Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O EL O YO por la joven poeta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Milo se volteo a ver a mime y le dijo seriamente:



Milo: t y yo vamos a hablar



Despus de eso tomo a mime del brazo pero este se rehso a caminar y violentamente se solt



Mime: claro que no



Mime intento irse pero milo lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia el violentamente si mime quera violencia pues eso le dara (obviamente con amor y midindose) y en ese momento esta todava enojado por lo recientemente sucedido prcticamente por culpa de mime por andar exhibindose as.




Milo: dije que vamos a hablar as que camina



Mime: y yo te dije que no sultame!



Milo no desistira as que tomo a mime y se lo subi en el hombro,



Mime: bjame…….. Que te pasa……bjame



Inmediatamente la preciosura tomo a milo del hombro y lo volteo solo para darle tremendo golpe en el estomago que casi hace que se cayera de rodillas pero no lo hizo se mantuvo en pie con mime encima, Aioria vio todo y sabia que era su parte de actuar as que sin mas se abalanzo contra la preciosura dejndolo acostado en la arena con el encima sujetndole las manos y las piernas para evitar golpecitos bajos.



Preciosura: sultame imbecil

Milo: bien Aioria



Aioria: vete ya…… yo me encargo por un rato de la preciosura



Milo empez a caminar con mime encime golpendole la espalda , mientras Aioria supuestamente tenia todo bajo control y por eso dejo de aplicar presin en las piernas del joven cosa que aprovecho la preciosura perfectamente pues le dio una patada tremenda en los huerfanitos a Aioria quien solo lo solt y callo a su lado retorcindose del dolor .




El otro joven se levanto y empez a correr rumbo a milo y mime as que con todo el dolor del mundo Aioria se levanto y gracias a que en alguna poca de su vida haba sido futbolista logro alcanzarlo y con una patada en la pantorrilla logro botarlo , cuando el joven se volvi a levantar le dedico una hermosa sonrisa que hizo que Aioria pensara que ya desistira pero fue todo lo contrario pues recibi un golpe en la nariz que casi lo deja inconciente, el muchacho aprovecho eso y alcanzo a milo botndolo junto con mime a la arena.




Cuando ambos se levantaron milo busco a Aioria y lo vio acostado en la arena a pocos metros de ellos sobandose la nariz y lo nico que se le ocurri fue “pendejo”



Milo: mime ven quiero que hablemos


Mime: ya te dije que no milo no insistas




Al or “milo” el joven supo de quien se trataba as que dejo de pensar que dos pervertidos sexuales queran robarse a mime.




Milo: mime por favor quiero explicarte todo fue un mal entendido



Mime: si claro tu amante tropez en tu cama y luego el otro amante tropez en tu boca



Milo: no djame explicarte



Mime-que me vas a explicar milo???? Que me engaabas que yo era tu juguete o t escape a la soledad
Milo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).