Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN BLUE por fiori

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh muchas gracias a todas las personas que leyeron y comentaron, comunico que el ff será un 3-shot, es decir en el sig. termina.

Bueno espero les guste el cap.

 

CAP. 2 “The letter”

 

Caminaron sigilosos hacia la áspera puerta, viendo de un lado a otro que nadie se encontrase cerca, un leve suspiro y salieron embalados hacia la salida.

 

 ¿Podría acaso ser que el cruel destino no quería darles un momento de tranquilidad? Necesitaban con urgencia despejar su mente, poder analizar y descubrir el por que de ese nuevo sentimiento dentro de ellos, pero  todo se ponía en su contra.

 

Se miraron un momento y sonrieron nerviosos.

-          Hola – hablaron al unísono

 

El silencio mostraba, claramente, la incomodidad de estar frente al otro, el nerviosismo hacia que ni siquiera pudieran pronunciar otra palabra aparte de “hola” anterior.

 Podría decir que ahora, al verse perdido en su profunda mirada, lo conllevo hacer lo que en estos momentos hacia.

 

Sus suaves labios meciéndose con los propios, le otorgo inmensa felicidad, unos escasos centímetros se separo y diviso la hermosa sonrisa de Changmin, acaricia con delicadeza sus mejillas y un corto roce basto para separarse completamente.

 

-            No me disculpo pues no me arrepiento

 

Dijo después de un rato, Minnie le miro extrañado, él tampoco se arrepentía de lo sucedido, podría decir había sido maravilloso, nunca en su vida había tenido una mejor mañana, esa era perfecta.

 

-          Deberíamos hablar, hyung, yo necesito saber que es lo que me pasa con usted, quiero estar seguro de mis sentimientos.

 

Tristeza, solo tristeza denotaban sus palabras, una lágrima traviesa surco su mejilla siendo inmediatamente secada por Yoochun que segundos después le abrazo cálida y protectoramente.

 

-          Dejemos que el tiempo nos de las respuestas que tanto tú como yo estamos buscando, pero… solo por ahora, no me alejes, por favor.

 

Su corazón latía presuroso con cada palabra que salía de los labios de Yoochun, pensó un instante en si quería que Chun, su Chunni se apartara de su lado.

 

-          Yo no quiero separarme de ti, te has vuelto, en tan poco tiempo, esencial en mi vida, ¿Qué haría sin ti?

 

Hablo sin pensar pero con todo el corazón. Junto sus labios con los del mayor, se separo y sonrió enamorado…

 

 

-          Tampoco se que haría sin ti y ¿sabes?

-          ¿Qué?

-          Creo saber que es este sentimiento que tengo hacia ti.

-          Dime que es.

-          Me he enamorado de ti, te amo.

 

Sonrío y abrió la perilla de la puerta para desaparecer tras esta.

 

Yo también, yo  también te amo.

 

Susurro Minnie al aire regresando a su habitación.

 

 

Los días para ambos no podían ser más felices, su relación de amigos se había vuelto mas solida, la confianza mutua era inquebrantable, pero empezaba a nacer una duda, ya había pasado aproximadamente un mes desde la “confesión de Yoochun”, sin embargo ninguno tenia el valor de hablar de ese tema y ahí nacía la gran duda.

 

¿Es que acaso Yoochun solo jugaba?

¿Changmin no esta interesado en él?

 

 

Los días continuaron pasando hasta que la incertidumbre no los dejaba ni siquiera dormir, se levantaron casi a media noche y como si estuviesen conectados se encontraron en el pasillo.

 

-          Quiero preguntarte algo – habló Yoochun sonriendo por la apariencia de Minnie, tenía el cabello desarreglado, sus pantuflas no eran iguales, su pantalón de pijama se le estaba cayendo, todo un espectáculo ante sus ojos.

-          Yo también quiero hablar, necesito… no, exijo respuestas – respondió Changmin serio. - ¿cree que puede decirme que me ama y luego evitar el tema? Hyung yo no soy un juguete, por su culpa ahora ya no puedo ni dormir. Quiero que me pida ser su novio ahora mismo.

