Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS DE MENTIRA por shunlove3

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :)

mis queridos amigos puaaf los adoro, mil gracias por seguir este fic de verdad me hacen sentir felizzz !!

y bueno no les dije nada pero...

ESTE ES EL CAPITULO FINAL!!!

Y DE TODO CORAZON ESPERO LO DISFRUTEN COMO LO HAN HECHO DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL...

COMO SIEMPRE LES DIGO DISFRTEN ... :)

El cisne bajo y sin siquiera despedirse, salió de la mansión, seiya al ver que su amigo estaba actuando muy precipitadamente salio en su alcance…

- ¿Qué estás haciendo?... estas yendo muy rápido – hablaba el moreno mientras intentaba detenerlo

- No, shun ya dejo las cosas claras – dijo hyoga intentando irse.

- Hyoga …- hablo el Pegaso con resignación

- Cuídate seiya, muchas gracias por la ayuda, pero ya ves, fue en vano –

- No hyoga, shun te quiere – hablo seiya cogiéndolo del brazo volteándolo de una.

- Mentira, todo fue mentira al igual que lo que tuvimos – hablo el cisne con dolor.

- Hyoga habla con el…-

- NO! ADIOS – dijo el cisne cortantemente.

- ¿A dónde te irás? –

- A Siberia…

- Pero…

- Adiós seiya, cuídate – el cisne partió sin dar vuelta atrás.

Seiya suspiro resignado….

***************************************************

Pasaron 3 días desde la partida del cisne los muchachos intentando no meterse en la situación actuaron con normalidad, june perdió su semblante habitual de alegría, pues después de la confesión del peli verde no creyó que le hubiese caído tan espesa, aparte quedo avergonzada, no sabía cómo pedirle perdón a su mejor amigo, que durante esos días se la había pasado encerrado en su cuarto como un antisocial.

Ikki por su parte permaneció en la mansión esos días celebrando a sí mismo de que esa noticia solo haya sido una farsa, sino ahí mismo le daba un patatús.

Seiya, intento por todos los medios hablar con el peli verde, pues el era el único que sabía bien a fondo lo que estaba pasando, y conocía tan bien a shun como para poder creerle lo de la otra vez.

Por otra parte en la habitación de shun….

-Mierda, mierda, mierda….- hablaba confundido el peli verde.

¿Que había hecho?…. ¿Tanto le costaba admitir que se había enamorado de un hombre, que hyoga le encantaba, y que era gay?.... y que ¿encima por idiota, miedo y rabia había dicho semejante tontería?...

- Que difícil… ¿qué rayos hice?....- hablo el menor echándose de golpe a su cama rendido.

- ¿Que te confunde tanto shun?- hablo seiya entrando a su habitación después de haberlo escuchando todo…

-¿Seiya?... ¿como entraste? – pregunto sorprendido el peli verde

-  Se te olvido echarle seguro esta vez….- dijo el moreno sentándose a su lado.

- Ohh….

- Cuéntame, sabes que puedes contar conmigo…- hablo seiya directamente

- Pues, no se….- dijo confundido el peli verde

- ¿Que no sabes? ….

-Porque rayos me siento asi…- dijo al fin el menor..

-Haber… ¿sientes que no puedes estar sin hyoga verdad?...

-Si…

- ¿Tu corazón late fuerte cuando lo tienes cerca?-

-Si…

- ¿Te sientes idiota por haberlo dejado ir?

-  Si…

- ¿Has hecho el amor con él?

- Ahh!! – exclamo el menor con supuesta sorpresa y abriendo sus ojos como platos.

-Solo respóndeme…

- Si…

- ¿Y te gusto?

-Si…

- Entonces lo amas… es fácil…- hablo el pegaso con su toque sencillo.

- Pero… es hombre….- hablo el menor con sonrojo..

-¿Y?... el amor no tiene reglas shun…- afirmo el moreno con sinceridad en sus palabras.

- Pero mi nissan…-

- Ikki no tiene porque meterse en tus decisiones… quisa por eso actuaste tan mal la vez anterior –

- Tienes razón... pero no sé donde esta…- hablo con tristeza el menor…

- En Siberia...

-  ¿El te dijo?

- Eso no importa… ve a buscarlo… antes de que se consiga a alguien más…

-  ¡Eso no! – hablo celoso el menor dándose cuenta de lo que al fin sentía por el rubio.

- Ya no pierdas tiempo…

- Si…gracias seiya…

-No te preocupes…- hablo el moreno guiñándole el ojo.

El peli verde alisto sus maletas y antes de irse, se dirigió a la habitación de june….

-  Si pase…- hablo la rubia desde adentro

Al entrar el peli verde cargo a su amiga con emoción y le dio certeros besos en su mejilla completamente emocionado.

- Shun.... que…- hablo la rubia confundida al notar la reacción de felicidad de su amigo.

- Gracias june – hablo shun con una amplia sonrisa…

- ¿Por que? – hablo la rubia confundida.

- Por haber venido, por todo…-

-  Pensé que estabas enojado – hablo la rubia escondiendo la cara.

