Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas al aire… por minima

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

IDEAS LOCAS

Entonces, como me suele pasar cuando me gusta un personaje o algo empiezo a dejar a volar mi imaginación, muchas de esas veces ni plasmo las ideas o me tardo en escribir porque no me convence del todo sacarlo de mi cabeza, y esta es una de esas veces. No he visto toda la serie de Teen Wolf pero me llamo un poco la atención, (todo lo que tenga que ver con cosas sobrenaturales o policiaca, o acción me llama algo la atención) y entonces me puse muy fangirl con algunas parejas que se pueden hacer con los personajes y quejándome de la trama en algunas partes leyendo sinopsis de la serie, aun asi ya llevo tiempo en una racha leyendo fics de esta serie y me dieron ganas de escribir algo sobre esta.

Estas son algunas ideas… (muchas de estas son crossovers o muy fuera de la personalidad de personajes pero bueno, en fanfics la imaginación no tiene limites y en gustos se rompen generos)

1.- Stilinski Addams

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.

Claudia Stilinski se entera que va morir debido a una enfermedad terminal, la gente normal en este tipo de situación entra en panico, depresión o maldice a Dios y al destino, pero ella no, ella se considera afortunada porque sabe cuanto tiempo le queda de vida, no le teme realmente a la muerte y es muy consiente que es parte de la vida, de hecho lo que la vuelve divertida. Aun asi esta consiente que dejara mucho dolor atrás en su marido e hijo, es por eso que llama a su familia para que vengan a la ciudad y la ayuden con los preparativos de su partido.

Además todo mundo sabe que un funeral siempre es la excusa perfecta para una reunión familiar al estilo Addams, marca el teléfono de la casa de sus primos invitando a los hijos de su tia y sobrinos a la ciudad en la que está viviendo y seguramente morirá.

¿Qué puede salir mal?

2.- El tío Víctor

Hay momentos en la vida en que uno se pregunto que cosas hubieran cambiado si hubiera tomado una decisión diferente.

¿Qué hubiera pasado si hubieran trabajado mas en equipo y menos desconfianza para descubrir quien habia sido el kamina?
¿Qué hubiera pasado si no hubiera jugado esa noche y quedado en la banca?
¿Qué hubiera pasado si Stiles y Scott no hubiera salido aquella noche donde el hombre lobo mordio a su amigo?
¿Qué hubiera pasado si hubiera aceptado la invitación de su tio de ir a vivir con él después del funeral de su madre?

Hay muchos “hubiera” en la mente de Stiles mientras se cuestiona su vida y si acabara muerto en el sótano del abuelo de Allison, teme morir y dejar solo a su padre, odia no ser lo suficientemente fuerte para defenderse, quiere huir pero tambien ayudar a Erika y Boyd.

Esa noche jamas la olvidara, no solo por el secuestro o la golpiza sino por que se sintió tan traicionado por su supuesto mejor amigo al saber que jamas se tomo la molestia en ir a buscarlo.

Es cuando de nuevo se le presenta un oportunidad, no de regresar en el tiempo sino que le plantean tomar una de las dos opciones que le dio su tio hace tiempo.

-¿Quisieras venir a Latveria conmigo sobrino?- escucha a su tio preguntarle una vez que llego de improviso, o quizás no tanto, a su casa.

Conociendo a su tío quizás el sabia ya desde hace tiempo que algo estaba pasando en la ciudad, y es en estos momentos cuando no puede permanecer de brazos cruzados cuando el único familiar que le queda y le importa en el mundo sufrió tales maltratos aparece de nuevo en su casa.

El primo de su madre, su tio Victor, aunque la mayoría o conoce como Doctor Victor von Doom. Un hombre considerado como villano para muchos, pero para el siempre a sido un tio que aunque se mantenga al margen de su vida siempre se a mostrado preocupado por su bienestar y felicidad.

Stiles acepta, y sabe que no se arrepentirá, ya no es necesario aparentemente para nadie en la ciudad. Su padre promete pedir sus vacaciones antes de arreglar asuntos en la ciudad, cosas policiacas y atar los cabos sueltos con la ayuda de Dc. Doom.

Von Doom no dejara que los culpables de dañar a su querido sobrino salgan impunes de su pecado, cazara a los cazadores de todas las formas posibles, les quitara todo. Especialmente ese tal Gerard Argent, enviara a la peor cárcel a Chris y a su hija, bueno, ella tampoco esta libre de culpa.

