Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O EL O YO por la joven poeta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya estaban en la mansin mientras llegaba el detective estuvieron hablando de todas las cosas que haban hecho durante tantos meses y milo le dijo a Aioria que el volvera a las sociedades que tenia el con los hermanos leo y Aioria se lo agradeci pues las empresas no iban muy bien desde que milo se retiro.




Luego llego Isaac y le dijo a milo que paso esa semana buscando en todos los aeropuertos y por fin haba dado con el vuelo en el que se fue mime el cual fue a Hawai, luego de agradecerle y pagarle por sus servicios Isaac se fue pues tenia una cita con cierto rubio (hyoga).




Aioria: y ahora que Haras?



Milo: vamos a Hawai



Aioria: vamos?




Milo: si tu iras conmigo y me ayudaras a volver con mime y ayudar a preparar mi boda





En eso milo saco su celular y empez a llamar a todos sus amigos invitndolos a su boda en Hawai obviamente el les pagara sus boletos y todo eso, la verdad todos confirmaron su asistencia pues de ninguna forma se perderan la boda de su amigo.






Luego de estar como tres horas hablando por telfono con todos sus amigos explicndoles porque su repentina boda segn el: quera darle una sorpresa a su prometido que andaba de vacaciones en Hawai pero todo haba sido un plan maquinado por el y por eso no lo haba dicho antes y la verdad todos le creyeron que era por eso as que quedaron en tomar el primer vuelo a Hawai.




Milo se puso a tomar un galn de agua pues le haba dado bastante sed platicar por telfono durante tres horas mientras Aioria lo miraba de una forma rara.




Milo: que?



Aioria: estas jugando!!!! ……… o estas loco!!!!!!!!



Milo: no…. Porque me preguntas eso



Aioria: como pudiste invitar a todos a tu boda si ni siquiera has visto a mime ni sabe nada



Milo: y eso que tiene el me ama y me aceptara



Aioria: y si no lo hace……. Si te rechaza que hars con una boda sin el novio?



Milo: pues…. Pues no se Aioria yo confo en que mime no me dejara plantado



Aioria: y si lo hiciera que hars?



Milo: no se deja de estar de ave de mal agero y prepara tus cosas que ya nos vamos



Aioria: en verdad no se para que quieres que me vaya ya



Milo: no se en estos momentos pero se que en algo me tendrs que ayudar




Aioria: como te puedo ayudar yo y como piensas en boda si segn lo que me acabas de contar mime te vio con dos personas en situaciones comprometedoras



Milo: por eso iremos a Hawai y le explicare y luego nos casaremos



Aioria: y porque tengo que ir yo?



Milo ya estaba harto de la misma pregunta “por que tengo que ir yo”



Milo: ya deja de joder con la misma pendejada si vas bueno si no pues tambin, si no te vas ya conmigo, despus tendrs que pagar tu pasaje y todos tus gastos para ir a la boda, as que t elijes o te vas conmigo y te pago todo o luego llegas t y te pagas todo



Al or eso Aioria acepto sin chistar pues pagar un viaje desde Japn a Hawai estaba como medio durito y a el no le gustaba gastar su dinero y milo estaba encabronado y si se negaba de seguro despus lo pona de mesero o lo corra as que se fue a preparar sus cosas y se fueron en el jet privado de milo rumbo a Hawai.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).