Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protectores Celestiales por Anle Ruma

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo, espero que les guste a todos.

Después de golpear a Joey, lo alzo de los cabellos.

 

— Tu me obligaste a mostrarte esto— dijo parándose a tras de él y con un movimiento de su mano sacando un portal— mira— le murmuro, para que este observara a sus amigos, divirtiéndose, como si su desaparición no les hubiera afectado— ¿ves? ¿Sabes que celebran?— le interrogo y Joey volteo la cara a un lado, pero fue obligado a mirara— que te fuiste, que desapareciste de su vida, eso celebran

—No es cierto —murmuro

—claro que si, todos celebran tu desaparición, no has sido que un desconocido para ellos, aquellos que se odian ahora están juntos, simplemente por que a quien odiaban era a ti —decía mientras que Seto Kaiba entraba a escena junto a su hermano, en aquella imagen, se podía apreciar a un Kaiba que sonreía sin malicia, era simple una sonrisa, una sonrisa que le pertenecen solo a Mokuba, provocando que Joey negara con la cabeza— escucha

 

—¡Bienvenido Seto!—exclamo feliz el portador del rompecabezas del milenio—que bueno que viniste

—Hola Yugi—respondió el recién llegado—sabes que desde que se fue el perdedor vengo a sus reuniones

—Me alegro que se haya ido—dijo la única chica de la pandilla— ya no lo soportaba

— ¡Ni nosotros! —gritaron los demás

—Creo que nadie —termino de decir el anciano mientras entraba con unas bebidas

 

—Lo ves se han olvidado de ti incluso celebran tu desaparición, a y eso no es todo mira a tus padres—le murmuro mientras mostraba otra imagen donde sus padres se besaban y su hermana sonreía— están juntos,  nunca te quisieron

—Por favor, ya basta —pidió Joey mientras caía de rodillas

— Nosotros nunca haremos eso—dijo mientras veía a Joey en el suelo— solo entrégame a ojos rojos y serás feliz, entrégame a aquel dragón y te prometo que no te abandonare—le dijo mientras le daba un beso en los cabellos— te dejare para que lo pienses

 

La puerta de aquella mazmorra se cerró y permito a Joey terminar de derrumbarse, algunos segundos después Akira aparecía para curarle y consolarlo. Pero mientras lo hacia Joey no dejaba de murmurar.

 

 

Ha pasado ya un mes desde la desaparición de Joey, en dicho mes no se ha descubierto nada, de quienes se lo llevaron, aquello ha puesto muy nerviosos a los jóvenes.

 

Shin vigila a Seto, quien en algunas ocasiones ha tenido la misma pesadilla donde ve como sale el alma de las personas de manos del ángel de la muerte y ha tenido que hacer respiraciones profundas por extraños dolores en el pecho, Mokuba se había percatado de ellos y por miedo de alguna enfermedad, le había mandado a hacer unos estudios, el corazón de Seto estaba en perfectas condiciones, aquella sensación de dolor, según Shin no es otra cosa que el dolor del alma, su alma sufre. Y aunque Seto no lo cree del todo piensa que tal vez sea cierto.

 

El padre de Joey sigue sin poder encontrar trabajo, pero no ha tocado ninguna gota de alcohol, hace algunos mandados que le permiten sostenerse, ya que juro no tocar el dinero que su hijo estaba ahorrando.

 

Cada fin de semana los jóvenes salen a las ciudades cercanas de Domino para tratar de averiguar algo de Joey.

 

Mientras que sus ángeles no les queda mas que obedecer a su arcángel, quien ya se había unido a la búsqueda del chico Wheleer y su ángel Akira.

Mientras Shin observa como Seto trabaja, no evita recordar la reunión de los ángeles con su líder, el arcángel Duk.

 

*****Flash Back***

Los ángeles habían determinado ir a ver a su líder, para darle a conocer los sucesos de aquellas semanas.

 

Su líder era un Arcángel, que tenía el poder de parecer humano, así que siempre estaba cerca de ellos y sus protegidos, aunque algunas veces se tenía que alejar para mantener la fachada de ser un gran empresario.

 

Aquel día habían sentido su energía, por lo tanto había regresado de sus negocios con el hombre llamado Pegasus, así se dirigieron a su casa, donde se encontraban y al verlo solo, lo ángeles se aparecieron, siendo Ike quien hablara

 

*Señor Duk*

 

—Ahhhh, ¿Qué sucede?— pregunto pensando que eran algunos de sus sirvientes pero al ver a los Ángeles hincados— ustedes ¿Qué sucede?— y después de ver a todos noto que faltaba uno— ¿Dónde esta Akira?

