Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cada Quien A Su Dimensión por FlorDeDesierto

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA A TODAS!

Gracias por sus reviews que me hacen muy feliz! Aquí les traigo la conti! x3

 

Espero que les guste, las aclaraciones son las del anterior capi:

Aclaración:

(Letra cursiva): Narración de Naruto, “pensamientos”, o recuerdos de diálogos pasados

(Letra normal): Diálogo normal

(Letra en negrita y cursiva): Voz de Kyuubi

(Letra sólo negrita): Voz maligna de las personas que están con ganas de matar xD

.

CADA QUIEN A SU DIMENSIÓN

(Naruto’s Pov)

Tsk, no puedo creer que me pase esto.

He tenido esta horrorosa sensación de sentir mi estómago dando vueltas como unas… ¿cuántas? ¿Treinta veces?

_Treinta y dos

Oh, gracias, Kurama… la información me alivia más…

Tsk… treinta y dos. ¡Detesto el sharingan! ¡Detesto estar volando de dimensión en dimensión!... me exaspera dar vueltas...Pero es necesario. Tengo que encontrar a ese idiota…

_Sí, ese idiota… estás hablando de ti mismo, ¿recuerdas?

 ¡El otro era mil veces más idiota que yo!

_Sí, claro…

“Cállate. Mejor concéntrate en verificar si ‘el otro yo’ que estoy buscando está en esta dimensión.

Escucho a Kurama resoplar y procede a hacer cómo le dije.

En este momento estamos en Konoha, sólo que en otra dimensión. Le pedí a Kashi-sensei que me ayude con este asunto y afortunadamente aceptó. Mi objetivo es encontrar a mi retardado alterno, el cual nos hizo una visita hace unos meses… Sí, meses. Lo estuve buscando por MESES al muy desgraciado, ¿y por qué? ¡Porque existen miles de dimensiones! ¡Y no tenemos cómo adivinar en cuál demonios está!

Afortunadamente tengo a Kurama. Los bijus están conectados entre sí de alguna forma, entonces ella puede verificar si su alterna es la misma que sintió cuando conocimos al Naruto que nos visitó en nuestra dimensión… ¡Tsk! Aún le guardo mucha bronca… Lo golpearé cuando lo vea, tebayo.

Si es que lo encuentro.

Es que de tantas opciones de dimensión que hay, tal vez nunca llegue a encontrarlo. Ya visitamos treinta y dos dimensiones, y seguimos sin encontrarlo… tal vez ya deba desistir… no es porque me rinda o algo por el estilo, es sólo que ya no quiero que Kashi-sensei gaste sus energías, se pone muy débil cuando usa ese jutsu. Sí, creo que lo mejor será desis…

_¡Es aquí!

_¡AAHH! – ni yo puedo creer que haya gritado así, pero es que no puedo evitarlo, siento que hubiera ganado una batalla épica –  ¿En serio, Kurama? ¿No es broma? ¿Estás completamente segura? ¿SEGURÍSIMA?

_Sí, lo estoy. Pero eso no significa que pueda saber su localización, tendrás que buscarlo en la aldea.

Eso no será nada a comparación de la horrorosa búsqueda que ya sufrimos… además, sé dónde buscar. Voy a ir a mi casa   

_Si tú lo dices… –  ¡No revires los ojos, baka-Kurama! – ¿Y qué pasa si no está en casa? ¿Y si sólo te encuentras con Sasuke-baka? 

Ella siempre le dice a Sasuke “Sasuke-baka” o cosas así, no se llevan muy bien, pero sé que en el fondo, muy en el fondo, se agradan. En fin, ella dice que no voy a encontrar a mi alterno, eh? Le probaré que está mal.

Estoy seguro de que no va a ser como tú dices, tebayo

.

 ¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

.

Odio tu intuición femenina, Kurama…

Fui a la casa donde se supone que encontraría a mi tonto alterno, la cual obviamente comparte con el Sasuke de esta dimensión. Pero no está.

Oculto detrás de un árbol del patio de la casa y tratando de ocultar mi chakra lo máximamente posible con mi modo sannin, al único que veo es a Sasuke, sentado en el marco de la ventana, leyendo un rollo…  seguramente de nuevos jutsus… ¡Siempre hace eso cuando no estoy, y cuando vuelvo los “practica” conmigo, tebayo!... teme…

Bueno, lo mejor será irme a buscar a mi alterno a otra parte y…

_Sé que estás ahí, usuratonkachi. Sal de una vez.

¡AAAAAAAAAAHHHH!  

¡Me vio! ¡Me vio! ¡Sabe que estoy aquí! ¡GAH! ¡Horror!... pero… ¡si ni siquiera quitó los ojos del rollo el muy desgraciado talentoso!

_¿Qué pasa contigo? Cálmate. Actúa natural y luego te das una escapada. Usa el cerebro.

¡Pero es que yo no sé lo que es ‘natural’ para éste Sasuke!

Ok. Kurama tiene razón, debo calmarme. Si actúo como retardado de seguro Sasuke no sospechará nada.

_Ehm, hola, teme. Me descubriste, heheheh – le digo mientras salgo de detrás del árbol.

_¿Qué planeabas escondiéndote ahí? – me pregunta… ¡Qué serio es! ¡Y sigue sin voltearse a mirarme! ¿Dónde está el beso de bienvenida?

_¿Quieres que te bese?

No. Pero ni siquiera parece tener la intención, tebayo.

_Tal vez está esperando a que tú lo hagas como lo hace el Sasuke-baka de nuestra dimensión

¿Tú crees?

