Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protectores Celestiales por Anle Ruma

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Gracias a quienes me han dejado comentario ^-^

Etto... pues...solo leanlo y diganme que les parecion n////n

Ya habían pasado tres días desde que se separaron, en ese tiempo la búsqueda ha aumentado y cada vez Seto se encuentra mas cerca de hallar a Joey, cosa que lo tiene emocionado y preocupado a la vez, por que tiene miedo de no poder llegar a tiempo.

 

 *Seto*llamo Shin a su protegido quien se habia sumido en sus recuerdos*llegaremos antes, ya lo veraz*

---Lo se gracias por levantarme los ánimos

*No tienes por qué dármelas, es mi trabajo*le respondió dándole una sonrisa*trata de dormir un poco mañana continuaremos*

 

Seto asintió mientras miraba a su guardián hacer guardia en  las afueras de la cueva donde se habían ocultado.

Se recostó en duro suelo, pero no podía dormir, en ese momento en su mente rememoro el día en que hizo suyo al cachorro, aquel día donde sin ninguno saberlo engendro a su bebe, por que esta seguro que su Joey esta embarazado.

***

Miraba aquellos ojos miel, mirarlo con anhelo, aquella mirada que era su todo.

Comenzó a besarlo poco a poco, mientras lo recostaba, no tenia apuración según Shin estarían hasta el amanecer y para eso aun faltaba mucho.

Ya que el joven rubio estaba recostado, dejo de besarlo, mejillas sonrojadas, respiración entrecortada y los ojos cerrados era la imagen erótica que lo deleitaba en ese momento.

--E… espera Seto—murmuro mirándolo—estoy sucio

--Eso debiste pensar antes de pedírmelo—le respondió para luego tomar sus labios de nuevo

Después de deleitarse de nuevo con el sabor de aquellos labios, bajo por el cuello recorriéndolo, mientras le desabotonaba aquella sucia camisa, abriéndose paso por ella y acariciando con sus manos aquella piel.

Sus labios recorrieron cada perímetro del pecho que habia descubierto y se entretuvo lamiendo y apretando aquellos botoncillos rosas que le pertenecían al chico que se retorcía debajo de él.

Joey comenzó a gemir y quiso tapar su boca para que no salieran de sus labios, pero Seto le detuvo

-Déjame escucharte

La sensual voz de Seto hizo que gimiera, al escuchar a su cachorro expresarse continuo con su trabajo, continuo lamiendo, pellizcando y mordiendo ligeramente los pezones del chico hasta dejarlos completamente erectos, continuo su camino a la pelvis del chico, pero Joey lo detuvo

--Se… Seto—el ojiazul lo miro—yo…--no sabia como decirlo, tenia vergüenza de pedirlo, por lo que habia desviado la mirada, pero la mano de Seto le regreso y sus ojos se encontraron—yo…tamnbienquierosentirte

Dijo y Seto sonrió regalándole una sonrisa que era solo para su hermano, se incorporo y tomo las manos de Joey guiándolas a su camisa, con manos temblorosas este fue quitándola y al desabrocharla completamente, toco el cuerpo tonificado de quien seria su amante en ese momento, aun con timidez se acercó a besar el pecho y torso e hizo lo mismo que Seto con el, comenzó a torturarlo por medio de lo s pezones.

---Mmmm ahhhh Joey

Seto tomo el rostro de Joey en sus manos y lo beso, si permitía que su pareja continuara terminaría en los pantalones, así recostó de nuevo a Joey y estaba vez fue hacia el pantalones, acariciando el bulto que ya se veía por sobre la tela

--Mmmm Seto

Seto solo sonrió ante el ronroneo de Joey, desabrocho los pantalones y los retiro mientras acariciaba y besaba las piernas del chico, después bajo los boxers haciendo lo mismo con las piernas y rozando de vez en cuando el miembro ya erecto del chico

Así comenzó a masturbarlo para después comenzar a lamerlo como si de una golosina fuera, al último lo metió por completo a su boca, succionando y lamiendo

--Mmmm ahhhh, ahhhh Joey se sentía en el cielo al tener la cálida boca alrededor de su miembro, las sensaciones eran realmente placenteras---Se… Seto ahhhh, de…tente ahhhh, me...voy ahhhh a venir.

Ante esas palabras Seto aumento el ritmo haciendo que este se viniera en su boca con un gran gemido.