Terminó de hablar, Yoochun por su parte solo podía sonreír, en verdad tenía que existir alguna conexión entre ellos.

 

Se acerco un poco más a Changmin, cogió su mano con suavidad y delante de él se arrodillo.

 

-          Ya que me lo estas exigiendo, no me queda de otra que pedírtelo, pero ¿te digo algo? – hablaba viendo el rostro sonrojado del menor – aunque no me lo hubieras dicho, yo tenia planeado confesarme  formalmente ante ti, desde el primer día que te vi con tu extraña forma de actuar, me pareciste alguien interesante, sabía que de una u otra manera llegarías a ser alguien importante para mí, pensé que la persona que no quería nada conmigo eras tú, pero me alegro tanto que me hayas dicho todo esto, espero poder, cada día mostrarte una sonrisa, abrazarte y besarte, quiero amarte por siempre, así que, Shim Changmin, ¿tú quieres ser mi novio?

 

Una cálida sonrisa apareció en el rostro del menor, sin quererlo las lágrimas empezaron a salir, pero eran de inmensa felicidad, ¿Quién diría que el gran Changmin se enamoraría hasta ese punto? Era algo difícil de creer, pero sucedió así.

 

-          Si quiero… Chunnie no sabes cuan feliz me haces, no entiendo como me enamore de ti, si eres bien feo – rio un poco – pero te amo con todo mi corazón.

 

Despacio Yoochun se paro, miro a su novio y lo abrazo, era en verdad muy feliz, por el momento quería disfrutar y grabar en su mente ese momento, el mejor de su vida.

 

*

*

*

*

 

Los días pasaban y ahora se encontraban en camino a recoger a la madre de Minnie, al verla sentada en una banquita corrieron hacia ella, Changmin se sorprendió al verla tan triste y decaída.

 

-          ¿madre? – pregunto llamando la atención de la mujer – madre pero ¿Qué pasa?

 

La mujer solo lo miro con una débil sonrisa, desvió su vista de su hijo y la dirigió a la otra persona, se paro de la banca y abrazo a Yoochun mientras lloraba, ya sabía la verdad y le dolía, la vida era muy injusta ese chico no merecía todo eso.

 

-          Yoochun lo siento tanto, yo no sabía, en verdad que no sabia nada, lo siento pequeño…

-          ¿De qué habla? No entiendo lo que dice.

-          Tu madre me dijo que tu ya lo sabes, que te decía lo sucedido en la carta que te envió.

-          ¿Carta?

 

Yoochun intentaba recordar que carta era de la que hablaba, entonces vino a su mente.

 

 

“Tocaron la puerta de su habitación con suavidad, era muy tarde, se levanto con pesadez y fue a ver quien era, “oh señora, ¿Qué pasó?” Pregunto preocupado a la mamá de Changmin, ella le sonrió y se disculpo por molestarle a esa hora “lo lamento, pero tu madre envió esta carta y dice que es muy importante, toma” le extendió la carta, se despidió y desapareció por el pasillo, Yoochun miro un rato el sobre, lo puso en su escritorio y volvió a su cama, “mañana lo leeré” dijo antes de dormirse.”

 

-          No leí la carta – habló separándose de la mujer – lo siento

-          ¿madre, que esta pasando? – interrumpió Changmin – mamá ¿Qué pasa?... tengo que decirte algo – cambio de tema al no recibir respuesta de la mayor – Yoochun y yo somos novios.

-          ¿Qué? – respondió ella

-          Lo siento debo irme

 

Finalizo Yoochun empezando a correr, sentía la necesidad de llegar rápido a su casa, necesitaba leer la carta.

*

*

*

*

Notas finales:

Espero les haya gustado, aquí un adelanto del siguiente cap. 

Ya tengo una hoja en world escrita jijiji.

Antes gracias a todas las personas que se dan el tiempo de leer.

Se sentía incapaz de ver a Changmin, lo mejor era acabar con esa relación que recién hace unos días había comenzado, no era lo que quería, le dolía en lo profundo de su ser, pero eso era lo mejor.

 


Bueno cuidense mucho y espero no tardar tanto en actualizar, bye.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).