Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS DE MENTIRA por shunlove3

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos huapos y chicas bellas !!

como estan ...

Ante nada quiero agadecer nuevamente que me esten siguiendo de verdad, thank you so muchh !!

Gracias por pedir con ansias la continuacion aqui estan chicocos ... espero les gustee :)

COMERCIAL (para los que siguen el fic MI QUERIDO PROFESOR estara ya prontito no me maten ... :3 )

La noche era joven, y nuestros 4 caballeros junto a  june se alistaban para esa hermosa velada que homenajearía a esa bella pareja recién formada .

June se puso un hermoso escote y un jean a la cadera que la hacía ver una ricura a ojos de los hombres, exclusivamente de seiya.

Shiru  llamo a shunrei minutos antes indicándole el hecho y diciendo que la pasarían a recoger con sus compañeros.

Seiya lucía un jean suelto que lo hacía ver rehuapo junto con una camiseta corta que combinaba con su piel.

Hyoga se puso en demasía simpático, con una camiseta negra que le lucia medio pecho, con un jean suelto, lo cual combinaba perfecto con sus ojos.

Shun se puso una camiseta azul que resaltaba sus bien formados y lindos músculos y un pantalón suelto a la cadera – haciéndolo ver ¡uff!

La nueva pareja, cada quien en su habitación mientras se arreglaba y se echaban sus lociones para quedar completamente ¡papis! Se encontraban nerviosos, pues aunque habían quedado en que sería mentira.

Había cierta ¿vergüenza? Quizá… pues nunca habían experimentado con alguien del mismo sexo y esta sería su primera vez.

Pero… solo fingirían ¿no?....

Bajaron para emprender aquella bella noche que les aguardaba.

Y todos al verse seiya hablo haciendo énfasis en la rubia.

-  Luces hermosa – comento el Pegaso todo  coquetón a la rubia amiga de shun.

- Gracias seiya – correspondió la rubia coqueta guiñándole el ojo.

Pues al verse rechazada por shun, ahora que estaba sola…. ¿Por qué no lo intentaría?

-  Bueno ¿les parece si primero vamos a recoger a shunrei?- pregunto el dragón emocionado.

- Si claro – asintieron en unisonó.

Y tomando un taxi se dirigieron a recoger a la novia del dragón…

En el trayecto dentro del taxi, hyoga  viendo que estaba sentado al lado de su “novio” aprovecho en decirle al oído.

- Luces bien shun… - le dijo hyoga con total sinceridad pues shun lucia realmente bien.

- Gracias hyoga – asintió el menor un poco tímido ante el cumplido… ¿tímido? …. Si solo era su amigo fingiendo ser su novio… ¿Por qué estaba tímido?...

 Aquella timidez se le vino cuando sintió como el cisne cogía su mano y la entrelazaba con la suya.

 Shun por su parte se dejo hacer, pues tenían que fingir bien ¿no?…

 Aquello después de todo no se sentía  tal mal pensó, sentir  las manos de su amigo junto con las suyas se sentía realmente bien…

 Después de recoger a shunrei se dirigieron a la discoteca, al entrar en ella se sentaron en la primera mesa con 6 sillas para estar a la par. Cada uno al lado de su pareja.

 Después de que seiya pidiera las bebidas, comenzó a coquetear a la rubia diciéndole cosas al oído, june correspondía gustosa, pues aquel moreno le parecía en demasía sexy y tierno.

 Al igual que con shiru y shunrei que muy aparte de acortejarse se daban largos y furtivos besos en la cara de la pareja recién formada.

 Shun por su parte se sonrojaba al ver a sus amigos en esas situaciones de muestras de cariño muy exhibicionista  y más si tenía que fingir hacer eso con hyoga. ¡Huy!

 Hyoga por su parte lo tenía abrazado por la cintura, a shun no le parecía mal aquel contacto, aunque sintió una electricidad punzante en su cuerpo al sentir sus manos tocarlo en aquella zona no dijo nada.

Después de todo era su “novio”.

 Las bebidas llegaron y june efusivamente  alzando su copa de licor dijo:

 - Quiero brindar por esta nueva pareja,  por la felicidad de mi hermano y porque esta relación sea duradera – dijo esta alzando las copas en alto y todos con un “salud” en unísono brindaron.

 La nueva pareja solo le quedo sonreír con cierto nerviosismo y con la mejor cara de agradecimiento que pudieron poner.

 Luego de que terminaran de brindar, june se paro y se dirigió al escenario de aquella discoteca.

 Los chicos al verla al frente se sorprendieron y shun se imagino lo peor, ¿Qué tramaba ahora su mejor amiga?...

 Al subir le pidió el micrófono al presentador, pararon la música y la rubia pidiendo la palabra dijo:

 - Esta canción va dedicada, a la nueva pareja que se encuentra en la mesa central…. Para mi mejor amigo y su novio, espero lo disfruten – todos en la discoteca le siguieron la mirada a la rubia y asi se pudieron dar cuenta de que se trataba de shun y hyoga.

 Al terminar la oración de la rubia  la gente del bar junto con sus camaradas  efusivamente se hallaban haciendo barra para que salieran a bailar.

 Si no hubiese sido por hyoga, shun ya se hubiese desmayado, no por el hecho que bailara con hyoga en la pista de baile en frente de un montón de espectadores que esperaban ansiosos la pieza de baile de la nueva pareja, sino por haberlo hecho público. El peli verde fulminaba disimuladamente con la mirada a la rubia.

