Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi novio es un vampiro~ por kuran miyuuki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber tardado en actulizar lo siento pero el inutil internet esta en mi contra

 

Antes que nada quiero darles las gracias a todas y todos (¬¬si es que hay alguien) por sus rew's enserio me puse a saltar de mucha alegria  muchisimas gracias tambien por los consejos que me dieron para poder mejorar la histori~

 

Solo hubo un rew's que si me dolio gacho T-T tanto que ni ganas tenia de subir el cap. cinseramente por lo de ser primerisa sabia que habria algo asi pero tambien ya me hizo dudar quien dice que ese  primero no se puede convertir en 100 mas no se si continuar o no ustedes que dicen? le continuo o no?

 

bueno mejor dejo que leean nos vemos abajito~ ^^

 

espero no confundirlos con mi narracion rancia

Capitulo 2

Enserio?

Pov’s Taemin

Este cambio mi vida.- me encontraba sentado pegado a la puerta del baño se me había ido el tiempo aquí dentro el solo recordar lo que paso hace rato en su sala junto con minho, no me arrepiento de lo sucedido pero, por culpa de key umma (se refiere al mensaje que le mando key), me entro una vergüenza enorme al darme cuenta de los que estaba por hacer, y por culpa de minho ahora tengo un problema con lo que despertó en mi.- que dijo umma una vez cuando alejo a un “pervertido” de mi?.... emmm

 End Pov’s taemin

~Flash back~

Se encontraba taemin  sentado en una banca de un por que no muy visitado  por eso no había mucha gente a su alrededor, key había ido a comprar unos helados con un señor que siempre se ponía en la esquina de ese  parque, mientras él lo esperaba sentado en esa banca.

-umma se esta tardando mucho me pregunto si habrá mucha gente.- de repente un hombre se le paro enfrente taemin volteo a verlo tenia aspecto de que  no se había bañado en años y olía a que había estado bebiendo mucho  “que asco de señor” pensó taemin.

Taemin se había levantado para irse pero el hombre desconocido lo detuvo del brazo con mucha fuerza causando que taemin soltara un quejido y callera a suelo con el hombre encima.

-bajase de mi.-taemin forcejeaba a mas no poder para quitárselo de encima pero no  lo lograba, intento gritar pero como el parque estaba muy solo nadie lo oía.- déjeme en paz por favor…grrrr… bájese de mi.- aquel hombre solo reía de una manera cínica y desvergonzada, no importa cuanto gritara nadie lo oía.

Taemin empezó a temblar por el miedo de lo que ese extraño pudiera hacerle, una lagrima no se hizo esperar recorrió todo su rostro hasta que callo al piso,  sintió como ese hombre se acercaba a su rostro el solo atino a cerrar los ojos con fuerza deseando que pasara lo que sea pero que no perdiera su virginidad así.

-oye tu enfermo sexual  quítate de mi hijo.-“es un milagro” pensó taemin al fin todo ese acabaría pero él no podía estar total mente tranquilo ya que ese hombre no sele quitaba ni se movía un milímetro de enzima de el.-que no me oíste quítate de encima de  el.-intento otra vez en vano quitarse a esa persona pero no podía hacerlo.-YAAAHHAAA.- key había estrellado ambos conos de helado que traía haciendo que ese hombre se levantara de inmediato quejándose del golpe y lo frio que estaba.-vete de aquí y todo una ducha fría para que tu amiguito se calme y no te atrevas a volver intentar tocar a mi hijo entendiste… lárgate.-key había ahuyentado a ese hombre de encima de taemin a lo cual taemin se puso a sonreír como tonto por el alivio que le daba no estar en esa situación.

-gracias umma que haría  yo sin ti.-le decía taemin mientras soltaba un suspiro de alivio.- terminarías siendo comido por esos enfermos sexuales.-key estaba agitando sus manos quitándose el helado restante que le quedo embarrado.- lo malo de que existan esas personas es que nos quedamos sin helado.-decía key con una cara de fastidio.-que te parece si coy por otros.- decía key con ahora un cambio de humor muy repentino.-querrás decir vamos no me pienso quedar solo aquí otra ves.-se levanto del suelo y comenzó a limpiarse su ropa que termino llena de tierra.- de acuerdo no te separes de umma ^^.- taemin sonrió ampliamente.- si umma ^-^

~End flash back~

Pov’s Taemin

-una ducha fría claro eso hare.- me levante y abrí la llave del agua fría, me quite mi ropa y entre de una sola vez completamente.- HAAAAAAAA ESTA MUY FRIA HAAAAAAAAAAA.- no podía salirme si lo hacia no podría solucionar mi problema… pero… estaba helada, empecé a temblar por lo frio del agua de repente también mi vista se estaba nublando hasta que ya no vi mas,  cuando volví a abrir los ojos estaba en mi cuarto.

