Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUERIDO SEV por NANNDYTA

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo, espero lo disfruten y no olviden enviar sus comentarios para saber si les gusta como va la historia.

6.- ¿ESTARÁ PROHIBIDO MATAR A UN ESCARABAJO?

 

“LA DISOLUTA VIDA DEL NIÑO QUE VIVIÓ PARA TRIUNFAR Y SU CONSTANTE DESEO POR SER EL CENTRO DE ATENCIÓN.

Por Rita Skeeter.

Como recordarán mis queridos lectores, esta esforzada reportera les prometió mantenerlos informados sobre todo lo relacionado con nuestro amado e idolatrado héroe, Harry Potter, más conocido como “el niño de vivió para triunfar”, pues mis queridos seguidores, mis incontables horas de esfuerzo han dado frutos nuevamente y luego de una semana sin noticias de él y gracias a una fuente sumamente confiable he sido la afortunada en ser de las primeras en saber la noticia DEL AÑO, y no se trata de otro de mis reportajes sobre como el señor Potter pasa sus días disfrutando de su dinero y fama recorriendo clubes en forma anónima para que así no nos enteremos sobre la vida de libertinaje que ha llevado por todos los países que ha visitado mientras está “alejado” de la vida pública.

No queridos lectores, la gran exclusiva que les traigo es algo que seguramente jamás se les pasaría por la mente, el chico de oro del desaparecido Albus Dumbledore, aunque ustedes no lo crean, estará de regreso para terminar su último año escolar en la escuela Hogwarts, lo que están leyendo amados seguidores, el joven señor Potter regresa al país y no en plan de turismo, sorprendentemente lo hará para reanudar sus estudios, todo esta noticia sólo ha llenado la cabeza de esta humilde reportera con un sinfín de preguntas…

¿Acaso el señor Potter se cansó de la vida disoluta que ha llevado durante este tiempo?

Aunque en todos mis reportajes he tratado de suavizar sus andanzas para no ser censurada por algunos de sus “muy buenos amigos del nuevo ministerio”, aún así, todos ustedes, mi fieles lectores, han podido percatarse de la desenfrenada vida que ha llevado nuestro salvador, y el regreso a los estudios es algo que se sale de la conducta adquirida luego de haber acabado “con el que no debe ser nombrado”.

¿Será que se cansó de estar en el anonimato y desea volver para ser idolatrado como siempre acostumbró a ser tratado?

Ya que si hay un lugar en donde se le reverencie más que en cualquier otro rincón de nuestra amada sociedad, ese lugar sin dudas es el antiguamente imponente Hogwarts, no olvidemos que el desaparecido director de esa casa de estudios siempre defendió el comportamiento de su alumno favorito e hizo que todos sus maestros casi besaran sus pies únicamente por el hecho de ser “el elegido”.

¿Tanta falta le hace ser el centro de atención que incluso está dispuesto a regresar a los estudios con tal de no perder sus fans?

Pues por si no lo saben queridos lectores o lo habían olvidado el Ministerio de Magia le concedió el diploma de mago gracias a su ayuda a la comunidad mágica, a él y a un grupo de sus compañeros de generación, algo a lo que siempre me opuse, y ustedes fueron testigos de mi humilde reticencia ante este atropello a las normas de parte del nuevo Ministro de Magia, el ex Auror Kingsley Shacklebolt, quién escaló a ese puesto luego de la engorrosa y aún misteriosa destitución de Pius Thicknesse, debido a la total muestra de inmadurez que siempre ha demostrado el señor Potter continúo considerando que fue un premio algo exagerado.

¿Acaso no le bastó al ministerio con darle la Orden de Merlín?

Como han podido apreciar en las fotografías de las páginas 4 a la 10, que gracias a un colaborador anónimo adjuntan esta nota, el ex “niño que vivió” no ha cambiado en absoluto, es más, se está convirtiendo literalmente en el “libertino que triunfó”, no ha habido noche en la que no salga a algún sitio de recreación y en diversas compañías, para luego partir del establecimiento de turno “bastante alegre” y con otra persona totalmente distinta a quien fuese su primer escolta, estoy segura que no solamente a mí, su regreso a la vida estudiantil será algo a lo que aún no nos termine por convencer.

¿Qué impulsa al otrora campeón del Torneo de los Tres Magos para enclaustrarse en las añosas paredes de ese cementerio mágico?