Miro a Sasuke de nuevo, y sigue con los ojos en el rollo ese

¡Pero ni siquiera parece esperar que le dé un beso! Con mi Sasuke siempre siento cuando espera un besito, tebayo… ¡y éste parece esperar que me vaya lejos! 

_Cálmate. Recuerda lo que te dijo tu sensei. En cada dimensión son diferentes.

¡Quiero a mi Sasuke!

_Tsk, eres tan berrinchudo cuando se refiere a Sasuke… Considerando las diferencias, de seguro el Naruto de aquí se reviste de seriedad cuando se refiere a Sasuke.

Ignorando a Kyuubi, me dispongo a acercarme a Sasuke, y le respondo a la pregunta que me hizo.

_Es que… quería darte una sorpresa, tebayo – le digo sonriendo.

_Mh… – murmura él aún sin mirarme. ¡GAH! ¡Me está ignorando! ¡Quiero a mi Sasuke!

_Y… ¿qué estás leyendo? – le pregunto algo incómodo.

_Jutsus – responde él brevemente. Oh, gracias, no era necesaria tanta información.

_… ok.

_...

_... 

¡GAAAH! ¡Esto es incómodo! ¡Auxilio, Kurama! ¡Tú eres chica, ayúdame con esto!

_...

¡Tonta Kurama! ¡Cuando más te necesito, no me hablas!

Yo no soy muy bueno iniciando charlas, normalmente es Sasuke quien inicia y yo le sigo. Pero éste Sasuke prácticamente me está cortando la charla a pesar de que hice el esfuerzo de iniciarla… ¡Ni siquiera lo intenta! Me responde de una forma que claramente entiendo como un ‘No quiero conversar contigo’… estoy comenzando a sospechar que tal vez en esta dimensión no somos novios… ¡Tal vez ni somos nada! ¡Sólo conocidos! ¿No se habrá equivocado Kashi-sensei cuando me dijo que los sentimientos son los mismos?

_Dobe…

Al escuchar el sobrenombre (porque ahora lo considero un sobrenombre y no un insulto) me volteo a mirar a Sasuke. Él me está mirando con sus afilados y desinteresados ojos.

Uy, ¿por qué me mira así tan fijamente? Parece atravesándome el alma… o esperando algo, no sé.

_¿Qué te pasa? – me pregunta secamente.

¿Qué me pasa de qué? No sé por qué me pregunta eso.

_ Ehm… no me pasa nada, tebayo – le respondo – ¿por qué lo preguntas?

_...

No supe cómo pasó, pero cuando me di cuenta Sasuke tenía su katana en la mano y me miraba con su sharingan activado.

¿QUÉ HICE? ¿QUÉ HICE?

_¿Dónde está el Naruto real? – exigió saber.

¡Imposible! ¿Se dio cuenta?

_¿Eh? ¿De qué hablas? Yo soy el…

Sin darme ninguna chance de decir algo más, Sasuke se me abalanza encima y trata de partirme en dos con su katana, lo cual hubiera logrado de no ser porque yo lo esquivé rápidamente. Pero es muy rápido, ni bien esquivo un ataque ya me viene con otro por atrás… ¡Gah! ¡Está loco!

_¡CORRE!

Le hago caso a Kurama y salgo corriendo del lugar.  Sasuke me persigue, pero una vez que estoy fuera del territorio se detiene… claro que yo sigo corriendo.

_¡Si quieres llegar antes de lo normal, apresúrate y ven tú mismo, estúpido dobe! – lo escucho gritar desde donde está.

No entiendo a qué se refiere.

_A mí no me preguntes, yo tampoco entiendo.

En fin, ahora estoy caminando por las calles de Konoha, solito y medio asustado. Quiero encontrar al zopenco e irme de aquí de una vez, tebayo.

_Yoh, Naruto.

Escucho a alguien llamarme y me volteo…

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

_¡Naruto! ¡Cálmate!

¡PERO ES QUE ESTO ES ESPANTOSO! ¡KASHI-SENSEI ES HOMBRE! ¡HOMBRE!

_¿Por qué me miras con esa cara? – me pregunta Kashi-sensei… hombre… ¡HOMBRE!

Un momento… ¿El libro que tiene en la mano es no apto para menores?

¡Además de hombre es un pervertido! ¡AAAAAAAAAHHHHH!

_¡NARUTO!

Ok. Es mejor calmarme…

_Ehm… Hola… – le digo sonriendo y rascando mi nuca… No le digas Kashi, no le digas Kashi, no le digas Kashi –… es que me asustó, tebayo, heheheh.   

_ Creí que estabas de misión – me comenta él.

_Ehm, sí… pero como yo soy tan genial, la terminé antes de tiempo, tebayo – le sonrío abiertamente.

_Ah, ok – dice él encogiendo los hombros desinteresado. Vaya, aquí es bastante calmado… Estoy seguro de que estoy actuando raro pero él ni me pregunta nada.

_Bueno, ya me tengo que ir… – le digo esquivo y me voy corriendo.

¡Eso fue horrible!

_¿Naruto? – alguien me llama, y yo detengo mi carrera.

¡Oh, no! ¡Qué no sea otra cosa rara!

Me volteo y me encuentro con…

_Ah, hola, Kiba – lo saludo, sintiéndome aliviado. Esto no es tan malo.

_Oye, ¿qué rayos haces? – me pregunta con una cara muy confundida –  Hace un momento estabas aquí diciendo que tenias prisa, ¡y ahora estas aquí de nuevo! – exclamó dramático.

Un momento, ¿dijo que hace un momento estaba aquí? ¡Mi otro yo!

_¿En serio? ¿Estaba aquí? – le pregunto casi emocionado – ¡¿Y luego a donde me fui?! ¡Dímelo! ¡DÍMELO!– cuestiono zarandeándolo de los hombros, ¡Necesito que me lo diga! ¡Rápido!