* A eso venimos el junto con su protegido Joseph desaparecieron *exclamo Zhumy

* Toda la semana el joven Joseph se estuvo despidiendo o eso era lo que parecía*continuo Sakae* y el lunes no apareció, parece ser que ambos desaparecieron*

*No hemos sabido nada, solo que se fueron con unos desconocido*termino Ran

—He de entender que los demás ya saben ¿Cuándo lo supieron?—cuestiono Duk

* El padre de Joseph  fue a decirles el lunes al percatarse que Joey le había mentido* dijo Eris

—Bien, creo que es el momento de involucrarme con ellos y saber que esta pasando— dijo tomando un teléfono y comunicarse con Yugi—hola Yugi  estaba pensando que si venían a mi tienda tengo un juego nuevo que quisiera que probaras, claro tú y Yami… ¿sucede algo?... ¿Joey?¿que le paso a Joey?....¿desapareció?... ya veo, voy para tu casa a ver en que puedo ayudar…nos vemos entonces—termino la comunicación y colgó, para después mirar a los ángeles— bien, antes de ir con ellos iré a ver que saben allá arriba

 

Horas más tarde, Duk se reunió de nuevo con los ángeles

 

— Según la información que logre conseguir es que fue un antiguo mal, ha sido quien se llevo a Joey y como la misión de ustedes es protegerlos en todo momento, Akira cumplió

* ¿Por qué no aviso que había algún peligro?* pregunto en forma tranquila Kirene

—Nadie tiene idea, del por que—respondió el chico dado— los demás arcángeles mencionaron que cuando Akira iba se comportaba de una manera extraña y que de ese tiempo hasta su desaparición hablaba con el señor.

* Eso es extraño* dijo el ángel que le pertenecía a Tea* Akira nunca nos había ocultado nada, ¿Qué habrá pasado?*

—Lo se, el comportamiento de Akira los últimos días era extraño—murmuro mientras cerraba los ojos y meditaba hasta que una voz lo saco de sus pensamiento

* ¿Quiénes son los responsables?* cuestiono el de Marik

—los mismos del pasado

* ¿Habla de?* pregunto sorprendido el de Ryo

—Al parecer así es, la descendencia de esa secta a apareció y por eso se llevaron a Joey, solo espero que Joey soporte y no entregue a ojos rojos si no seria el fin tanto de el como el de nosotros

* /Si supieran que ese dragón esta con Seto/ estoy seguro que lograra soportar a Joey*

—Shin, —hablo Duk— ¿sabes algo  que nosotros no?

* Se lo mismo que ustedes *

*Lamento interrumpir*  exclamo el de Mokuba *¿pero que haremos?  ¿Esperar?*

—Si, solo esperar y rezar por que Joey este bien, ahora regrese con sus protegidos yo los volveré a llamar

 

Un asentimiento con la cabeza de todo y desaparecieron, mientras dejaban a Duk con sus pensamientos.

 

El sabía de antemano, de la tragedia que había tenido Jono por proteger a ojos rojos, pero las órdenes habían sido proteger a aquel dragón, por lo tanto la muerte de Jono había sido necesaria para evitar que la maldad reinara en el Egipto de aquella época.

 

Dejo salir un suspiro, el había tenido una extraña sensación de peligro, pero no le tomo importancia, prefirió ir a ver a Pegasus que poner como prioridad su deber como guardián, sin quererlo se sentí culpable de lo que le sucedía a Joey,  sin poder evitarlo permito que las lagrimas salieran como oración de su amigo y su protector.

 

****Fin Flash Back***

 

Soltó un suspiro al recordar aquella charla, desde ese día no había tenido noticias de Duk, lo veían en clases pero nada que les indicara que debían acercársele y lo agradecía, ya que si alguno se acercaba mas de lo necesario, Seto sabría quien es su líder y eso tal vez le provocaría muchos problemas.

 

Aquel día se había separado de Seto ya que tenia reunión con el Señor le dijo la situación, como avanzaba y todo, pero no había obtenido mucha información, solo que se mantuviera firme a lado de Seto, por que posiblemente las pruebas serian peores, aquello no le agradaba, Seto era fuerte, pero aun así es humano.

 

Seto llego como siempre quejándose de todo y después de darse una ducha y cambiarse sale para ver a Shin, quien le sonríe, aquella sonrisa le tranquiliza, pero sabe que hay una sonrisa que desea ver, pero que no quiere admitir.