Aunque, según mis averiguaciones, el nivel académico que demostró el señor Potter estuvo por debajo de la media, así que no es de extrañar que tenga la necesidad de retomar sus estudios para no quedar en ridículo cuando comience sus estudios superiores, ya que fuera de las murallas de su querida escuela mágica no tendrá Dumbledore´s para mover sus influencias y así asegurar que su alumno insignia no fuese reprobado, como me confidenció uno de sus ex….., mejor no doy mas detalles sobre este valiente hombre, no queremos que los adeptos del fallecido director, que continúan trabajando dentro de las viejas paredes de esa escuela tomen represalias en contra de su persona por desear que la verdad salga a la luz.

Como es sabido nuestro héroe es un asiduo lector de la columna de esta humilde periodista, así que piense en mi como una amiga querido Harry y reciba un consejo de una mujer que ha vivido algo más que usted en esta vida, concéntrese en sus estudios y deje de lado todas esas cosas superfluas, así quizás dejará de dar espectáculos tan vergonzosos como los que han sido inmortalizados en varios de mis reportajes y que con profundo pesar debo aclarar que han provocado innumerables cartas a la redacción de este importantísimo y respetado periódico pidiendo la intervención de algún adulto responsable para corregir el pésimo comportamiento y ejemplo del “gran Harry Potter”.

No me queda más que sólo la esperanza de que tal vez, en esta nueva oportunidad, el joven “liberador del mundo” dedique todo su esfuerzo y concentración a los estudios y deje de ir por la vida flirteando con todos y todas las personas que se le crucen por delante, para que pueda convertirse en un adulto digno de nuestra sociedad.

Queridos lectores, les prometo que continuaré vigilando el comportamiento de su admirado Harry Potter, además que tendré las fotografías del retorno a nuestro país de su querido y descarriado salvador.”

 

 


 

-Realmente debo agradecer a Molly que me envíe siempre el inciso en donde esa periodista de pacotilla descarga su veneno en mi contra, no es que los Weasley estén suscritos, sólo que amablemente por ser “el niño que vivió para triunfar” me fue concedida una subscripción de por vida de dicho pasquín y siendo ellos mi única familia, tienen el “privilegio” de recibirlo en mi ausencia del país, estoy más que convencido que no será un día en el parque mi regreso, no si esa “sagaz reportera” estará escribiendo sobre mí, de las muchas cosas que no he extrañado del mundo mágico, entre las primeras están sus “reportajes serios, imparciales y fidedignos”, además de recibir una copia diaria de El Profeta y la gran cantidad de fotógrafos que siempre rondaban los terrenos de la reconstruida madriguera.

Aunque ahora sí que se ha sobrepasado, no se que voy a hacer, sé que podría demandarlos, pero no deseo darle mas material para sus “reportajes”, aunque ahora no solo son palabras, ha puesto unas fotografías muy bien trucadas, incluso si no supiese que son falsas hasta yo habría pensado que soy el que aparezco abrazado por un hombre y en un estado no solamente de evidente ebriedad, si no que las manos de ese sujeto están……

¡¡¡¡AHHHHH!!!!, mejor no pienso en ello, únicamente espero que a mi Sev no se le haya ocurrido por primera vez leer en ese periódico esa basura de columna, o juro que voy a aplastar a esa cucaracha, esta vez sí que la haré puré si me trae problemas con el.

Mejor dejo de pensar en lo que escribió esa bruja y me relajo leyendo lo que Molly me dice y luego podré recuperar aún más el buen humor durante un paseo de compras, estoy seguro que a mi Sevie le encantará una capa confeccionada con la seda mágica que fabrican en la hilandería del pueblo vecino, según dijo Ale es una de las más solicitadas por las personas que “saben vestir”,aunque no se que quiso decir con eso, para conseguirla tendré que ir solo ya que mis amigos están ocupados en sus trabajos y no pueden acompañarme, sin olvidar que tendré que utilizar un hechizo glamour bastante mas potente de lo normal, pues esta vez estaré rodeado de magos, generalmente con Gia y Ale recorrimos el sector muggle de la ciudad y un hechizo simple vasta para despistar a los hermanos y que no descubran mi verdadera identidad, pero con tal de obtener esa exclusiva capa para mi amorcito todo vale la pena, aunque para lograr que la acepte aún tengo que pensar como lo haré, mi lindo profesor es totalmente reacio a recibir cualquier tipo de presentes.

 

 

Notas finales:

Nos vemos la poxima actualización que espero sea pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).