Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUERIDO SEV por NANNDYTA

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamentando por mi tardanza, pero debido a múltiples problemas en la universidad debí cambiarme a otra así que los exámenes se me fueron acumulando. Para los chilenos lectores solamente les diré Universidad del Mar, con ello comprenderán.

Ahora un nuevo capítulo además que los anteriores traté de editarlos, pero solo son pequeños cambios, nada que afecte la trama.

8.- EL HÉROE EN LAS SOMBRAS

 

Estimado Padrino:

 

Agradezco que trates de mantenerme informado de todos los pasos que has decidido dar para eliminar todos los malos recuerdos que inundan mi antigua casa, debo confesar que estoy bastante ansioso por ver los cambios de Malfoy Manor que me comentas en tu carta, no es necesario que continuamente me informes de cada paso que vayas a dar con respecto a los bienes que administras en mi nombre, sabes que todo lo que digas lo acataré, no sólo por que eres mi tutor y albacea y legalmente mi opinión no es necesaria, si no, porque confío en ti plenamente, creo que tendré que recordarte esto frecuentemente, así que tendrás que pedir autorización para que me sea permitido enviarte dichas misivas, estaba en total desconocimiento de que únicamente tenemos permitido un envío por mes, que internado más estricto es este, si tienen casi tantas reglas como esa odiosa mujer del ministerio amante de los gatos, la tal Umbridge, ahora comprendo la negativa a que trajera mi propia lechuza  ya que se considera un artículo de lujo innecesario, y Merlín libre a los alumnos de Durmstrang de vivir con el mínimo de opulencia, la ostentación va totalmente contra las reglas y, “no ayuda en nada a la formación adecuada de un mago”, palabras exactas del director.

 

A pesar de la falta de muchas comodidades básicas, debo ser totalmente sincero y aceptar que tenías razón al enviarme este tiempo para participar en el curso de verano aquí, no sabes lo agradecido que estoy por que me obligaras a venir con la excusa de nivelar mis estudios, algo que ambos sabemos no era necesario, a pesar de haber perdido bastantes clases debido a los acontecimientos pasados. Como siempre ha ocurrido, este lugar es todo lo contrario a lo que Lucius continuamente decía, está totalmente alejado de ser “la fábrica” de futuros magos oscuros como la describía cada vez que se lamentaba el haber sucumbido a las súplicas de Narcisa al pedir no enviarme a un lugar tan alejado, lo que realmente me ha agradado es que todo el ambiente que aquí reina podría describirse como la Casa Slytherin magnificada, así que pronto me encontré totalmente cómodo, de igual modo agradezco haber asistido a Hogwarts, ya que el Profesor de Pociones que este instituto tiene nunca se podrá comparar contigo, sin embargo está por sobre el mediocre de Slughorn, aunque ¿quién no estaría por sobre ese hombrecillo?, eso sí, hay muchas cosas que se podrían copiar de este lugar para mejorar la educación de los magos ingleses, comenzando por que la clase de DCAO no fuese tan sosa como es y se dedicaran a profundizar en dichas artes, que como siempre dices, bien guiados los conocimientos de las artes oscuras ayudan a que un mago sea mucho mas completo, sería un gran paso contar con el temario que aquí imparten, pero eso finalmente ocurrirá el día que Longbotton obtenga un Extraordinario en tu clase.

 

Una de las cosas a las que creo nunca podré acostumbrarme es a este horrible clima, ¿ya te había dicho en la carta que te envié apenas arribé que a los pocos minutos tenía congelada mi pobre y hermosa nariz?, por suerte luzco realmente bien con el grueso uniforme que nos dan, la capa de piel, que no me saco ni siquiera en clases, ha sido la salvación para no caer desmayado en algún pasillo producto de un cuadro de congelamiento extremo, lo mismo ha pasado con varios de mis ex compañeros de casa, los cuales sorprendentemente me reencontré aquí, ya sabes de quienes hablo, esos 13 chicos que a mediados de mi sexto año desertaron de Hogwarts para enlistarse en las filas del ex Lord, según le dijeron a varios de nuestros compañeros, en cuanto me vieron preguntaron por ti, al igual que Nott, Flint, Goyle, Blaise y Pansy, estos dos últimos fue con los cuales hice el último trayecto hasta Durmstrang, yo sólo sabía que habías ayudado a que el padrastro de uno y la madre de la otra ocuparan sus lugares, gracias a la poción multijugos, algo realmente arriesgado si ese demente te hubiera descubierto, estaba afligido pensando en todo lo que arriesgaste por ayudarlos y ya antes habías procurado el bienestar de esos alumnos, incluso yo estaba convencido que ellos eran parte del grupo que acompañó al loco ese durante el asalto a la escuela, sobre todo con lo acérrimos partidarios que eran sus familiares, si hubiese sido una persona común habría palidecido de la sorpresa al verlos sanos y a salvo.

