Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar por shipa-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero aclarar algunas cosas importantes en este capitulo.

Ya han pasado 4 años desde que llegue a este país de fantasía, 4 años en los que me nombraron rey de Shin Makoku un lugar donde hombres de 90 años tienen la apariencia de alguien de 20, donde los pobladores de este singular país son hermosos, en este lugar tuve todo tipo de aventuras me convertí en padre 3 veces, viaje en una versión extraña del banana, luche contra Soushu, me gane la confianza y respeto de mis súbditos, conocí nuevos amigos y lo más importante me comprometí con el ser más hermoso, aunque nuestro compromiso fue un accidente cultural con el tiempo aquel diablillo con apariencia de ángel se gano mi corazón.


¡¡YUURI!!- un joven de mirada esmeralda arto de hablarle a su aparentemente perdido prometido opto por tirarle un libro en la cara.


Waaa Wolfram ¿porque hiciste eso?- el joven veinteañero se sobaba la frente, de no ser porque su cuerpo se había hecho resistente a los desplantes de su prometido ahora tendría un gran chichón en la cabeza-te estaba escuchando- la cara de su prometido demostraba una furia, a pesar de los años no había cambiado mucho su cara se había delineado un poco más, había crecido un poco, sus hermosos mechones de cabello le daban un toque sensual a decir verdad no sabía cómo era que aun podía controlarse en la cama para no derribarlo y hacerlo con el de todas formas posibles. Si Yuuri  Shibuya había aceptado a Wolfram von Bielefeld.


Ohh  enserio y bien si es así que opinas de las cosechas-pregunto a su asustado rey, el tiempo había hecho lo suyo con el moreno, su complexión había tomado forma ahora tenía ese aire varonil, sus músculos se habían desarrollado debido al beisbol, su voz era grave y ahora le sacaba una cabeza de altura, sus ojos preservaban esa pizca de inocencia, los años le habían dado la madurez necesaria ahora podía dar discursos sin la intervención de Gunter, podía escribir y leer el idioma mazoku, si, Wolfram seguía enamorado hasta la medula de su querido enclenque.


¿Qué cosechas? Espera ¿no estamos hablando de ganadería? –la mirada de Wolfram le indico el momento de empezar a correr, así que preparándose disimuladamente para correr espero el momento. El rubio solo dejo escapar un suspiro, mientras Gwendal su frotaba la sien, cuatros años y aun seguía siendo un despistado  su rey. El sonido de las puertas salvo a un moreno de ser ahorcado por un rubio, Conrad como siempre había entrado a su rescate- sintió interrumpir su majestad,  pero un representante de pirogoff acaba de llegar y pide una audiencia con el rey, al parecer es algo de suma importancia-el moreno dio un suspiro de frustración cuatro años y aun no entendía que era YUURI, pero estaba cansado no había parado con tanto papeleo en toda la mañana por lo que lo dejo pasar- con que de pirogoff, bien iré en un momento.

Espero que no trate de usar esto como una escusa para escapar de su trabajo su majestad-advirtió el pelinegro

Claro que no Gwendal ya no soy un niño-mentía, a decir verdad quería un descanso-será solo un momento, después de todo pronto tendré las lecciones de Gunter y no me gustaría que nuestros  invitados escuchen sus lamentos por todo el castillo-era cierto que ahora no escapaba del trabajo tan frecuentemente como antes pero las conferencias, reuniones, clases de etiqueta, equitación, practica con la espada, lecciones y discursos lo estresaban por lo que para no caer en crisis solía escapar, la mayor parte de las veces en compañía de Wolfram o Murata.- se levanto de su ya amoldada silla y camino en compañía de wólfram y Conrad hacia la salida, el aire fresco le resulto como vitamina, por el camino diviso a su querida Greta de ya 14 años en compañía de Cheri al parecer han decidido plantar una nueva flor a la colección según le habían dicho su nombre era “encanto de Greta” en honor a la princesa por su catorceavo cumpleaños , la flor en si era lo que en la tierra se conoce como Jazmín, vuelve la mirada hacia su acompañante rubio, parece que el enojo ya se le está pasando.- Wolfram me perdonas, estos días eh estado más ocupado de lo normal y suelo perder el hilo de la conversación-menciono un poco nervioso no sabía cómo lo tomaría.