End Pov’s Taemin

Minho se había quedado solo en la sala de taemin, recordando lo increíble que fue poderlo tener cerca otra ves, si otra ves porque minho ya lo conocía de donde es un secreto. (Autora: jijijiijiji soy muy obvia no?)

Pov’s Minho

Vi como taemin se iba corriendo mientras gritaba “necesito ir al baño” sonreí ante tal acción ya que pude alcanzar a divisar como su cara se ponía roja a mas no poder, la verdad con ese pequeño contacto que tuve con el me devolvió la fuerza que perdí peleando con Onew odio a ese amante del pollo, y pensar que somos tan iguales y me odiaba.

Yo tengo un secreto el cual he guardado por años y ahora que encontré a taemin no lo quiero volver a perder por eso debo buscar la forma de poder decírselo, no lo quiero lastimar no quiero que me odie no quiero. No se cuanto tiempo me quede pensando en eso pero de repente un grito me saco de mis pensamientos.

-HAAAAAAAAAA ESTA MUY FRIA HAAAAAAAA-

Era taemin que gritaba por lo helado del agua.-jajajajajajaja.-me causaba gracia ya que me imagino el por que había tomado ese baño de agua fría mi niño hermoso lamento que tengas que tomar esa ducha por mi culpa. Ya había pasado mas de media hora y taemin no regresaba se habrá olvidado que estoy aquí y se fue a dormir?  No  creo o si?, comencé a subir las escaleras encamino hacia el baño que era el primer lugar que tenia que revisar tal vez siga ay-

-taemin estas bien.- toc…toc...toc… (Mis rancios efectos de sonido jajaja XD) toque mas de 4   veces y no me respondía me empecé a preocupar y si le había pasado algo? No tenia que hacer pero YA¡¡, utilice una técnica que poseo que es la tele transportación, tan siquiera tenia algo de bueno ser una asesino sangre fría, primero cerré mis ojos para respetar la privacidad de taemin, aunque bueno eso ahora me valía un comino ya que iba a entrar y sin su permiso pero eso era lo que me preocupaba que no me respondía así  que esto era de vida o muerte.

-taemin estas bien.- tenia los ojos cerrados aunque ganas no me faltaban para abrirlos y comérmelo a besos, pero al no escuchar ruido alguno por parte de taemin me asuste ya que solo se oía el agua de la regadera. Abrí mis ojos sin importar que podía llegar a ver y me alegra haberlo echo ya que gracias a que abrí los ojo pude ver que taemin se encontraba bañándose?... no no puede ser si no me hubiera respondido  abrí la cortina que tapaba la regadera, ya lo de pedir permiso me valía un maldito cacahuate.

Cuando abrí  la cortina sentía que se me salía en corazón, taemin estaba completamente desnudo y tirado en el suelo.-TAEMIN¡¡¡.- me hacer que sin importar si me mojaba o no cerré la llave del agua y tome a taemin estaba temblando y sumamente helado lo lleve a lo que creía   seria su habitación al principio pensé que no era de el ya que tenia  muchos peluches y pensé que eran de su hermana si es que tenia pero también vi que había muchísimos discos y  posters de grandes bailarines aun que allá pasado tanto tiempo sus gustos no cambian.

Tome una toalla y lo envolví en ella, lo recosté en su cama mientras buscaba algo de ropa para ponerle, cuando comencé a ponerle la ropa me tuve que aguantar las ganas de poder besar cada parte de su cuerpo, me sorprendió el auto control que pude tener, aun con la ropa puesta taemin seguía temblando así que me recosté a su lado y lo junte a mi cuerpo tal ves no sea de lo mas cálido por ser un vampiro pero tenia que ayudar a que dejara de temblar. Pasaron las  horas y taemin se había acurrucado en mi pecho sonriendo inconsciente mente algo que me encantaba ya que esa sonrisa era solo para mí… solo era mía y de nadie mas… un sonido proveniente de su estomago me llamo mucho la atención taemin tenia hambre, supongo que es normal ya que no había cenado,  ahora que lo recuerdo  taemin le había lanzado una bolsa a Onew para que se alejara del el hmp, se quedo sin cenar por mi culpa pero se lo recompensare le hare su desayuno favorito, me separe lentamente de taemin para no despertarlo baje a la cocina y me puse a buscar todos lo ingredientes necesarios pronto encendí la estufa y me puse a cocinar no faltaba mucho para que amaneciera y taemin despertara me debía apurar.- ya casi esta listo ahora mientras se termina de cocer veamos que le hare de beber… jugo?... no … mmm cual era su bebida favorita…mmm  AH¡¡¡ si bananamilk… bueno hay que hacerla antes de que despierte vamos minho tu puedes.