 

Finalmente esta experiencia no resultó ser una pérdida de mi valioso tiempo, a pesar de que lo negarás, te conozco lo suficiente para saber que tu insistencia en que tomara este curso era para ver si finalmente me decidía por concluir mi ciclo escolar aquí y ahorrarme los comentarios de los que seré objeto si regreso a Inglaterra, pero querido Padrino, no puedo dejar de lado tus enseñanzas y esconderme como vil cobarde, después de todo, no es mi culpa las malas decisiones que mis padres hicieron, así que regresaré a terminar mi año escolar, y no iré solo, por lo visto tendrás tu clase de Pociones Avanzadas al completo, pues mis compañeros me han dicho que la intención de todos ellos es finalizar sus estudios en Hogwarts con todos los honores que ser un Slytherin requiere, y eso no es todo, llevamos una nueva adición a nuestro equipo de quidditch, gracias al interés que tiene hacia mi amiga, definitivamente en cuanto pudo conocerla sin personajes externos que lo influenciaran se ha prendado de ella y está empecinado en concluir su último año como uno de nuestra casa, Blaise dice que está tan decidido que no le sorprendería que para lograr ser elegido como un Slytherin mas, sea capaz de amenazar al mismísimo Sombrero Seleccionador, así que estoy seguro que la copa de este año quedará en donde siempre ha pertenecido, para el disgusto de esos sobrevalorados Gryffindor.

 

Si es que no has cambiado de idea sobre regresar a dar clases, yo con solo donar esa cuantiosa cantidad habría dado por satisfecha mi misión de ayudar a mi alma matter y me dedicaría a relajarme en alguna playa paradisíaca, pero bueno, tú eres mucho mejor persona de lo que seré algún día, así que te estaré esperando como todos los años para que viajemos juntos hasta Hogwarts, además quiero presumirte ante los bobos que estarán congregados en King’s Cross, bueno hasta que San Potter, tu admirador para nada secreto, al que debo suponer aún no le respondes sus cartas, se haga presente robando la atención que dos elegantes y distinguidos hombres como nosotros merecemos. Luego de ver todo lo que publicaron hoy varios periódicos, la marea de periodistas será mucho más grande de la que acostumbra a seguir a tu enamorado. Tendremos que prepararnos para el pandemónium que veremos dentro de poco, así que ve guardando paciencia para lo que se te viene, no sólo soportar a todos los idiotas que se hacen llamar alumnos, si no a tener a San Potter revoloteando a tu lado como la colegiala locamente enamorada que ha demostrado ser, pero de ese punto no me burlaré pues gracias a ese amor que te profesa te tengo aún junto a mi.

 

Creo que este último año será realmente divertido, si no es por la decepción de tu amorcito cuando lo rechaces, y por como es de mártir estoy seguro que será de los que llore por los pasillos causando de paso la lástima de quienes tengan la desgracia de cruzarse en su camino, veremos cuanto soportan la comadreja y la pobretona sus lloriqueos, aunque también pueda ser que te haga caer rendido de amor en cuanto lo veas raptándolo para desvirgarlo en el aula más cercana posible, sí, eso sí que sería lo más divertido, ya me imagino la de comentarios cuando vean al cara rajada totalmente rendido a tus pies, ese tipo no es tan estúpido como había pensado si pudo ver la grandiosa persona que eres y que siempre tratas de ocultar al mundo, definitivamente creo que podría estar a un nivel superior del común de los ineptos que pululan Hogwarts.

 

En este momento debes estar sorprendido de mi tan extensa carta, pero sabiendo que es la última que puedo enviarte hasta mi regreso debí romper con mi estilo escueto y conciso para ponerte al tanto de mis descubrimientos.

 

En espera de conocer el desenlace de tu historia de amor, tu ahijado que te quiere, aunque lo dudes en estos momentos.

 

Draco

 

 

- Es lamentable que el buen humor de Draco sea a costa de mi persona, pero todo es culpa de ese enamorado Gryffindor y su inútil lechuza por dejar que cualquiera pueda quitarle los pergaminos que debe entregar, cuando regrese a Hogwarts me encargaré personalmente de rostizarla, aunque estoy seguro que apenas Harry vea a su desaparecida amiga ese tonto pajarraco pasará al retiro, con lo sentimental que es, definitivamente más de una lágrima derramará al ver a Hedwig totalmente recuperada, aunque el salvar a su lechuza el día que calló herida gracias al ataque de Voldemort, causando con mi pequeña distracción la perdida de la oreja de uno de los gemelos Weasley, sólo logrará que el afecto de ese pequeño aumente, con seguridad estaré en problemas cuando nos reencontremos.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que lo disfrutaran y ya no tardaré tanto en subir el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).