Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O EL O YO por la joven poeta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Aioria: porque me pediste que nos viéramos



Milo lo quedo viendo seriamente y luego sonrío



Milo: no te imaginas gatito



Al oír eso aioria sonrío pues si milo le decía así era porque …..




Milo: quiero que hagamos las pases gato



Aioria: en verdad?



Milo: si



Aioria: porque quieres eso?



Milo: porque estoy enamorado y quiero iniciar una nueva vida sin odio ni rencores




Aioria: volviste con Camus?



Milo: no y tan poco lo are……. Me enamore de otra persona



Aioria: del rubio con el que estabas el día de la boda de kanon?




Milo: si se llama mime…. Me enamore de el y quiero que sea mi esposo quiero que seamos feliz…….. y quiero que tu mi amigo , mi hermano del alma seas parte también de mi felicidad .



Aioria no lo podía creer algo con lo que muchas veces había deseado se estaba haciendo realidad y el por
supuesto que no lo desaprovecharía.



Al ver que aioria no dijo nada supuso que a el no le interesaba recuperar su amistad así que se levanto, pago la cuenta y salio del restaurante , pensó que aioria querría lo mismo pero se equivoco salio del restaurante y se subió a su auto .



Milo: mierda como me dejo ese pendejo, mierda yo que quería que arregláramos las cosas




Aioria salio de su shock y vio que ya no estaba milo , se levanto de golpe y le pregunto a un mesero el cual le dijo que el señor Escorpio pago la cuenta y se fue , miro que el Ferrari de milo iba por la esquina así que se subió a su mercedes rápido y siguió el auto de milo , aunque claro para alcanzarlo tendría que acelerar al máximo y así lo hizo estaba a poco centímetros de poder alcanzar a milo pero de pronto vio como dos patrullas iban detrás de el , gritándole por el alta vos que se detuviera.




Policía: le pedimos al señor del mercedes Benz que se detenga o será peor para usted



Aioria: mierda, mierda, mierda no puedo creerlo



Aioria sabia que tenia que obedecer y así lo hizo tenia la esperanza de que milo hubiera oído el escándalo, pero no milo siguió y se perdió entre las calles mientras los oficiales lo esposaban y uno se iba con su carro y el otro lo llevaba a el a la delegación.

 

 

Mientras milo iba en su carro no había podido oír el escándalo porque iba con las ventanas arriba y no vio nada porque su auto era polarizado e iba muy enfocado en sus mensajes de vos en el cual escucho al detective decirle que si se podían ver que ya tenia la información que le pidió así que sin mas lo llamo y lo cito en su casa.

 

 

Una vez en la delegación a aioria le iban a permitir realizar una llamada y el problema era que su hermano andaba en un viaje con shura y kanon en su luna de miel y sus otros amigos al saber donde carajo andaban pensó que ese día había sido una mierda pues tuvo la oportunidad de recuperar su amistad con milo y por pendejo y babosote lo arruino y ahora por otra pendejada estaba preso y no tenia a nadie que fuera a sacarlo el podía y quiso pagar la fianza pero el oficial no se lo permitió le dijo que alguien a parte de el debía hacerlo por conducir e exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad pues también le hicieron la prueba del alcoholemia y salio que tenia alcohol en las venas y solo había sido una copa y toda esa mierda le estaba pasando por milo ….. Milo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).