_... – Kiba me mira con cara de traumado y con el dedo índice apunta hacia la derecha.

_¡Ok, gracias! – le digo y salgo corriendo.

_Tienes que apresurarte, Naruto. De seguro está corriendo con su queridito Sasuke, y cuando llegue con él, ya no tendrás oportunidad.

¿Y tú cómo sabes que está corriendo donde Sasuke?

_Es obvio.

Tiene razón… ¡Pero aunque me apresure no podré alcanzarlo! ¡De seguro está usando su poder para ir más rápido o algo por el estilo!

¡Kurama! ¡Comunícate con tu alterna y dile que paren!

_No creo que pueda ‘hablarle’, pero sí podemos enviar señales de chakra para que sienta nuestra presencia.

¡Hazlo! ¡Hazlo!

Kurama despliega su chakra.  De seguro con eso es suficiente para que mi alterno se dé cuenta de mi presencia y me siga. Tal vez no sepa quién soy pero sólo con ser el chakra de Kurama podemos atraer su atención y hacer que nos siga.

Me doy media vuelta en dirección contraria y corro por los tejados.

Sigue emanando chakra, Kurama. Seguramente ya nos está siguiendo, será mejor ir a un lugar más privado para nuestro encuentro  

Corro hasta los campos de entrenamiento donde afortunadamente no hay nadie. Me apoyo en un árbol y cruzo los brazos, esperando a que mi alterno aparezca.

Ya lo veo a los lejos, acercándose. Después de tanto problema para encontrarlo, me siento hasta feliz de verlo…

Aunque eso no me quita las ganas de golpearlo.

_¿QUÉ DEMONIOS? – grita al verme, parándose frente a mí.

_Hola – lo saludo, frunciendo el ceño – ¿me recuerdas? 

_T-tú… – tartamudea, parece que le cuesta creer que estoy aquí – ehm… ¿eras tú el del chakra? Estaba yendo a casa y lo sentí de repente – ¿tan poco le duró la impresión?

_Claro que fui yo, ¿quién más? – le digo resoplando – Kashi-sensei me ayudó a venir aquí – le comento.

_¿Ah, sí? – me sonríe algo divertido. Según me contó Kashi-sensei, mi alterno se encontró con ella aquella vez y luego se revolcó en el suelo matándose de risa… y ya entiendo por qué – Aquí es Kakashi-sensei – me aclara sonriente.

_Sí, ya lo sé – digo girando los ojos. No quiero recordarlo, quedaré traumado para siempre  – Por cierto, fui a tu casa y me encontré al  Sasuke de esta dimensión – le informo.

_¿En serio? – pregunta él, dejando de lado su sonrisa, de seguro porque no le gustó mucho la mía.

Es hora de mi venganza, ¡Muahahahaha!

_Naruto, no lo hagas, te arrepentirás.

No te pregunté, Kurama

Ignorando a Kurama, sigo con mi venganza.

_Sí – le respondo sonriendo maliciosamente – ¿y sabes qué? Acabo de comprobar que Sasuke es igual de estrecho en todas las dimensiones.

_...

¡HAHAHAHA! ¡La cara de pasmado que pone el idiota, tebayo! ¡HAHAHAHA!

_Pero en fin – sigo hablando con una sonrisa ladeada en mi cara –  hablando de lo que importa, vine a esta dimensión para…

… ….

… ….

… …

… …

¿Eh…?

¿Dónde estoy?

¿Por qué todo está negro?

¿Por qué siento tanto dolor?

_¡... uto!

¿Kurama? ¿Eres tú?

_¡.... ruto!

¡Kurama!

_¡BRUTO!

¿Eh?

Eres un completo bruto! – no entiendo por qué me insulta, ella normalmente no es así – ¡Te dije que no hicieras esa broma! ¡CORRE, NARUTO!

¿Qué? ¿Correr por qué?

Abrí los ojos y vi luz… me siento mareado. Miro alrededor y estoy… ¿tendido en el piso? Sí, eso parece, y al fijarme me doy cuenta de que estoy en un inmenso agujero de tierra…

¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Me aplastó godzila?

_Tú... maldito…

Escucho esa oscura voz y me volteo a mirar a mi alterno…

Creo que no fue buena idea mirarlo…

Él tiene los ojos rojos y su chakra ondea a su alrededor salvajemente. Y ni qué decir de su cara furiosa…

¿Estoy temblando?… ¡Estoy temblando!

¡¡No puedo creer que el tipo me dé tanto miedo!! ¡Parece una persona totalmente diferente! ¡QUIERE VER MI SANGRE ESPARCIDA POR TODA KONOHA! ¡Puedo sentirlo!

Me levanto de un salto sintiendo que me duele todo el cuerpo… creo que mi alterno me hizo un imprevisto ataque cuando estaba hablando hace un momento… o sea que no fue godzila.

_¡VOY A SACARTE LA @€#€//&/%$&·$!

¡Qué malhablado!

El otro Naruto comienza a hacer el rasen shuriken…

¡HAH! ¿Cree que con eso me vencerá estando ya atento a sus movimientos? ¡Ni hablar!

Hago el rasen shuriken también, y yo lo hago solo mientras que  él tiene que hacer dos clones… ¡HAH! Soy superior.

Ambos lanzamos el rasen shuriken

Ambos rasen shuriken impactan

Pero…

¡QUE DEMONIOS!

¡SU RASEN SHURIKEN SOBREPASÓ EL MÍO!

¡Kurama! ¡Explícame esto ahora! ¿POR QUÉ SU RASEN ES MEJOR QUE EL MÍO?