- Lo estaba, pero sin ti no me hubiese dado cuenta de lo que ahora siento…gracias gracias gracias….- hablo nuevamente feliz el menor.

- De… nada…- hablo la rubia con una sonrisa aun sin entender.

- Cuídate mucho june, te quiero – dijo shun dándole un beso en la mejilla para luego salir con sus maletas.

- Yo también shun cuídate mucho , suerte – hablo la rubia feliz por su amigo y aunque estaba un poco confundida por el cambio radical del menor, no dijo nada, simplemente dejo que siguiera su curso e hiciera lo que fuese su felicidad.

Se dirigió a la puerta de la mansión en un carreron encontrándose a su nissan sentado en el sofá principal de la mansión.

- Cuídate mucho nissan, te quiero – hablo el menor dándole un beso fugaz en la mejilla al mayor y saliendo embalado de la mansión.

- Shun a dónde vas con…- hablo apenas el mayor extrañado al ver a su otouto salir con unas maletas.

- Es una larga historia ikki…- hablo seiya con una sonrisa cogiéndole el hombro y palmeándoselo.

- ¿Qué cosa? – hablo el fénix extrañado.

- Ven siéntate, ¿amor le puedes preparar un té de tila?- pregunto el pegaso a su novia.

-  Si …- asintió la rubia

- Para que me das el té… no entiendo…- hablo el fénix desconcertado

-   Lo vas a necesitar, ahora siéntate y escúchame – hablo el pegaso y june entregándole su te, comenzaron a escuchar lo que Pegaso tenía que contar.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En Siberia:

Hyoga se hallaba junto a Jacob, prendiendo la chimenea pues la noche amenazaba con caer.

La tarde era helada como el mismo hielo, y si no llevabas una buena chaqueta ya eras un muñeco de nieve…

Shun se hallaba a pocos de encontrarse con hyoga, pues supo donde este vivía por las batallas que antes tuvo que librar y por que el mismo hyoga se lo habia dicho.

El peli verde se encontraba con apenas una chompa de lana y unos pantalones gruesos, y no suficiente para todo el frio que hacía en esas zonas de Siberia.

Su nariz estaba heladita, poquito a poco se iba tornando rojita y su cuerpo se iba helando mas, se abrazaba a su cuerpo a cada paso que daba pues tenía que hallar a su rubio.

--------------------------------

La noche cayo y en una de esas mientras hyoga y Jacob se encontraban calentándose con el calor de la chimenea sintieron como tocaban su puerta.

Jacob fue a abrir…

-¿Quién es? – pregunto el cisne desde su silla

- Te buscan…- hablo Jacob desde la puerta dando paso a un helado peli verde que estaba a punto de desmayarse por hipotermia.

- Shun!! – exclamo el cisne desesperado, regocijando en sus brazos al peli verde, que ya se hallaba casi desmayado.

- Hyoga…- hablo en un susurro el menor para luego quedar inconsciente en los brazos del rubio… estaba completamente helado…

-Jacob traime agua tibia, y prepara chocolate caliente – hablo el cisne desesperado mientras recostaba al peli verde en la cama de su cuarto y le comenzaba a tapar su cuerpo, con frazadas y sabanas gruesas para que se calentara.

Jacob le trajo, el chocolate caliente y el agua tibia y después de ello se aproximo a decir…-

- Aquí esta, ¿quieres que te ayude hyoga? – pregunto el menor

-No, no te preocupes pequeño, ve a descansar, yo me hare cargo – hablo hyoga tiernamente…

- De acuerdo – hablo Jacob con una sonrisa y despidiéndose del cisne se fue a su habitación.

Su presión poco a poco, iba subiendo, y los ojos esmeraldas del menor, poco a poco se iban abriendo…

- Hyoga… - hablo el menor en un susurro mientras intentaba removerse de las frazadas.

- No te muevas, debes mantenerte caliente, toma – hablo el mayor ofreciéndole la taza de chocolate caliente.

- Gracias – dijo el menor recibiéndole la taza y tomándosela con ganas.

Hyoga lo miraba sorprendido y con detenimiento, para luego decir :

- Se puede saber qué locura pensabas hacer… pudiste haber muerto, la temperatura esta muy baja.- hablo el mayor preocupado.

-  No me hubiese importado, con tal de haberte visto por última vez – dijo el menor mirándolo profundamente

- No entiendo…- dijo el mayor confundido pues hace pocos dias shun había dicho otra cosa

-Cometí una estupidez, por eso vine a buscarte, para que me perdones…. - hablo el menor acercándose al cuerpo del cisne.

- Shun yo…

-Tuve miedo y cólera, me porte como un chiquillo inmaduro … pero eso nomas me sirvió para darme cuenta que actué como un completo imbécil, y que no podía dejarte ir…- hablo el menor cada vez más bajo.

Hyoga lo miro confundido y sorprendido… y shun aprovecho ese momento para plantarle un profundo y dulce beso en los labios...

- Te amo…. – hablo el menor en un susurro al despegarse de los labios del mayor mientras sus ojos esmeraldas lo miraban con dulzura…

Hyoga seguía anonado, pero poco a poco sentía como los impulsos de su cuerpo comenzaban a corresponder.

