Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O EL O YO por la joven poeta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aioria sabia que tenia que obedecer y así lo hizo tenia la esperanza de que milo hubiera oído el escándalo, pero no milo siguió y se perdió entre las calles mientras los oficiales lo esposaban y uno se iba con su carro y el otro lo llevaba a el a la delegación.




Mientras milo iba en su carro no había podido oír el escándalo porque iba con las ventanas arriba y no vio nada porque su auto era polarizado e iba muy enfocado en sus mensajes de vos en el cual escucho al detective decirle que si se podían ver que ya tenia la información que le pidió así que sin mas lo llamo y lo cito en su casa.




Una vez en la delegación a aioria le iban a permitir realizar una llamada y el problema era que su hermano andaba en un viaje con shura y kanon en su luna de miel y sus otros amigos al saber donde carajo andaban pensó que ese día había sido una mierda pues tuvo la oportunidad de recuperar su amistad con milo y por pendejo y babosote lo arruino y ahora por otra pendejada estaba preso y no tenia a nadie que fuera a sacarlo el podía y quiso pagar la fianza pero el oficial no se lo permitió le dijo que alguien a parte de el debía hacerlo por conducir e exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad pues también le hicieron la prueba del alcoholemia y salio que tenia alcohol en las venas y solo había sido una copa y toda esa mierda le estaba pasando por milo ….. Milo?




Si que mejor que llamarlo a el y ahí no mas que hablaran y solucionaran todo, le dijo al oficial que le prestara su teléfono para sacar el numero de milo y luego lo llamo.



Milo: alo



Aioria: milo soy aioria necesito que me hagas un favor



Milo aun estaba enojado por el desaire de aioria y ahora para colmo llamaba para pedir favores



Milo: que carajo quieres aioria




Aioria: estoy preso ven a pagar mi fianza que a mi no me dejan pagarla



Milo: que?????????
Como que preso si acabamos de estar en el restaurante?





Aioria: si ven y te explico ahorita no puedo se me acaba el minuto que me dieron los oficiales




Milo: esta bien voy para allá


...............................................................

Milo llamo al detective y le dijo que dentro de dos horas mas de la acordada se verían luego se fue rumbo a la delegación que aioria le dijo.



Al llegar pregunto por aioria y le dijeron que estaba en las celdas preventivas, pregunto que si podía verlo mientras ellos hacían los tramites para que aioria saliera y luego pago y se fue a ver a leo, así que el oficial lo llevo donde aioria al llegar se sorprendió de lo que estaba pasando aioria se estaba agarrando a la boca con los otros presos como mercaderes vulgares.



Aioria: me vale verga ve y dile todo eso a tu madre



Bud. : fierecita cuando salga de aquí te voy a enseñar a amar a dios en tierra de negros



Aioria: aja tú y cuanto más ebrio asqueroso



Milo: aioria cállate



Aioria se callo y volteo a ver a milo que tenía el entrecejo fruncido y le reprochaba con la mirada su comportamiento, mientras el oficial daba la vuelta y se iba.



Aioria: milo yo te puedo explicar



Milo: pues hazlo


Aioria: bien… mira yo te iba a decir que si quiero que nos reconciliemos pero estaba tan sorprendido que me quede shokeado y tu te fuiste y luego quise alcanzarte y acelere mas de lo permitido y los oficiales me siguieron y me arrestaron y te tuve que llamarte a ti porque aioros anda de viaje y porque quería que habláramos y luego vine aquí y este ebrio se puso a faltarme al respeto y nos putiamos y llegaste tu



Milo: OK



Aioria: solo me dirás OK?...... después del gran discurso que te di



Milo iba a responder pero llego el guarda y saco a aioria y metió a otros borrachos y les dijo que podían irse cuándo iban saliendo el mismo ebrio con el que se había estado paliando le pego en el trasero y luego se hecho a reír, aioria empezó a putiarlo milo solo miro serio la escena.



Aioria: maldito borracho de mierda



Bud : vete al carajo pinché maricon



Aioria iba a decir algo pero milo se adelanto



Milo: pinché maricon? Pero te gusto verdad tanto así que lo palpiaste?




Bud : si y que si quieres me lo tiro en frente de ti y como eres un muñequito fino no defenderás a tu novio



Milo supuso que le dijo muñequito fino por como andaba y novio por lo que aioria le había dicho y no le molesto lo que si le molesto es que le dijera que se podría tirar a aioria y el no le haría nada eso si lo encabrono y no le permitiría a ese borracho pelos parado y ojos de mafioso (Bud.) faltarle el respeto a Aioria.



Nadie ni el mismo aioria supo como pero milo tomo el borracho del cuello y empezó a molerlo a golpes entre las rejas, hasta que los guardias llegaron y lo metieron a el también en una celda.



Para Aioria fue un acto muy conmovedor pues le recordó cuando milo lo defendía de pequeño y en especial cuando le quebró un diente al italiano aquel llamado MD por haberlo estado molestando.




Ahora los papeles estaban cruzados el estaba preso por haber golpeado al borracho y haberle fracturado la nariz y haberle reventado la boca y algunas partes de la cara ósea haberlo hecho mierda.




Aioria pago la fianza de milo y luego lo fueron a sacar solo que esta vez ningún preso les dijo nada pues vieron que el “novio” de la fierita era mas bravo que el y no querían problemas con el muñequito fino.



Una ves afuera le entregaron el auto a aioria y este abrazo a milo a lo que Escorpio respondió y le dedico un “siempre seremos hermanos” y ambos se fueron a la mansión de milo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).