Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta que los flanes salgan bien por ______

[Reviews - 293]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento haber tardado tanto, porfin he conseguido arreglar la chufa esta, espero que les guste el capitulo aunke no pasa gran cosa en el xDD pero bueno ya llegaran..

Después de una hora que se me hizo eterna cogí mi horario y sali de la clase tan pronto como pude. No es que tuviera muchas ganas de estar allí.

 

Poco después veo a Hinata saliendo y le hice una señal para que me viese.

 

 



    • Naruto me gustaría saber que es lo que se te pasa por la cabeza aveces.. - Me dice en cuanto está a mi lado.

 

    • Tengo que sentarme al lado del amargado – Digo como escusa.

 

    • Qué amargado?

 

    • El teme con el que choqué antes – Solo pensarlo me deprimía.

 

    • Bueno.. mira el lado bueno, para los demás será una clase divertida – Dijo mientras se reía.



Yo solo le eché una mirada asesina.



    • Porcierto naruto, que asignatura te toca ahora? - Me pregunta ella mientras mira su horario.

 

    • Mmm.. anatomía artistica, a ti?

 

    • Musica clásica – Respondió mirando de nuevo su horario.

 

    • Esto.. yo no se donde está mi clase.

 

    • Naruto, hay un mapa del colegio cada 10 metros en la pared – Dice mientras ponía los ojos en blanco.

 

    • Ah, si, eso servirá – Me rasqué la cabeza un poco avergonzado – Hinata, nos vemos en el descanso?

 

    • Si, te esperaré en el vestibulo.

 

    • Vale, suerte – Dije mientras caminaba en dirección contraria hacia donde ella iba.

 

    • Guardatela, al parecer la necesitas más que yo – Dijo riendose – Intenta no llamar tanto la atención esta vez.



 

 

La verdad es que no he tenido mucha suerte hasta ahora – pienso de camino a mi clase - pero eso solo ha sido mala suerte, esta vez me irá mejor. Peor ya no puede irme.

 

 

 

Al entrar en la clase seguimos el mismo procedimiento que en la otra, nos levantamos todos y esperamos a que dijeran nuestro nombre para colocarnos alfabéticamente. Cuando el profesor dijo mi nombre yo dije "hai" y fui a sentarme en mi sitio, cuando de nuevo lo veo a él. El mismo amargado de antes. Lo primero que hago es soltar un suspiro involuntario muy exagerado. Después me senté a su lado y empecé a sacar mis cosas sin mirarlo, aunque el no dejaba de hacerlo.

 

 



    • Almenos esta vez no has gritado – Dice en voz baja sin dejar de mirarme.



 

 

Yo, haciendo mi mejor esfuerzo por ignorarlo, seguí sacando lo necesario de la mochila antes de colgarla detras de mi silla, pero cada vez se me hacía mas difícil. Él no paraba de mirarme, hasta ke no soporte más.

 

 



    • Tengo monos en la cara? - Le pregunté, molesto, en voz baja. Pero él no respondía aunque si seguía mirandome – Te he preguntado algo.

 

    • Obviamente no.

 

    • Entonces no te quedes mirandome – le dije más molesto aun.

 

    • Es lo que tu hiciste cuando te chocaste conmigo, baka – Dijo demasiado tranquilo.

 

    • Teme, no soy ningún baka, y además yo no me quedé mirandote - Dije en un tono un poco más alto. Al darme cuenta me obligué a calmarme.



 

 

 

 

Entonces no puedo mirarte? - Me preguntó clavando su mirada en mis ojos. Yo me quedé unos segundos en silencio sin moverme ni nada.

 

 



    • Haz lo que quieras – Dije apartando porfin la mirada. Pero en vez de seguir mirandome apartó su mirada.



 

 

Esta vez si que pude ignorarlo, o mejor dicho, hacer como si no estuviera, por que no habló en el resto de la hora.

 

 

 

De nuevo en cuanto el timbre que significaba el final de la clase sonó yo salí de allí, y me puse a buscar uno de los muchos mapas colgados. No tardé en encontrar uno y busqué el sitio donde estaba el aula a la que tenía que ir ahora. Naturaleza artística tocaba ahora, sin duda sería mi preferida, ya que dibujar la naturaleza es lo que siempre he hecho y lo que siempre me ha gustado.