Seto bebió lo que pudo del semen para después besar a Joey y así disfrutar de ambas esencias del joven en aquel beso.

--Eres delicioso—exclamo haciendo que Joey se sonrojara

Seto se quito el pantalón de forma lenta y sensual, para Joey, dejando ver a su amigo despierto, Joey lo toco con timidez, lo sintió caliente y miro a Seto, en los ojos azules que lo habían enamorado habia calidez.

Tenia duda, pero también quería que Seto disfrutara, por lo que despejo su vergüenza y comenzó a lamer con miedo.

--Si no quieres no lo hagas.

Aquellas palabras dichas con preocupación le hicieron tomar fuerza si el ojiazul podía el también, así que tomo el miembro y comenzó a lamerlo.

Al fin y cabo de una u otra forma Seto lo habia retado.

Lamio la punta y después de lamer también toda la base se metió todo el miembro a la boca, succionando lamiendo como si de una paleta se tratara.

--Mmmm…si, ahhhh…continua cachorro ahhhh, mas rápido…

Seto se sentía en el paraíso y también sintió que pronto llegaría detuvo a Joey y lo beso mientras lo recostaba de nuevo.

Puso tres dedos en los labios de Joey quien intuyo para que eran y comenzó a lamerlos, mientras el Ceo volvía a torturar los pezones del dueño de ojos rojos.

Cuando los dedos de Seto ya estaban completamente húmedos, los retiro de la boca para poner sus labios y distraer con el beso la intromisión.

Joey se quejo un poco al sentir la invasión pero debido a los besos del dueño de ojos azules lo dejo pasar, soltó un gemido al sentir la segunda intromisión, que hacia función de tijeras dilatando más al joven.

--Mmmm

Se quejo Joey al sentir el tercer miembro, después de tener esos dedos moviéndose en su interior dejo de sentirse satisfecho y comenzó a buscar mas contacto moviendo su cadera, Seto sonrió ante eso y saco los tres dedos provocando que Joey se quejara.

--Tranquilo viene lo mejor

Exclamo para ponerse en posición entre las piernas de Joey y meter su miembro poco a poco sin dejar de ver las reacciones de su amado.

Se inclino sobre los labios de Joey para poder entrar por completo, se mantuvo besándolo y acariciando sus piernas en lo que permitía que su ángel terrenal se acostumbrara.

Joey se sintió completo y el poco dolor que habia sentido ante la intromisión desapareció, movió sus caderas en señal de que Seto pudiera continuar.

Este ante el movimiento comenzó a embestir.

Los gemidos de ambos no se hicieron esperar, pero hubo un momento en que Joey grito de puro placer, Seto habia encontrado su punto especial, por lo que ahora se dedicaba a embestir ese punto fuertemente.

Así continuaron hasta que Seto sentía que pronto se correría por lo que comenzó a masturbar el miembro de su compañero.

Fueron solo unas embestidas más para que ambos terminaran gritando su hombre.

Seto se mantuvo dentro de Joey por unos minutos que le parecieron horas, con un beso en los labios salió del interior cálido del cachorro.

Se alejó de él y comenzó a vestirlo besando cada parte de su cuerpo con dulzura, para después vestirse el, al terminar lo atrajo a su brazos donde acaricio al joven que se esforzaba por mantenerse despierto, por  que sabia que si cerraba los ojos sé quedaría solo.

Las horas pasaban y el amanecer se acercaba, Shin comenzó a hacer acto de presencia.

--No me agrada la idea de dejarte cachorro, pero debo hacerlo—Joey se aferro a él dándole a entender que él tampoco quería separarse, un beso en su coronilla fue el regalo que le dio-nos veremos pronto, soporta un poco mas

-Gracias, por todo

Seto sonrió y le dio un ligero beso en los labios para después levantarse y caminar a la salida, en todo momento lo hizo mirando a los ojos miel del chico, quien mantenía una sonrisa tranquila.

***

Abrió los ojos para hallarse en la cueva, habia recordado aquel día, su cachorro se habia entregado a él y ahora estaba e peligro de muerte.

Se incorporo para salir de la cueva y ver a Shin

---Es hora de partir Shin, no podemos perder más tiempo.

Shin asintió sabia que Seto estaba preocupado, así que espero a que su protegido subiera al camello para partir en dirección a amarna.

El tiempo comenzaba a correr y necesitaban que este fuera a su favor.

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado U////U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).