Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS DE MENTIRA por shunlove3

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui les dejo el siguiente capitulo y como dije que el lunes iba a estar posteado ... pues aqui estaa ...

jiji quisa sea un poquitin corto pero es conciso o eso creo :p

pero disfruten nada mas ESE ES MI UNICO PEDIDO ESCRIBO CON MUCHO CARINO PARA USTEDES :)

Después de que june rompiera aquel abrazo, se dirigió a puras prisas a la sala de la mansión y shun al verse en aprietos decidió seguirle para asegurarse de que su amiga no hiciera una tontería.

Ya la había molido, tendría que afrontar su mentira y cubrirla a como dé lugar sino june lo volvería a acosar de esa manera tan osada y melosa y era lo que shun ya no quería volver a vivir.

Al bajar june y shun se encontraron con sus demás camaradas.

Y la rubia muy feliz artículo:

- Hay algo muy importante que shun quiere decirte, hyoga – dijo la rubia en voz alta

- Estas yendo muy rápido june – dijo shun entre dientes avergonzándose de a poco

- ¿Y cuanto más piensas esperar? – pregunto la rubia nuevamente en voz alta

- June no….- dijo shun en un susurro con sus mejillas ya rojas.

-  ¿Qué cosa shun? – pregunto hyoga curioso

- Pues veras shun…. -

-  ESPERA¡…. yo puedo hacerlo  - dijo el menor deteniendo la oración de su compañera de golpe.

- Ohh pues díselo – dijo la rubia feliz haciendo que shun la asesinara con la mirada, pero su querida amiga ni cuenta se dio.

Desde cuando se había vuelto tan osada, se preguntaba el peli verde. Y ahora  gracias a su gran bocota tenía que decirle a hyoga de su mentira…. Pues no soportaría que se enterase públicamente… ¡qué vergüenza!

Shun inmediatamente antes de que a june se le pudiese escapar otra palabra que lo metiera en aprietos, jalo a hyoga del brazo y lo llevo a la cocina cerrando la puerta de esta, para que nadie pudiese escucharlo.

Dejando a sus demás camaradas extrañados, a june emocionada y a hyoga sorprendido por la actitud que estaba tomando su mejor amigo.

 Ya dentro de la cocina:

- ¿Qué ocurre shun? – pregunto el mayor extrañado al ver el semblante de su amigo, pues este lucia nervioso y completamente ansioso.

- Bien, no sé por dónde empezar – dijo shun dando vueltas de un lado para otro como una ansiedad única y los nervios de punta.

- Hey, hey tranquilo… - dijo hyoga deteniéndolo en una cogiéndolo de los hombros para tranquilizarlo y al verle al rostro lo vio aun nervioso.

- Que pasa, ¿ocurrió algo grave?...- pregunto hyoga viéndolo a los ojos-

- Vas a matarme… - advirtió shun viéndolo a la cara con semblante de culpa.

- Al grano shun – dijo hyoga pues su curiosidad lo estaba matando.

- De acuerdo veras…. – shun estallaba en nervios.

Tenía que decirle… pero ¡ya!

- ¿Qué? – a hyoga le mataba la curiosidad ya no aguantaba ni un minuto más.

Y después de un gran sorbo de aire en sus pulmones shun hablo casi en trabalenguas lo más rápido que pudo.

- June se me mando de una forma muy osada la cual me hostigo y no me gusto y para sacármela de encima le dije que tú me gustabas y que te quería – dijo shun terminando su frase lo más rápido que pudo tapándose la boca inmediatamente completamente sonrojado

- ¿Qué ?!!! – exclamo sorprendido el cisne sin asimilar aun el mensaje.

- Eso…- dijo shun en un susurro escondiendo la cara

Hyoga arqueo una ceja

- Perdona sé que no debí meterte, pero eres mi mejor amigo y el único que puede ayudarme – dijo shun abrazándolo como un niño en son de suplica.

- Shun yo… ¿Qué quieres que haga? – dijo hyoga aun anonado pero comprendiendo el mensaje.

- Que finjas ser mi novio – dijo shun despacito

- Ahh!! – exclamo nuevamente el cisne, eso sinceramente no lo venia venir.

- Solo será hasta que june se vaya, te juro que no la soporto, es muy atrevida y necesito sacármela de encima …

- Shun no …-

- Por favor, por favor, por favor – dijo shun pidiéndole en suplica arrodillándose ante él.

