Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiendo el tiempo por Igna

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco de accion, las que juegan lineage II reconoceran el lugar. En cursiva pequeña pensamientos de Harry

 Adrenalina l

 

-Estas jugando con fuego Severus

-Se como manejar a Potter Demon, si le pido que haga algo que no quiere simplemente me desobedecerá

-Entonces lo manipulas

-Lo oriento

-Es demasiado poderoso, asusta

-Si lo es, pero Potter no asusta eso quizás deberíamos cambiarlo

-¿En que piensas?

-No seas impaciente a su debido tiempo lo sabrás, ¿Cuándo planeas partir a Londres, te necesito allí?

-Espero a que regrese Harry

-Se esta tardando mas de la cuenta

-Es joven a encontrado una distracción

-¿La distracción es muggle?

-Si

-Si no regresa al finalizar la semana mándale buscar

 

Después de seis largos meses de entrenamiento intensivo al fin tuvo misiones de campo, eran muy diferentes a las que tenia siendo Auro. No estar sujeto a reglas y leyes le encantaba iba con su forma de ser, pero entendía lo que le dijo Snape muy sutilmente “Si abusa de su poder Potter le cortare las bolas en persona, ¿esta claro?” Más que claro, aunque no hacia falta el nunca había abusado de su poder pero muchas veces lo había pensado.

Era su cuarta misión pero la primera fuera de Francia y de verdadera importancia. Tenia que apoderarse de una reliquia mágica de gran poder y peligrosidad que en malas manos podría ser un problema serio. La reliquia era una joya, un anillo con una rubí, según la leyenda la había formejado el mismo Agni, dios del fuego entre los hindúes, según lo que sabían ellos lo habían forjado un grupo de brujos fanáticos de la antigüedad cuando la India aun no era la India. La leyenda dice sobre el poder del anillo que otorga inmortalidad a quien lo porta, en realidad es un poderos manipulador del tiempo como un giratiempos. También advierte la leyenda que si la persona inadecuada intenta utilizarlo morirá, el anillo solo lo puede portar un brujo si un muggle lo usa una maldición lo matara vamos que esta maldito y ya.

Y por eso esta allí al norte de la India casi en la frontera con Pakistán, lugar de conflictos para los muggles. Hacia dos semanas que estaba en esta misión, la estaba realizando solo. Tenia que llegar a las ruinas de un templo antiguo donde se suponía la joya estaba resguardada bajo la protección divina, traduciendo seguro había más maldiciones y trampas que en el mismo infierno y que el supuesto dios del fuego fuese el protector del anillo no le calmaba precisamente. Tenía toda la información sobre el templo, la mágica y la muggle, el informe era por demás completo desde el idioma mágico de la época y sus símbolos hasta la geología del lugar. La organización contaba con expertos en todas las ramas.

Llego a Sriragan, una ciudad del norte de India hacia ya 14 días, en lo que iba a la fecha encontró un grupo de muggles dispuesto a llevarlo hasta el templo, no quería poner sobre aviso a los magos de la zona por lo tanto pasaba por un muggle estudioso del museo británico. En burro, caballo camión elefante y a pie llegaron a las ruinas los tres muggles y él y acamparon en un claro cercano a la zona del templo.

Uno de ellos el guía era un hombre de unos treinta años hablaba ingles y era su nexo con los otros dos, El hombre le resultaba atractivo a Harry, era alto moreno de cuerpo marcado que es muy poco común en la india de ojos y cabello negro con una barba recortada y bigotes que le hacían ver muy masculino. El guía se llamaba Sayan, y no necesito mucho tiempo este para percatarse que le gustaba al pequeño inglesito por eso cuando hicieron el campamento y terminaron de cenar en torno a la fogata fue tras él al retirarse este a su carpa.

Harry estaba cansado en esas dos semanas había viajado por traslador por red fluo por aparición por avión por canoa por elefante mula y caballo en camión en taxi a pie le faltaba submarino y la tenia completa, ni bien termino de comer lo que fuese ese estofado se retiro, quería entrar al templo temprano en la mañana. Su carpa era muggle no podía arriesgarse a usar magia en presencia de muggles aunque estos eran gente predispuesta a creer en la existencia de brujos y magos, más que el londinense común. Entro en ella y comenzó a desvestirse doblando su ropa sobre la mochila cuando sintió el cierra de la tienda abrirse detrás de él, no giro sabia quien era.

