Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa a mi lado por vindicare

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el segundo cap de esta historia

- Corrió lo mas rápido que pudo pero aun asi no alcanzo a llegar a tiempo a la escuela , asi que tubo que saltarse la barda para poder entrar ya que la puerta principal ya estaba cerrada , apenas bajo se dio cuenta que ya lo estaba esperando el prefecto , ese definitivamente seria un mal dia y apenas comenzaba .

 

-Ryo estaba parado en el pasillo afuera de su salón de clases con un balde de agua en cada mano , esa habia sido el castigo impuesto por el prefecto , los minutos para que terminara la primera hora y con ella su castigo , se le hacían eternos .

y por fin se oyó la campanada que indicaba que era hora de la siguiente clase .

 

Yugi - buenos dias Ryo !!  saludo enérgicamente el chico de los ojos amatistas

 

Ryo – buenos dias Yugi , contesto con una hermosa sonrisa

 

Tea - crei que no vendrías hoy , ya que no sueles llegar tarde

 

Ryo – lo que pasa es que estaba realmente cansado , no escuche la alarma por eso es que llege tarde.

 

Muy bien quiero que presten atención , abran su libro en la pagina 139 de algebra –dijo el profesor apenas entro al salon . Ryo odiaba esa materia, solo suspiro y espero a que llegara la hora de salir.

 

Tea - Nos vemos mañana , dijo sin siquiera detenerse a despedirse correctamente ya que se le hacia tarde para su trabajo de medio tiempo.

 

Joel -  vaya , Tea siempre tiene prisa , bueno yo tambien debo irme , debo ir al hospital a ver a Serenity . Tristan vienes ?

 

Tristan – claro !!

 

Malik – que haran ustedes ? , refiriendose a Yugi y a Ryo

 

Yugi – pues yo no tengo nada que hacer

 

Malik – que les parece si vamos un rato a los videojuegos , hace mucho que no salimos juntos ??

 

Yugi – por mi esta bien , que dices tu Ryo ?

 

Ryo – no se es que yo tengo que ..

 

Malik – vamos Ryo vamos aunque sea un rato, hace mucho que no vamos ya que siempre te vas rapido a casa .

 

Ryo – esta bien , pero solo un rato ( igual aunque llege tarde o temprano igual no me voy a salvar de las palizas de Bakura , ademas hace mucho que no me doy un poco de tiempo para mi, penso  mientras seguia a Yugi y a Malik )

 

 

-----Algunas horas después ---

 

Malik - Me la pase genial hoy , deberiamos venir mas seguido

 

Yugi – si yo tambien pienso lo mismo , aunque para la proxima deberiamos tener un poco de nocion del tiempo ya esta empezando a oscurecer .

 

Ryo sintio que el alma se la salia del cuerpo por el susto , Bakura deberia estar furioso

 

Ryo – me tengo que ir , adios . y empezo a correr sin esperar a que Malik y Yugi le respondieran .

 

Corrio lo mas rapido que sus piernas le permitian , sin fijarse en su camino , hasta que choco con alguien y cayo al suelo , pero antes de levantarse , el chico con el que choco le estaba extendiendo la mano para ayudarlo a levantarse.

 

Ryo- lo siento mucho , dijo apenado

 

-         no te preocupes , fue un accidente , te encuentras bien ?

-         Ryo alzo la mirada y se encontro con un hermoso chico de cabellos castaños y ojos color avellana .

-         Ryo - Si , estoy bien , gracias

-         Chico – eso es bueno , bien debo irme , hasta luego.

     Ryo - vaya que chico tan amable , y tan hermoso (penso mientras un leve sonrojo aparecio en su rostro ), ahora no es momento para eso ,debo llegar a casa rapido ..

 

-         he? Que es eso ? – dijo cuando vio brillar algo en su en el suelo , se acerco para levantar el objeto y se dio cuenta de que era un relicario .

-         debe ser de aquel chico tan amable , luego lo buscare para darselo .

 

Se detuvo afuera de su casa y penso durante unos minutos antes de abrir la puerta , no queria entrar , ya que sabia lo que esperaba  …

 

Bakura – vaya, hasta que te dignas a llegar!!! , quien diablos te crees que eres para hacerme esperar , hee?? , y quien diablos te dio permiso para largarte con tus amigos?? ,  y no conforme con eso , todavía te detienes a coquetearle al primer idiota que se te cruza por enfrente (bakura se dio cuenta por medio de la sortija del milenio, aunque Ryo habia mantenido cerrado el enlace  para que bakura no lo molestara , este se abrió cuando Ryo se asusto al ver la hora a la que habian salido de los videojuegos ).

 

Ryo – no te enojes Bakura , te juro que no era mi intención tardar tanto , y lo de aquel  chico tan amable ,solo fue un accidente

 

Bakura – asi que “aquel chico tan amable “ , no?? ( esas palabras , hicieron que Bakura se enojara aun mas , si es que eso se podia ) . ves como si estabas coqueteandole a ese tipejo !!!.

 

Ryo – y que te importa si sali con mis amigos , nunca me doy un tiempo para mi , siempre tengo que estar a tu disposición y ya estoy harto de ti y tu malos tratos !!! 

Además, el que ese chico me haya gustado o no , no es asunto tuyo, asi que deja de meterte en mi vida y déjame en paz !!! . (por primera vez Ryo le había gritado a alguien , dejando salir todo el coraje y frustración que tenia , diciéndole sus verdades a Bakura , aunque ese acto de “rebeldía” le costaría muy caro después ).

 

Continuara …

 

 

 

Notas finales:

en el siguiente habra lemmon , espero no tardar mucho en subirlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).