Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas al aire… por minima

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estas realmente son solo preguntas sin mucha relación entre si, algo que hice para relajarme y creo que algo divertidas

¿El joven manos de tijeras es un androide o un mutante?... me gustaría teorizar un poco como mutante.

¿Por qué la mayoría de mis personajes que me gustan mueren?, eso me causa tristeza en las novelas (tv y libros, me traume con Marianela).

¿Por qué no hay mas fics de Spiderman? Con lo buen material que hay de él, podrías emparejarlo con la antorcha humana, en lo personal yo prefiero un Simbiote/Peter/Eddie, mi imaginación y sus desvaríos, o incluso con el hijo de su archienemigo y mejor amigo.

¿Soy la única o alguien más pensó que Bill de tokyo hotel la primera vez que lo vio era niña?

¿Algo parecido con la voz de “Babe babe” de Justin Bieber?

¿Algún día el creador de los Simpson confirmara lo de Lenny y Carl?

¿Por qué rayos hay una versión en este mundo donde se atreven a matar a Spiderman? Bueno, supongo que hay otras versiones y líneas del tiempo, pero en lo personal fue algo que retumbo en los recuerdos de mi infancia :/, aunque la idea del negrito me parece original… y aun no se si es solo rumor o no que lo harán gay, es algo que me mantiene despierta por las noches :P, no malinterpreten, solo me quedo pensando.

¿Por qué no hay mas fics de transformers? Con lo fan que me he vuelto con la pareja BeeSam  son tan lindos.

¿Cómo seria un enfrentamiento de Hulk y Jean loca como Fenix? Me inclino a que el chico verde la hace puré mientras ella lo derrite.

¿Es normal confundirse con tantos universos en marvel? En lo personal yo a veces me pierdo, con eso de los multiversos y esa clase de cosas.

¿Sobretooth + Wolverine = X-23? Serian una linda familia.

¿Steve McGarrette conociendo a Steve Rogers?, Probablemente un verdadero dolor de cabeza para cierto rubio detective y algo de burla para cierto millonario filántropo. 

¿Y si le agregamos a la ecuación Sobretooth + Wolverine = X-23, cierto chico pálido mano de tijeras? X-23 tendría un hermanito XD.

¿Y si ponemos a Steve McGarrette a cargo de una guardería como cierto presidente actor? Jajajaja seria gracioso, aunque posiblemente tendríamos un mini ejercito al terminar la semana de pequeños soldados (marines, nunca estuve en el ejercito).

¿En la escuela de Xavier nunca a habido un encuentro entre estudiantes muy intimo? Casi no leo comics, apenas me nace, pero me supongo que tal vez, y si es así… yo ya creo que habría muchos embarazos adolecentes -_-… con lo que salgo :P

¿A caso es un superpoder la costura? Si es así mi abuela es mi heroína, porque véanlo de cierto punto, casi todos los héroes tienen disfraz, por lo tanto deben saber coser, porque mantienen sus identidades en secreto y no pueden dar a nadie sus disfraces por que podrían sospechar y bla bla bla… el chiste es que los superhéroes saben coser, y también villanos… lo cual deriva… ¿héroes y villanos estudiaron diseño de modas?

¿Habrá una conspiración en las nuevas caricaturas para que se vea más aceptable y común el comportamiento gay? Bugs Bunny se vestía de chica, siempre pensé que Porky del osito Poo era gay por eso de su fijación de “mejores amigos” con el osito, una relación parecida con Bob esponja y su amigo Patricio, y mas recientemente el increíble mundo de Gumball… o solo soy alguien que teoriza muchas cosas locas.

¿Si me como el cerebro de alguien listo me vuelvo lista?... pensé eso antes del examen y mire fijamente a mi compañero de al lado mientras se lo preguntaba, el solo se rio y sentó… también tenia hambre a esa hora.

¿Por qué las últimas películas que he visto siento que han perdido la “magia”? será porque son películas de poco presupuesto, o a los cineastas se les acaban las ideas, ejemplo es que a uno de los presidentes de E.U.A. lo harán cazavampiros, no se si es original o loco :P me decidiré cuando lo vea.

