Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::: ¿con quien se queda el perro? ::: por Yuxhiina

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo II

 

El par de colmillos cerrándose sobre su nívea piel lo hicieron despertar del shock en el que estaba sumergido, miro hacia ambos lados sin resultado alguno, miro abajo y ahí estaba su “adorable” mascota Pa-Kun, movió su pierna de derecha a izquierda intentando quitárselo, un tiron con un poco mas de fuerza y el pequeño (1) estaba estampado en la pared(2), si Pa-Kun lo había mordido Naruto había llorado por su culpa o lo había dejado afuera “accidentalmente”, de golpe recordó todo lo que acababa de pasar, no le dio importancia a la herida en su extremidad, salio corriendo, Naruto su Naruto no debía… no podía haber estado hablando en serio, no espero al elevador corrió escaleras abajo, no tenia idea de cuanto tiempo había pasado pero esperaba que no el suficiente.

_ ¡Buenas noches Sasuke-san!_ ignoro olímpicamente el enérgico saludo de Lee, una vez fuera el viento golpeo su cara sin piedad, pero en su maratónica carrera no lo noto, corrió un poco mas hasta visualizar una cabellera rubia a punto de subir a un taxi.

_ ¡Naruto!_ grito desesperado justo al borde de caer_ ¡Naruto!_ repitió extendiendo una de sus manos sin resultado alguno _Naruto_ susurro de rodillas en el suelo, esta vez lo había perdido.

Era una sorpresa que la calle estuviera vacía, solo tres niños que se dirigían a sus casas

_Nee_giro la vista para encontrarse co una pequeña bastante abrigada, bajo la vista un poco aun confundido, en sus blancas manos llevaba un libro.

_el reino de las sombras (3) _susurro

 

_Una perdida de tiempo_ musito para dejar el libro en el estante

_no lo creo _una voz conocida a sus espaldas le respondió_ solo necesitas alguien que te recuerde tu sombra_

 

Volvió la vista a los ojos de la niña

_ ¿se encuentra bien?_ pregunto al ver como se levantaba

_Si_ dijo a unos cuantos pasos_ Gracias_ dijo para volver a caminar, dejando confundida a la pequeña.

 

Una casa vacía, no era lo que se tenia en mente pero era lo que se había buscado, camino hacia la cocina busco entre la despensa para hallar un botella ¿de que? Eso no importaba, era alcohol y el efecto seria el mismo, no se molesto en buscar un vaso lo tomo directo de la botella, esperando el ansiado efecto, camino hasta la sala deteniéndose justo frente a una gran foto enmarcada.

_Naruto_ volvió a susurrar mientras acaricia el contorno de su rostro _ ¡Naruto!_ golpeo su reflejo en el cristal, provocando además de dolor que la sangre corriera por toda la fotografía.

_

 

Miro resignado -de nuevo- la enorme pila de papeles que su asistente acababa de traerle, en su mayoría demandas de divorcio, peleas familiares por propiedades, y la extraña solicitud de una loca para encarcelar a un oriental por haber “robado” sus personajes (4), una gota caía por su cien, últimamente le llegaba cada caso, y Haku no se tomaba la “delicadeza” de clasificar los asuntos importantes de las perdidas totales de tiempo.

Masajeo con los dedos el puente de su nariz, miro a todos lados sin saber por donde empezar (5), cerro los ojos y al azar tomo una de las solicitudes, en cuanto comenzó a leer, se levanto de golpe derramando un poco de café sobre su ropa, no le dio importancia, no hasta sentir el caliente liquido en contacto con su blanca piel.

_ ¡Haku!_ llamo desesperado a su asistente, el cual entro rápidamente intentando manejar otra pila de papeles que llevaba en las manos.

_D-diga Kakashi-san_ respondió el nombrado intentando mantener el equilibrio sobre sus tacones (6) ante el fuerte grito de su jefe.