 

El estaba arrodillado mirando en contra de la entrada, se había sacado la remera* pero estaba vestido de cintura hacia abajo, sintió a Sayan detrás de el, le sintió hincarse, sintió sus manos acariciarle el torso y su respiración sobre el cuello oliéndole -Quieres que me vaya, le susurro y el negó con un gesto, sintió sus manos recorrer su torso bajar por su pecho acariciarle, sus manos contornearon su cintura y abrasaron su abdomen, desabrocharon el cinturón y su pantalón y siguieron tocando abajo, el se apoyo sabre el velludo y ancho pecho que tenia detrás –¿Como te gusta?, no esperaba la pregunta de alguien como Sayan un exmilitar dado de baja por mal comportamiento y tuvo que pensarla ¿como le gustaba? Lento, con juegos besos y caricias como lo hacia con Draco antes de casarse –Rápido, le dijo como lo hacia con Draco después de casarse, eso era solo sexo.

 

Se sintió furioso, lo podía sentir hacia más de tres semanas que no lo sentía. Harry estaba follando, maldito hechizo que le permitía saber, no quería saber, si pudiera sacárselo de encima lo haría. Draco dio una carcajada enfermiza que llamo la atención de su madre, - esta follando puedo sentirlo, maldito hechizo.

Era un hechizo común entre los pura sangre, muy difundido cuando se casaban hacer el hechizo de fidelidad. Él se sintió tan superior cuando lo hizo sin que Harry sepa sin decirle y que Harry no se lo hiciera a él. Se sintió por encima de él, desde que se caso se había sentido superior a Harry….Ahora no toleraba el hechizo le volvía loco saber cuando Harry tenia sexo, le volvía loco pensar que otro tocaba a Harry no quería ni imaginarse que le penetraban y él lo gozaba no quería tener esa imagen, en estos momentos quería sacudir fuerte a Harry y abrazarlo fuerte a la vez.

Hacia más de seis meses que Harry se había marchado. No estaba más cerca de encontrarlo que el día que este se fue, aunque había investigado todos y cada uno de esos días el paradero de su esposo. Si bien su mente estaba en encontrar a Harry al tratar con Grange con Weasley con Finnigan no solo pudo aprender cosas de Harry que desconocía, sino que también al ser Draco una persona medianamente inteligente descubrió que el mundo mágico tenía heridas profundas y no curadas, latentes por estallar y sumirlos en una nueva era oscura. Algo que siempre le había importado muy poco la sociedad en la que vivía se estaba por ir al carajo.

 

El sexo aunque rápido y fuerte había sido bueno y se despertó satisfecho. Como esperaba Sayan no estaba, no se había quedado en su tienda, agradeció eso. Se levanto a desayunar y prepararse para completar su misión. En las brasas del pequeño campamento de tres carpas estaban sus acompañantes Sayan también –Hola y entre risillas los otros le saludaron, Sayan miro mal a sus dos compatriotas y estos callaron

-Voy a entrar solo hay muchas trampas en el templo y son muy peligrosas espérenme aquí hay comida para tres días si en dos no regreso váyanse

Los hombres hablaban entre ellos en un dialecto desconocido para Harry

-Creen que vas tras el anillo de Agni

-Es solo una leyenda, el anillo no existe

-Te esperaremos dos días, esta zona esta maldita

-Bien

 

