Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rey Demonio por sary_sary

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el capi apartir de ahora las cosas se pondran mas dificiles para el pobre de Alexander muajajajaja muajaja cof cof jejeje bueno espero que les guste el capii... ahora si a leer...xDD

- Con que te gusto dime que se siente estar enamorado de alguien tan sexy…- me dice el mayor en frente mío con una enorme sonrisa en sus labios, como pude enamorarme de tremendo imbécil no debe ser una confusión.

- Te equivocas yo es solo una…- trato de justificarme pero siento como las palabras se me enredan en la boca, sintiendo la enorme necesidad de que la tierra me trague.

- Atracción sexual…- me pregunta serio para luego desnudarse- ¿te gusta o qué?- me pregunta el muy descarado dejando ese miembro se mi dormido a mi vista, mis mejillas adquieren un tono rojizo signo de que me moriría de vergüenza.

- EXHIBICIONISTA- grite con todas mis fuerzas dándole la espalda es que, como coño se atrevía a hacerme esa clase de preguntas y mas así.

- Mi cuerpo no es y lo sabes- susurro a mi oído mientras sus manos me tomaban de la cintura, su frente estaba sudando lo cual era signo de que la fiebre estaba bajando.

- Vístete no quiere que te enfermes mas…- susurre tratando de sonar indiferente pero no sucedió, mi voz se escapo con un tono suave de preocupación a la vez que mis pensamientos giraban en torno a él.

- Déjate llevar por mi- se atrevió a murmurar pasando sus labios por mi cuello mordiendo con suavidad, de mis labios salió un jadeo realmente estaba mal me sentía confuso.

- Basta Alexander vístete estoy hablando en serio- masculla mientras siento como un problema empieza aparecer entre sus piernas.

- Mírame…- me ordena pero soy incapaz de verle, no deseo sucumbir ante su actitud desenfrenando de deseo.

- Ya basta…- digo con dificultad temiendo que en cualquier momento se escape un gemido y eso es algo que no estaba dispuesto hacer, su mano aprisionó la mía formando un camino a su despertada erección.

- Siempre me pongo así cuando pienso en ti cuando comes, cuando te bañas si te he visto bañándote te has vuelto una obsesión- mascullo haciendo que mis ojos se abran de par en par, no podía creer lo que escuchaba mi mente funcionaba a mil pero en sí, no llegaba a una conclusión.

- Alexander ya te dije que…- no termine de hablar ya que sus labios me cortaron de forma demandante, era brusco incluso podía sentir como mi boca era devorada por la suya cerré mis ojos inconscientemente respondiendo a ese beso que tanto había deseado aun cuando lo negara.

- Está bien… por esta vez lo dejare así pero para la próxima te juro que te devorare sin contemplación…- recalco mientras sonreía de medio lado, lo vi agacharse dando me una vista increíble de su miembro y su trasero se levanto sin vergüenza vistiéndose lenta y sensualmente.

- A que te refieres…- dije haciéndome el desentendido aun que era obvio que yo sabía lo que él deseaba, y aun que me negara yo también comenzaba a desearlo.

- Absolutamente nada seguimos con nuestra cita o prefieres ir a casa…- me pregunto con un brillo peligroso en sus ojos aun cuando su sonrisa no abandonaba sus labios, trague con fuerza saliva definitivamente no quería quedarme solo con él y no pensaba hacerlo.

- Sigamos con la cita, por cierto como es eso que también me espías mientras me baño- digo con un tic en la frente, Alexander me miro con una sonrisa en sus labios.

- Míralo de esta forma es mejor que te espié a que empiece a probar juguetes sexuales mientras duermes, no es que realmente alguna vez pensé en hacerlo… bueno tal vez dos pero definitivamente si te violo juro que seré amable y tierno hasta el final, después de todo yo te amo lástima que tu no aceptes tus sentimientos aun…- me dijo con voz calmada y pausada mis ojos estaban abiertos, y no podía articular palabra sentía mi garganta arder por una extraña razón era incapaz de responderle mordaz.

- Sigamos con la cita…- susurre cabizbajo no podía verle a la cara no me atrevía, definitivamente me encontraba confundido y su cercanía me decía que debía aceptarlo.


- Dime porque te fuiste corriendo- murmura viéndome con sumo cuidado me detuvo al instante no quería hablar del tema no de eso, me revolvía mis dudas y mis sentimiento.

- Pensé que querían estar solos ya como se entienden tanto…- trate juro que lo intente pero mi voz se escapo tan venenosa que incluso sorprendió al mismo Alexander.

- Eres celoso- gruño mientras se reía a carcajadas de mi, mordí mi labio viéndolo con sumo enojo quien se creía.

- No lo estoy idiota- grite dándole una patada en la pierna, comencé a correr con fuerza otra vez no quería estar a su lado me molestaba me hacía sentir débil y yo era hombre.

- Espera pequeño no te enfades…- dice mientras me alcanzaba y me abrazaba fuertemente contra su pecho no supe porque mis lagrimas se me salieron, lo que me faltaba ahora era una magdalena.

- Me gustas…- susurre rendido maldita sea lo sabia solo quería negar lo un tiempo más, pero no podía me había enamorado de ese idiota arrogante.

- Lo sabía entonces eso significa que ya podemos hacer cositas…- me pregunta con una sonrisa divertida, lo mire unos instante captando sus sucias intenciones.

- Por supuesto si tu eres el pasivo…- gruñí liberándome de su él me miro algo desconcertado para luego rascarse la nuca.

- No Steven yo soy el ACTIVO estoy más preparado que tu entiendes…- dice mientras se acercaba para besarme, detuve sus intenciones con una sonrisa en mis labios o si hora de la venganza conozcan al chico malo.

- Pues como la vez Alexander si yo no soy ACTIVO como tú dices entonces simplemente tú y yo no nos vamos a la cama…- le dije decidido mientras lo miraba retadora mente.

- Bueno podemos hacerlo bien en el sofá…- me dice mirándome con una clara intención de no dejarme ir, en sus labios se forma una sonrisa burlona haciendo que me hierba la sangre.

- Pues creo que en el sofá tendrás que arreglar tus problemitas y hacer todas tus cositas SOLO…- recalque para darle un beso de media luna y largarme yo JAMAS de los JAMASES seria pasivo no señor.
Notas finales:

bueno espero que le halla gustado ahora si me voy sayooo..XDDD dejen rewies si quieren contiii..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).