_Cancela todas mis citas _ intentó sonar severo pero con sus mejillas sonrojadas y sus manos en cierta zona, no podía serlo, ni en un millón de años…

_

 

La resaca llego junto con la mañana, se daría una ducha e iría al trabajo, si eso aria pero antes una aspirina ayudaría, ¿Qué hacia Naruto para aliviar sus crudas? … ya recordaba pero ahora el no estaba y nunca había sido muy adepto a masturbarse (7)

_

 

El día había empezado bastante bien, tanto que no noto cuando dio la hora del almuerzo, y menos cuando sus compañeras se sentaron a conversar con el, hablando de cosas tan triviales como la telenovela de las 9

_Te lo digo Ino, Akira se terminara liando con Soubi_ a modo de reclamo hablo una pelirosa, justo antes de darle una mordida a la bola de arroz que tenia en las manos.

_ ¡Claro que no!_ había arrugado el entrecejo, dándole un aspecto mucho mas maduro, por no decir “viejo” aunque claro, nadie se lo diría si quería conservar la cabeza en su lugar_ Akira le será fiel a Yue, ¡frentuda!_ así comenzaron a discutir, como todas las mañanas, de una u otra forma le recordaban a Sasuke y a el cuando se conocieron

_P-Pasa a-algo N-Na-Naruto-kun_ miro hacia su izquierda, sabia quien le hablaba, conocía esa manía al hablar, ¡como no reconocerla! Llevaban siete años trabajando juntos _H-hoy e-estas r-raro _ dijo para mirarme a los ojos, solo suspire

_Ayer termine con Sasuke_ comento con hastío, ya se sabia lo que venia

_ ¡Qué!_ Las dos chicas que antes discutían sobre líos amorosos ajenos, lo miraron sorprendidas, la otra simplemente cerró los ojos.

_Termine con Sasuke_ repitió, lo suficientemente fuerte como para q escucharan y no volvieran a preguntar, Ino lo tomo por el cuello del uniforme, acercándolo a ella.

_ ¿Estas seguro?_ Ladeo la cabeza incomodo, realmente no estaba “seguro”, ella soltó su agarre y sonrío _ ¡Debes luchar por el!_ dijo alzando su puño con una extraña sonrisa en el rostro _Nee Sakura_ la nombrada salio de sus pensamientos para mirar a la rubia _ ¿podrías disimular tu felicidad?_  

 

_

 

Kakashi le acabada de cancelar la cita hace un par de horas, eso le dio un tiempo para pensar un poco las cosas junto con los consejos/amenazas de Mayu, es decir no podía simplemente simular que nada paso ¿o si?, entro sin tocar esperándose encontrar a su esposo y poder hablar, la casa se encontraba en total penumbra, solo el tic-tac del reloj de la sala, miro la única luz encendida, presto atención, distrayéndose por una especie de ¿gemidos?

 

 

Notas finales:

Desvaríos Mentales

Se busca seme para Uzumaki Naruto

Posibles opciones:

Gaara

Itachi [*¬*]

Sai

Kiba

Neji

Utakata

Shikamaru

¡Yo que se! ¡Se acepta cualquier sugerencia!

 

1 Soy una vaga ._. Le agradecería a quien me diga que raza es Pa-kun

2 ¡eres un salvaje Sasu!

3 “el reino de las sombras” … ni idea un shojo y lo mencionaron y ¿Por qué no?

4 yo no tengo nada que ver en eso

5 Como yo cuando tengo que hacer mis deberes ^^U

6 Seguro lo notaron, pero para las que no… Haku es travesti

7 El dolor de cabeza es pura excusa

Seh se la pasa ¡Naruto, Naruto! Eso no es mi concepto de sufrimiento pero por algo se empieza… tengo un numero en mi mente, en cuanto lo reciba de rw subo el próximo!!

 Mm……….¿ Como demonios se lleva a cabo un tramite de divorcio?

Suerte!!!!

Yuxhiina ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).