Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zero-sensei por Sakiyama Youji

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, por fin me qnime a la conti, gracia a todos los que comentaron y me dieron animos para seguirla.

Y ahí estaban, Kaname a punto de tomar a Zero en el baño con los chicos mirándolos.

 

Y Zero pensaba...

 

¿¡QUE MIERDA!?

 

 

Hace unas horas

 

 

Zero seguía persiguiendo a Aidou por todo el salón. Kain volvió a patearlo los persiguió y luego Ruka lo pateo por "Robar la atención de Kaname-sensei".

 

¡Solo falta Yuki!

 

Dicho y echo, Yuki lo pateo y por fin, el gran Zero-sensei cayo.

 

- ¡Yuki! ¿Por que me pateaste? - La miro enojado y ella solo subió los hombros.

 

- Todos lo hacían y se veía divertido - Se fue saltando a jugar con las muñecas dejando a Zero refunfuñando por lo bajo.

 

Aparece Kaname, cansado de limpiar el desastre de la pared del salón de arte y no puede evitar reírse de l situación. Zero tirado en el piso y Hanabusa ahora sentado sobre su cabeza mientras Kain lo alentaba. Cualquier persona no hubiera dudado en ayudar a alguien en problemas, pero, por supuesto que Kaname no era cualquier persona.

 

Así que, como amante de Zero, el cumplió con su deber. Se acerco a los chicos los que lo miraron un poco asustados al ver que los agarraron "con las manos en la masa", y se sentó sobre Zero con la pierna cruzadas.

 

- Ka, ¡Kaname! - Zero grito sabiendo muy bien que era su amado el que se sentó sobre el.

 

- ¡Yo también quiero! - gritaron Shiki y Rima y se sentaron sobre las piernas de Zero. 

 

- Basta - ahora Zero más que gritar, murmuraba por el dolor en su espalda y piernas.

 

- ¿Eh? No lo escuche sensei~~ - canturreo Kaname acomodándose aun mas sobre el trasero de Zero.

 

- Ya basta - los chicos hicieron lo mismo que Kaname y entonces, el peli plata exploto - ¡QUITENSE! - grito y saco la fuerza suficiente para levantarse, tirando a los demás a su paso. 

 

Los chicos, absolutamente todos se quedaron estáticos, hasta Kaname, pero este solo trataba de no empezar a carcajearse.

 

- Ahora, a dormir - 

 

- Pero todavía es - Hablo Aidou pero una mirada de Zero lo hizo callar en seguida.

 

- A dormir - Y los chicos corrieron a buscar sus mantas y se fueron a dormir lo más rápido que pudieron - Ahora - Zero miro a Kaname y este volvió a tentarse en dejar salir su risa, pero se controlo y siguió mirándolo serio - Ven - fueron al baño para tener mayor privacidad.

 

- ¿Que pasa? - Kaname sabia que Zero estaba molesto, pero el amaba que se molestara tan fácilmente, y aun más molestarlo él. Zero se dio la vuelta con el seño fruncido. Se acerco a Kaname y lo beso.

 

Sobra decir que eso lo sorprendió, pero no por eso dejo pasar tal oportunidad. Pasó sus manos por la espalda de Zero y lo atrajo a sí. Zero paso sus brazo por el cuello de Kaname intensificando el beso. Sus lenguas empezaron a librar una batalla campal en sus bocas. Las manos tocaba todo la piel que podían pero pronto pareció ser muy poca.

 

- Kaname - jadeo Zero.

 

- Estoy... bastante sorprendido - suspiro y le dio un casto beso en la boca a Zero - pero debo decir que es una muy buena sorpresa. - Acaricio los pezones del menor por sobre la camisa.

 

- ¡Ah! - gimió en el oído del castaño y este deslizo su mano libre por la espalda de Zero hasta llegar a su trasero y apretarlo - Kaname - 

 

- Zero - jadeo en su oído al escuchar los suculentos sonidos que robaba de la boca de su pareja.

 

- Los chicos - susurro.