_¿POR QUE NO TE PREOCUPAS POR SOBREVIVIR PRIMERO EN VEZ DE ESTAR HACIENDO PREGUNTAS TONTAS?!

Uy, tiene razón.

Rápidamente esquivé el rasen shuriken, pero el otro chico, en su modo biju, lo sujetó de nuevo apareciendo a mis espaldas y estaba a punto de darme un… 

_¡¡MUERE, MALDITOOOOO!!

_¡¡ESPERAAAAAH!! – lo detuve cuando él ya estaba sobre mí con el rasen shuriken en la mano, yo tirado en el suelo – ¡ERA BROMA! ¡NO ERA CIERTO! ¡PERDONAAAAH! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! – imploré desesperado.

No podía concebir la idea morir. No era porque me dé miedo morir, pero no podría soportar…

Dejar a Sasuke solo.

Es por eso que yo cuido mi vida… ¡Yo le prometí que moriríamos juntos! ¡No puedo dejar que nadie me mate!

_... – el otro se me quedó mirando, suavizando sus facciones que hace un momento estaban completamente endurecidas… por cierto, no sabía que mi cara se llenaba de arrugas cuando estoy enojado, es espeluznante… pero varonil – No fue gracioso, tebayo – dijo el otro quitándose de encima de mí.

_Ya me di cuenta – le digo mientras me siento, aún con mucho dolor… tsk, esto se pondrá peor mañana – kuso, ¿qué va a decir Sasuke cuando me vea llegar así? – me quejé después de verificar que estaba hecho un asco de lo lastimado que estaba.

_... – el otro se quedó mirándome en silencio – perdóname.

_¿Eh? – ¿me está pidiendo perdón por lo que casi me mata?

_Lo besé y no era mi Sasuke, perdóname…  sé lo que sentiste en ese momento – claro que lo sabe, ¡se lo acabo de hacer sentir, tebayo! – lo que sucede es que, cuando fui a tu dimensión, Sasuke y yo no éramos nada, y me quedé demasiado impactado cuando el Sasuke de esa dimensión demostró tener sentimientos por mí, como si de repente liberara una bomba que hasta ese momento era suprimida. Y al liberar todo ese peso me sentí tan alivianado – mmmh, tiene una cara muy deprimida – así que me dejé llevar sin pensar…  perdóname, no debí, me arrepiento, de verdad.

_... – vaya, ahora sé por qué todos dicen que cuando hablo sueno tan sincero – también lo siento por la broma – me disculpé también, y vaya que lo siento, me duele toda mi humanidad.

_... – él se me queda mirando otra vez, aunque ahora parece… ¿desconfiado? – No hicieron nada, ¿o sí?

Ante eso no puedo hacer más que sonreír.

_¿Bromeas? Tu Sasuke por poco me abre la cabeza. Tan desconfiado e intuitivo que es – su intuición femenina es mucho más fuerte en esta dimensión, y yo que no lo creí posible  – tuve que huir, porque al final no se tragó que sea yo – resoplé sólo de recordarlo.

_¡HAHAHAHAHA! – ¿de qué se ríe el desgraciado? ¡Ese Sasuke está loco!

Pero no deja de ser Sasuke.

_¿Para qué viniste aquí? – me pregunta dejando de reír – ¿También te dio curiosidad?

_Ni hablar, me duele la cabeza del sólo estar aquí unos minutos, y mira, casi termino muerto  – Konoha horrorosa – yo vine para entregarte algo – le informo y me acerco a él.

_¿Qué cos…?

No le dejé terminar la pregunta, simplemente puse el objeto en sus manos…

La antigua bandana de Sasuke.

_Esto – dije, mientras él miraba la bandana atónito – la encontré tirada debajo de la mesa, y como yo tengo la mía, supuse que esta era la tuya.

_La busqué por todas partes – susurra él sonriendo aliviado.

_Lo imaginé.

_... – de repente su cara cambia a una triste… ¿por qué se pone así? Debería estar feliz de volver a tener lo que le pertenece… sinceramente verme triste a mí mismo me deprime – ¿tú lograste traerlo de vuelta aquella vez?

Esa pregunta me tomó por sorpresa.

Pero sé exactamente a qué se refiere…

_No… – le respondo. Demonios, ahora yo tengo la misma cara melancólica del sólo recordar aquella vez que Sasuke se fue.

_... – él me mira sorprendido ante mi respuesta… ¿pero por qué? ¿Acaso pensaría que yo logré traerlo de vuelta aquella vez?

_Yo sólo pude traerlo devuelta después de dos años y medio, en esa guarida… – le conté, sin saber exactamente por qué – gracias a la ayuda de Kurama pude tener el suficiente poder para pelear con Sasuke a su nivel – dije sinceramente, Kurama me ha ayudado mucho, tengo que admitirlo – casi nos matamos, y fue entonces que le pedí que regrese porque no podía vivir sin él, porque lo amaba.

_... – Él sigue mirándome en silencio y parece sorprendido. Demonios… ¿sus ojos se están aguando? ¡No delante de mí, imbécil! ¡No me gusta llorar! ¡Peor verme llorar!  – y… ¿él regresó cuando le dijiste eso? – me pregunta con un hilo de voz.

_Sí… – respondí mirando al suelo, ya no quería ver esos ojos… ¡Pero si soy yo mismo! ¿Por qué me pongo así? – y él se puso a llorar, nunca lo había visto llorar… y aún llorando se hacía el bastardo – conté sonriendo nostálgico, tratando de distraerme – pero después de eso todo fue fácil, porque estábamos juntos – dije ya más animado.

Cuando levanté la mirada hacia él, él tenía la cabeza gacha.

