Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O EL O YO por la joven poeta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana después milo estaba mas que enojado pues no sabia nada de su novio o debía decir ex novio?
No, no mime era su novio y seria su esposo ya lo había decidido y así seria y por ahora no podía hacer nada solo esperar la investigación de Isaac.



Pero el quería empezar una nueva vida sin rencores ni odio y que mejor que llamar a aquel hombre al que considero su hermano y por una traición se habían separado.



Tomo su celular y llamo a aioria:



Aioria: alo



Milo: quiero que nos veamos dentro de una hora en el restaurante que íbamos a comer siempre


Después de decir eso milo corto dejando a un aioria shokeado por semejantes palabras milo hablándole y mas sorprendente aun quería que se vieran


Aioria: milo? …. Milo


Obviamente aioria iría pues habían dos opciones que milo lo quería matar a golpes o quería solucionar las cosas y pedía al cielo que fuera la segunda opción pues extrañaba a su amigo… a su hermano.




Una hora después milo estaba sentado tomándose una copa de vino vestido igual de elegante que siempre trajes de vestir exclusivos y de marcas, zapatillas europeas y su respectivo anillo y reloj de oro…. Estaba sentado en una mesa al frente de la entrada , mientras se tomaba la copa vio entrar a aioria vestido igual que siempre de jeans algo gastados, camiseta y sus zapatos puma sonrío al recordar eso……



……………………………………………………………………………..
Fue hace como veinte años y aioria le estaba preguntando que podría comprar para ponerse en su cumpleaños y el pequeño milo le recomendó unos zapatos pumas según el porque eran elegantes, cómodos y eran pumas familiar de los gatitos como aioria quien se enojo por esa comparación pero se compro los pumas y desde entonces le gustaron y desde ese día los usaba en todo color .
…………………………………………………………………………….




Aioria miro a milo en cuanto entro y el mesero le indico la mesa , al llegar no supo que hacer y milo lo noto así que con la mano le indico que se sentara después de hacerlo milo le pregunto que si quería vino y el acepto y ambos se quedaron en silencio tomándose sus respectivas copas de vino ,mientras en el fondo milo trataba de asimilar las palabras correctas para explicarle a aioria lo que el quería y aioria pensaba en que estaría pensando milo , la opción de golpearlo no estaba muy seguro pues de querer hacer eso milo le habría pedido que se vieran en otro lugar y no ahí en un restaurante tan caro y elegante lleno de gente y se sintió aliviado de eso y feliz pues la otra opción que milo quisiera que se reconciliaran pero no estaba seguro en cual quería milo pues con el siempre daba sorpresas .


Luego de haberse terminado el vino pusieron las copas en la mesa y aioria hablo:


Aioria: porque me pediste que nos viéramos



Milo lo quedo viendo seriamente y luego sonrío


Milo: no te imaginas gatito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).