Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS DE MENTIRA por shunlove3

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amigos no tienen idea de lo feliz que me siento, que les haya gustado mi fic a muchos de ustedes... 

voy a llorar de la emocion, juju ... ya enserio.. muchas gracias por haber seguido este fic que se me ocurrio porque si, !ja! y que puedan disfrutarlo para mi es todo un honor...

en este capitulo nuestro peliverde  pues... mejor lean...

ESPERO LES GUSTE....:)

El sol salió, y cada quien con sus parejas pestañeaban apenas sintiendo como los rayos del sol, daban en la carpa en donde se encontraban.

La pareja no había cambiado su posición, pues el cisne seguía acurrucado en el regazo del menor durmiendo plácidamente, y shun era el que despertaba lentamente.

Abrió sus ojos esmeraldas, dándose cuenta de la situación, después de todo había sido real… pensó… una pequeña confusión rondo por su cabeza, pues aunque, había disfrutado de la noche, algo no le cuadraba.

Algo le daba un mal presentimiento….

Se incorporo con cuidado de no despertar al mayor, y comenzó a vestirse antes de que pudieran verlo.

Se vistió con sus ropas y al salir vio que todos estaban ya fuera de sus carpas, él y hyoga eran los únicos que no habían salido.

Se sonrojo… al pensar que podía haber sido visto en esas por alguien de sus compañeros o incluso por la misma june, que siempre lo metía en aprietos, y esta vez no sería la excepción.

- ¡Shun al fin despiertas! – exclamo la rubia feliz

- Buenos dias – dijo shun aun avergonzado.

- ¿Qué tal la pasaste anoche? – pregunto la rubia nuevamente.

- Bien…- shun se sonrojo más de lo debido y escondió la cara.

En esos instantes sale hyoga de la carpa en paños menores sin esperar encontrarse con tal sorpresa, pues pensó que sería el primero en salir al igual que shun.

 - Buenos dias muchachos – dijo el cisne con su mejor sonrisa.

- Vaya! , al parecer la han pasado muy bien chicos… - dijo la rubia bromeando a la pareja.

Shun se quería morir nuevamente, no tenia porque gritar a los 4 vientos lo bien que la había pasado el con hyoga… pensó el menor mirándola con mas molestia aun

June poco a poco lo iba sacando de sus casillas….

- Bueno… ¿nos vamos? – pregunto la rubia empacando las cosas que habían traído.

- Porque tan rápido mi vida…. recién amanece - dijo el Pegaso intentando detener a su novia

- Es que bueno…. Hace poquito llame a ikki y me dijo que ya esta camino a la mansion, creo que ya es momento que sepa que su hermano tiene una relación, ¿no lo crees shun?...

Shun estallo, era lo que le faltaba, primero lo metía en aprietos luego gritaba a los 4 vientos de la gran noche que había pasado con su “novio” y ahora se atrevía a llamar a su nissan sin su consentimiento, ese era su mal presentimiento y ahora se le había cumplido.

¿Qué le diría a ikki?....

- June no… - dijo shun intentando ocultar su furia.

- Vamos ya shun tu hermano está por llegar- hablo la rubia decidida comenzando a empacar.

Shun no la volvió a mirar pues si lo hacía estallaría su furia contra ella, no podía llamar a su nissan y decirle que se fuera, eso era descortés.

Al terminar de empacar y guardar las cosas que habían traído para el campamento, se dirigieron en el auto de julian a la mansión a esperar al fénix que no tardaría en llegar….

Hicieron el almuerzo a pedido de june, pues la reunión con el fénix seria especial, ya que tendrían que decirle la noticia en las mejores condiciones.

June hizo cada detalle con mucho esmero y dedicación junto a saori y shunrei, sin percatarse en cómo eso podía enfadar al peli verde, no por el detalle, sino por meterse asi en su vida.

Alistaron los cubiertos, bajillas, y toda la merienda para la llegada del fénix.

Shun estaba mudo, no hablaba palabra alguna….

Y hyoga suponiendo que sería por la actual noticia recibida intentaba calmarlo en todo momento.

- Shun…. Tranquilo…- le hablaba el cisne con serenidad intentando calmar a su “novio”.

Shun solo asentía con una sonrisa, pero en el fondo, tenia rabia por june y preocupación por su nissan.

Todo era extraño con hyoga, se habían disfrutado la noche de playa, pero…

¿Acaso eso ya los hacia pareja? …. ¿nunca habían hablado?..en palabras concretas, pues ellos a ojos de todos seguían teniendo esa relación falsa, menos a los de june …

Tocaron la puerta de la mansión, y june fue a abrirla..

- Ikki que alegría verte…- habla rubia abrazando al hermano de su mejor amigo.

- Hola que tal… ¿y mi otouto? – pregunto el fénix entrando a la mansión.

- Hola nissan … - dijo shun con su mejor sonrisa abrazando a su hermano.

Los demás saludaron con un ademan, pues ellos al igual que shun estaban nerviosos por la reacción que este tomaria cuando se enterara de la noticia, incluida saori.

El fénix al entrar se sorprendió, pues vio que habia un exquisito almuerzo esperando en la mesa principal de la mansión.

- ¿Y esto a que se debe? – pregunto sorprendido el fénix

- Ya lo veras… - le advirtió la rubia dejándolo en intriga.

