Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUERIDO SEV por NANNDYTA

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperando que sea de su agrado, así que a leer.

7.- DISCRESIÓN

 

Querido hijo:

 

Ya te habrás enterado por la prensa que todos tus implementos para el nuevo año escolar los he adquirido, no habían pasado ni dos horas desde que me enviaste tu carta cuando ya me encontraba en Hogsmeade buscando lo necesario, pero hijo mío, ¿quién iba a pensar que justo ese día Madame Malkin estuviese atendiendo a una joven periodista casi tan chismosa como cierta cucaracha?, aunque no debiese sorprenderme ya que ambas trabajan para el mismo periódico de mala clase y a mi se me sale el que regresas a Hogwarts como estudiante, y yo que no me di cuenta que ella había oído nuestra conversación, ya vez que enseguida ha salido publicado todo en ese horrible Profeta, pero todo es mi culpa, pues estoy segura que se enteraron de mi visita a la tienda gracias a la chismosa de la  señora O´Sullivan, la dueña del pequeño mercado de frutas al que voy diariamente, no pensé que ella sería tan indiscreta como para revelar lo que le conté cuando fui por provisiones, pensándolo bien puede que no haya sido ella, si no alguna de las ocho personas que estaban allí cuando decidí hablarle de lo feliz que me encontraba por tu decisión, aunque también puede ser culpa de Arthur por hablar de más camino al ministerio, fue una verdadera suerte que ese día el automóvil se haya estropeado, digo mala suerte que se haya estropeado, bueno hijo, lamento que todo haya salido como esperabas y en estos momentos sea de dominio público tu regreso.

 

Sobre la publicación que te envié con ese retorcido reportaje te informo que hemos puesto una queja formal en el ministerio para que le pongan freno a la sarta de mentiras que últimamente han rondado sobre tu persona, y bueno sobre varias personas que demostraron su heroísmo y valentía durante los días oscuros, tal parece que al no haber ninguna Espada de Damocles sobre nuestras cabezas las personas se han vuelto algo mas frívolas y agotan todas las ediciones de esos amarillistas escritos, como dice Arthur “la farándula vende”, no se a que se referirá con aquello pero estoy segura que no es algo bueno, pero en todo caso los encargados del ministerio ya están prestos para poner manos en el asunto, así que es sólo esperar para que sean sancionados por sus calumnias.

 

Dejando ese sucio asunto de la cucaracha y sus imitadores que ya está fuera de nuestras manos, te cuento que Arthur está encantado con ese artefacto muggle que le enviaste para su colección, además que ha servido para que tu hermano George se interese en algo más que dedicar sus días a pensar en la pérdida de nuestro querido Fred, ni siquiera el hablar de bromas le ayudaba a levantar el ánimo, pues decía que ya no le interesaban, ya que ese tema únicamente servía para que se deprimiera más pensando en su querido hermano, buscábamos con qué distraerlo pero se nos hacía algo casi imposible, ahora incluso ha comentado que le encantaría abrir la tienda que ellos tanto habían soñado, está comenzando a salir de su mutismo aunque poco a poco sé que está regresando mi antiguo George, tanto ha mejorado su actitud que incluso ayudó a construir y acondicionar una nueva habitación para poner el tren que enviaste, tal cual como lucía en la fotografía de la caja de empaque ambos se dieron a la tarea de recrear esa imagen.

 

¿Sabes hijo?, no tenía idea que los muggles habían creado un sistema para empequeñecer, hasta yo me sorprendí de su ingenio, definitivamente son personas subestimadas por nosotros los magos, como dice tu padre, bueno aprovechando la inspiración de ese par les ordené que construyeran la habitación que te había prometido y que no habíamos podido comenzar producto de todas las peticiones de tu hermana con respecto a su nueva habitación en nuestra reconstruida madriguera, así que cuando decidas venir a casa no tendrás que compartir cuarto con Ron, incluso nosotros, con lo alejada que se encuentra nuestra habitación podemos oír sus ronquidos y para ti no debe resultar muy agradable dormir con un animal salvaje gruñendo cerca de tus oídos, pero bueno, ya está solucionado ese inconveniente, así que espero que durante las vacaciones navideñas puedas disfrutar de tu habitación y que cuando llegues de tu retiro, aún a pesar de que solo estarás un día en casa le puedas hacer los arreglos que estimes convenientes.

 

Ahora tengo que regañarte, no debiste molestarte en enviarme ese obsequio tan lujoso, incluso aquí sabemos que ese tipo de cristalería es demasiado costosa, sé que dirás que tienes dinero suficiente, pero no necesitas derrocharlo en mi, debes guardar para tu futuro, aunque si te soy sincera, me encantó ver el rostro de envidia que puso Apolline Delacour cuando vio mi precioso juego de cristalería, por poco se desmaya cuando le servimos un simple jugo de calabaza en la “encantadora copa imitación Murano(1)”, palabras exactas de ella, no creas que fue mi intención presumir, es más, la idea de usarlas fue de Fleur, no se cómo soportó todo ese tiempo la risa ante la cara de su madre al comprobar que nada era imitación, si en cuanto ésta se marchó no hubo quien la hiciera callar, hasta George tubo un ataque de risa, como hace tiempo no se veía, al verla doblada en el piso llorando de risa, en fin que tu regalo hijo ha sido maravilloso para el ánimo de todos, pero no por ello te permito gastar en mi.