 Hyoga intentando mantener la calma, tendió su mano invitando a bailar a su “novio” a la pista de baile.

 Shun lo miro con nervios en sus ojos…

 Pero el cisne le mando una de esas sonrisas en las que con solo hacerlas significan “confía en mí” y así shun accedió aceptando la pieza. Pues el cisne siempre le inspiro confianza tal vez por eso era uno de sus mejores amigos.

 Una música en demasía romántica sonó

 Esta se llamaba: “cualquier forma de amor – los claxons”  (en verdad es linda, pueden escucharlo si desean mientras leen es bellísima)

 Se dirigieron al centro de la pista, y el cisne con sumo cuidado lo abrazo hacia su cuerpo cogiéndolo por la cintura, pues aquella música era lenta pero muy hermosa.

 Shun temblaba en sus brazos....

 - Tranquilo… - le dijo hyoga al oído en un susurro intentando calmarlo.

- Per… perdón es solo que…. – tartamudeo shun pues estaba nervioso, ya que ver a toda la gente de la discoteca observándolos era muy…. Ya saben…

- Abrázame del cuello, shun – pidió el cisne intentando calmarlo, la lejanía de sus cuerpos cada vez era más mínima.

Shun obedientemente acato la orden, abrazando a su “novio” por el cuello, no supo cuando, pero su cabeza por inercia se recostó en el hombro del mayor.

 Bailaron de esa manera en todo el trayecto de la canción, shun comenzaba a sentir cosquilleos ante aquella cercanía, se sentía bien…

realmente bien… si fuera por él se quedaría dormidito en aquel hombro…

 Y por otra parte, la electricidad no dejaba de correr en el cuerpo del cisne, tener de la cintura al peli verde, le hizo sentir extrañamente bien, y ahora el que temblaba era él...

 La música seguía sonando y ya sin importar quien los viera, sin romper aquel acogedor abrazo, se miraron a los ojos.

 De una manera tan profunda que se perdieron en sus miradas uno del otro…. Perdieron la noción de la realidad por un momento para observarse con detenimiento, con un montón de emociones que estaban encontrando… era bello.

 Sus miradas estaban fijas en el otro…. Querían seguir y perderse más en sus miradas… intentar descifrar, porque rayos se sentían tan bien ante tal contacto….

 Pero…..

 - ¡Beso! …. ¡beso!....!beso!  - gritaban en unísono la gente de la discoteca, junto con june y los  demás camaradas.

 Los aludidos despertaron de su dulce trance y al darse cuenta del mensaje que pedían en coro…Se sonrojaron mutuamente mirándose a los ojos….

 El primero en hablar fue hyoga  en un susurro pues los nervios aun estaban en el.

 - ¿Puedo? … - pidió el cisne al ver la inseguridad de su amigo y “novio”

- Si… claro – afirmo en un susurro el peli verde con el sonrojo aun en sus mejillas.

Y ante aquel permiso el cisne acorto con sus labios la poca distancia que le quedaba con los labios de su “novio”. Besándolo despacio, rozando sus labios con delicadeza, shun seguía sonrojado y nervioso…. Sintiendo como los labios de su amigo rozaban la superficie del suyo....  otra cosa que se sentía bien… muy muy bien….como odiaba admitirlo…. Pero asi era….

Hyoga rompió aquel piquito, pues sin consentimiento del menor, no podía entrar a más alla…. Pero aun asi haya sido superficial lo había disfrutado…

Al despegarse de aquellos labios, noto al peli verde aun con las mejillas rojas y aun con los ojos cerrados… que linda carita…. pensó el cisne….

 - Shun …- hablo bajito el cisne

 Shun al verse descubierto de esa manera, queria desaparecer…. ¡qué vergüenza!...

- Hyo…hyoga – tartamudeo el peli verde

- Ven pequeño – le dijo el cisne mientras agarraba de la mano a shun, sacándolo de la pista de baile para llevarlo a la mesa con los demás  y june.

Al llegar june exclamo:

- ¡Qué besito más tierno! – la rubia tenía los ojos llenos de felicidad

- Si… ¿me puedes dar uno igual? – le pregunto con picardía el Pegaso mirando a la rubia.

June se sonrojo ante el comentario y rio coqueta….

- Bueno vámonos ¿no? – pidió shiru al ver la cara de sonrojo de shun y el nerviosismo del cisne.

- Si claro…-asintieron los demás saliendo asi de la discoteca.

Ya en la mansión:

- Buenas  noches muchachos, descansen – hablo el pegaso en nombre de todos llevando de su mano a june a su habitación. 

 Shiru hizo lo mismo con shunrei…

Dejando a shun y a hyoga solos en la sala de la mansión….

 - Bueno ya me voy descansa ¿sí? … - articulo shun intentando no sonar nervioso.

- Si claro, no te preocupes…- articulo hyoga con una sonrisa en el rostro intentando de igual manera ocultar sus nervios.

- Hasta mañana – dijo nuevamente shun subiendo a su habitación aun sonrojado, pero como estaba de espaldas el cisne no pudo notarlo.

- Hasta mañana shun… -  dijo el cisne desde abajo viendo como su “novio” se iba a descansar  y ya al perder su silueta en las escaleras, después de meditar un largo rato subió a su habitación a descansar.

 Pensando inconscientemente en el pequeño beso que le había dado a su mejor amigo.

Notas finales:

walla !! jejejeje no se despegen porque manana viene lo bueno, segun yo :3 espero les guste... 

BESITOS LOS QUIERO UN CHORRO !

NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS BESOS !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).