Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiendo el tiempo por Igna

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un capitulo que describe la situación, no tiene acción ya vendra.

Capitulo 2: La habitación, la mansión y el jefe

Hacia ocho meses largos que vivían en la mansión, ya se había cansado de discutir con Draco al respecto, le veía poco y discutían por la casa así que ya no lo hacia más, había cedido otra vez e iban...

 

La mansión de mierda esa le odiaba tanto como lo hacían sus dueños, bueno Draco no le odiaba pero ese último mes se estuvo preguntando si de verdad le amaba, por que el rubio no era precisamente afectuoso cariñoso compinche y todo lo que había sido en los últimos tres años de noviazgo.

 

El era mestizo, por eso la casa no le dejaba aparecerse ni entrar por la red fluo, se tenía que aparecer en la puerta y esperar que un elfo le abra, lo mismo en la chimenea un elfo tenia que habilitarle la entrada. Quizás era paranoico pero todos los cuadros le miraban con desden y como ninguno de sus integrantes se molesto en enseñarle la mansión no se aventuraba mas allá del comedor el hall de acceso, la habitación de Draco y su propia habitación.

 

Su habitación, maldita bruja infecta Narcisa la peor de las serpientes diez veces maldita, le había dado una habitación lo mas lejos posible de la de Draco pero ahí no terminaba todo, era verdaderamente espantosa. Era grande elegante con todas las comodidades un baño lujoso el no se podía quejar abiertamente pero era horrible, no se podía precisar por que,  no le daba el sol ni de mañana ni de tarde, la mayoría de sus ventanas daban a dos pinos enormes que le tapaban toda la vista y producían una sensación de encierro y oscuridad, los colores de la habitación eran fríos gris y azul junto a su enorme tamaño no era para nada acogedora. La sensación de Harry cada vez que entraba en ella era la de salir de allí. La vida en la casa de sus suegros  la esta llevando fatal pero en el trabajo las cosas no eran mejores.

 

El jefe, o la segunda serpiente maldita después de Narcisa, tenerle inquina era poco, le asignaba los peores horarios, las misiones mas estupidas, le humillaba y le sancionaba siempre que podía ósea casi todos los días

Todo eso Harry lo podría soportar si estuviese seguro del amor de Draco, pero no era el caso, Harry dudaba del amor del rubio y esto era lo que realmente le estaba afectando.

 

En estos meses Harry no la paso nada bien en las reuniones con los amigos de Malfoy, o le ignoraban o hablaban de cosas que el no compartía y terminaba discutiendo o le hacían notar su falta de educación y cultura. Si lo ignoraban era lo mejor que le podía pasar generalmente eran reuniones de sociedad donde había gente de diferentes edades y el trato era demasiado formal, en cambio en las reuniones informales de amigos de Draco siempre terminaba discutiendo peleando y casi insultándose con Pansy principalmente, no la soportaba se pensaba mejor por ser sangre pura, era una bruja mediocre sin ningún talento en particular y se creía mas que todo el mundo, pero también discutía con Nott y con otros lo peor de esto era que Draco siempre estaba del lado de sus amigos nunca del suyo, jamás le defendía. No se iba a olvidar cuando Pansy le dijo mestizo arrogante y Draco río diciéndole “Potter no puedes negarlo eres un arrogante”, “si también soy mestizo” fue su acotación con mala hostia y fue Nott el que le contesto  “si pero eso se te perdona”, quizás intentando con humor bajar el tono de la pelea pero Harry a esa altura no estaba para apreciar el sarcasmo, o los maldecía o se iba y se fue ofuscado el comentario luego de Draco fue Harry eres demasiado susceptible ¿no crees?. Quizás era cierto, quizás el era susceptible pero en ese momento necesitaba algo mas de su esposo.

Lo peor era cuando le hacían notar que era un inculto que estaba fuera de ambiente totalmente, se sentía tan poco tan inapropiado culpable en cierta forma. No sabía idiomas, no sabia de arte ni de música ni siquiera de historia mágica o tradiciones.

No tenia la culpa de ser un huérfano criado por muggles que no le habían prestado atención alguna, no tenia la culpa que su educación fuera deficiente pero si tenia culpa en no cambiar eso y se puso a ello. En un principio si hablaban de algo que el no conocía un cuadro, un monumento, una pieza musical procuraba leer y aprender todo al respecto claro esta que a la reunión siguiente hablaban de otra cosa que el desconocía pero poco a poco el ir estudiando le llevo a apreciar la plástica tanto mágica como muggle y a leer de arte no por aprender sino por placer y eso le llevo a conocer de historias de leyendas de tradiciones seguía estudiando otros temas como música pero no podía apreciarla y era un negado para las lenguas. El arte se convirtió en un pasatiempo placentero.

 

La relación con Draco estos meses se había enfriado mucho, se habían distanciado, dormían en habitaciones diferentes y solo Harry buscaba al rubio por las noches, el sexo se había vuelto rutinario, mecánico y Harry se volvió mas inseguro sobre su persona así y todo se sobreponía e iba por su esposo. Había días que desistía y estos se hicieron mas a medida que el tiempo pasaba y el rubio no lo buscaba a él, esto estaba golpeando fuerte su ego la seguridad en si mismo se esfumaba.

 

Harry no estaba bien, por eso intentaba esquivar las invitaciones de sus amigos ellos se daban cuenta y preguntaban cosas que no quería responder cuestiones que pensaba pero no quería enfrentar se había armado una rutina que en una forma enfermiza le funcionaba

 

Draco y sus padres desayunaban temprano y prácticamente no se hablaban, Draco se lo pasaba leyendo el profeta y revisando papeles no le daba mayor atención ni a sus padres ni a él, solo un saludo y un beso frío que a Harry le sabia a muy poco. En cambio sus padres estaban allí para acordarse de Harry y hacerle empezar el día fatal así que uno de esos días ya hacia semanas de esto decidió inventarse que le cambiaron el horario y debía entrar antes, se salía de la mansión cuando aun sus dueños no habían bajado al comedor y se aparecía en un callejón muggle atrás de una cafetería ni mejor ni peor que otras, donde servían un café ni malo ni bueno pero la cajera que le atendía le sonreía le deseaba buenos días y el lugar era agradable. Harry disfrutaba de su mediocre café sintiendo el sol que entraba por el ventanal o oyendo la lluvia caer, era conciente que lo suyo era una huida pero un momento de paz y considerando a su jefe quizás el único momento de paz que tendría esa jornada.

Recién veía a Draco en la cena y con suerte intentaba colarse en su habitación la mayoría de las veces el rubio se retiraba a hablar con su padre cuando no de negocios

Harry en estas ocasiones se refugiaba en su helada habitación volvía a huir en este caso de Narcisa la bruja en todo sentido, ese era un día típico cuando no tenia guardia nocturna claro y debía quedarse en la central de Auros.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).