Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O EL O YO por la joven poeta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Milo: Aioria el plan A……. empieza desde ahora ve y distrae al tipo ese



Aioria camino hacia mime y el otro joven y les empez a hablar.



Aioria: hola disculpen que los molestes pero me preguntaba si t sabes nadar (refirindose a la preciosura)



Preciosura: si




Aioria: Umm podras ensearme algo bsico para no ahogarme



Preciosura: no…… estoy ocupado adems para eso hay profesores de natacin y salvavidas ve y dile a uno de ellos



Despus de decir eso ambos jvenes se levantaron dejando a un Aioria sper sorprendido pues jams se imagino que la preciosura fuera as de grosero.



Milo se acerco a el y le dio una bofetada para que saliera del trance.



Milo: que paso?



Aioria: me asario y se fue



Milo: ni modo plan a fallido……. vamos al plan b…. y si no funciona al carajo todo ser a la fuerza…. Pero de que ser, ser



Milo empez a seguir a los muchachos mientras arrastraba a Aioria del brazo




Aioria: milo cual es el plan b? no hablamos de ningn plan b



En eso vieron y oyeron una palmada de un hombre idntico al que haba palpiado a Aioria en la crcel nada mas que esta vez fue a mime quien la recibi , obviamente mime le dio una bofetada pero al hombre ( Cid) paresia no importarle y mas bien se puso a rer cosa que enfureci mas a milo quien le dejo ir tremendos golpes al hombre primero en la nariz , luego en el estomago y luego en la boca para que no se volviera a rer , el hombre cayo al suelo por el dolor mientras milo le asesto una patada que termino por derribarlo , todos los presentes incluyendo a Aioria estaban sorprendidos por la agresividad de milo.




Milo: eso es para que aprendas a respetar cabron la ultima vez pens que te lo haba dejado claro



El hombre se sorprendi de or eso as que con todo el esfuerzo del mundo levanto la mirada



Cyd: cual ultima vez imbecil esta es la primera vez que te veo



Milo: la ultima vez fue hace das en una crcel de Japn le hiciste lo mismo que acabas de hacer a ahorita a un amigo y te part la cara pero parece que no aprendiste la leccin de ver y no tocar




Cyd no dijo nada pues de seguro era verdad que ese tipo agresivo ya haba visto a alguien igual a el pero que no era el sino su hermano gemelo y como era de esperarse estaba en una crcel seguramente por ebrio , unos turistas lo ayudaron a levantarse para llevarlo a una enfermera al menos algo bueno haba salido de la paliza pues toco las nalgas de ese hermoso joven y ya sabia donde diablos se haba metido su hermano …… cuando saliera de la enfermera tomara un vuelo a Japn a buscar al imbecil de su gemelo .




Mientras mime haba reconocido la vos de milo se sinti feliz de ver como su milo lo haba llegado a buscar y lo defenda pero a la vez preocupado porque estaba ah.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).