Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rey Demonio por sary_sary

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa despues de tanto tiempo la conti sorry por tardarme a partir de hoy subire lo mas rapido que pueda bueno a leer...xDD

Alguna vez has tenido a uno de los chicos más sexys de la escuela encima de ti, proponiéndolo besándote, acariciando y diciendo que le gustas o bueno pues realmente me gustaría decir; que es una de las pocas cosas que no se si aterrarme o excitarme.

- Cuento tres y me sueltas ahorita mismo Alexander..- gruñí empujando su cuerpo lejos del mío, podía ver como sus ojos escaneaban mi pecho al igual que mi trasero, pero como puede ser tan descarado- escúchame tu y yo no tenemos nada… no me interesas porque no te vas con tus zorras y me dejas..- gruñí maldición creo que elegí las palabras equivocadas para negarme.

- Estas celoso..- me dijo burlón mientras me sonreía de manera sensual, sus manos se posaron en mis caderas mientras su mirada me atravesaba.

- Yo celoso de ti… jajaja no me hagas reír.. no entiendo por qué debería..- masculle queriendo alejas esos golosos labios que recorrían mi cuello.

- Porque te gusto. Tal vez..- susurro con sensualidad mientras sus manos recorrían mi pecho, mis manos golpean su cuerpo en un vano intento de alejarlo de mi, sé muy bien que lo único que quiere es sexo y yo no se lo daría no señor yo no..

- Aléjate..- ordene y él se separo me sorprendió que me hiciera caso, en su rostro se veía la molestia y se notaba que había algo que le desagradaba.

- Con que solo te deseo, eso es lo que crees no..- me dijo con veneno en la boca podía apreciar su notorio cambio de actitud, y que mis pensamientos había sido leído por él.

- Yoo si.. bueno tampoco..- no hallaba que decir para acomodar mis palabras o pensamientos solo podía ver el enojo reflejado en el.

- Bien a partir de ahora ya no te seguiré..- me dijo dándome la espalda temblé notoriamente, a que se refería con ello a caso yo..- Steven a partir de ahora tu serás el que me seduzca,,. - Mascullo con una sonrisa en sus labios.

- QUEEEE COMO SI FUERA HACER ALGO ASIII…- grite a todo pulmón con las mejillas sonrojadas, pero qué coño está pensando ese idiota.

- Claro que lo harás a caso te olvidas de que yo soy un demonio..- dijo girando su mirada nueva mente hacia mí, sus ojos rojos brillaron con intensidad mientras se relamió los labios lentamente..- devoraré tu cuerpo lentamente junto con tu mente y tu corazón..- me advirtió, causando un fuerte escalofrió.

- Yoo..- no hallaba que decir me sentía incomodo por ese ser, pero por que se había enojado tanto si yo no icé nada malo.

- Si quieres que me contente podrías vestirte de gatito todos los días y llevarme el desayuno en la cama mientras me besas para luego..- no lo deje acabar solo le lancé mi mochila en la cabeza.

- CALLATE IDIOTAAA..- grite no debía preocuparme solo estaba jugando con mi mente, seguro esa faceta de estar enojado se iría y volvería nuevamente a esa actitud estúpida de siempre.

- Jum como quieras.,.- se fue dejándome solo en la azotea, solté un suspiro mientras decidía si debía o no ir a clases al final me convencí a asistir.

Después de todo solo faltaba la clase de la profesora de ciencias la cual se había convertido en mi tormento desde el momento en la que la conocí el año pasado, me dirigí a su clase y me senté en mi pupitre me di cuenta que Alexander no estaba aun así preferí ignorar ese detalle.

El timbre sonó dando paso a la horrible profesora detrás de ella pude observar a Alexander quien venia agarrado de la mano con Patricia ¿pero qué? Esto no puede estar pasando, no señor es una pesadilla aun así trate de ignorar lo que sucedió, vi como es zorra le daba un beso en la mejilla Alexander haciendo que mis celos aumentaran, me trague la rabia sabiendo que él podría leer mis pensamientos y emociones.

La clase comenzó al igual que los murmullos de varios de mis compañeros sobre una posible relación entre el nuevo, y mi nueva y peor enemiga lo cual me sentaba como un asido en mi estomago, estuve totalmente callado mientras escuchabas las palabras de la arpía tal vez porque mis sentimientos y mi cuerpo se ponían de su lado, mientras mi mente se seguía resistiendo a la sola idea de que yo sintiera algo más de una simple a mistad creo que esa es la mejor manera de decirlo.

Bien si él quiere jugar así pues me parece excelente es su decisión estar con esa arpía no mía, la clase termino y me dispuse a irme a mi casa, lo mire recostado en la puerta del salón su mirada era seria lo cual causaba un intenso dolor dentro de mí.

- Quiero que vallas adelante me iré a una fiesta con Patricia..- me informo mientras me daba la espalda y comenzaba a caminar, me mordí el labio con fuerza sintiendo la molestia de sus palabras.

- Como si me importara..- susurre amargamente para comenzar a caminar en dirección a mi casa, no lo podía admitir no lo quería hacer aun que me fuera la vida en ello no diría absolutamente nada por mí el podía estar con quien quisiera que importa.

Llegue a mi casa cerrando con fuerza la puerta, solo podía pensar en lo que ese idiota aria con su nuevo juguete claro porque era eso, como no consiguió nada de él ahora quería acostarse con el primero o la primera que viera como si le importara por supuesto que no jamás.

- Ha hola herman..- escuche saludar a mi hermanita, subí las escaleras ignorando por completo sus palabras me encontraba molesto solo quería dormir y olvidarme de lo que había pasado.

9:30 PM apareció en el reloj ya era tarde y lo más probable es que el no volvería hasta pasada la madruga, mordí mi labio hasta el punto de hacerlo sangrar no dejaba de pensar en lo que esa zorra y el podía estar haciendo, me quite la ropa y me metí en la regadera tal vez un baño me relaje un poco pensé, mientras dejaba que el agua despejara mi mente había dormido mucho en la tarde y ahora solo podía esperar a que el llegara.

Salí del baño dando me cuenta que ya eran más de las 10:30 PM, suspire cansadamente mientras me quitaba el paño para comenzar a vestirme saque mi ropa del armario, buscando una piyama cómoda que poner otra vez mis pensamientos se dirigían a él lo que me daba mucha molestia, termine tirando mi ropa al suelo lo que iso que un tic apareciera en mi cabeza me agache para recogerla cuando..

- Valla que bonita vista por qué no te mueves un poquito a la derecha para ya sabes ver mejor tu agujerito…- dijo una voz detrás de mí, mis mejillas se pusieron de un intensó color rojizo mientras yo me levantaba rápidamente.

- ¿pero qué?..- dije avergonzado viendo Alexander parada enfrente de mi habitación con un gran sonrisa.

- Yo quería que me sedujeras pero ponerte en cuatro y desnudo, bueno pues creo que te excedes.. puede que piense perdonarte..- declaro mirándome con lujuria.

- CALLATE DE UNA VEZ MALDITO PERVERTIDO NO TE QUIERO VER…- grite lanzándole todo lo que tenía a la mano, lástima que él lo esquivo todo cerré la puerta con candado mientras maldecía mi suerte, me tire al piso abrazando mis rodillas de verdad que era un tonto fue el pensamiento que tuve para luego tratar de vestirme- me preocupe por nada..- susurre para luego meterme en la cama dispuesto a dormir más tiempo, y con la vaga idea de que Alexander dormiría en el suelo como un perro.
Notas finales:

este fue el capi espero le gustara dejen rewiess bueno me voy sayoooo...xDDD 

sary_sary


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).