¿Qué harán los lobos cuando sepan que se ha ido Stiles? ¿o que su tio es reponsable que los Argent terminen encarcelados? ¿o que su tio es uno de los hombres considerados mas peligrosos del planeta?

3.- El primo favorito Harry
¿Y si Tía Petunia y su familia no eran los únicos familiares donde pudo quedarse Harry Potter?

Lili había sido su prima favorita, no es que odiara a Petunia, pero su prima pelirroja era la más divertida, generosa y alegre de las dos, Petunia no era mala, al menos es lo que creía Johnn, pero los celos que obviamente tenia contra su hermana sacaban siempre lo peor de Petunia, especialmente cuando Lili logro entrar a un colegio muy exclusivo en Escocia y ella no, las visitas familiares eran realmente incomodas después de eso.

Cuando su familia se mudo a Estados Unidos siguió manteniendo contacto con su familia por medio de correo o llamadas de teléfono, los años pasaron y todos crecieron, y con el tiempo él conocio a una maravillosa mujer que se volveria su esposa, y supo que Lili se caso con un compañero de su colegio y Petunia con un hombre algo mayor y muy robusto, fue un par de veces a visitar a su familia en Inglaterra y ahí conocio a las parejas de sus primas que era evidente no se llevaban muy bien, eso le dolio. No sabia exactamente que tanto se habían distanciado las hermanas Evans y sus respectivas parejas no estaban ayudando en de por si su frágil relación.

Vernon Dursley era pesado, tanto en aspecto como en carácter, le encantaba presumir sobre las cosas que tenia, el carro nuevo que manejaba, y como tendría pronto lista su casa para empezar a vivir con Petunia. Tambien aburrido, pero parecia hacer a realmente feliz Petunia y era lo único que deseaba para ella y para Lili, que fueran felices igual que él con Claudia quien se llevo de maravilla con sus dos primas, Claudia era ese tipo de persona, podia agradar hasta a un perro rabioso y hacer que este mostrara la panza para acariciarle.

James Potter era todo lo contrario a Dursley, alegre y simpático, a pesar que se veía un poco nervioso o reaccionaba como si no fuera capaz de comprender algunas cosas como cuando pregunto que era el televisor o la cafetera eléctrica, cosa que le extraño mucho, Lili le explico que era porque la familia de Potter jamas le gustaron los aparatos electrónicos y por eso crecio sin tener mucho contactos con ellos, una mentira y escusa muy pobre pero no iba a presionar a su prima, sabia desde hace tiempo que habia cosas que Lili no le contaba y lo respetaba.

Aquella reunión familiar no acabo muy bien, por un segundo se distrajo y Potter y Dursley se pelearon, Dursley inmediatamente llamo a Petunia rojo de furia para marcharse pero antes de que Petunia agarrara su bolso o Lili soltara la primera lagrima Claudia llamo a los dos hombres y los hiso sentarse con la voz mas autoritaria que su pequeño cuerpo pudo sacar. Claudia era adorable pero tambien era de temer cuando se enojaba, los hombres no pudieron decir que no y ahí su mujer los estuvo sermoniando por casi media hora de que no podian comportarse como niños pequeños peleándose, esta era una reunión familiar y a quienes afectaban eran a sus respectivas esposas y fueron muy egoístas en no pensar en ellas antes de comensar una discusión.

Johnn le preparo té a sus dos primas mientras observaban a Potter encongerse un poco en su silla y a Dursley manteniendo la boca cerrada, ambos amaban a sus mujeres y debían decir aunque les apenara que Claudia Stilinski tenia razón en cada palabra que soltaba y eso los ponía mas en vergüenza.

-¿Por qué no haces algo?- pregunto un poco nerviosa Petunia mirando a su Vernon.

-Porque Claudia tiene razón, antes de hablar o pelear en esta reunión deben de pensar en ustedes. Ademas no quiero terminar como ese par-

La reunión familiar no termino tan bien, pero no hubo llantos o gritos al final.

Después de eso no hubo ya tantas visitas familiares, ya que el se concentro en su trabajo y su nuevo puesto de Sherriff de la ciudad en la que vivía, un pueblo no muy grande o con alto índice de criminalidad pero como hombre responsable dedico a hacer su deber como buen policía. Unos años mas tarde se arrepentiría un poco de no haber visitado mas seguido a sus primas o invitado a ellas a E.U. ya que Lili murió, Petunia le conto en una carta que habia morido en un accidente automovilístico y que su hijo se estaba quedando con ella.