 

Después de platicar, de nada y de todo se dispone a dormir, ese día no quiere ver a los dragones, solo quiere dormir, así que se acuesta, para tener un descanso sin soñar nada. O eso es lo que pretende.

~~~~~~

Seto se encuentra en una cueva, a la cual entra, mientras camina logra ver una silueta, aquella silueta es Joey, pero esta vez no esta tirado, esta sentado, sin saber que hacer, decide llamarlo.

 

— Perro—dijo mientras se acercaba a Joey, pero no recibió respuesta— cachorro, ¿Qué tienes?— le pregunto estando junto a el mientras lo tocaba— Joey ¿Qué tienes? ¿Que te pasa?— interrogo muy desesperado— ¡contéstame cachorro, contéstame!

— Lo lamento,  ya no puedo seguir vivo—susurraba

—Joey ¿Qué dices? Claro que puedes seguir— dijo mientras comenzaba a derramar lágrimas, en ese instante Joey callo a su lado y este había dispuesto sus brazos para sostenerlo, pero no lo logro — ¿Qué? ¿Porqué?

 

Se pregunto al ver que no había logrado sostenerlo, al parece sus brazos se habían vuelto intangibles, por lo cual Joey lo atravesó, intentaba tocarlo, con tal de poder despertarlo, pero cada vez que lo hacia sus manos se volvían translucidas, provocando su desesperación.  

~~~~~~~

Mientras en la habitación de Seto, Shin se percata de la situación, sabe que Seto comienza con una pesadilla, así que se acerca a él con tal de despejar su mente, pero al tratar de llegar a él se da cuenta que es la misma situación que el colegio, no puede acercarse, así que no le queda mas que ver como la pesadilla transcurre, cuando esta termina, la extraña energía desaparece y él puede acercarse. 

 

*Despierta, despierta* decía moviéndolo* Seto despierta *sus suplicas aparecieron ya que el joven abrió los ojos, pero parecía desconcertado, además de tener lagrimas en los ojos* Seto, estas en casa, en tu habitación*

— ¿Qué?— se pregunto y vio Shin quien tenia una mirada preocupada —Shin ¿Qué sucedió?

* Fue una pesadilla ¿Qué fue? *

—Se trataba de Joey, él decía que ya no podía vivir y caía, yo intentaba sostenerlo, pero no podía, ¿Qué significa? —interrogo mientras miraba a su ángel

* A ciencia cierta no lo se* respondió mientras se sentaba al borde de su cama*pero si lo tuviste significa que Joey en verdad esta en peligro de muerte* dijo y en eso volteo a la puerta* hazte el dormido, Seto*

— ¿Por qué?

* Solo hazlo, te explicare todo, en cuanto esto termine *

—Bien— dijo y se acostó y cerró los ojos minutos después entendió el porqué de aquella petición

 

* Hola Shin* saludo Ran* escuche a tu protegido gritar ¿Qué le paso?

* Bueno, tubo una pesadilla, no sé de que se trata, estaba a punto de averiguarlo, cuando entraste, pero creo que mejor lo dejare descansar así que mañana sabre de lo que se trata, parece que la pesadilla fue muy fuerte que necesita descansar, no te preocupes, ahora  tu ve haber a tu protegido*

* Si, * dijo con una sonrisa *a veces te pareces a Seto*

* Lo se, a veces me parezco tanto a el, que siento que muy pronto me iré *

* Cuando eso suceda, tú y yo estaremos juntos, como buenos amigos, no como hermanos que somos *

*Lo que  digas eso es mejor que no lo discutamos *

* Umm, me voy Mokuba tiene un sueño, espero que no sea una pesadilla, adiós Shin*

* Adiós *

 

Shin suspiro al ver a su hermano salir, para después ver a Seto quien ya estaba incorporado

 

— ¿Se meten en nuestros sueños?

* Si y no; hay veces en que nosotros hacemos que sueñen cosas hermosas y cuando tienen pesadillas entramos cambiamos el lugar y ustedes no lo recuerdan, es mejor para ustedes*

— ¿Por qué no lo hiciste conmigo? —interrogo molesto

*No pude, al igual que tu visión de la escuela, algo me lo prohibió creo que es tu antigua esencia junto con otra cosa eso es lo que me lo prohíbe*

— ¿Qué significa mi sueño?

*Ya te lo dije no lo se, pero de algo estoy seguro me parece que los sufrirás muy seguido*

— Si eso es así, espero que tu te encuentres aquí— dijo mirándolo

* Así será* dijo sonriéndole* mira esta amaneciendo *

 

Aquel día Seto se reunió con el grupo feliz de Yugi y el padre de Joey en Kaiba corp. Aunque ya sabían que no había noticias nuevas, tenían que hacerlo, debían estar junto para que Joey supiera que están con el.

