Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta que los flanes salgan bien por ______

[Reviews - 293]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haber que os parece el segundo capitulo.. espero ke se me halla kedao bien.. xD

De todas formas si encontrais fallos ( de ortografia segurisimo ke si) de lo que sea decirmelo y lo intento corregir o mejorar. Y sugerencias tambien xDD haber si me inspiro por que mi imaginacion se la a llevado la tele T_T

Me dirijo hacia el edificio principal por el camino que lo conecta con la gran berja a la vez que esquivo a los estudiantes que se an parado en el para hablar despues de tanto tiempo con sus amigos.

 

Cuando porfin llego a una gran puerta de hierro de color negro tan cargada de adornos como la fachada del edificio la intento abrir sin embargo la puerta no cede. Ni siquiera empujando con todas mis fuerzas conseguía que la puerta se moviera un centimetro.

 

    • ¿Qué pasa? - Me pregunta la peliazul.

 

    • No se abre, debe estar cerrada aun.. quizás por eso hay tanta gente fuera.

 

    • Aver dejame a mi – me dice mientras se coloca frente a la puerta, y en solo dos segundos la puerta ya empezaba a abrirse – solo había que abrirla mientras sostenias esto – y veo que señala a un juego de palancas diminutas a la altura del pomo.

 

    • Ahh ya entiendo – la verdad es que no tenía ni idea de como lo había hecho pero eso ahora no era importante, estaba deseando ver el edificio por dentro – venga entremos.

 

 

Por dentro era incluso más impresionante que por fuera, nada más entrar te encontrabas en un vestivulo gigantesco. Las baldosas del suelo eran en el centro de colores diferentes que según leí en un artículo sobre AHS (Arts High School) al verlas desde los pisos superiores esas baldosas que ahora parecían colocadas aleatoriamente formaban una imagen, sin embargo en el artículo no decía cual era, asiqué siempre sentí curiosidad por verla.

 

Las paredes estaban repletas de cuadros de todo tipo, podría haber unos 200 o 300 cuadros solo en el vestibulo. También había esculturas, desde las mas tradicionales sobre la figura de una persona o un ser mitológico, hasta esculturas abstractas que no llegaba a comprender del todo.

 

En el techo había una pintura gigantesca que era claramente una imitación de " La escuela de Atenas" fresco que estaba en el museo del Vaticano.

 

Mientras camino sin fijarme en nada excepto en cada uno de aquellos cuadros, me doy cuenta de que Hinata se había ido sin avisarme, pero preferí esperarla aquí mientras seguía caminando a lo largo de la pared buscando un cuadro que fuera de especial interés para mí.

 

Derrepente siento que choco con alguien

 

 

    • Ah, lo siento. ¿Estás bien? - Le digo al chico que está de espaldas a mi.

 

    • Ten más cuidado Torpe – Dice mientras se da la vuelta para mirar al que chocó con él.

 

    • Eh!, yo..- pero entonces me encontré con unos ojos que me observaban, unos tan oscuros que daba la impresión de que me tragarían como si fueran agujeros negros. Durante unos segundos no podía pensar, estaba completamente atrapado, y cuando porfín volví en mi aparte mi vista de sus ojos, sin embargo el resultado de esa acción no fue el esperado, ya que volví a quedarme embobado. Su piel era totalmente blanca, la que contrastaba perfectamente con su pelo, casi tan negro como sus ojos. Además se veía claramente que estaba en forma, pero su cuerpo era esbelto, y su cara parecía sacada de una de las miles de revistas sobre adolescente que Hinata de vez en cuando me obligaba a leer. Seguía sin poder hacer absolutamente nada cuando me dice:

 

    • ¿Ibas a decir algo?, o te vas a quedar mirandome todo el día. - Ese comentario fue lo que me sacó de ese estado hipnótico.

 

    • Que yo no soy ningún torpe! - dije furioso y un poco indignado.

 

    • Acabás de chocar conmigo, creo que torpe te define bien. - se le notaba en la voz que para él esa conversación era una perdida de tiempo, y después de decir eso pasa a mi lado y se dirije hacia la puerta de la entrada, pero antes de eso intento defenderme.

 

    • Quizás el torpe seas tú, tú también has chocado conmigo.

 


    • Yo estaba quieto, tú eras el que andaba sin mirar lo que tenía delante, baka – replicó sin ni siquiera darse la vuelta o pararse.

 

    • Teme, yo no soy ningún baka! - le grité ya fuera de mis casillas.

 

    • Teme? - Él seguía hablando normal como si no le importara nada, pero al menos se dio la vuelta para mirarme.

 

    • Si, teeeeeeme!