Pobre Lili, y pobre Petunia, pensó, ya que a pesar que su relación no era de las mejores pensó que aun habia cariño entre ellas y a Petunia debio dolerle perder a su única hermana. Tal vez lo debio pensar mejor.

Años después, con un hijo propio y con algo de dinero ahorrado decidio realizar un viaje a visitar a su prima Petunia de sorpresa, habia restado un cuarto de hotel cerca donde vivía los Dursley y con Claudia y su pequeño hijo fueron a visitar a Petunia.

Al tocar la puerta no fue Petunia o Vernon quienes le resivieron, sino un niño pequeño, delgado y con los ojos de Lili que probablemente tenia la edad de su propio hijo.

-Hola pequeño, ¿eres el pequeño Dudley?- pregunto inclinándose al nivel del niño notando que las ropas le quedaban grandes y estaban muy desgastadas.

-No señor- respondio muy cortésmente el pequeño.

-Oh, entonces debes ser Harry. Un gusto en conocerte pequeño, soy tu tío Johnn Stilinski. Soy primo de tu tía y tu madre- extendió la mano para saludarlo al decir aquello.

El niño parecia muy sorprendido con eso grandes ojos verdes abiertos por completo, tampoco parecia que hacer con la mano que se le extendia frente a él. Johnn se quedo extrañado, y Claudia tambien.

-¿No sabes estrechar la mano? Ven, es fácil- el quien rompió el silecio fue su propio hijo quien dio unos pasos adelantes y estiro su pequeña mano para estrechar la de su primo en segundo grado “hola soy Stiles, bueno, ese no es mi verdadero nombre pero ni yo puedo pronunciar bien mi nombre como dice papá, mamá si puede por que es muy lista, es Mi Mis… Mice…law Stilinski-

-Es Mieczyslaw Stilinski cariño, no te preocupes, ya lo diras muy bien- dijo Claudia antes que su hijo destrozara mas el nombre que ella misma le puso “hola cielo, yo soy tu tía Claudia, soy la esposa de Johnn. ¿Tus tios estan en casa?-

-Salieron de paseo-

-Oh, entonces ¿te dejaron a ti y a Dursley con una niñera?-

-Dursley fue con ellos, yo me quede a cuidar la casa- ambos Stilinski se miraron con algo de temor cuando el niño dijo eso.

El chico tendría no mas de cinco años, y fuera el niño mas responsable y este un barrio tranquilo era una total irresponsabilidad dejar a un niño tan pequeño solo en casa.

-Uh, ¿podemos pasar a esperarlos?-

-Me dijeron que no dejara pasar a nadie, ningun extraño-

-No somos extraños Harry, además yo soy policía, estarías mucho mas seguro con un policía en casa que solo. Mira, te enseñare mi placa- del bolsillo trasero de su pantalón saco su placa, una estrella dorada con su nombre en ella, esto parecio terminar de convencer a su sobrino.

Pasaron horas antes de que llegara la familia Dursley, horas en que los Stilinski se dieron cuenta que Harry no debia seguir viviendo con ellos. Primero fue la ropa, luego estaba el claro comportamiento retraido y timido del niño, que lejos de ser adorable era preocupante porque era claramente un síntoma de abuso emocional, Johnn no quería creerlo pero Petunia de alguna forma habia criado al hijo de su hermana con maltrato. Con un poco de pasiencia y con la ayuda de sentirse en confianza con un niño de su edad, Stiles, Harry comenzó a responder las preguntas de Johnn y Claudia.

Harry se encargaba de hacer varias tareas del hogar, no comia hasta que todos los demás lo hicieran, no iba al kínder, podia preparar té y cocinar algunas cosas el solo. Su cuarto, Dios, eso fue la gota que derramo el baso, era el armario debajo de las escaleras, y la ropa que usaba era vieja y usada que a su primo ya no le quedaba o que sus tios habían comprado barata de segunda o hasta de tercera mano.

Cuando Petunia los vio en la sala palideceo, y Vernon no parecia tampoco muy feliz. Tratando de mantener las apariencias su prima los saludo y les pregunto hace cuanto habían llegado, pero Johnn no estaba para andar con rodeos y le dijo a Petunia que tenia suerte que no hubiera llamado a los servicios infantiles inmediatamente cuando se entero como habia tratado a su sobrino, quería saber por que, quizás Dursley la obligo, a veces las mujeres seden ante lo que sus parejas creen correcto, incluso si esto es como tratar como sirviente al hijo de tu hermana, tu propia sangre.