 Hyoga lo miro con duda…

Y shun lo miro con su carita dulce  para convencerlo.

- Esta… bien – dijo hyoga entrecortado

-  GRACIAS TE QUIERO ERES MI MEJOR AMIGO, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS – dijo shun emocionado abrazándolo fuertemente como un niño feliz por obtener su globo.

- Solo hasta que se vaya… - aclaro el cisne

- Si…- dijo con una gran sonrisa shun

- De acuerdo, ¿y qué tengo que hacer? – pregunto el cisne.

- Pues lo que hacen los novios ¿no? – afirmo obviamente shun

- De acuerdo – dijo hyoga intentando no sonar extraño

Y así salieron de la cocina….

- ¿Y bien? – pregunto la rubia curiosa y emocionada…

- Ya estamos juntos – fue el cisne quien hablo, cogiendo la mano de shun con mucha propiedad. – a shun le sorprendió el gesto, la verdad era que tenia a un buen actor a su lado, pero no lo rechazo, se lo agradeció en el alma que hyoga le estuviera ayudando.

-!! Que alegría!! – exclamo june feliz abrazando a la pareja

Seiya y shiru estaban con la mandíbula en el piso con cara de (!!Qué rayos!! )

- Bueno esto hay que celebrarlo – dijo june completamente feliz

- ¿Y que haremos? – pregunto ahora la actual pareja agarrados aun de la mano.

- Tenemos que irnos de fiesta – dijo la rubia efusiva

- Pero… - dijo shun intentando detener a su querida amiga

- Pero nada, tenemos que celebrar esta nueva pareja y la felicidad de mi hermano – dijo la rubia con una gran sonrisa

- Está bien – asintió nerviosa la pareja.

 - Bien ire a cambiarme ya vengo – dijo la rubia feliz subiendo a su habitación para ponerse su mejor ropa de aquella noche que les esperaba.

 Ya al encontrarse los 4 solos, seiya hablo por él y por shiru que también permanecía atónito.

- ¿nos pueden explicar que están tramando? – dijo seiya divertido arqueando una ceja.

- Nada seiya, de verdad estamos juntos – dijo shun nervioso

No era que no quisiese decirle a seiya la verdad, sino que como seiya era tan boca suelta temía que se le fuera el secreto por si le contaba.

- Claro y nosotros nacimos ayer – dijo shiru entre serio y divertido.

- Bueno, está bien…. Estamos fingiendo – dijo shun cruzándose de brazos.

- ¿Por qué? ¿quieres escapar de june? – dijo seiya dirigiéndole la mirada a shun.

- Pues si…. Es muy espesa – articulo con fastidio el peli verde.

- ¡Huy ¡ entonces…  ¿puedo? – pregunto seiya con picardía.

- ¡Claro!, no siento nada por ella, adelante – dijo shun sin compromiso

- De acuerdo, suerte muchachos, haber cuanto pueden aguantar – dijo seiya cerrando el caso  y con una sonrisa divertida.

- Yo llamare a shunrei, no quiero estar solo – dijo shiru emocionado.

- Juren que no se lo dirán – pidió en suplica el peli verde

- De nuestra boca no sale nada – dijeron los otros dos jurándolo con las manos en el pecho.

Y shun suspiro aliviado, ya tenía un peso menos…

Y asi, shiru y seiya subieron a ponerse galanes para sus chicas mientras que shun y hyoga seguían anonados,

 Después de un rato shun hablo:

- ¿Iras? …

-  ¡Claro! Somos los agasajados ¿no? – dijo hyoga con una sonrisa.

- Si claro me iré a cambiar – dijo shun intentando subir

-  Yo igual – afirmo el mayor

Y antes de subir, shun cogiendo el hombro de su mejor amigo le dijo:

- Gracias – shun se agradeció con su mejor sonrisa y mirándolo con sus ojitos brillosos

- No te preocupes, y apúrate que nos espera una larga noche – dijo hyoga sonriéndole de igual manera.

- Tienes razón – artículo el  menor subiéndose a cambiar pues efectivamente les esperaba una larga noche.

Notas finales:

LES DIJE QUE SERIA MAS O MENOS CORTITO PERO YA COMENZARA LA PARTE !UFF! O ESO CREO :3... USTEDES LO VERAN ....  CUIDENSE MUCHO CHICOS Y CHICAS NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS LOS QUIERO..

NOS VEMOS EN LA CONTINUACION BYEE BESITOS:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).