- Perdóname…- hablo el menor volviéndolo a besar uniendo su lengua con el del mayor y excitándolo levemente.

- Hazme tuyo…. Te necesito…- hablo el menor comenzando él, esta vez aquella danza, recostando al cisne en la cama y posicionándose encima del rubio comenzó a desvestirlo poco a poco sin dejar de degustar su cuerpo, su cuello, sus pezones….

Esta vez sería el quien le demostraría que lo amaba…

Hyoga correspondió a sus caricias, ya rendido, disfruto cada beso y caricia que el peli verde le propinaba y ayudándolo de igual manera le iba quitando también sus prendas…era realmente mágico….

La lengua hábil del peli verde recorría con habilidad cada centímetro de la piel de rubio, besaba su cuello con propiedad dejándole leves marcas en el mismo…

- Mmm shun… - gemia el mayor a tan inigualable contacto.

El menor continuo su recorrido, pasando por sus pezones chupándolos y lamiéndolos con destreza… para luego continuar y dar pequeñas lamiditas a ese torax durito y bien formado…

Y al llegar a aquella hombría, que ya se hallaba erecta por tremendo placer, comenzó a masajearla con total sensualidad para luego metérsela a su boca de una sola y comenzar su vaivén oral excitando cada vez más al mayor…

- Cielos shun… ohhh dios…- hyoga no podía creer que su niño pudiese tener tanta profesionalidad.

El menor continuo con su labor y al ver que ya era momento se sentó a horcadas sobre las caderas del mayor comenzando a  introducir su miembro en sus entrañas y comenzando un vaivén lento que aumentaba de ritmo cada vez que los gemidos proseguían…

Hyoga lo ayudaba, cogiéndolo por la cintura para que la penetración fuese más cómoda…

Y ninguno dejaba de gemir de placer y satisfacción…

- Hyoga… ohhh – el menor se movía de arriba para abajo paulatinamente dándose unas sentadas certeras en el abdomen del rubio con satisfacción…

Hyoga observaba la hermosa vista que le propinaba el rostro de su amor ya excitado…. Lo amaba y lo deseaba… lo que le importaba ahora más que nada era que shun había ido por él y que se había dado cuenta que lo amaba…

-Shun .. ya creo que… mmm- el cisne estaba a punto de llegar al climax…

Y junto con shun, terminando esas certeras embestidas, se vinieron, el mayor dentro de shun, y el peli verde en el vientre del mayor.

Exhaustos ya, el menor se recostó en el regazo del hyoga quien lo recibió gustoso, aun con la respiración agitada….

Shun podía escuchar claramente los latidos del corazón del mayor….

Cuando ya la entrada de aire se regularizo, shun hablo:

- Te amo hyoga, te amo mucho…- hablo este regocijándose mas en el pecho del rubio y besando sus labios con suavidad.

- Yo también pequeño, júrame que no volverás a hacer una locura como esa…- hablo hyoga besando sus cabellos con ternura.

- Me lo merecía….- hablo el menor con un poco de culpa.

- Lo importante es que ahora estas aquí, conmigo – hablo el cisne besando levemente sus labios.

- y no pienso irme, y si regreso, regresamos juntos – hablo el menor en puchero y abrazando el cuerpo de su rubio con amor.

- No creo que nos convenga regresar…- hablo el cisne divertido.

-¿Porque lo dices? – pregunto el menor curioso

- Por ikki…-

- Lo tendrá que entender algún día, tendrá que entender que te amo y que me haces feliz…- dijo shun en puchero.

- Si tienes razón – dijo el cisne volviendo a besar sus labios con ternura y de esa manera volvieron a amarse a la luz de Siberia.

Ya nada importaba, se amaban y punto, y lo que al principio comenzó como una mentira a la larga se convirtió en verdad, después de todo la visita de june valio la pena, sin ella estos jóvenes no hubieran tenido su vida juntos, ni tampoco se amarían con tanto ímpetu como lo hacen ahora…la llegada del fénix ocasiono muchos cambios radicales en nuestro peli verde, pero le sirvió de lección, para darse cuenta del gran amor hacia su rubio, inconscientemente todos habían ayudado y esta pareja de novios de mentira que ahora se aman  siempre se lo agradecerían…

Hablando del fénix…..

En la mansión kido….

- HYOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – gritaba el fénix descontrolado y furioso después de enterarse de todo, caminando como perrito rabioso por toda la mansión.

----------------------------

 - Amor ¿tú crees que el té de tila le haga efecto?.... se ve muy alterado por la noticia…- hablo la  rubia abrazando a su Pegaso…

- Si amor ya verás… el té de tila es muy bueno ya se le pasara….-

- ¿Tú crees? –

- Si no lo dudo… -

 

***********Fin **************

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO MIS QUERIDOS AMIGOS.... Y NOS ESTAMOS LEYENDO EN OTROS FIC...

LOS QUIERO ... :)...

PERDONEN SI ME TARDO EN RESPONDER.. PERO NO SE PREOCUPEN PRONTO LO HARE...  NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS .. :)

MIL GRACIAS POR COMENTAR ... :)

LOS QUIERO :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).