-Porque es un monstruo, igual que Lili. Tú no sabías, pero ella era un fenómeno, su esposo tambien, y Harry siendo hijo de ellos tambien. ¿Cómo me pides que sea mas amable que esto cuando él es claramente igual que ellos?- no habia remordimiento en sus palabras, ni se atrevio a contenerse aunque el mismo Harry estaba presente en el mismo cuarto.

-¡Petunia! ¡Como te atrevez!-

-Es la verdad. Lili jamas te lo conto porque seguramente sabría que reaccionarias como yo, porque sabrias que era un fenómeno. Mis padres la adoraban cuando claramente ella no era “especial” como ellos dijeron, era una abominación-

-Queria pensar… por un momento pensé que habias madurado lo suficiente Petunia para dejar esa actitud tan estúpida atrás, pero me equivoque. Tratar de esta manera a nuestro sobrino, a tu propia sangre, aquí el único monstruo son ustedes. Me decepcionas Petunia- por un momento Johnn vio como la mirada de Petunia se rompia en llanto, por poco y se decía que no era necesario marcar aquel numero en su celular pero era necesario.

Lo que hiso Petunia era imperdonable.

Es asi como Johnn adopta un nuevo hijo y llama a los servicios sociales para denunciar a Petunia y su familia.

Harry es muy timido y retraido los primeros meses pero con la ayuda de Stiles y Claudia el pequeño hijo de Lily sonríe mas y poco a poco comprende que puede ser feliz como cualquier otro niño.

Los años pasan pero la felicidad no es eterna para nadie, su esposa muere y su familia entristece, son meses de lidiar con la perdida y sabe que los primeros fue muy descuidado con los niños lidiando con su propio dolor, es asi como se da cuenta que en esos momentos el lazo de Harry y Stiles se vuelve mas fuerte.

Nadie puede negar ahora que son hermanos.

Cosas pasan, y los Stilinski se dan cuenta que Harry tiene dones mágicos y lejos de alocarse o enojarse piensan que es genial, el hijo de Lily es especial como ella después de todo, llega la carta a Hogwarts y por primera vez en mucho tiempo la familia se tiene que separar, Johnn no esta tan seguro de dejar ir a uno de sus hijos al otro lado del mundo pero no quiere negarle parte de su legado.

Toman vacaciones para Inglaterra para familiarizarse con el mundo mágico, como tutor de Harry el Sherriff no enviara a su hijo sin estar seguro que la escuela es segura o tan segura como puede ser un internado. ¿pero que tanto puede pasar en una escuela de magos? ¿verdad?

En el camino Stiles estudia toda la información relacionada con la magia, hace pulseras de amistad con runas de protección y le compra un alcohon a Harry con los ahorros de toda su vida para que puedan enviarse cartas por que al parecer los magos no conocen el correo postal o el internet.

Esas pulseras tambien terminan con Scott, su padre y algunos amigos de su escuela en california, y lejos de lo que algun mago se burlo, realmente funcionan. La pulsera que le regalo a Isacc y que esta a su vez le dio a su hermano cuando fue a su servicio en Irak lo protegio de morir por una mina en el desierto, la que le dio a Scott que tiene inclinadas a la salud poco a poco hacen que sus ataques de asma sean menos frecuentes, y una que le dio a Cora ayuda en una noche en que un incendio casi mata a toda su familia y a ella.

Con esto ultimo pide ayuda a Stiles para que haga mas protecciones, descubren que Stiles no es un mago pero algo diferente y muy mágico, Harry tiene mas de lo que hubiera imaginado en Hogwart y Johnn a veces queda abrumado porque existen magos, hombres lobos y cazadores, y ser sheriff no lo preparo para esto, aun asi jura proteger a sus hijos aun si eso implica tratar con magos que creen saber todo, mandar cartas al director y profesores amenazándolos de ¿Quién rayos deja a un niño jugar juegos como Quidittch en su primer año o que no puedan mantener segura una escuela? (Piensa en pedir una transferencia a una escula de magos en E.U. para sentir que puede proteger mas fácilmente a Harry aun si ese tal director insiste que Hogwartts es mejor y muy segura, cosa que hace comensar a sospechar a Johnn)


++++
Y esas serian algunas ideas, parejas mmm pues Stiles x Derek me encanta, Draco x Harry, Johnn x Peter o Johnn xMelissa, y son las que se me ocurren por el momento

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).