 

 



    • Esta clase no podría estropearla nada, ni siquiera que me tuviera que sentar de nuevo con el teme – Pensé mientras entraba .



 

 

De nuevo el mismo procedimiento, y una vez pasada la letra T, el profesor dice :

 

 



    • La siguiente pareja será Uchiha y Uzumaki.



 

 

Ya no me hacía falta ir hasta mi sitio para saber con quien me había tocado. Pero ni él podría estropearme esta asignatura, asique fui bastante más tranquilo que en las demás, cosa que al parecer notó.

 

 



    • Que raro, no estás de los nervios – Me dijo.

 

    • Que raro que tenga que sentarme de nuevo con un amargado – le dije mientras me sentaba. Imitando su tranquilidad.

 

    • Bueno yo estoy con un torpe y no me quejo.

 

    • Deberías alegrarte, al menos ahora yo tengo que aguantarte, así no estarás solo – respondí de mala gana.



 

 

Pero en vez de responder con cualquier insulto como esperaba se quedó callado. Vi que tensaba la cara y no miraba a los ojos. Pensé que cuando no hiciera eso para mi sería un alivio, pero no fue así.

 

Quería preguntarle por ese cambio tan repentino, pero no sabía como. Segundos después el profesor comenzó su clase, asique lo dejé pasar.

 

 

 

El profesor, llamado Iruka, hizo practicamente lo mismo que los demás. Después de colocarnos por orden de lista empezó a explicar como funcionarían sus clases, y que se enseñaría en ellas.

 

Naturaleza artística, básicamente es dibujar todo lo que no tiene que ver con el hombre.

 

 

 

Después de una hora, salí para encontrarme con Hinata en la puerta, ya que ahora tocaba descanso. Pero quería ir al baño, asique cuando me encontré con ella le dije que saliera mientras, yo no tardaría, y fui directo a uno de los mapas de la pared a buscar el baño más cercano.

 

Según el mapa el baño más cercano estaba a unos 70 metros más o menos, pero aun así tardé casi 10 minutos en dar con él. Cuando volví de nuevo al vestibulo me dirigí a la puerta para salir fuera, donde me esperaba Hinata, pero cuando traté de abrirla ella no se movía. Por mucha fuerza que hacía no conseguía nada, y así estuve 2 o 3 minutos hasta que aparecieron algunos chicos.

 

 



    • Necesitas ayuda? - Me preguntó un chico con unas extrañas marcas en la cara.

 

    • Pues la verdad es que si.. jeje.. - dije mientras me rascaba la nuca avergonzado.

 

    • Es que esta puerta tiene un mecanismo para abrirse, a todos nos pasa alguna vez, pero es fácil cuando te acostumbras. - Mientras decía esto trataba de abrirla, pero tampoco se movía ni un centimetro. Pronto empezaron los demás a reirse, mientras a él le aparecía una vena en la frente – Se habrá quedado atascada.

 

    • Dejame a mi, patoso – Dijo una chica rubia de ojos azules con el pelo muy largo.



 

 

En dos segundos la puerta ya empezaba a abrirse mientras ella se reía del otro chico.

 

 



    • Gracias – murmuré un poco más bajo de lo que quería.

 

    • De nada - me respondió el chico con las marcas en la cara – Eres nuevo no?

 

    • Si, soy Naruto Uzumaki – le dije dandole la mano.

 

    • Yo Kiba -dijo respondiendo el gesto – y estos son Ino(señalando a la rubia que abrió la puerta) Shino (señalando a un chico con unas gafas de sol con las que daba miedo) Shikamaru ( un chico con aspecto cansado) y el de la bolsa de patatas es Chouji.

 

    • Encantado – les salude sonriendo.

 

    • Quieres venir con nosotros a comer? - Preguntó Ino.

 

    • Claro, pero tengo que buscar antes a una amiga un momento – Salí corriendoa buscarla y aparecí con ella en poco tiempo – Ella es Hinata.

 

    • Hola – Dijo ella un poco roja.