 

Después de la reunión Seto detuvo al padre de Joey, sabia que el hombre a un no encontraba trabajo, así que le ofreció un puesto en su empresa, y conociendo a su hijo, sabia que este se negaría y así fue, el hombre se negó diciendo que el no tenia la experiencia que su empresa necesitaba, pero que le agradecía de gran manera la oferta.

 

Seto noto como Shin sonreía, parecía que encontraba gracioso que alguien le digiera que  no, pero estaba consiente que el cachorro era orgulloso y eso era herencia de su padre.

 

Cachorro en ese instante se percato que había llamado a Joey, así en su sueño, pero no sabia que podía significar, así que continuo con su trabajo y sus ideas, ya que le iba a ayudar a Julián Wheleer a conseguir un trabajo costara lo que costara.

 

Mientras Seto ideaba como conseguirle un trabajo al padre de Joey, este sufría por la visiones que Genezi, le daba, donde sus amigos se habían olvidado de él.

 

Genezi sabia que aquellas visiones estaba destruyendo el espíritu de aquel hermoso joven, una semana mas y tendría ojos rojos con el y a ese ángel, como era que llamaba a Joey.

 

—Sé que sufres por estas visiones, pero debes entender, que tu destino siempre ha sido estar solo, mi querido Jonor13; dijo mientras le acariciaba la mejilla y le daba un pequeño beso cerca de los labiosr13; ya puedo ayudarte a no estar solo, únete a nosotros y nunca volverás a tener a la soledad como compañera, solo te pido lealtad y al dragón negro de ojos rojos, solo eso te pido mi querido Jono, solo eso

 

Le murmuro para después salir y dejar a Joey en brazos de Akira, quien trataba de animar al chico, pero cada vez veía que este se dejaba engatusar con aquella imágenes y aunque él no lo quería, creía que tal vez eran ciertas.

 

Akira no creía en las coincidencias, pero desde que protegía a Joey, siempre sucedía que aquellos que se llamaban amigos del chico, terminaban con una perdida y obtenían algo ya que dejaban de hablar con el.

 

*/ ¿Pero que estoy pensando? Joey no es el culpable de nada y te llamas su guardián con estos pensamientos* se recriminaba el ángel *tranquilo Joey, lo que él te dice no es cierto, tus amigos nunca te abandonaran* decía mientras sobaba la espalda del joven*/ mi señor, tengo que protegerlo, aunque me cueste la vida/*

 

Joey no respondió solo dejo las lágrimas correr, murmurando aquellas palabras que parecían ya no tener efecto.

 

 

Mientras en la oficina de Seto, este comenzó a sentirse mal.

* ¿Estas bien? *pregunto al ver que se llevaba una mano al pecho

r13; Sir13;respondió 

* Siéntate*

~No es cierto~

— ¿Joey?— pregunto mirando a Shin

* ¿Que pasa con el? *pregunto extrañado

—No lo se, lo escuche, creo que esta llorando—respondió y no puedo evitar que su mirada reflejara preocupación — ¿Por qué?

* No se,* respondió sorprendido por lo dicho por su protegido* ¿Por qué no le preguntas? * dijo y vio como Seto lo miraba como si estuviera loco* inténtalo, cierra los ojos y concéntrate en el*  

—Esta bien, lo intentare—exclamo mientras hacia lo dicho por su ángel quien tenia una mano sobre su hombro— ~*Joey… Cachorro… ¿estas bien? *~

 

 

—Seto—murmuro mientras Akira lo veía

*¿Qué pasa? *

—No se como pero estoy seguro que seto me hablo

 

Pero antes que Akira le digiera nada y con una mano en su hombre se volvió a escuchar la pregunta.

 

~*Joey… Cachorro… ¿estas bien? *~

 

— ¿Lo escuchaste? me pregunto que si estaba bien

*Anda, cierra los ojos y  respóndele *

 

Así lo hizo, cerro los ojos y al abrirlos Seto estaba frente a él.