 

- Que más da, un enclenque siempre será un enclenque-ya está de nuevo, bueno al menos que le dijera enclenque era signo de que podría dormir tranquilo esta noche. De un momento a otro habían llegado al gran salón. Subió los escalones y se sentó en su silla correspondiente listo para escuchar lo que los habitantes de pirogoff tenían que decirle, con una señal de su mano le pidió a Conrad que los hiciera pasar, al instante entraron dos hombres, el primero era un hombre mayor de 30 años, cabello castaño corto, llevaba un uniforme verde limón con decoraciones doradas y cafés en los muñones, el segundo era más joven de unos 25 o 26 años mismo uniforme, cabello marrón y ojos azules, a pesar de ser humanos tienen la belleza de un mazoku. El de apariencia más madura dio un paso decidido y …

-Su majestad soy el General Néstor y el joven a mi lado es mi hijo el Capitán Owensir Waechter, hemos venido en representación de nuestro país Pirogoff con la misión de formar una alianza con los mazokus, somos un pueblo pequeño pero resistente, nos gustaría dejar  las peleas sin sentido que solo traen muertes innecesarias con su país - esto no era de verse muy a menudo, normalmente los pueblos humanos pedían alianza después de que él hubiera hecho algo por ellos, como salvarlos de un ataque pirata, o una emboscada por ladrones, su poca experiencia y sentido común le decía que había algo más que le ocultaban.


-General, me alegra saber que su pueblo está decidido a dejar las armas a un lado para entablar una mejor comunicación, con gusto acepto su oferta, si paz, es lo que quiere su país paz tendrá- el rostro de el más joven pareció aliviado – pero antes, a pesar de sus motivos para crear una alianza son muy convincentes, hay algo que no me convence

 

-¿su majestad?-el mayor parecía preocupado al parecer le habían descubierto


- Vera general, un país que pide alianza  a otro  es algo muy bueno, mas si estos se han tratado como perros y gatos, sin embargo shin makoku no ha tenido enfrentamientos con pirogoff en más de 200 años- la compostura de ambos hombres se rompió, compartían miradas una pidiendo retirada y la otra que no hablara.-por lo que me deja pensar que hay algo más que me ocultan, algo de gran importancia la cual los ha forzado a venir a mi país y pedir más una ayuda que una alianza. ¿o me equivoco?-Wolfram miraba asombrado al pelinegro estos eran los pocos momentos en los que  se sorprendía de su enclenque y al mismo tiempo lo amara mas. Conrad sin embargo ya sospechaba algo así-y bien caballeros me dirán lo que ocultan-ambos compartieron miradas nerviosas y fue entonces que el mayor hablo una vez más

-Su majestad tiene razón hay algo mas-yuuri se acomodo mejor en la silla y miro seriamente al hombre-hace mucho tiempo antes de que su señor shinou acabara con Soushu el mundo era gobernado por dos bandos, de un lado los humanos y del otro los mazokus, en algún punto ambos reinos estaban neutrales, el rey Beltrant von Brandt gobernaba a los humanos mientras que el rey  Víctor von Dresner a los mazokus, todo iba bien hasta que su majestad von Brandt encontró un artefacto muy peculiar en las costas de lo que ahora es cabalcade al principio se pensó que era un cachivache sin valor alguno, sin embargo no muy después se encontraron otras dos piezas, ambos reyes les unieron y descubrieron lo que era- el hombre se detuvo, sudaba y sus manos temblaron-era una corona la cual tenía un poder muy peculiar que la hacía especial


-¿poder peculiar?-lo admitía el tema le había interesado, si Gunter lo viera en estos momentos estaría sobre el suelo llorando y gritando algo como “Majestad como puede interesarle una historia como esa mas que mis clases o será acaso que a quien odia no son mis clases sino a mi” waa eso sí que sería un problema, primero intentando calmar a Gunter  y después teniendo que disculparse por el comportamiento de su muy emotivo consejero.


-si su majestad, según se dice esta corona tenía el poder de la clarividencia, decidieron llamarla “la Corona Ciliar”, al principio fue un gran descubrimiento ambos reyes tenían un gran arma en su poder, si alguna catástrofe llegase a suceder lo sabrían a tiempo y de esa manera se prepararían, según los relatos ambos reyes se colocaron la corana con la esperanza de saber el futuro de su reino-hizo una pequeña pausa para retomar el aliento

-lo que vieron los petrifico, se dice que lo que vieron fue el infierno mismo, asustados el rey von Dresner le entrego la corana a su hombre de más confianza para que le destruyera, sin embargo aquel hombre lleno de curiosidad proba la corona en si mismo, al parecer el hombre iba a casarse con una noble, en su visión vio la muerte de esta, horrorizado oculto el artefacto y le dejo ahí , con el tiempo todo volvió a la normalidad, pero en una ocasión la esposa del soldado encontró debajo de las caballerizas un objeto muy peculiar, curiosa se la puso y algo extraño paso, a diferencia de sus anteriores portadores, ella vio su futuro mas sin embargo no se vio muerta como lo había visto su esposo , en su lugar se vio rodeada de un gran tesoro, maravillada le pidió la corona que la guiara hacia ese lugar, esta le mostro la ruta que debía de seguir, así que engañando a su esposo realizo un viaje en compañía de 3 soldados navego asta que llego a una isla, en ella se encontró con la esfinge guardiana que le recito un acertijo y si esta lo respondía correctamente le dejaría pasar, en los escritos no se sabe cual fue, sin embargo al parecer lo respondió ya que esta le dejo pasar, y fue entonces  cuando el terror se desato,  lo que había detrás de las puertas no eran riquezas, en su lugar había monstruos criaturas que solamente verías en tus pesadillas estos salieron eh hicieron lo suyo crearon muerte,  destrucción, hambruna la guerra contra esta criaturas por fortuna duro 6 meses los cuales resultaron eternos, según se dice las puertas fueron selladas por un capitán de la armada mazoku que encontró la corona que hasta ese momento estaba perdida después de aquello la corona se intento destruir de mil maneras más sin embargo no se pudo por lo que se acordó que esta se fundiera y dividiera en tres partes cada rey se izo cargo de la suya sin embargo la tercera fue entregada al hijo de aquella mujer que causo todo como un castigo .-el hombre termino su relato, la sala estaba en completo silencio


