Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERROR SOCIAL por LaUchiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE! LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LE PERTENECEN AL GRAN MASASHI KISHIMOTO... OH GRAN GENIO GRACIAS POR INVENTAR NARUTO! (?

 

Baja.... :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mas .... xD

En un callejón  se podían distinguir  unas cuantas sombras

 

-Ya basta…- Suplicaba un rubio de ojos color cielo.

 

Éste era golpeado e insultado por tres personas, las cuales, una de ellas era una mujer  de cabellos rosados, y ojos verdes, quien solo se dedicaba a repetirle insultos, desprecios y miradas de odio. Mientras que sus dos acompañantes con sus pies golpeaban el rostro de la víctima.

-Kabuto… Orochimaru… deténganse… - Decía como podía el ojiazul, su nombre era Naruto, Uzumaki Naruto.

 

Si, ellos se conocían, ya que no era la primera vez que maltrataban al pobre rubio.

Éstos, ni se inmutaban por sus ruegos, ni mucho menos por la sangre que comenzaba a salir de la nariz y boca del menor.

 

La desventaja de Naruto era siempre decidida por él mismo, ya que él desde muy pequeño habia aprendido el arte de “defensa personal” y el podría, sin problema alguno, defenderse de esos matones y diez mas, todos juntos. Sin embargo, el no se defendía, no oponía resistencia   

… ya ni sentía dolor.

 

Era inútil defenderse, esas golpizas inhumanas, que ya eran cotidianas para Naruto, jamás acabarían, por lo tanto, consideraba totalmente estúpido tratar de luchar en defensa propia.

Sin poder evitarlo, traicioneras lágrimas comenzaban a brotar de esos hermosos ojos azules, que habían enamorado a más de unas cuantas y cuantos habitantes del pueblo, Konoha.

El rubio detestaba llorar, lo odiaba.

Por esa razón, y muchas más, Naruto se prometió a sí mismo, nunca llorar delante de nadie, y en lo posible, por nadie.

No lloraba por el dolor de los golpes, si no que la impotencia le ganó, y comenzó a llorar en silencio mientras aguantaba mas y mas patadas en el estomago y rostro…

 

Kabuto y Orochimaru detuvieron las patadas al ver que el rubio ya no las sentía, ya que éste habia quedado inconciente ante tal paliza.

Ambos retrocedían un poco del cuerpo ensangrentado, mientras que la mujer del grupo se acercaba.

 

-Mírate…- Comenzaba a hablarle la pelirosa al inconciente cuerpo.- Tremendo marica… ni defenderte sabes…- Continuaba diciendo asqueada por el simple hecho de mirar a esa persona que yacía  inconciente en el frio suelo. – El mundo no necesita “hombres” como tú…- Dijo agachándose hasta estar más cerca de él… Lo miro con un desprecio incomparable y termino sus palabras diciendo: “Me das asco Uzumaki…” al mismo tiempo que le escupía en el rostro.

 

Y finalmente se separo de Naruto, parándose junto a sus compañeros.

 

En eso escuchan a alguien que se acercaba caminando amenazante con su mirada clavada en la pelirosa, llamada Sakura.

-Vámonos de aquí…- dijo casi en un grito Kabuto quien comenzaba a correr hacia el sentido contrario de donde se acercaba esa persona, seguido por Orochimaru.

-Vamos Sakura!- Volvió a gritar ya más alejado de donde se encontraban hace unos segundos.

 

 

Sakura hiso conexión visual con los ojos negros de ese tipo que cada vez se encontraba más cerca de ella, ésta no pudo evitar ponerse nerviosa, pero aun asi decidió no correr. Ella aún tenía unos asuntos pendientes que resolver con esa persona, que estaba ya a dos pasos de ella.

 

 

-Vaya, vaya…- Dijo con una sonrisa desafiante la pelirosa.- Pero si es el gran Uchiha- dijo

 

- Vaya, vaya…- Dijo el nombrado, imitando el tono de Sakura- Pero si es la rata callejera- contestó.

