Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rey Demonio por sary_sary

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el capi si a que fue rapido bueno no tanto la verdad si porque lo acabo de terminar jejej bueno espero que los disfrutes y aqui hay leguanje grosero un poco..o.o¨ ya a clarado esto a leer..xDDD

- Bueno mi nombre es Alexander y voy a estar un tiempo con ustedes, vengo de Europa..- Dijo con una enorme sonrisa que iso suspirar a mas de una chica.

- Bien Alexander elige un asiento- susurro amablemente el profesor mientras se daba la espalda, Alexander comenzó a caminar ignorando a las chicas desesperadas por que se sentaran a su lado, para mi mala suerte se sentó justo atrás mío con una sonrisa de lo mas provocativa, varias hembras me miraron con odio pero yo solo decidí ignorarla.

- Valla veo que entraste en mi territorio- gruño Sebastian que se había sentado justo a mi lado derecho con la clara intensión de buscar venganza.

- Jajaja.. yo creo que es al revés..- respondió Alexander con una mirada furiosa, mis mejillas se prendieron en un tono intenso de rojo al sentir la experta mano del pelinegro en mi entrepierna, siendo detenida por la mano de Sebastian quien había hecho presión lastimándome.
- Ya basta.. los dos- gruñí un poco excitado por la situación, o claro y ahora yo soy el pervertido.

- Alumno Steven quiere acaso compartir algo con la clase..- me regaño el profesor dejándome atónito, estos imbéciles me violan aquí y ella no hace nada, pero si digo no por favor ahí va ella y me regaña lo que faltaba.

- No profe no pasa nada..- dije tragándome mi orgullo, para luego mandarles una mirada asesina a Sebastian y Alexander.

Las horas pasaron lentamente logrando que mi cabeza se perturbara por el hambre y por las horribles clases de los profesores, más que todo por matemática me pregunto ¿a quien se le ocurre colocar matemática de primera para luego seguirle historia? es que están locos, si ese es la palabra correcta o por lo menos es lo que creo.

Las bromas pesadas entre Alexander y Sebastian fueron aumentando siendo yo el único regañado y con amenazas de expulsión el primer día, si a que no es una torturar más que todo por el hecho de Alexander aprovechaba cada distracción para poder acariciar mi cuerpo, lo que me hacía pensar que estaba siendo acosado por el supuesto rey demonio quien decía me iba proteger o valla esa es una forma muy original de proteger.

- Si no te gusta bien puedo mejorarla..- susurro sensual Alexander mordiéndome la oreja lo mire asesina mente, para luego darle un pequeño codazo.

- Aléjate maldito pervertido..- gruñí mientras hacia todos mis esfuerzos por no verle la cara.

- Si me masturbas prometo quedarme quiete cito o claro a menos que, bueno te habrás de piernas al llegar a casa..- me volvió a decir mientras sus manos se colaban por debajo de mi camisa.

- ¡¡MALDITO CABRON!!..- exploto por fin Sebastian quien se había levantado de su pupitre para romperle lo que se llama cara a Alexander, y esta vez créanme que estaba que tomaba unos pompones y me ponía animar a Sebastian, porque ya este demonio de pacotilla me tenia harto.

- Ja..- se burlo el pelinegro deteniendo el golpe del pelirrojo para luego doblarle la muñeca, me levante enseguida como si me hubieran puesto un chinche en el culo, para tomar y detener a Alexander.

- Basta lo lastimas..- me enoje mientras escuchaba los gritos de dolor de Sebastian que se movían con desesperación.

- ¿Pero que creen que hacen?.. Steven y Alexander a la dirección ahora mismo y lleven su compañero a la enfermería, y luego que los acompañe y dígale que no sea tan chillón ni que le fuera roto el brazo..- Gruño la profesora de historia, de verdad esa mujer estaba loca era obvio que se lo había doblado, aun así no me atreví a decir nada y ayude aponer a Sebastian de pie recostándole en mi cuerpo, recibiendo un gruñido de molestia por parte de Alexander.

- Cállate.. porque tú eres el culpable..- dije mientras caminaba a la enfermaría junto con el pelirrojo seguido del demonio que no dejaba de gruñir.

Caminamos en silencio nadie se atrevía a decir nada, más que todo por lo que acababa de suceder, me sentía incomodo pues la mirada de Alexander no se despegaba de mi nuca era como si me atravesara, llegamos a la enfermería ayude a acostar a Sebastian en la camilla para luego buscar con la mirada a la enfermera.

- Disculpe un compañero mío se lastimo será que lo puede revisar- pedí amablemente a la señora que aparentaba mas de 45 años, su cabello canoso daba a destacar que pronto se retiraría para seguro entrar a un asilo de ancianos.

- Claro joven.. haber..- dijo mientras se acercaba a la camilla de Sebastian, lo mire con preocupación para luego sentir la mano de Alexander que me tomo, y me llevo con él a la fuerza.

- Pero qué crees que haces hay que esperar a sebas..- no pude terminar de hablar pues fui callado con un beso salvaje por parte del mayor, que me había acorralado contra la pared sin importarle quien nos pudiera ver.

- Escúchame bien Steven tu eres mío entiende MIO.. – me recalco asiéndome pensar que estaba celoso- y no estoy celoso solo te lo digo porque si te veo con otro que no sea yo.. juro que matare a ese maldito hijo.. y a ti te aseguro que te meteré una navaja en tu trasero virgen conste..- me amenazó con firmeza, lo que me ase destacar en si no está celoso entonces que sería si lo estuviera.

- Escúchame bien yo puedo acostarme con quien yo quiera, tener sexo con quien yo desee, porque para que lo sepas tu y yo no somos nada entiendes..- dije de manera altanera si como no ahora soy súperman no puede defenderme de Sebastian, y ahora puedo con Alexander ah.. mi vida es un desastre.

- Si quieres puedes probarme y así podemos ver si eres o no mío..- gruño con voz ronca acariciando mis glúteos, y lamiendo con sensualidad mi cuello- dime Steven no quieres provocarme..- me susurro asiendo presión en mi miembro.

- Ahh..- gemí con vergüenza, para luego empujar el cuerpo de Alexander quien ni se movió- ya basta se supone que estas aquí para defenderme, hicimos un pacto y debes cumplirlo – gruñí mientras trataba con todas mis fuerzas separarme de él.

- Jajaj el pacto era que te salvaría la vida y lo hice, ahora tú debes cumplir tu parte..- me dijo con una sonrisa burlona mientras seguía acariciándome.

- Y se puede saber ¿qué es lo que tengo que hacer?..- gruñí con todas las intenciones de deshacerme de Alexander.

- Umm.. no tengo porque decírtelo averígualo por ti mismo.. pero recuerda soy un demonio por lo tanto aun cuando cumplas tu parte del trato, no estoy obligado a decirte que lo hiciste y bien puedo seguir aprovechándome un poco mas..- gruño para besarme los labios con sensualidad, me quede totalmente sorprendido pensando con qué diantres me había metido.

Notas finales:

bueno este fue el capi si les gusto dejen rewies y si no tambien gracias x leer sayoooo..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).