End Pov’s Minho

Mientras minho cocinaba el desayuno y la mañana se hacia ya presente, taemin empezaba a despertar  de sus dulces sueños.

Pov’s Taemin

Me encontraba en mi cama como es posible si lo ultimo que recuerdo fue que estaba tomando  una ducha como llegue aquí si yo estaba con… minho… si abra sido verdad lo dudo mucho por que si no, no estaría vestido.- HAAAA >////< PERO QUE ESTOY PENSANDO.- aun que de alguna esperaba que esto para era demasiado bueno para ser verdad de repente oí un ruido en la cocina supuse que era mi mama ya que de seguro también soñé que ella se iba  todo había sido un sueño hasta el, baje para ver que estaba haciendo mi mama de desayunar cundo llegue a la sala no pude evitar que una lagrima callera de mis ojos ese había sido la mejor experiencia de toda subida pero había sido un “sueño” seguí caminando hacia  la cocina y al ver adentro buscaba la silueta de mi mama pero esa no era su silueta sin ofender pero “mi mama no estaba tan alta y delgada” al pensar esto  sentí que mi corazón se aceleró podría ser verdad era el… enserio?.

End Pov’s Taemin

 

Pov’s Minho

Lo vi entrar a la cocina con una cara llena de tristeza pero en cuestión de segundos cambio a una de sorpresa  sonreí y le dije.- ya esta tu desayuno cómelos antes de que se enfrié.- el solo seguía ay parado sin decir nada, tal parece que le sorprende que sepa cocinar.

-no era un sueño.- susurro aloque no alcance a oír bien acaso dijo sueño pensó que yo era un sueño bueno es una algo pero esto es muy real.- siéntate  te aseguro que se cocinar muy bien.- el salió de su trance y solo atino a asentir con la cabeza y sentarse al ver el desayuno se sorprendió mas me miro y me dijo.

-como supo que los hotcakes son mi desayuno favorito y la bananamilk mi bebida favorita.- rayos no había pensado en eso y ahora que le digo.- intuición.- claro que creíble era eso.-  pues que buena intuición.- he? es enserio se lo creyó mmm tal ves con el tiempo a perdido lo perspicaz.

- bueno supongo que será el único desayuno decente que tendré en estos días-

-por que lo dices.- pregunte sumamente curioso

-por que mis padres se fueron con mis abuelitos por que están enfermos por eso se irán todo esta semana con ellos.- decía un poco triste

-si quieres vengo y te hago compañía que te parece?.

-en serio?-

-claro.- le dedique una de las según la gente me caracterizaba una sonrisa sincera al hacerlo pude notar como la cara se le iluminaba nada me hacia mas feliz que verlo a el feliz ^-^.

~mientras tanto en otra parte de la cuidad~

(Ósea con key)

Key se encontraba acostado boca arriba pensando en lo que había vivido anoche.

Pov’s key

-jonghyun.- ese era el nombre de la persona que estuvo con migo cuando esa bola de maleantes se acercó a mi con malas intenciones.

End Pov’s key

~flash back~

Key se encontraba de camino a casa después de haberse despedido de taemin de la manera mas  horrible posible haciéndolo sonrojarse por acordar se de ese sexy vampiro de la película llamado Edward, tan entrado iba en sus pensamientos que no se dio cuanta de que una bola de chicos se junto en circulo llegando a toparse con uno de ellos.

-lo siento no era mi intensión.- se disculpo key al haber chocado con ese hombre que era mucho mas alto que él.

-me arrugaste mi ropa mocoso esta me la vas a pagar.- “tanto drama por una camisa tan andrajosa dios mio en que mundo estamos si  a eso sele consideraba moda” pensó key el chico se le iba acercando de poco a poco llegando a acorralar a key contra una pared.

-por favor ni que tu camisa hubiera estado tan desarrugada y bonita es mas creo que te hice un favor.-

-te crees muy listo verdad mocoso-

-no me creo soy listo.- al decir esto key crispo por completo los nervios del hombre,  este tomo del cuello a key tratando de ahorcarlo key solo pudo llevar sus manos alas de el para intentar quitarlas pero el esfuerzo era en vano no podía quitarlas.