 

    • Desde luego si que eres baka. - Y después de esto se da la vuelta y comienza a caminar de nuevo.

 

    • Qué no soy baka!! - Pero él no se molesto en volver a darse la vuelta, abrió la puerta con ese extraño mecanismo y se fue.

 

    • Desde luego si que eres baka – Dije en tono de burla- Teme !! - Grité de nuevo aunque no había nadie más, pero parece que Hinata que venía ya de vuelta lo oyó.

 

    • Naruto? - Dijo confusa.

 

    • Hinata, te fuiste sin avisar – Dije aun malhumorado por lo que había pasado.


    • Naruto te lo dije 20 veces, pero tu no me hacías caso, estabas embobado con los cuadros.

 

    • Qué? Yo? Ah jeje.. - Y empecé a rascarme la cabeza cuando vi que me miraba de forma asesina.

 

    • Y a que venía ese " Teme !!"? - me preguntó imitando mi grito, pero en voz más baja.

 

    • A nada, me choqué con un amargado, pero da igual.

 

    • Ya veo que vienes dispuesto a hacer amigos – Dijo mientras se reía.

 

    • Claro!, pero él no, es más, espero no tener que volver a verle. - Empezaba a sentirme cabreado de nuevo solo de pensar en él, y derrepente me vi pensando de nuevo en esos ojos que me habían atrapado, en como podía sentir que su mirada me atravesaba entero, cuando escucho a alguien llamandome y salgo del trance.

 

    • Naruto me estás escuchando? - Me pregunta Hinata con cara de pocos amigos.

 

    • Eh? Ah no.. estaba pensando.

 

    • Desde luego me encanta esa concentración que tienes... - La verdad es que eso de concentrarme nunca había sido lo mio. - He dicho que vengo de ver las listas.

 

    • Listas? Qué listas? - Debo de estar hoy muy despistado, por que veo que suelta un graan suspiro.

 

    • Las listas que dicen a que clase asistirá cada alumno.

 

    • Ann? Y nos ha tocado juntos?

 

    • Pues solo nos ha tocado en una, historia del arte. - Dice algo desilusionada.

 

    • Nada más? - Yo también estaba muy desilusionado, desde que supe que iría con ella me imaginaba a su lado en todas las clases, pero ahora que lo pienso es normal. Ni siquiera estudiaremos lo mismo, ella música y yo dibujo, que nos haya tocado en la misma clase en la única asignatura en común ha sido suerte.

 

    • Al parecer si. Entonces oimos un altavoz que provenía del exterior. Creo que deberíamos ir.

 

    • Si. - Y los dos vamos en dirección a la puerta, despues de 2 intentos de abrir la puerta Hinata me aparta y lo vuelve a conseguir a la primera.

 

    • Naruto eres un torpe – Dice riendose, y lo único que sale de mi es un suspiro.

 

 

Cuando salimos vemos a un hombre no muy mayor, pero lo suficiente como para saber que no se trataba de un alumno. El hombre estaba situado en una plataforma a 1 metro de altura del suelo que paso antes desapercibida para mi. Al parecer llevaba tiempo hablando através de un megafono.

 

 

    • Repito, a todos los alumnos, ahora se comunicará a que clase debe asistir cada uno. - Esto lo repitió 2 veces más hasta que vio que ya todos se encontraban atentos a su alrededor. Se aclaró la garganta y después siguió. - Como he dicho, ahora se comunicará a que clase debe asistir cada alumno, asique cuando oigan su nombre vayan poniendose en fila frente a la puerta, vuesto profesor os guiará hasta la clase, y a la vez que entran se os dará el horario semanal que tendreis durante todo el curso.



Depués de decir eso empezó a decir nombres, de los que, como era evidente, no conocía ninguno. Cuando estaba por el 4º grupo escuche el nombre de Hyuga Hinata, y vi como iba hacia la puerta a hacer fila, y poco despues escuché el mio, Uzumaki Naruto, asiqué me coloqué también en la fila, y Hinata volvió hacia atrás al escucharlo para ponerse detrás de mi.

 

 

    • Debe ser historia del arte – Me susuro. Yo solo asentí.

 

Entonces se abrió la puerta, y empezaron a pasar todos en fila siguiendo a un profesor de aspecto muy joven, y con un extraño pelo color blanco. Mientras caminaba por los pasillos me fije en que estos también estaban repletos de cuadros, pero no me quise fijar para que no ocurriera algo parecido a lo de antes, tenía un año entero para mirarlos, no había prisa.