_Oye, ¿qué sucede? – le pregunté. Debería estar animado recordando la parte buena, ¿no?

 ¿O es que para él no hubo parte buena?... 

_N-Nada… – dijo él desviando la mirada a otro lado – no es nada.

Sigo sin comprender, tebayo. Pero ahora que lo pienso…

“Cuando fui a tu dimensión, Sasuke y yo no éramos nada”

Oh, maldición…

¿Entonces él no lo consiguió aquella vez? Me dan ganas de llorar sólo de pensar en eso.

Fijo mi mirada en la bandana que mi alterno tiene en la mano. Yo también conservo la mía.

Tengo que admitir que tener la bandana conmigo me hace recordar, cada vez que la miro, ese momento en el que Sasuke se alejó de mí, y es precisamente por ello que siempre la tengo conmigo… para no olvidar que debo cuidar mi mayor tesoro y jamás permitir que se vaya de mi lado otra vez… Mi Sasuke. Y estoy seguro que para él es lo mismo… sea consciente o inconscientemente.

_¿Quieres saber por qué no te maté cuando te encontré con Sasuke en mi dimensión? – le pregunté, desviando el tema pero al mismo tiempo haciendo énfasis en él… es difícil de explicar.

_... – él me mira de reojo – ¿Porque me creíste cuando te dije que yo era tú mismo? – respondió tentativamente.

_Error – le dije de inmediato – no me hubiera importado un pepino que tú fueras yo – vi cómo le vino un escalofrío cuando dije eso… ¡Pero si él mismo lo comprobó cuando estuvo a punto de matarme! – lo hice únicamente por Sasuke.

_...

_Si yo te mataba… – apreté los puños, poniéndome algo tenso sólo de pensarlo – él iba a morir.

_¿Qué? – me mira sorprendido.

_¡No te hagas el tonto! – ¡Agh! ¡Qué exasperante! – ¡Sabes que si yo no estoy, Sasuke se siente solo! – y me enoja pensar en eso – somos parte el uno del otro, no importa en qué dimensión o qué personalidades tengamos – le digo con determinación – ¡y yo lo último que quiero es que Sasuke sufra, no importa en qué dimensión, y no importa si es por un tonto como tú!

_¡Oye! – me mira ofendido – ¡Yo soy tú!

_¡Da lo mismo, tebayo! – hablo exasperado, pero luego me calmo rápidamente – nunca me creí merecedor de Sasuke… – le digo seriamente – a pesar de todo, sigo sintiéndome inferior a su lado.

El otro Naruto también se puso serio y ahora me mira compresivo.

_Te entiendo perfectamente – dijo, y luego sonrió – peroaunque sienta que no lo merezco, estoy muy feliz de que él me corresponda, y eso es lo que importa… que él sea feliz.  

Ahora es mi turno de sonreír

_Definitivamente eres yo – le digo poniendo mi mano en su hombro – Bueno, tengo que irme…   no lo vuelvas a perder – le digo apuntando a nuestro amuleto.

_Sí, por supuesto – dice sonriendo abiertamente… ¿tengo una sonrisa tan idiota? Con razón Sasuke siempre me lo dice… pero sonrojándose – ¡Salúdame a Kashi-sensei, tebayo!

_Heh, de acuerdo – asiento con la cabeza.

_Ah, por cierto, ¡dice Kurama que nosotros somos mejores! – me dice él sonriendo zorrunamente.

Yo me pongo jetón sin poder evitarlo.

_Hump, Kurama es una arrogante en todas las dimensiones, obviamente que va a apoyar a su jinchuriki – digo cruzando los brazos y desviando la mirada enojado.

A él se le borra la sonrisa de repente y me mira incrédulo.

_... ¿Una arrogante? – pregunta.

Yo lo miro extrañado por esa reacción.

_¿Qué? ¿La tuya no lo es? – le pregunto levantando una ceja.

_¡Cof!... Ppffft… ¡HAHAHAHAHAHAHAHA! – ahora está en el suelo revolcándose, carcajeándose y agarrándose el estómago.

¿De qué rayos se ríe? No comprendo qué es lo que tiene tanta gracia.

_Bueno, yo ya me voy…  adiós – me despido y me alejo de su vista, mientras que él se despide con la mano y vuelve a retomar su camino.

Oooooh, ¿pero quién dice que me voy a ir ya?

Lo voy a seguir… necesito ver cómo un idiota como él puede lidiar con ese Sasuke tan complicado que está en esta dimensión, tebayo.

Ocultando mi chakra, lo sigo hasta llegar a la casa que comparten con Sasuke. Luego de que él entra por la puerta, yo me asomo a la ventana para ver.

_¡Ya llegué, tebayo! – grita mi alterno, y entonces Sasuke baja por las escaleras ante el llamado.

_Usuratonkachi.... – veo a Sasuke con cara seria acercándose a él, lejos de parecer querer darle el beso de bienvenida parece que lo va a regañar – Dejaste un kage bushin malhecho merodeando por ahí, dobe – ¿está hablando de mí?¿CÓMO QUE ‘MALHECHO’? – Si querías llegar más temprano, no mandes a tus tontos bushin, tienes que llegar tú, ¿entendiste? – no puedo creer que mi alterno sólo esté sonriendo con malicia como si le estuviera diciendo algo romántico o lindo – y si lo usaste para otra cosa, entonces la próxima vez asegúrate de desvanecerlos cuando ya no te sean necesarios, es tan molesto –  ¿y acaso ESE SU NARUTO no es más molesto? ¿yo qué hice de molesto? ¡Si casi ni hablé!