-vamos deja que nos divertimos con el.-

-lo siento pero el será mio esta noche y no se tal vez mañana también, te avisare cuando termine.- key empezó a temblar aunque él era fuerte como para deshacerse de  los pervertidos que perseguían a taemin nunca pudo deshacerse de los suyos y por suerte no tenia que hacerlo por que siempre había un profesor que estaba cerca y lo ayuda pero ahora quien estaba cerca nadie… pensó triste mente “me llego la hora” sentía como iba la mano de ese  hombre bajaba acariciando su esbelto cuerpo el solo cerro los ojos con fuerza deseando que esto terminara lo mas rápido posible.

De repente sintió como la mano de aquel hombre era retirada bruscamente de su cuerpo abrió los ojos y pudo ver a un muchacho no tan alto sosteniendo la mano del otro con suma fuerza haciendo que este se alejara de key y gritando del dolor, lanzo a ese hombre lejos de key como si se tratara de una hoja de papel.- te encuentras bien.- key podía ver la sonrisa que este le dedicaba con mucha ternura key estaba atontado por la imagen frente a el que no se dio cuenta cuando un secuas de ese hombre corrió hacia el muchacho por suerte lo vio antes de que pudiera soltar el golpe contra el muchacho.- cuidado atrás.- en joven muchacho se agacho sumamente rápido y giro tirando al tipo que intento golpearlo, él se le acerco a key y le pregunto.

-donde vives.- key solo pudo pensar que bonita voz tiene pero tenía que responder.

-una cuadra más adelante en una casa roja con naranja y… unos pinos grandes afuera.-

-de acuerdo- agarro a key cargo en forma de princesa, key se sonrojo y se sorprendió mucho.- cierra los ojos y sostente fuerte ignora los sonido.- key le hizo caso y se aferro a su cuello y cerro los ojo, podía oír quejas de dolor como si estuvieran golpeando a muchos hombres pero el muy apenas sentía  movimiento a si que decidió ignorarlo en menos de 5 segundos volvió a oír es voz melodiosa.- ya llegamos abre los ojos.- key abrió los ojos y se dio cuenta que esta fuera de su casa se bajo de los brazos de su salvador y lo miro sorprendido pero este no le dijo  una explicación si no que se despidió .

-has luego.- key lo detuvo agarrándolo de su mano

-espera… como te llamas?-

-jonghyun-

- yo soy Kim kibum puedes llamarme key.-

-mucho gusto key.-

-jonghyun te volveré a ver?.- decía key con cierto tono de tristeza en su voz

-claro que si te parece que venga por ti mañana e ir de paseo.-

-enserio?-

- si y para que me creas.- se acercó al rostro de key y le  robo un beso este se sonrojo a mas no poder, mientras key seguía con los ojos cerrados jonghyun desapareció, key se quedo hay sorprendido por otro rato hasta que agarro su celular y le mando un mensaje a taemin diciendole"no creeras lo que me paso" lo envio y guardo su celular  entro a su casa se lavo los dientes se cambio y se durmió.

End flash back

Ala mañana siguiente Key se levanto y se cambio desayuno estaba apunto de salir cuandoencendio su celular y leyo el mensaje de taemin "tu si que no creeras lo que me paso ya estaba dispuesto para llamar a taemin e irse de compras y preguntarle sobre su mensaje  pero en eso sonó su timbre y cuando abrió no se esperaba que fuera su “sueño”

Pov’s key

-estas listo.- oí como me dijo en realidad no era un sueño no lo era era real

-en serio? no era un sueño.-

-claro que no ese beso que te di estoy seguro que lo sentiste tanto como yo.-sonreí y lo abrase era real estaba aquí junto a mi era enserio era real

End Pov’s Key

fin

Ufff me canse de tanto escribir

Notas finales:

gracias a los que llegaron aqui abajito ^^ wiiiiiiii dulces dulces ok no -.-u pero bueno como dije antes que les parece debo continuarle o no? ustedes deciden lo continuo o lo dejo ya asi a la braba?

 

si saben que sigmifica no?

 

bueno paralos que no es asi nadamas sin considerar ni nada ya  lo de jo de escrubir ya ya eso es alo que me refiero

 

espere sus respuestas nos vemos en el proximo cap y si no...

 

fue un placer "conocerlos"  T-T talvez no en persona pero bueno

 

bay-bay~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).