 

El profesor se detuvo frente una puerta de madera de un color marrón muy claro, giró una llave que ya había en la cerradura y la puerta se abrió. Él pasó primero, y los demás le seguimos. Al entrar vi una gran pantalla blanca en la pared, que tapaba una pizarra. También vi un proyectoy colgado del techo que apuntaba directamente a la pantalla, grandes ventanales que dejaban ver el jardín exterior, y que las mesas, también de madera y del mismo color que la puerta eran de un gran tamaño, y que a cada una le correspondían dos sillas.

 

 

    • Hinata, ¿Te sientas conmigo en esta clase? - Le pedí de inmediato.

 

    • Claro – Me respondió.

 

Segundos después el que sería nuestro profesor habló:

 

    • Soy Kakashi Hatake, y seré vuestro profesor de historia del arte este año. Espero que A.H.S sea de vuestro agrado. - Después de una leve pausa continuó. - Venid en fila hacia mi mesa, y os daré a cada uno vuestro horario correspondiente. Debereis decirme el nombre ya que los horarios no son para todos iguales.

 

 

Dicho esto me puse en la cola junto a Hinata, y cuando conseguimos nuestros horarios fuimos a sentarnos en una de las mesas que aun estaba vacia. Una vez sentados empezamos a comparar los horarios y las asignaturas, pero lo primero que hicimos fue ver cuando más tocaba esta asignatura para saber cuando nos tocaría juntos.

 

Después de que todo el mundo hubiera recogido su horario, el profesornos vio sentados y negó ligeramente con la cabeza.



    • Lo siento pero aquí los asientos no son elegidos por cada uno, los asientos son concedidos por orden alfabetico.

 

    • Quee?!! - dijo a la vez toda la clase.

 

    • Levantaos y poneros allí – dijo el profesor señalando una pared – Pasaré lista e ireis colocandoos según os toque.


 

Mientras el decía nombres yo por dentro estaba histérico - ¿Cómo que no iba a sentarme con Hinata?Pero yo no conocía a nadie, nunca me había importado hacer amigos, pero aquí son tan diferentes a los que suelen serlo. Y si son todos como el teme con el que e chocado antes?.. aaa que voy a hacer?! - Estaba tan nervioso que me obligué a tranquilizarme - Primero de todo tengo que calmarme – dije para mi mismo intentando hacerlo – Seguro que no me tocará sentarme con alguien como él, la gente no es tan antipatica, solo lo es él. Y ahora toca atender al profesor, antes de que diga mi nombre.

 

Y la verdad es que quedaba muy poco por que ya iba por la letra S. Muy poco despues el profesor dice:

 

 

    • La siguiente pareja será Uchiha, que se sentará con Uzumaki.

 

 

De nuevo me volvieron los nervios, pero me obligué a calmarme repitiendo una y otra vez que saldría bien. Cuando llegue a mi mesa ya preparaba mi mejor sonrisa para cuando me presentara, pero esa sonrisa nunca apareció por mi boca. En vez de eso de ella salió un grito un poco involuntario.

 

    • Tú!!!! - Grité sin darme cuenta delante de toda la clase mientras que con el dedo señalaba al azabache, que me miraba con cara de pocos amigos.

 

    • Te pasa algo Uzumaki? - Preguntó Kakashi.

 

    • No no, lo siento – Y me sientó en la silla sin mirar siquiera al pelinegro.

 

    • Con toda la gente que hay me ha tocado con el torpe – Dijo sin mirarme tampoco.

 

    • No soy ningun torpe!! - Dije de nuevo gritando a la vez que me levantaba , otra vez en mitad de la clase.

 

    • Y ahora Uzumaki? ¿Te pasa algo? - Me dijo el profesor al que ya le palpitaba una vena.

 

    • No no no, lo siento de nuevo. - Y me volví a sentar pero ahora rojo de vergüenza.

 

    • Dobe – Susurró mi nuevo compañero, pero esta vez traté de controlarme, aprete mis puños y grité para mis adentros lo más fuerte que pude.

 

 

Acaba de empezar el curso y ya todo me sale mal – Pensé una vez me calmé, y por la misma decepción exhalé un suspiro, cosa que no pasó desapercibida por el azabache, que se quedó mirandome, y yo sin querer le devolví la mirada, pero enseguida la aparté hacia el lado contrario indignado.

 

 

    • Soy yo el que debería estar decepcionado – Dice tan tranquilamente sin haber apartado sus ojos de mi.

 

Lo único que hice fue devolverle una mirada asesina, pero aun así fueron sus ojos los que acabaron intimidandome. Volví a apartar la mirada, y volvi a suspirar.

Notas finales:

espero ke os aya gustao.. xD decirme que os parece

el fanfic lo seguire dos o tres capitulos mas y si veo que se ta quedando bien ya lo seguire

mañana mismo me pondre con el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).