-Muy interesante general, pero aun no entiendo qué tiene eso que ver con que necesite nuestra ayuda.- a decir verdad aquella historia le había impactado


-su majestad es porque gran Shimaron posee una de las llaves y sabe que nuestro pais también, por lo que nos ha declarado la guerra  y solo se detendrá cuando le hayamos entregado la llave que nos corresponde, nuestro rey  Lainer von Hertz nos ha pedio alzar  la bandera de paz ha sin makoku, con la esperanza de que se nos ayude a evitar una nueva catástrofe


El joven rey suspiro si que era un gran problema-general vuelva a su país y dígale a su rey que la alianza entre pirogoff y sin makoku es un hecho, mas sin embargo necesitare hablar con su majestad von Hertz personalmente, para crear una estrategia- Wolfram estampo de mano en la cara en señal de frustración, mientras Conrad se limitaba a sonreír, Yuuri había actuado de manera inmediata como siempre-Su majestad será un honor traer a su majestad Lainer.


Muy bien si eso es todo pueden retirarse-ambos hombres hicieron una reverencia, su rostro parecía aliviado, caminaron asta la salida guiados por Dorcas, una vez asegurado el terreno el joven rey se desplomo sobre su asiento colocando ambas manos en su rostro y soltando un soplido- Lo he hecho de nuevo ¿no?, seguro que Gwendal me sermonea por esto, ya puedo escucharlo “Es cierto que es el rey pero eso no significa que deba de tomar decisiones tan ala ligera, y menos de gran importancia como estas”


-Enclenque sabes el lio en el que te as metido, deja de un lado los sermones de mi hermano, los nobles no estarán de acuerdo después de todo pirogoff no es un lugar al que los mazokus apreciemos demasiado, es cierto que en mas de 200 años no han dado problemas pero son reconocidos por tiempos memorables como grandes guerreros debido a su forma de luchar, sin mencionar que se ve como un país traidor después de que su antecesor Zeec von Hertz, se ofreciera de espía a gran Shimaron

-Wolfram tiene razón su majestad, pirogoff no es un país de muy buena vista no se confié

justo cuando había creído que había logrado tener un enemigo menos de la lista, resulta que tendrá que tenerlos en la lista de vigilancia las 24 horas.
…………………………………………………………………………………………………………..
La noche había caído ya, como era de esperarse Gwendal dio su sermón hacia el y por si fuera poco Gunter se le unió, después de una larga discusión se decidió mandar una misiva lo antes posible a los 10 nobles. Yuuri ante esto solo se limito a suspirar, estos no seria nada bueno y justo cuando creía haber logrado demostrar que era un rey fiable ante los nobles. Decidió no darle importancia por el momento y agotado por el trabajo extra dado por Gwendal camino a paso lento asta su habitación, al menos la compañía de su rubio prometido le haría sentir mejor. Al llegar abrió la puerta, todo estaba oscuro y no le sorprendía, el trabajo le había echo terminara asta tarde. Con un poco de esfuerzo camino asta el armario donde saco una de sus piyamas, una vez puestas se dirigía  asía si cama, no le sorprendió ver un bulto, se recostó aun lado de su rubio y como todas las noches desde que admitió su amor hacia su pequeño honey le abrazo, este en un acto reflejo se acurruco en sus brazos mientras soltaba un bufido y alegando un “llegas tarde”


-Gomen Wolf, Gwendal me ha castigado con trabajo extra-y así como hacia todas las noches le beso su frente como gesto cariñoso en señal de terminar la conversación.

El rubio sin embargo se limito a sonreír, desde hace tiempo Yuuri se había mostrado mas cariñoso con el, ahora ya no negaba su compromiso, en ocasiones tomaba su mano al caminar, incluso cuando llegaba de sus viajes de la tierra solía regalarle un beso en la mejilla, aunque eso creia era mas para evitar escuchar sus reclamos. En unos cuantos minutos se dejo envolver por el palpitar del corazon de su acompañante y junto con su prometido se dejo abrazar por morfeo.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado nos vemos en el siguiente, dejen reviews. chaou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).