-Maldito imbécil, que estás haciendo aquí?- Preguntó enfurecida la ojiverde- Ya te he dicho que aunque desees que vuelva a ser tuya, no lo seré… Sasuke- Dijo para molestar al ojinegro.

- Y yo ya te he dicho que soñar hace mal… Sakura…- Respondio con su media sonrisa y su mirada engerida que tanto lo identificaban.

 

En eso la mujer comenzó a gritarle cosas irrepetibles, en ese momento Sasuke se dio cuenta de el cuerpo que se encontraba  quieto a unos pasos de él.

 

-Mierda… tú has hecho esto?- Dijo Sasuke acercándose al cuerpo inconciente, no podía distinguir bien quién era, pero cuando logro voltearlo y ver bien esos cabellos dorados y esas marquitas en los cachetes que poseía, inmediatamente descubrió que la persona que se encontraba en ese estado era Naruto.

 

-Naruto… NARUTO… NARUTOOO!!- gritaba el Uchiha tratando de que el nombrado le diera alguna señal de vida. – MALDITA ESTUPIDA! YA TE HAS IDO A LA MIERDA!!! ACASO QUERIAN MATARLO!??- Gritó a todo pulmón. - MUERETE MALDITA!!! –

 

Sakura al ver en ese estado a Sasuke, solo se asusto y comenzó a correr hacia donde sus amigos se habian marchado tambien corriendo. Ella nunca habia visto asi al chico que habia roto con ella hace algunos años.

 

FLASH BACK

 

Sasuke y Sakura habian sido novios en un año de la secundaria, pero la relación acabo cuando un nuevo estudiante entro en su clase.

 Ya que Sasuke al simple momento de verlo entrar por la puerta del aula, se enamoro completamente de esos cabellos, esos ojos y sobre todo de esas marquitas como bigotitos que apenas se notaban en sus mejillas.

Amor a primera vista.

 

-          Quiero que sean muy solidarios con el nuevo compañero que tendrán a partir de hoy…- Ordenaba el profesor de Historia, Iruka. – Por favor… preséntate con la clase- Dijo refiriéndose al rubio con una linda sonrisa.

 

-          Claro…- Respondio girando su cuerpo hacia quedar enfrentado a todos los chicos que se encontraban expectantes ante tan apuesto joven  - Mi nombre es Naruto… Uzumaki Naruto- Se presentó con un leve sonrojo.

 

 

Sasuke en esos momentos ya necesitaba una cubeta para poder dejar ahí la baba que se le caía de la boca, estaba realmente hipnotizado por ese hermoso chico…

 

“Espera un momento….”  -pensó -  “… chico?… yo no soy homosexual! Y NUNCA LO SERÉ!”

 

Sasuke salió de sus pensamientos al escuchar lo que su profesor le ordenaba al nuevo alumno.

 

-Muy bien… Naruto, porque no te sientas con Sasuke- Le dijo señalándole el puesto vacio que se encontraba al lado del nombrado.

 

-Bien…- Respondio el rubio sin más.

 

Sasuke estaba contento, y no sabía porque, él se sentaría junto a esa belleza, pero no sabía porque su corazón comenzó a latir tan fuerte.

 

-Hola- Saludo cortésmente el ojiazul sentándose.

-Hmp… bienvenido- Contesto tratando de fingir indiferencia el ojinegro.

 

-Y… cómo te llamas?-

 

-Sasuke Uchiha…-

 

-Bonito nombre, es un placer Sasuke! Dattebayyou!- Dijo felizmente Naruto con una sonrisa enormemente encantadora, la cual, habia terminado de enamorar completamente a el Uchiha.

 

“Al carajo lo que dije… no sería tan malo convertirme en  homosexual por él…” Pensó Sasuke mientras un sonrojo se posaba en sus mejillas.

 

 

Muy cerca de ellos se encontraba Sakura observando con una mirada cargada de odio dirigida al nuevo. Ella se habia logrado deshacer de cada persona que hubiera querido interferir en la relación entre ella y Sasuke…

 

Y no tendría problemas en deshacerse nuevamente de alguien más…

 

Continuara…

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO! DEJEN COMENTARIOS PLEEASEE! :) NOS VEMOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).