¿Por qué hago estas preguntas? Estaba aburridona y divagaba mi mente.

¿Los vampiros brillan? ¡No!, no brillan, se vuelven cenizas bajo el sol… me gustan los clásicos.

¿Blade encontrándose con Edward? Tal vez Blade haga cortes y luego pregunte, serie interesante ver.

¿Zim y Sr. Gato? Un par de alienígenas tratando de conquistar el mundo… al final conquistados por un par de terrícolas.

¿Qué piensa el simbionte de Spidy y su actual anfitrión? Peter… como el primer amor y Eddie, tienen muchas cosas en común, especialmente Peter, es bueno saber que a Eddie le gusta compartir todo con el simbionte. De nuevo tengo la estampa de una imagen mental algo loca XD.

¿A alguien se le a ocurrido un yaoi de Scooby Doo? Bueno… tengo un personaje original y Shagy se ve solito… eso o me afecto ver la maratón pasada de esa caricatura.

¿Una historia con varias de Disney? Ambicioso pero no imposible, prueba de ello son los videos de youtube.

¿Spiderman Fenix? Eso realmente existió en los comics viejos… seria interesante ver este y otro tipo de trajes/poderes de nuevo en Peter.


¿Bruce y Hulk? Amor, amor, amor, Bruce debe aprender a amarse a si mismo, debe aprender a amar a Hulk y viceversa, amor, amor, y mas amor entre esos dos debería haber. 

¿Constantine y los de marvel? Enfrentándose a demonios la única opción segura es Constantine XD, y si se tienen que enfrentar los de marvel a eso hay que llamarlo.

¿Poder sin límites y X-men? Fenix… te quedas corta con estos chicos si los hubieran dejado desarrollar al máximo su poder XD, bueno, en mi opinión personal.

¿Sherlock en Hawái? Otro dolor de cabeza para el detective rubio y otro rubio doctor, seguro se pelean por lo neandertal que es Steve y lo metiche de Sherlock.

¿Silver Surfer en algún lugar de New York? Tal vez lo confundirían con uno de esos artistas callejeros simulando ser estatuas.

¿Duelo Xiaoling y X-men? Jack un mutante, estudiando con Xavier, contratado por villanos y héroes… ¿clave para luchar con los centinelas? Interesante de ver.

¿El yaoi dominara el mundo? ¡Ya lo esta dominando!... o solo alucino viendo mensajes subliminales y cada caricatura y programa que veo… mas recientemente Ugly americans… o es solo que lo gay esta de moda.

¿Y si enviamos a Emma Frost a un cohete hacia el sol? Sinceramente no es uno de mis personajes favoritos.

¿Y si ponemos reinos, un rey vikingo y un rey demonio/dragón, y un compromiso? Creo que ya tengo una idea nueva para mi próxima historia de “Como entrenar a tú dragón” 

¿Deadpool en el país de las maravillas? Prepárate reina de corazones que llego alguien más sanguinario que tú.

¿Hoyos de gusano interdimencional abiertos simultáneamente? Una historia con varios de mis personajes favoritos encontrándose entre si.

¿Tsukune y Kuyuo? Otra pareja rara de rosario + vampire después de leer un rato el manga.

¿Kenichi con Tanimoto? Absolutamente si. (El discípulo más fuerte)

¿Kenichi con Kaworu? Por supuesto que si. (Evangelion)

¿Kenichi es un nombre popular? Al parecer si. 

¿Cuánto gastaran de presupuestos algunos héroes en sus trajes? No todos son unos magnates como Tony Stark o Batman, tal vez algunos tengan que apretar el cinturón para hacer sus trajecitos.

¿Es normal ver yaoi al leerlo tanto en lo que te rodea? Sip, si se llega un punto en que es ya normal.

¿Batman es bueno con los niños? Bueno, a tenido muchos hijos adoptivos, yo supongo que ya le agarro el truco a cuidarlos.

¿Superman es bueno con los niños? Bueno, parece hombre de familia, pero en la serie de justicia joven, como que no es muy amistoso con su clon joven… entonces Batman le gana en eso de ser papá.

Batman es lo mejor XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).