Harry tomo su varita y su capa de invisibilidad una cantimplora y algunas barras de cereal para disimular con los muggles y partió al templo en ruinas. Para llegar tuvo que cruzar un pantano poco profundo pero lleno de ciénagas y bichos ponzoñosos. Se cruzo con tres tipos de arañas gigantes, acromantulas y otras dos que nunca había visto. La capa poco servia cuando las arañas tienen tan buen olfato así que decidió atravesarlas a hechizazo limpio, los hechizos de fuego eran los mejores contra los bichos. También se topo con unas avispas de medio metro de largo rápidas y difícil de bajar alguna lo pico y casi no cuenta la aventura, el veneno era neurológico rápido y efectivo pero el antídoto especial de Snape también lo era. Nunca más diría algo contra las pociones aprendería a hacerlas de una vez. Al fin llego a las ruinas del templo Subió una rampa y cruzo un gran portal precedido de una galería encolumnada. A diferencia de otros templos de la india mas cercanos en el tiempo este no tenia figuras humanas entrelazadas sino que estaba decorado por líneas rectas que se cruzaban formando figuras geométricas, un entramado abstracto que latía con una luz verde, la magia del lugar, magia de protección ni buena ni mala solo jodida. Que el lugar era mágico no faltaba ni mencionarlo una parte superior del templo levitaba sobre la inferior.

Cruzo el vestíbulo impregnado en esa luz verde amenazante, verde Slythering pensó para joderlo más. Al final del vestíbulo había una estatua una esfinge de piedra, libero su magia y la estatua cobro movimiento

-¿Quieres pasar viajante?

-(No si estoy en este encantador lugar para hacer un pic nic) Si

-Debes contestar la adivinanza si no lo haces te devorare, debo advertirte que mas allá de la puerta hay peligros inimaginables e igual morirás

-(simpática) He venido por lo que guardas

-Somos varios los guardianes, si lo quieres debes ganarlo. Y ahora empiezas

¿Que es lo que a la mañana camina en cuatro patas al mediodía en dos y a la noche en tres?

-(Y donde mierda estaba Hermione cuando la necesitaba o Luna, que mierda era lo que tenia diferentes patas según la hora del día) Déjame ver

-Piensa, tienes el tiempo de la arena para dar la respuesta. Y el clepsidra apareció levitando ante él, el tiempo de la arena eran más o menos tres minutos

-(Piensa Harry, Piensa las esfinges son engañosas y hablan en acertijo y con metáforas el día desde el nacimiento del sol hasta la muerte del sol, que camina en cuatro patas de cachorro, ¿los lobos? no no siempre lo hacen, en la mitad de su vida en dos patas, ¿los gorilas? al final de esta en tres patas…Los gorilas no) Lo tengo

-Que lastima casi se terminaba el tiempo y bien ¿que es lo que a la mañana camina en cuatro patas al mediodía en dos y a la noche en tres?

-El Hombre, cuando es niño gatea y lo hace en cuatro patas cuando es adulto camina y va en dos y cuando envejece se ayuda de un bastón y va en tres

-Pasa y que te devoren adentro

Fue transportado dentro del templo ni bien la esfinge le despidió tan amablemente.

Dentro el templo estaba iluminado de esa luz verde espectral, le importaba poco lo que le había dicho Demon esa luz era malvada magia de protección sus pelotas. Camino por un puente de piedra ancho suspendido sobre un vacío, un abismo del que no se veía el fin ni hacia arriba ni hacia abajo era inquietante. El punte se bifurcaba en dos direcciones opuestas y perpendiculares a la dirección original enfrentándolo al vacío hipnótico que le atraía. Tuvo que sacudir varias veces su cabeza, como las sirenas esa atmósfera estática le llama. Tomo el lado derecho anotando en su piel la d en estos lugares era importante no perderse. El puente terminaba en una entrada ciclópea que daba acceso a una cámara que no estaba vacía. Unos ojos de unos 30 centímetros de diámetro con aletas flotaban en ella. Se asomo uno de los extraños ojos le vio y el retrocedió tres ojos le persiguieron al puente. Destrozo a uno con una bomba de fuego, a otro lo petrifico y el ultimo le dio con un hechizo que le tiro de espaldas y cuando se puso en pie tenia al ojo sobre si absorbiéndole magia, le tiro con un hechizo explosivo, mala idea quedo cubierto de una sustancia pringosa que olía mal. Termino con el tercer ojo que estaba por vencer al petreficus totalis con un hechizo incinerador, se limpio y tomo una dosis de poción no vaya a ser que la peste esa fuera venenosa.

Tenia un gran trabajo por delante, solo esperaba terminarlo antes de que transcurran dos días.

Notas finales:

gracias por leer, y perdor por tardar y por los errores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).