Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS VUELTAS DEL DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lune: vaya que vueltas da el destino, miren que venirnos a encontrar nuevamente




Kanon: si la ultima ves no los matamos porque milo no quiso, pero hoy si




Minos: jaajajajaja que gracioso eres, ustedes matarnos?




Shion: si



Lune: pues demuéstrenlo



Inmediatamente lune se abalanzo en contra de shion y Minos contra Kanon y su tropa contra MD y sus soldados.




Mientras en la entrada principal……………………







Milo y sus soldados acababan de detener una tropa que quiso entrar, ya era la numero 15 que intentaba entrar pero ellos la detenían, estaban cansados y al ver que todo estaba controlado milo les dijo que durmieran un rato e incluso el también dormiría un rato.




En la pelea ya habían caído muchos de ambos lados, md había sido apuñalado en el brazo, shion había sido apuñalado en el hígado por un soldado el cual MD mato inmediatamente pues todo había sido a traición así que MD intervino en su pelea y ahora el era el que enfrentaba a lune, Kanon y mino luchaban en iguales condiciones, pero Kanon estaba conciente de que MD y shion estaban heridos y soldados quedaban pocos y la mayoría heridos gravemente y no podían seguir así, y recordó lo que milo había ordenado.





Kanon: retirada ¡




Kanon esquivo los golpes de Minos, MD corto a lune en la cara y shion saco de su bolsillo una caja que lanzo hacia arriba abierta e inmediatamente un humo espeso inmundo todo el lugar dejando a ciegas a todos, obviamente los soldados de milo sabían perfectamente que hacer y pues sus cascos llevaban anteojos especializados para ver en el humo, así que se fueron siguiendo a Kanon que llevaba a shion y MD.




Kanon llevaba a shion porque el no estaba herido y podía usar su súper velocidad para no atrasarse y shion no podía porque estaba muy grave, MD abrió un portal y todos los soldados empezaron a pasar, pero el humo no iba a detener por mucho tiempo a Minos y lune, pues estos ya estaban pisándole los talones junto a sus soldados.



Kanon se comunico con milo el cual se encontraba dormido



Kanon: lo sentimos milo pero tu dijiste que desertáramos… amigo lo único que lamento es no poder ayudarte mas.



Después de que todos los soldados entraron MD, shion y Kanon entraron y luego lo cerraron, a los pocos segundos llegaron Minos y los otros pero ya no hallaron a nadie, así que siguieron su camino.




Milo al oír el mensaje de Kanon se levanto de golpe y alterado quiso decirle algo pero ya no pudo establecer comunicación con el y lo único que atino a decir fue…

Milo: adiós amigos







Milo: adiós amigos

Se levanto y tomo su decisión, no seguiría esperando invasores estaba solo no había nadie mas que el y unos pocos soldados así qué no seguiría ahí esperando mas muertes el iría al reino de Radamanthis y lo mataría y todo se acabaría.




Kiki: paso algo mi rey?

Milo: hermanos míos de ahora en adelante estamos solos


Kiki: pero y el equipo del este?



Milo: acaban de desertar



Kiki: y ahora que haremos?




Milo: iremos al reino de Radamanthis y ahí lo enfrentare



Soldado: pero eso es un suicidio

Milo: si por eso entraremos como soldados de ellos mismos,



Soldado : incubiertos como haremos eso?



Milo: nos vestiremos con sus armaduras y nos uniremos a su ejercito al llegar ustedes me ayudaran a llegar hasta donde Radamanthis, se que en el proceso la mayoría morirán pero les aseguro que al final cueste lo que cueste yo lo solucionare



Soldado 5: no te preocupes mi rey lo que sea por usted y nuestra patria

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).