Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUERIDO SEV por NANNDYTA

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry tiene un plan bien trazado para su regreso, creo que el lado Slytherin está asomando en su personalidad.

3.- LOS CONSEJOS DE MI MADRE

 

Querida Molly:

 

Me encantó la tarta de calabaza que me enviaste, como siempre ha estado deliciosa, sabes que no es necesario que te molestes enviándome comida, aunque no lo creas mi nuevo elfo Plumfy sigue al pie de la letra tus instrucciones y se encarga de recordarme no olvidar ninguna comida, además ya bastante ocupada debes estar tejiendo ropita para tu primer nieto como para que más encima te desveles haciendo mi nuevo sweater, que debo agregar me queda muy bien, modestia aparte me estoy convirtiendo en un joven muy atractivo y todo lo que me pongo luce de maravillas en mí, ¿vez?, constantemente me repito las frases que me indicaste para subir mi autoestima, pronto seré tan egocéntrico como una serpiente albina que ambos conocemos y tendrás que enseñarme frases de modestia para regresarme al buen camino.

 

Bueno, no sólo te escribo para darte las gracias por todas esas deliciosas provisiones que me has enviado y por haber mantenido hasta este momento mi paradero oculto, pero pronto regresaré a la luz pública, estoy seguro que ya estarás enterada de la situación por la que atraviesa Hogwarts, así que he decidido terminar mi último año escolar allí, voy a extrañar la paz que he disfrutado todos estos meses, pero mi hogar necesita volver a brillar como en los buenos tiempos, te pido te encargues por favor de comprar mis artículos escolares con el mayor ruido posible, sé que comprenderás el por qué de esta extraña petición sin necesidad de mayores explicaciones, tengo pensado que luego de ir a la madriguera a saludar a toda la familia viajaré al día siguiente vía flu hasta el castillo, por lo menos deseo tener los últimos minutos de tranquilidad hasta esa noche en el banquete de bienvenida en que sé, que mi vida volverá a convertirse en una noticia pública.

 

No te pregunto por Ginny o por Ron, pues no deseo decepcionarme si finalmente deciden no retomar las clases, así que estaré con la incertidumbre hasta que regrese, espero que a Arthur le agrade el objeto que encontré para su colección, estoy seguro que más de alguno de los chicos querrá ayudarlo a armarlo, y no te pongas celosa que te envío algo también para ti que estoy seguro te será muy útil cuando se celebre el bautizo del bebé.

 

Da mis saludos a toda la familia y amigos, diles que los extraño mucho y que si no hubiese necesitado este tiempo de calma no habría sido tan ingrato como para no ponerme en contacto con ellos, besos tu hijo.

 

Harry

 

 

- Ya no se me hace tan extraño despedirme de ese modo, aunque me ha costado muchos meses tal parece que estoy terminando por acostumbrarme a ello, aún recuerdo luego del funeral de Fred cuando llorando le dije que si pudiese dar mi vida para que él regresara lo haría con gusto y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por atenuar un poco su dolor que sin pensarlo cambiaría mi lugar con el suyo para que no sufriera como lo estaba haciendo en ese momento, ella como siempre respondió con todo el aplomo que se le conoce, que había perdido un hijo y nada podría cambiar eso.

 

 

“Siete voces distintas siempre me han llamado madre, ahora la voz de mi Fred se ha apagado y nada de lo que digas o hagas hará que eso cambie, así que quítate esas ideas de la cabeza y si quieres compensarme en algo, te exijo Harry James Potter que desde este momento me consideres tu madre, hasta que mis ojos se cierren y vuelva a reunirme con tu hermano mayor, aceptarás que te consienta y mime como lo hago con tus hermanos y hermana, y jamás deberás pensar que no mereces cada una de las atenciones que te de”

 

 

- Luego de sus palabras el resto de los Weasley me exigió hacer lo mismo, también pude finalmente aclarar los sentimientos que tenía hacia Ginny, resultó que toda el aura de “héroe” que me rodeaba sólo había ayudado a que ella confundiera sus sentimientos hacia mi, y yo tratando inconscientemente de olvidar lo que cierto oscuro y sexy profesor de pociones me hacía sentir en el corazón, bueno, también en otras partes, nos había hecho terminar en una extraña relación sentimental en donde ninguno de los dos se sentía completo, cuando todo estuvo aclarado y en su justo lugar le confesé a Molly mi secreto amor por Severus, y aunque por poco se desmaya, terminó comprendiendo mi sentir, eso sí que no dejó de enumerarme todo lo que nos diferenciaba y que algunas personas no estarían conforme con nuestra relación, pero que si yo lo amaba debía ser valiente y confesárselo.

 

 

“Si fuiste tan valiente para enfrentarte a ese cabeza de serpiente no puedes huir como un pequeño gatito asustado sin antes no defender tu amor y tratar de conquistar a la persona que amas, sé valiente y esta vez lucha por tú felicidad, nadie podría ser tan ciego como para no ver lo hermosa persona que eres por dentro y por fuera, utiliza toda la valentía Gryffindor de la que siempre nos vanagloriamos y ve en busca de tu persona especial, si Arthur con todo lo despistado que es pudo arrancarme de todos mis admiradores, modestia aparte debo admitir que tenía bastantes jóvenes peleándose por mi, así que tú no puedes quedarte atrás, debes pensar por una vez en ti y luchar por tu felicidad, aunque esté al lado de ese hombre tan serio, no olvides que si no lo haces puede llegar a ser tarde, después de todo ahora que se sabe la participación que tuvo en la derrota de Voldemort muchas personas estarán encantadas de lanzársele a los pies con tal de que los vea como parejas potenciales, ¿acaso no has visto la lista de los solteros mas codiciados de Corazón de Bruja?”

 

 

- Esas palabras son las que más me perturban por las noches, bueno, también durante el día, mejor dicho en todo momento pienso que alguien podría llegar a adentrarse en su corazón y terminar por ocupar un lugar en el, esa maldita revista también tiene la culpa de mis desvelos con todos los reportajes que ha dedicado a mi Sev, sobre lo valiente e inteligente que es como para haber sido doble espía por más de dos décadas, sé que se merece todos esos halagos, pero me preocupa todas y todos quienes los leen y se interesen en conquistarlo, después de todo tienen la mitad del camino ganado ya que no mantienen parentesco alguno con James Potter, algo que Sev jamás dejó de no recordarme cada vez que me tenía en frente el profundo odio que aún siente por él, y más encima sigue enamorado de mi madre, aunque todas esas cosas me aparten de su lado, me duele pensar que pueda mirar a otra persona como lo hacía con ella, sé que es absolutamente egoísta pensar de este modo, pero lo hago y cuando me percato de ello sólo comienzo a recriminarme el hecho de pensar así, pero creo que esa parte de mi personalidad tan posesiva debe ser producto de mi inmadurez y que con el paso del tiempo dejaré de pensar así y llegaré a querer la felicidad de la persona que amo incluso si está lejos de mi.

 

Por otro lado ahora que regresaré al colegio pienso que tendré diez meses para poder verlo y aunque sea de lejos, tal vez si ahora me comporto mucho más maduro y le demuestro todo lo que aprendí sobre su materia y que no había podido poner en práctica debido a todos los sentimientos que él me provocaba, quien sabe y se fije en mi, bueno, soñar nunca se le ha prohibido a nadie ¿o sí?, pero bueno, todo depende si es que no soy asesinado antes de poner un solo pie en su salón por lo que le hice.

 

 

Notas finales:

Espero no tardar en actualizar, ya saben si les gusta o disgusta, envíen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).