 

 

Después de presentarle a todos nos fuimos al cesped, a resguardarnos en la sombra de un árbol.

 

Allí ellos se dedicaron a explicarme todo lo que "debería" saber sobre el colegio.

 

 



    • Si os a tocado con Kakashi, no hace falta que vayais a la hora, él siempre llegrá tarde – Dice Kiba. Los demás solo asienten.

 

    • Pero hoy no ha llegado tarde – les digo no muy seguro.

 

    • Pero por que es el primer día - dice Kiba e Ino a la vez.

 

    • Ves a esos? - me dice Ino señalando a tres chicos que llevan algo parecido a un pijama. - Pues cuanto menos te acerques mejor, son de escultura, y allí la mayoria son lunáticos.

 

    • Y ves a ese? - Continua Kiba señalando a un chico de pelo largo y ojos muy claros – Es un antipático, solo le importa estudiar musica, nada de hablar con gente.

 

    • Es mi primo – Dice Hinata cabizbaja.

 

    • Eh? ah.. lo siento – Dice Kiba mientras movía las manos exageradamente. - No es tan antipático la verdad.. es muy trabajador y todo eso.




    • Y ves a esa? - Me preguntó Ino señalando a una pelirosa – Se llama Sakura, y es la peor persona con la que te puedas juntar, es una frentona.

 

    • Inoooo – Se escuchaba gritar a la chica de la que hablaba mientras venía hacia aquí – Que estás diciendo de mi ino-cerda??

 

    • Frentona, como me has llamado? - Gritó Ino mientras se levantaba.

 

    • Como has escuchado, ceeeerda – Respondió también gritando Sakura.



 

 

Tuvo que separarlas Kiba por que parecía que se iban a matar, cuando Sakura se quedó mirandonos, a mi y a Hinata, cosa que me puso los pelos de punta, porque aun tenía la cara de mala leche que usó contra Ino. Pero enseguida cambió a una sonrisa.



    • Siento el espectaculo. Soy Sakura

 

    • Yo Naruto y ella Hinata.

 

    • Encantada – Dice Hinata en voz baja.



 

 

Entonces veo a Sasuke salir del edificio, y ver como camina através de uno de los caminos.

 

 



    • Y que sabeis de él? - les pregunto sin saber porque lo he hecho señalandolo.



 

 

Justo después de saber a quien me refería Ino y Sakura suspiraron a la vez de forma muy exagerada a la vez.

 

 



    • Es Sasuke Uchiha. - Dice Sakura.

 

    • Ya, pero que sabeís de él? - Pregunto de nuevo sin saber por que.

 

    • Él es taan maravilloso – dice Ino mientras se le soltaba la lágrima.

 

    • Pero si pasa de todos y nunca habla con nadie – Replica Kiba – Como va a ser maravilloso?

 

    • Porque es tan guapo.. - Dice Sakura para después suspirar otra vez. - Y además es tan misterioso.

 

    • Pues sigue siendo un amargado que pasa de la gente - Responde Kiba de mala gana.

 

    • Pues es normal después de lo que ha pasado – Le contesta Sakura cabreada.

 

    • Qué le ha pasado? - Pregunto de nuevo.

 

    • Sus padres y su hermano murieron en un accidente de coche – Dijo Shikamaru con pocas ganas – Y desde entonces siempre ha estado solo.



 

 

Entonces recuerdo lo que le dije en la clase, hace solo una hora: "Deberías alegrarte, al menos ahora yo tengo que aguantarte, así no estarás solo"

 

Derrepente me sentí fatal, ahora entendía su reacción. Debía disculparme con él en cuanto lo viera, con un poco de suerte me tocaría también con él en la siguiente asignatura. Un momento, con un poco de suerte me toque con él? Me e vuelto loco? Yo no quiero que me toque con él, ya me disculparé en una de las asignaturas en las que tendré que soportarlo.

 

 

 

Me quedé pensando en eso mientras los demás seguían informándonos a Hinata y a mi sobre todas las rarezas de cualquiera que pasara cerca nuestra.

Notas finales:

espero que les haya gustado.

subire el siguiente cap lo antes que pueda y como siempre si encuentran algun error o alguna sugerencia lo ke sea decirmelooo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).