 

- ¿Que pasa? - Se separo un poco para ver los ojos llenos de lujuria del peli plata .

 

- Se van a... despertar Ah~~ - gimió al sentir su virilidad siendo oprimida por la de Kaname.

 

- ¿Entonces, piensas dejarme así? - 

 

- Te parece - Zero se sonrojo aun más por lo que iba a decir y desvió la mirada - Un rapi, rapidito -  murmuro, pero Kaname lo escucho perfectamente.

 

- Mj - sonrió de lado - No creo conformarme con eso - susurro en el oído de Zero - Tal vez... si me compensas en la noche yo, - Zero lo interrumpió con un beso - Vale, me convenciste - se rió.

 

-Kaname apoyo a Zero sobre uno de los lavados  y este cerro sus piernas en las caderas del castaño, sintiendo cuan excitado estaba el otro - Ahh~~ Kaname~~ - 

 

- ¿Que están haciendo? - 

 

Y como una película de terror, Kaname y Zero voltearon lentamente la cabeza y vieron a los chicos mirándolos.

 

- ¿Nii-san? - 

 

- ¿No es obvio? - Hablo Hanabusa y un escalofrió recorrió la espalda de ambos sensei pensando que tal vez, por esos azares de la vida, el mini-ruio sabia - Kanme-sensei esta castigando a Zero por tratarnos mal - dijo y saco pecho en muestra que el sabia algo que otros no.

 

- ¿Ehh~~? -canturrearon todos los niños excepto Ruka que se le quedo mirando sonrojada.

 

- ¡Bien echo sensei! - grito Hanabusa y todos empezaron a seguirle la corriente.

 

- ¡Kaname no me esta castigando! - 

 

- ¡Yo se que si! - canturreo el rubio.

 

- Nosotros, - Kaname la tapo la boca.

 

- Es verdad - Kaname les miro serio y pellizco, sin que lo vieran, el trasero de Zero y este pego un pequeño salto - ¿Lo ven? -

 

- ¡Lo sabia! Déjennos ayudarlo - 

 

- Nop, esto es algo que solo yo puedo hacer, soy el único que puede castigar a Zero - Una vez más volvió a pellizcarlo, solo que esta vez parecía más una sensual caricia. Zero se tapo la boca antes de soltar un gemido.

 

- Zero-sensei esta rojo - dijeron Rima y Shiki al mismo tiempo.

 

- ¿Por que no podemos ayudarlo? - 

 

- Por que Zero-sensei es mío - sonrió Kaname.

 

- ¿Suyo? ¿Como una mascota? - pregunto Yuki.

 

- Nop, lo sabrán cuando crezcan - volvió a acariciar a Zero y este  no podía seguir conteniéndose.

 

¡Maldito Kaname!

 

- ¡Ohh! - 

 

- Entonces vamos nos - grito totalmente roja Ruka.

 

- ¿Ehh? ¿Por que? - pregunto Aidou.

 

- Kaname-sensei tiene que... - Se puso aun más roja - a Zero-sensei en privado- Kaname sonrió de lado mirando a Ruka "No es para nada tonta" 

 

- Así es Ruka - 

 

- Buu, yo quería castigar a Zero - 

 

- Pero no puedes - Kaname esta vez respondió un poco molesto - Ahora vayan a dormir - 

 

- Valee~~ -

 

Cuando se fuero Kaname se quedo mirando la puerta.

 

- Kaname - se giro a verlo - acaso, ¿Te pusiste celoso de Aidou? - Kaname sonrió de lado.

 

- Para nada - Soltó a Zero, esa interrupción y el inocente comentario del pequeño rubio lo saco del ambiente. Zero lo miro con reproche - No te preocupes - lo beso dulcemente - Te castigare cuando lleguemos a casa - Esta vez Zero lo beso y se bajo del lavado.

 

- Estaré esperado ansioso, sensei~~ - Dijo en un tono meloso y salio del baño. Dejando a Kaname pensando.

 

Quiero golper a Aidou... Malditos mocosos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).