~Seto ~

~*Cachorro ¿estas bien? *~

~Si~

~* ¿Por qué lloras? *~

~¿Qué están haciendo mis amigos? ~—pregunto y pudo notar extrañeza en el rostro del chico delante de el

~*Buscándote ¿Qué mas estarían haciendo?*~

~ ¿Enserio? ~

~*¿Por qué lo dudas?, no siempre se estuvieron cuidando, ¿porqué ahora no estarían buscándote?*~

~ ¿en verdad? ~

~*Si cachorro*~— dijo mirando directo a los ojos para que supiera que no le estaba mintiendo—~* incluso tu padre lo esta haciendo, todos te estamos buscando *~

~ ¿Tu también? ~Pregunto y Seto pudo ver de nuevo ese brillo en los ojos de Joey

—~*Si, contrate a un detective, aunque no creo que sirva, estamos agotando todos los recursos*~—respondió y entonces noto un moretón en la mejilla de Joey, así que puso su mano en ella y le dijo —~*Joey resiste por favor *~

~Seto yo~ dijo mientras permitía las lagrimas caer

—~*No llores*~—exclamo abrazándolo—~* no llores, podrás regresar con nosotros y yo te regresare a ojos rojos*~

~ ¡No!~ grito separándose de aquel ser~ Seto, por lo que mas quieras guárdala no permitas que nadie se entere que la tienes, por favor, por favor guárdala, tal vez yo no regrese así que tu cuídalo~

—~*No digas tonterías*~—exclamo molesto—~* tu regresaras y tu dragón te estará esperando, ¿entendido? *~

~Seto, prométeme que nada malo le sucederá y si alguien llegara preguntando por el, y te amenaza con atentar con la vida de Mokuba o la tuya, entrégale la carta;  no quiero que nada te pase a ti ni a tu hermano, así que entrégalo~

 

* Joey, se acercan * se escucho una voz que Shin reconoció

 

~Seto, prométemelo ~

—~*Prometo proteger a tu dragón, de cualquier mal y la entregare solo a su verdadero dueño, que era tu cachorro*~

 

Aunque ese no era el juramento que el chico esperaba asintió

 

~ Gracias Seto, adiós~

 El chico cerró los ojos y desapareció, Seto supo que debía hacer lo mismo.

Al abrir los ojos se halla nada mas ni nada menos que en su oficina, sin decir nada salió en dirección a su mansión, para dirigirse directamente a su habitación y sentarse en la cama para sacar aquella carta, alzo la mirada para hallarse con Shin

—Me imagino que escuchaste la conversación—no era pregunta— que cuide a ojos rojos— exclamo sin dejar de mirarlo— ¿Qué pasa con esta carta?

*Es una larga historia, pero en resumidas cuentas es que Joey al ser la rencarnación de Jono le corresponde el juicio de este, ya que murió antes de ser enjuiciado, Jono salvo a ojos rojos de una secta que lo quería para el, ellos no lo toleraron y quisieron atrapar a Jono para enjuiciarlo, pero como te dije Jono murió antes de tiempo, por eso es que Joey esta bajo su poder* respondió y dejo salir un suspiro* de hecho si no mal recuerdo uno de tus dragones fue su mejor amigo*

—Comprendo ¿Cómo puedo ayudar a Wheleer?

*Bueno eso no lo se*dijo son una sonrisa en los labios* pero muy pronto lo sabrás, pero si no logras averiguarlo, Joey perecerá al igual que Akira*

Seto no comento nada, así que hizo su ritual, para poder dormir, ya que estaba completamente dormido Shin salió de la habitación para tener un platica con aquel ser.

Al llegar se le permitió entrar sin mucho problema.

Shin, ¿Qué te trae por aquí?

*Usted lo sabe Señor*

Me temo que no, mientras observo a Akira, me es imposible mirarlos a ustedes, así que mi querido ángel ¿Qué pasa?

*Seto tuvo un sueño extraño, donde no pudo sostener al joven Joey, además de que, de alguna manera, ambos lograron comunicarse, Joey le pidió a Seto prometer que no entregaría a ojos rojos, Seto* pero no continuo ya que fue interrumpido

Lo se, Akira, me lo menciono antes de desaparecer y que el mago del tiempo estaría con su amigo Yugi

* ¿Akira sabia que Joey estaba en peligro?*

Si, no les dijeron nada por que ambos lo decidieron, Akira me dijo su decisión

* Entiendo*

Bueno, el hecho de que se comunicaran nos da esperanzas, posiblemente también le muestre su situación

* Seto ¿soportara?*pregunto al recordar la angustia de Seto durante el sueño

Es fuerte lo hará, ahora vete

Shin solo asintió para después salir de aquella sala, al hacerlo, dejo a aquel ser con sus pensamientos.

Shin ese sentimiento que Seto tiene tan oculto y que tiene que demostrar, es igual de grande en ti, me pregunto ¿lograras soportar la prueba que te tengo?, si lo haces podrás cumplir tu sueño, si no tu…

 

Notas finales:

Gracias por leerme, hasta la proxima semana.

Cualquier idea o comentario es bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).