedo miedosito?-dijo Sasuke en forma de burla viendo a Naruto porque esto para él no significaba nada en absoluto solo era más fama.

Naru detuvo sus pasos y solo se limitó a oír ese teme arrogante.

-Eres tan cobarde para esto, esto no significa nada-dijo Sasuke serio mientras se quitaba su camisa lentamente y sin miedo- sabia que en el fondo eres un cobarde de primera, donde está el Naruto del anime, eh?, dime miedosito-dijo a un Sasuke sin preocuparse por nada.

Mientras Naruto seguía analizando la información, a nadie le decía un cobarde, nadie y ese teme arrogante le estaba diciendo que era uno y se estaba burlando de el apretó sus puños le iba mostrar a ese idiota que él no era ningún ¡cobarde! así que volvió al escenario y se quito su chaleco ninja naranja y negro destapando su hermoso torso que tenia y luciendo sexy- Toma las fotos que quieras querida-dijo Naru contralándose de los nervios pero mostrándose serio.

Tanto Sasuke abría los ojos de sorpresa tanto en el cuerpo de Naruto como su valentía que le mostro pero aun seguía siendo un idiota de primera, así que también lucio su lindo sexy torso - tómalas rápido niña-dijo Sasuke luciéndose a 100%

Mientras que Naruto posaba sus ojos en el cuerpo de ese teme no estaba para nada mal estaba bien formado pero aun seguía siendo un arrogante de primera.

-¡Excelente!-dijo la chica emocionada y saltando de alegría mientras tomaba las fotos pero estaba más contenta  por ver ese par de sexys enojados posando para ella solita pero respaldando su trabajo, cómo le fascinaba ver esos guapos con sus propios ojos, quería comérselos a besos pero no podía hacerlo.

OoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOooOoOoOOoOoOooOoOoOoOOoOoOoOOoOoOOooOoOOoOOoO

-Onesan-dijo una pequeña niña castaña y ojos miel jalando a su hermana  mayor que aun dormía en su cama y tenía un peluche de Naruto abrazando- Onesan!!!-grito la pequeña mientras la jalaba mas.

-Zzzzzzz-Mientras aun la chica dormía y repitió quedito durmiendo-¡Acepto Naru, me casare contigo!-decía muy feliz y con la baba cayéndose.

Mientras la pequeña aun seguía molesta porque no la despertaba- Onesan mama dice que tienes vistitas y es un chico rubio, muy guapo ¡-decía la pequeña que se llamaba Miko.

-¿!Que!? ¡Naruto!-dijo la chica parándose como loca y viendo a todos lados pero solo encontrando a su pequeña hermano menor.

-Miko-chan, cuantas veces te he dicho que no interrumpas mis sueños hermosos-dijo la chica pero era rubia y con los mismos ojos de su hermana llamada Mizuki viendo a su hermana fingiendo mucho enojo.

-Gomen-dijo la pequeña Miko bajando su cabeza- Pero como ayer fuiste a la convección de anime y no estuviste adivina qué?-dijo sonriendo la pequeña Miko

-¿Qué?.. Adivinare mmm, te orino un perro en la calle?-dijo Mizuki riéndose mientras su pequeña hermana menor hacia un puchero lindo de enojo.

-¡No,no, no baka!-dijo Miko enojada y después sacando su lengua-pero te va gustar mucho lo que me sucedió- dijo ya Miko dejando su puchero y ahora sonriendo por el recuerdo y la promesa que le hizo pre jurar a Naruto.

-¿eh?, Miko etto te vas ir a vivir con abuela?-dijo Mizuki realizada porque que tal vez ese sueño suyo se cumplirá por fin-si voy a tener un cuarto para mi solita-dijo Mizuki contenta y riéndose porque ella compartía  el cuarto suyo con su pequeña hermana menor.

-jajaja ya quisieras pero no-dijo la pequeña Miko aun sonriendo- ayer por la tarde conocí a Naruto, y lo estaban persiguiendo unas locas y yo lo escondí –dijo Miko aun sonriendo narrando lo que sucedió- y como le salve la vida mandando esas locas al aeropuerto pues le hice prometer a Naruto  que le diera un beso a Sasuke en un capitulo del anime

-jajajaja que buen chiste hermanita-dijo Mizuki riéndose como loca- jaja ya dime que te paso?-dijo Mizuki calmando su risa de loca y poniéndose seria.

-¡No, en serio hermana te pre juro que es verdad!-Miko saltando de alegría- si no ve la noticias de internet y ve como salve naruto.

Mizuki estaba confundía no le podía pasar eso a su hermana porque raramente alguien se encontraba  a Naruto en la calle y siempre lo persiguen. Así que se levanto y prendió su computadora donde apareció un lindo Naru en traje.

Mizuki se metió al sintió de Internet de las noticias de los otakus y vio como describían lo que su hermana menor decía pero omitiendo la parte de la promesa y su hermana, solamente decía “extrañamente Naruto despareció” como se le hubiera comido la tierra pero indicando una niña pequeña que se fue al aeropuerto.

-Miko….-dijo Mizuki realmente estaba sorprendida- Me juras por todo lo divino de Naruto, que conociste a Naruto-kun, lo escondiste y le hiciste prometer darle un beso amoroso al teme arrogante?-decía Mizuki muy conmovedora

-Si, onesan, yo nunca miento-decía  Miko levantado su pulgar y mostrando una sonrisa de Naruto    

- buuaaa yo quería conocerlo, abrázalo y bésalo-dijo aun Mizuki pero ahora feliz porque su hermana estaba diciendo la verdad- me cumpliste un mi gran deseo de ver yaoi verdadero en el anime, buuaa te quiero  mucho hermana-dijo Mizuki tan feliz que abrazo su hermana que casi la ahogaba con tanta felicidad y ternura.

Mientras la pequeña Miko estaba feliz por hermana mayor de 16 años y también porque le gustaba que esos dos sexys se iban a besar y si no Naruto sufriría una pequeña desnudes involuntaria de su hermana y ella, o por la fuerza  besar a ese teme lindo o tal vez llorarían hasta que Naru se sienta triste y lo hiciera voluntario.

OoOoOooOoOoOoOoOooOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOOoOOOoOoOooOoOOoOooOOoOoo

Mientras tanto en México

-¡Por fin llegamos chicas!-dijo una chica peli naranja-  ahora encontrar a Naruto-kun^^ mientras todo el grupo de chicas que viajaron en el avión con ella, decían si y decían gritando todas su lema de fangirls

¡El amor es una guerra!

¡Tienes que usar tu ingenio!

¡Es necesario que hagas una estrategia para hacer que el guste de ti!

¡Las chicas son desde el momento que nacen!

¡Guerreras en la batalla de amor!

Mientras mucha gente del aeropuerto las veía raras y con gotitas al estilo anime.

¡Continuara!.

Notas finales:

y que les parecio???

espero que haya gustado, Naru muy pronto cumplira, su promesa^^

Muchas gracias por leer^^

sayo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).