_¡Hahahaha! Está bien, pondré más atención la próxima vez, tebayo – le dice mi alterno divertido – ¿Y por qué le dices malhecho?

¡Sí! ¿Por qué me dice malhecho?

_Porque no actuaba como tú. Tú llegarías todo escandaloso contándome sobre tu misión o me saltarías encima tratando de besarme, o algo así – responde Sasuke desviando la mirada y resoplando.

Y mi alterno no deja de sonreír.

Ah, ya veo... Sasuke estaba esperando que yo venga y le dé mucho amor… ¡pero con su actitud no  me dieron ni ganas, tebayo!

_No lo hice moldeado a mi personalidad, tebayo – responde mi alterno sonriendo – Ese bushin vino antes que yo a Konoha porque tenía que traer un mensaje urgente, por eso lo mandé a adelantarse. No pensé que el idiota vendría aquí – es bueno mintiendo… ‘Idiota’ será él…

_Mh… – murmura Sasuke cruzando los brazos.

Mi alterno suelta un par de risitas y se acerca a Sasuke. Lo rodea con sus brazos haciendo que Sasuke descruce los suyos para dejar que se apegue más a él, y a pesar de poner cara de quien no quiere la cosa, se deja hacer y mi alterno lo besa.

Al final, Sasuke lo termina abrazando del cuello para profundizar el beso.

¡No puedo creer que mi otro yo le haya dado un beso! ¡Hace un momento parecía que Sasuke ya le iba a pegar si se le acercaba! ¿Acaso no siente esa aura oscura a su alrededor?

_Tenias que haber llegado más temprano – resalta Sasuke después de separarse del beso. Parece con molestia en su voz, a pesar de seguir bien abrazado con mi alterno – ¿no estarías distraído conversando con el idiota de kyuubi, no? – pregunta frunciendo el ceño.

_¿Oh? Este mocoso es celoso de mí en esta dimensión también. Qué divertido.

A Kurama no le gusta Sasuke, pero a Sasuke no le gusta Kurama con mayor fuerza. Lo que pasa es que resulta que Kurama es la segunda persona con la que más interactúo, claro que eso es inevitable, pero a veces a Kurama se le ocurre hablarme cuando Sasuke está cerca y eso hace que me distraiga… y como a Sasuke no le gusta que lo ignore…

_No, lo que pasó es que se me cayó algo y tuve que regresar a buscarlo – respondió mi alterno separándose para buscar algo en su bolsillo, lo cual sacó y se lo mostró.

Sasuke miró la bandana sorprendido.

_Eso… – susurró.

_Perdóname, Sasuke – le dice mi alterno con una mirada triste, mientras que Sasuke lo sigue mirando sorprendido – Pude haber hecho mucho más por ti en todo este tiempo – susurra con melancolía – pero yo no…

¡Auch! Sasuke lo interrumpió dándole soberano golpe en la cabeza. Eso me dolió hasta a mí, tebayo.

_¡AGH! ¡TEME! – se queja mi otro yo sobándose la cabeza – ¡¿Por qué hiciste eso?!

_Creí que eras otro kage bushin, ¡el Naruto real no dice cosas tan idiotas! – de repente Sasuke pasa de una cara enojada a una triste – te disculpas cuando en realidad soy yo quien te-

_No importa – lo interrumpe mi alterno rápidamente, y lo abraza –  Ya no importa nada. Lo importante es que estamos juntos ahora, y así será siempre – lo abraza fuertemente, mientras Sasuke se deja y suelta un suspiro.

Wow, mi Sasuke y yo no somos TAN dramáticos… ¿o sí lo somos?

De repente mi otro yo rompe el encanto del ambiente con una pregunta…

_¿Me preparaste ramen?

Bueno, en mi opinión esa pregunta es encantadora…

_¡Qué! – pregunta Sasuke ofendido, empujando lejos de él a mi otro yo – ¿Otra vez con eso? ¡Ni hablar, usuratonkachi! ¡No soy tu cocinera! ¿Por qué no sólo vas al Ichiraku y ya? – le pregunta cruzándose de brazos.

Me pregunto cómo será el ramen aquí… ¿será diferente?

_Tiene diferente personalidad, pero los mismos sentimientos…

Muy graciosa, Kurama…

_¡Pero es que yo quiero comer uno hecho por ti, tebayo! – se queja mi alterno aniñadamente… qué infantil, yo no soy así.

_¡Ya te dije que yo no sé hacer ramen!

_¡Pero aprenderás! – insiste… así soy yo – ¡Estoy seguro que te sale delicioso! ¡De veras!

_No – reitera Sasuke levantando el mentón altaneramente.

_Ooooh, por favor, teme.

Ahora le pone ‘la cara’. Ese siempre ha sido mi arma letal para convencer a Sasuke de algo a menos que realmente no quiera… ¿será que con este Sasuke funciona igual?

_No – responde Sasuke sin una pizca de duda.

Bueno… al parecer no funciona tan bien.

_Por favooooor…

_No.

Es claro como el agua que sólo se está negando porque le gusta verlo rogar.

_Por favor, Sasuke… – mi alterno coloca sus manos en la cintura de Sasuke tentativamente, y al ver que no le impide nada, lo apega a él y le da un besito en la mejilla – ¿sí? por favor – le sigue pidiendo y va repartiendo pequeños besos sobre la piel que alcanzan sus labios. Sasuke sigue ignorándolo y mirando a un lado indiferente y con el ceño fruncido… aunque, considerando el leve sonrojo en sus mejillas, no creo que esté muy indiferente que digamos… ¡No puedo creer que lo haya hecho sonrojar! –  vamos, di que sí… – le insiste mi alterno, mientras Sasuke sigue fingiendo indiferencia a los besos que el otro le da.