 

Mejor dejo de ser mal agradecida, siendo que realmente me ha encantado tu obsequio, y te doy unos consejos ahora que emprendas tu viaje, cuídate durante tu regreso a Londres, no hables con ningún extraño que encuentres en tu viaje de venida que hay muchas personas con malas intenciones y tú eres muy confiado, aún no comprendo tu gusto por utilizar ese transporte muggle llamado avión, es mil veces mejor una escoba o cualquier otro medio mágico para volar que ese endeble artefacto, George me dijo que se elevaba gracias a que todos los pasajeros debían pedalear tal cual se hace en esa bicimeta que tiene Arthur, aunque eres joven y tienes resistencia, no creo que puedas mantener un ritmo constante durante tantas horas, además ¿qué pasa si alguna de las personas que viene contigo se cansa?, seguro no habías pensado en ello, ¡Merlín!, estaré preocupada por tu bienestar hasta no verte frente a mis ojos, confírmanos la hora de tu llegada para que con Arthur vayamos por ti. No olvides comer bien y a tus horas, aún eres un adolescente en crecimiento y debes cuidar tu salud, abrígate bien que el clima de Londres dista mucho de los agradables días soleados del Mediterráneo y no quieres que el primer encuentro con tu querido profesor sea viéndote totalmente congestionado víctima de un resfrío, ese día debes lucir resplandeciente para que vea todo lo que se perdería si no se fija en ti, tu meta este año en Hogwarts es conquistar ese maduro corazón y así mi deseo de planear una fiesta de matrimonio, sin que esta vez sea interrumpida por un grupo de locos pueda cumplirse, tengo tantas ideas para ese día hijo que de solo pensar en el la ansiedad me mata.

 

Hijo mío espero que pronto estés aquí para poder abrazarte hasta que te sientas abrumado por ello, te prepararé tu comida preferida y obviamente toda la familia estará encantada de volver a verte luego de estos meses, besos, muchos, muchos besos mi querido hijo, tu madre.

 

Molly

 

 

- ¡Vaya!, por lo visto tendré que prepararme para un efusivo recibimiento, pero eso era de esperar conociendo lo terroríficamente amorosa que es Molly Weasley, toda su efusividad resulta realmente sorprendente en comparación con la pasividad de Arthur, tal vez es verdad eso de que los polos opuestos se atraen, bueno, de mi parte acepto que es cierto, con Sev somos totalmente distintos, eso también me da una pequeña esperanza de que si lo intento puede que el llegue a sentir algo hacia mi, no soy tan iluso como para creer que llegará a amarme locamente, pero me conformaría con que finalmente deje de ver a mi padre cuando me mira, no, ¿a quien engaño?, no creo que podría conformarme únicamente con eso, mis pensamientos cuando se trata de Severus siempre resultan ser tan complejos que bien puedo decirme que si me esfuerzo el me verá sólo como Harry y no encontrará relación alguna con todo lo malo que vivió en manos de mi padre y sus amigos, que verá la persona que soy, sin adornos, hasta pienso que también puede llegar a sentir algo parecido a lo que yo siento por el, pero luego la realidad me golpea y no puedo evitar llorar por lo que se jamás llegaré a recibir de su parte y aunque en estos meses he recibido varias invitaciones de muchachas y algún que otro chico que viven en este pueblo italiano en el que me he refugiado, ninguno ha logrado pasar de solo un amable saludo, mi corazón sólo late por mi serio Profesor de Pociones y no creo que eso cambie nunca, por lo menos en eso de amar a una sola persona para toda la vida nos une.

 

Mejor dejo de pensar y martirizarme sólo y voy en busca de los obsequios que llevaré para mis amigos y familia, debo recordar en cuanto llegue, luego de dar los presentes tendré que hablar con George para que deje de darle ideas equivocadas a Molly, aunque debo admitir que es realmente cómica esa teoría de cómo los aviones se mantienen en el aire, gracias a Merlín la juguetona personalidad de mi hermano está de regreso, para pesar de todos a nuestro alrededor creo que tendremos que soportar sus bromas por mucho tiempo.

 

 

 

 

 

 

Aclaraciones:

(1) Murano: pequeña isla cerca de la costa de Venecia, los fabricantes de vidrio son maestros en el arte de crear con vidrio, como innovadores a finales de los años 1200, los vidrieros eran mantenidos como rehenes en la isla por miedo al fuego de sus hornos y para prevenir que el secreto de su arte fuera conocido por el resto del mundo. Poseen diferentes técnicas de soplado y cada creación es única, lo que conlleva su elevado valor, aunque se trate de un juego de copas, ninguna será idéntica a la otra debido a su manufactura artesanal.

 

 

Notas finales:

Solamente esperar que les haya agradado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).