Mientras por su lado shun votaba fuego por las orejas, quería asesinar a su amiga ahí mismo, mas ya no podía hacer nada, ikki tarde o temprano se enteraría de la noticia y debía estar preparado.

Se sentaron a la mesa, y comenzaron la merienda, el ambiente por poco se hace tenso, pero seiya entro al rescate intentando ablandar la situación con sus ocurrencias, haciendo que el ambiente pierda esa tensión.

El almuerzo transcurrió, pero los muchachos no podían evitar sentirse nerviosos junto a shun que aparte de estar nervioso se hallaba molesto, muy molesto… quería desaparecer…

En una de esas june se levanto de improviso de su silla y golpeando su copa con un utensilio llamo la atención de todos los presentes.

Haciendo que los demás se pararan por respeto y voltearan a verla, entre ellos shun que la asesinaba a cada segundo con su mirada… ya no soportaba.

- Creo que ya llego el momento – dijo la rubia tomando aire para lo próximo que iba a decir.

Shun estaba a punto de estallar…

- Shun tiene algo muy importante que decirte…- hablo la rubia dándole la palabra al peli verde.

Las mejillas del menor se tornaron rojas, de los nervios pero también de cólera…no sabia que decir… ni por donde empezar… ahora tenia que hacerlo a presión…

- Pues… - shun estaba nervioso, en eso sintió como hyoga le cogía la mano para darle fuerzas con una sonrisa en el rostro y como sus manos estaban casi debajo de la mesa , el fénix no pudo ver el enlace de las manos.

Shun lo miro de reojo, pero no dijo nada, sentía que dentro de poco la iba a fregar.

- Diles shun…- insistió la rubia.

Shun estaba casi a punto de estallar en furia, que manera de joder… pensaba…

E ikki los miraba todo intrigado esperando la noticia

- Si no lo haces tú, lo hare yo – dijo la rubia robándole la palabra y hablando por él y diciendo:

 - Shun y hyoga son novios – hablo la rubia finalmente

Shun estallo en furia…

- ¡¿Qué?! – exclamo sorprendido el fénix casi atorándose con la copa de vino.

Shun vio a su alrededor, y mirando a hyoga con culpa y dolor dijo:

- Espera nissan, tengo una explicación – hablo el menor intentando no alterar a su hermano.

- ¿Qué cosa?... – hablo el fénix al borde de la histeria

Hyoga espero que explicara, lo que habían pasado juntos, que se habían amado pero el corazón se le comprimió cuando escucho la siguiente frase.

- Es mentira…- hablo shun escondiendo el rostro.

- ¿Qué? …- pregunto hyoga bajito sintiendo como su corazón se desmoronaba, no esperaba eso.

Shun escondió la mirada, con dolor, no se atrevía a mirar a hyoga a los ojos, era demasiado.

- ¿Qué? no entiendo nada shun… - pregunto la rubia desconcertada.

- Fue una mentira planeada, para que dejaras de acosarme – hablo shun mirándola de frente.

- Wouu por poco pensé que mi hermano era gay, pero bueno sea lo que sea, me alegro – exclamo el fénix calmándose un poco.

June no salía de su asombro…

- Tienes razón, después de todo esto fue mentira – hablo fuerte el cisne soltando la mano del menor de golpe y subiendo a su habitación completamente dolido.

Shun solo lo miro con dolor, el miedo de la reacción de ikki, y las ganas de hacer que june dejara de molestarlo, de meterse en sus decisiones y en su vida había ganado, y lo que sentía inconscientemente por el cisne había perdido, a tal punto de cambiar las cosas.

Los muchachos y June aun lo miraban sorprendidos, no se imaginaron eso. Al menos seiya esperaba una actitud diferente…

Ikki suspiraba aliviado…

A minutos de que hyoga se fuera a su habitación, shun no pudo soportarlo y subió intentando seguirlo para hablar con él.

Al subir, vio la puerta de la habitación del cisne junta…

Entro y dijo :

- Hyoga..- apenas en un susurro

- ¿Qué quieres?...- dijo el cisne secamente sin voltearlo a ver…

Cuando shun entro mas a fondo a la habitación, pudo ver dos maletas, y como el cisne metia ropa en ella, completamente decidido.

- ¿Que estás haciendo? … - pregunto el menor esperando lo peor.

- Me voy de aquí, ya nada tiene sentido - dijo el cisne volteándolo a ver y plantándole una mirada profunda.

- Hyoga escúchame …

- ¿Qué te voy a escuchar?... después de todo dijiste que era mentira, y si… era mentira… no entiendo como pude ser tan tonto… -hablo el cisne con dolor

- Hyoga yo…

- Ya cállate… que hablaste suficiente, y por un momento pensé que tu y yo…. ¡ja!, olvídalo – dijo el cisne votando una sonrisa de indignación y dolor cerrando sus maletas.

- ¿A dónde iras? – pregunto el menor.

- No te importa… - dijo el mayor sin voltear a verlo.

- Hyoga espera…

- Adiós shun – hablo finalmente el mayor para salir por la puerta de su habitación dejando al peli verde parado en el marco de la habitación viendo como su “novio” partia.

Notas finales:

No me miren asi porfa, >.<

ya lo veran en el siguiente capi... bye bye.... cuidense saludos no olviden dejar sus reviews y una vez mas GRACIAS POR SEGUIRME  ... :)

 

LOS QUIERO :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).