Aaah, con que le gusta el cariñito, mh?… en eso no se diferencia de mi Sasuke.

_Mmh... – masculla Sasuke volteando su cabeza hacia mi alterno, quien aprovechó eso para plantarle un besito en los labios, cosa que al parecer el otro quería porque no reclamó nada  – si compras el recetario mañana, tal vez lo haga – accede con cara de resignación.

_¡Gyah! ¡Gracias, Sasuke! – exclama mi alterno feliz.

_Pero no será mi culpa si me sale horrible – gruñe Sasuke –  y te voy a hacer tragar toda la olla.

_No te preocupes, sé que te saldrá excelente – dice mi otro yo sin rechistar – y con gusto me como toda la olla.

_Mejor no –  dice Sasuke, parece haberla pensado mejor – no quiero que te pongas gordo.

¿Cómo que gordo? ¡Yo no estoy nada cerca de ponerme gordo!

_¡Teme! – ¡Sí! ¡Teme! – ¡Yo hago mucha actividad física! ¡Necesito calorías qué quemar!

_No veo que estés haciendo mucha actividad física en este momento – masculla bajito Sasuke mirando a un lado.

Mi otro yo lo mira sorprendido por un segundo, y luego sonríe con picardía.

¿Eh? ¿Por qué sonríe? No entiendo.

Cuando vuelvo a mirar, se están dando de a besos otra vez.

_Te extrañé – le susurra mi alterno sobre sus labios.

_Puaj, cursi.

¡Cállate, Kurama! Quiero escuchar la amorosa respuesta de Sasuke…

_Hn – Sasuke sonríe de lado – eso es obvio.

¡PERO QUE ARROGANTE! ¡Se supone que tiene que decir ‘Yo también te extrañé, pedazo de mi corazón’!

_Ni tu Sasuke-baka dice algo tan horrible.

_¡Heheh! – mi otro yo sólo se ríe – mi Sasuke… – susurra mirándolo con ensoñación.

_Tú eres mío – resalta Sasuke con una sonrisa socarrona.

_Está bien – acepta mi alterno con una sonrisa divertida – ahora admite que tú eres mío.

_Ni hablar – le responde Sasuke, aunque sigue sonriendo con suficiencia.

Mi alterno sonríe con malicia… Oooh, algo trama.

Lleva sus labios al oído de Sasuke

_Entonces si no eres mío… – le susurra apegando más sus cuerpos –  te haré mío – ¿es mi impresión o le está apretando las nalgas?

Qué pervertido… heh

_... – Sasuke se queda quietecito por un breve momento – ¡D-DOBE!

Yo miro con asombro… ¡Lo hizo tartamudear! ¡a ESE Sasuke! Realmente creo que subestimé a mi alterno… bueno, debí suponer eso después de que casi me mata.

Sasuke lo mira enojado y empuja a mi otro yo, quien no deja de sonreír y vuelve a sujetarlo.

 _¿Qué crees que estás…? – mi otro yo lo calla volviéndolo a besar. Y Sasuke… bueno, se deja hacer...

Ahora que lo pienso, no parece muy diferente del mío… claro, sin contar con sus instintos asesinos activos la mayor parte del tiempo.

_Dobe… – le habla después de separarse del beso – ve a darte un baño primero, usuratonkachi.

¿Con que PRIMERO, eh? ¿O sea que DESPUESITO va a ser la cosa? Ahaaaa, ya voy entendiendo… este Sasuke usa un idioma muy rarito para comunicar las cosas, tebayo…

Y mi alterno ni se mueve.

_Mejor vamos juntos a darnos un baño, tebayo – dice sugerente.

_Pervertido, ni pienses que…

Mi alterno lo besa de nuevo y se lo lleva arrastrando…

Yo me quedo sin palabras.

¿Es en serio? ¿Se lo llevó así de fácil? ¿Lo aturde con besos y le hace hacer lo que quiere…?

Qué buena táctica…

Ahora que lo pienso, mi Sasuke y yo nunca lo hemos hecho en el baño…

_Mocoso pervertido, no te des ideas.

Cállate, kyuubi

La curiosidad me mata. Tengo que ver con mis propios ojos si EN SERIO el Naruto de esta dimensión sabe lidiar tan bien con ese Sasuke.

Cuando escucho una puerta en el segundo piso  cerrarse, ya sé que entraron al baño, entonces veo mi oportunidad para entrar a la casa y subir las escaleras.

Al llegar a la habitación, miro alrededor e inspecciono… es exactamente igual que nuestra habitación en mi dimensión… La misma decoración que sólo Sasuke elegiría… Se nota quién es el que manda en la casa, Sasuke nunca me deja poner cosas de color fuerte (él lo llama ‘chillón’, yo lo llamo fuerte)

De repente escucho el sonido del agua de la ducha al otro lado de la puerta del baño.

Me siento inseguro de esto, pero no puedo evitarlo, tengo  curiosidad. Entonces me agacho lo suficiente y pongo mi ojo en la cerradura de la puerta.

_¡No hagas eso, es indecoroso!

Con tal, lo que veo no es gran cosa. Es mas… ¡No veo nada!...  Un momento…

_Mgh…

¡Qué demonios!

Trato de ponerme en un mejor ángulo para ver algo más, entonces lo veo…

Ahí están. Están bajo la ducha abierta… mi otro yo tiene a Sasuke acorralado contra el azulejo… se están besando apasionadamente… las manos de Sasuke se aferran a la espalda bronceada… las manos de mi otro yo recorren descaradamente el cuerpo blanco… esas mismas manos se detienen en las nalgas, las oprime y las empuja para apegar más ambas entrepiernas y comienzan a frotarse entre sí frenéticamente….

¡POR TODOS LOS…! ¡GAAAAAAAAHH! ¿qué es esto que sale de mi nariz?

_Es sangre, genio

¿La necesito?

_¡Deja de hacerte el tonto y deja de espiar, pervertido!

_Mgh… Ngh…!

Sasuke está ahogando sus gemidos en la boca del otro… ¡un momento! Mi otro yo detuvo el beso y ahora está besando su cuello…

_Aah… ngh… Haaa…

Le hizo levantar las piernas a Sasuke y ahora están alrededor de su cintura… y sigue frotándose contra él como un animal…

_¡CÁLLATE! 

_Naruto... aaah...

En cualquiera de las dimensiones, el rostro de Sasuke es tan sensual cuando gime mi nombre…

_¡NARUTO!

¡Cállate, Kurama! ¡Ya viene la mejor parte!

Parece que le está abriendo las nalgas… seguro ya va a prepararlo…

_Voy a hacer tu chakra perceptible a la cuenta de… UNO…

¿Qué…? ¡AH! ¡ESPERA! ¡NO HAGAS ESO!

_DOS…

¡No, no, no!

Aparto mi mirada de la escena, aunque sigo escuchando los sonidos.

_Y…

¡Ya me estoy yendo! ¡ya me estoy yendo! ¡tranquila!

Sin deseos de morir, me voy. No quiero saber lo que me haría éste Sasuke si me encuentra espiándolos… aunque no creo que haya mucho problema con mi alterno (por lo que veo, es fetichista como yo)… pero este Sasuke sí que da miedo…

Mejor volver con mi Sasuke, con tal ya es hora de que Kashi-sensei me teletransporte devuelta, ella es muy puntual.

.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

.

_¡Hola, Teme! – entro a mi casa sintiéndome de lo más feliz.

_¿Dónde has estado, dobe? – me pregunta él mientras se acerca a mí para darme un beso.

_Tenía que devolver algo, tebayo – le digo, y la verdad es que no estoy mintiendo.

Pero en fin, mi plan no es conversar de eso. Más bien, menos charla y más acción.

_¿Qué pa…? – lo interrumpo capturando sus labios, realmente esos labios son una droga.

Convierto el beso en uno apasionado y él me sigue el juego, entonces yo lo abrazo de la cintura y lo apego a mí…

_ ¡NARUTO! – me grita Sasuke entre sorprendido y abochornado, al darse cuenta del problemita que tengo entre las piernas.

_Es que de sólo verte mis hormonas se alborotan – fue mi justificación mientras sonrío malicioso.

_... – él me mira sonrojado y enojado, pero estoy más que seguro que se siente halagado, ¿si no por qué dejaría que lo bese otra vez?

_Mmh… – saboreo su deliciosa boca antes de separarme para decirle algo – ¿y sabes? Se me ocurrió una idea muy interesante…

_¿Qué idea? – me pregunta él medio aturdido después del beso… ¡Oh, sí! Lo aturdiré con besos y hará lo que quiera…

_Vamos a la ducha y te lo mostraré… – le propongo con una sonrisa ladeada.

_... –  él me mira sorprendido y se le suben los colores a la cara al captar el mensaje, y entonces… – ¡NI HABLAR, DOBE PERVERTIDO!

_¡AGH! – me quejo al recibir el inesperado golpazo en mi cabeza – ¿Eh? ¡Pe-Pe-Pero, Sasuke!

Estoy muy confundido… ¿Se está negando? ¡¿Cómo puede negarse?! ¡Se supone que… que…!

_¡Silencio! – me manda severamente –  ¡Ve a ducharte con agua fría y vamos a la reunión con la hokage de una vez!

_Pero…

Sin darme oportunidad de alegar, Sasuke camina altanero hacia la cocina, y me deja aquí en la sala… solo y con frío…

_¡AHAHAHHAHAHAH! Qué tonto eres, Naruto – yo suelto un resoplido al escuchar la burlona voz de Kurama – te dije que él no iba a querer semejante cosa.

¿Y CÓMO EL OTRO LO CONSIGUIÓ? ¡NO ES JUSTO!

_No hagas berrinche. De seguro le llevó mucho convencerlo, o tal vez es más persuasivo que tú. No tienes cómo saber.

_Kusoo… ¿qué hago Kyuubi? – pregunto en voz alta, refunfuñando. Ella muchas veces me ha dado buenos consejos.

_Lo que debes hacer, es…

_¿NO ESTARÁS HABLANDO CON KYUUBI DE NUEVO, NO?! ¡VE A DUCHARTE DE UNA VEZ!

¡Miedo!

_Hazle caso a tu jefe.

Kuso… Kurama desgraciada, deja de burlarte.

_Ya voy… – hago un puchero y hago lo que me dice Sasuke… Sí, él es mi jefe… ¡Pero yo soy su rey!

_La reina es el rey. Así que al final no eres naaaaada…

¡Cállate!

Sin decir nada más, me meto a la ducha… fría…

 ¡Pero sigo pensando que no es justo que el otro tenga a Sasuke donde quiere (en la ducha) y yo no!

Bueno, no importa…

Después de todo… ¡yo nunca me rindo, tebayo!       

.

.

.

FIN

.

 

 

Notas finales:

¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado. Esta vez fue desde la perspectiva del Naruto de la otra dimensión, aunque sigue gustándome más el original xD. Y sí, Naruto no logró hacer que Sasuke se ponga delantal, pero sí logró convencerlo de otra cosa, MUAHAHAHAHA! (todo lo contrario del otro Naruto).

¡Gracias por sus hermosos reviews! Nos leemos próximamente

¡CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).