Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoshi no tama (esferas de estrella) por kitsune_16

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kitsune: jejej muchos me pidieron seguir el fic n.n ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kitsune se encuentra feliz!!!!!!!!!

Kagari: wow y pensar que este fic se nos ocurrió anoche después de terminar el dibujo de kurama *w*

Kitsune: jeje no nos pudimos dormir así que nos pusimos a leer la leyenda del Kitsune desde el celu n.n y de ahí salió esta idea n.n

Kagari: ne ne Kitsune ¿para cuándo un lemon? ¬w¬

Kitsune: después de que se conozcan Kagari ¬////¬Por cierto

Aclarando dudas:

_Naruto es el hijo de Kyubi, pero cuando escribí eso me inspire en el primer oneshot de Naruto donde Masashi-sama lo pone como el hijo de Kyubi

_pido perdón por mi ortografía (por este cap y el anterior)

_con respecto Mpreg la verdad no tengo idea de cómo hacerlo pero no creo que haya waaaaa no si ponerlo o no porque si lo pongo estaría cruzando razas : /

_y por las imágenes eran solo para mostrar el aspecto de los personajes y que raro que tarden en cargar si yo reviso el fic desde mi cel y carga rápido la pagina :/

_y si habrá itadei (n.n)/

-          Eres mío dobe.

El cuerpo del rubio se encontraba petrificado del terror luego de que aquel mortal le arrebatara su Hoshi no tama, “...ya no soy un espíritu libre...” pensó con miedo, “no volveré con mi gente al menos hasta que este sujeto muera”, “esto tiene que ser una pesadilla”. Giro su vista desorbitada hacia las pequeñas perlas esparcidas en el césped parte del collar arrancado, volvió su ojos al sujeto con cara de arrogante que se encontraba sobre su cuerpo que sostenía en una de sus manos su alma materializada. La perla color blanco se transformo en una de color naranja, en la muñeca del samurái se formo un brazalete y la joya se incrusto en el. Mientras que en el rubio un brazalete negro apareció en su brazo con el nombre “Sasuke Uchiha” grabado. “YA NO SOY LIBRE” se grito internamente mientras las lagrimas salían de sus ojos que aun observaban al ojinoche.

-          ¿Por qué lloras dobe?- pregunto limpiando una de las lagrimas del Kitsune.

-          ¡¡Demonios!!- grito Neji a espaldas de Sasuke-¡¡¡¡En toda mi vida no había visto un Kitsune y cuando recién tengo la oportunidad de capturar uno aparece un forastero a quitarme lo que por derecho es mío!!!

-          Me alegrara mucho tenerte como yokai- ignorando a Neji e intentando sacar palabras del petrificado animal- ¿¿eres mudo??- pregunto al no ver reacción.

-          Si claro un zorro mudo que le grito a su kami que nos lanzara fuego- dijo sarcásticamente Neji.

-          Tal vez solo hable con su diosa- opino Kiba que se acercaba cargando a Lee en su espalda.

-          No lo creo, tal vez solo este nervioso- hablo Sasuke retirándose del cuerpo del ojiazul.

En cuanto Sasuke lo dejo libre el rubio volvió a convertirse en zorro y corrió lo más rápido que pudo hacia la barrera. Neji, Kiba y Lee corrieron tras él mientras Sasuke camino tranquilamente hasta la barrera después de todo el Kitsune le pertenecía no podría hacer nada sin su alma.

Cuando el azabache llego a la barrera la escena le estrujo el corazón, el rubio se encontraba de rodillas rogándole al Kami piedad. Quiso acercarse al ojiazul y contenerlo pero las bestias de energía no se lo permitían así que solo opto por esperar a que su yokai se cansara.

-          Inari-sama –rogaba clemencia a la deidad.

Estaba a punto de mandar al diablo todo cuando pudo ver que el cachorro Kitsune que había salvado se encontraba aun del otro lado y lloraba al ver lo que había ocasionado. Se acerco despacio hacia donde se encontraba el niño, coloco una de sus manos sobre la pared de energía al igual que el cachorro.

-          No te culpes one-chan- sonrió el rubio aun con lagrimas en el rostro- de cualquier forma no me molesta ser capturado- sonriendo falsamente- solo quiero que le informes a oto-san de mi descuido, pero dile que yo salí de la barrera por mi cuenta

-          ...Naruto-sama...- el niño comenzó a llorar desconsoladamente.

-          Es una orden- balbuceo el rubio con la voz quebrada.

-          H...hai- contesto limpiándose las lagrimas para luego perderse entre la espesura del bosque de la muerte.

El Kitsune se levanto del suelo y camino hacia el azabache con la vista cubierta por su cabello. Se detuvo frente a su amo mirándolo a los ojos. El ojinoche no había podido apreciar bien los rasgos del Kitsune durante la batalla pero ahora que lo veía bien más que un zorro parecía un ángel. El Kitsune comenzó a leer lo que decía su brazalete.

-          Así que eres Sasuke Uchiha- balbuceo casi inaudible.

-          Si, y tu ¿eres?- el azabache había alcanzado a escucharlo.

-          Naruto Uzumaki, soy un Kitsune-bi- sin ganas contesto ya que debía obedecer o ese endemoniado brazalete comenzaría a molestarlo extrayendo su energía vital.

-          Eres el primer Kitsune que vemos los humanos desde hace 200 años ¿lo sabes verdad?

-          ¡¡ESTAS DICIENDO QUE SOY EL UNICO IDIOTA DE MI RAZA QUE SE DEJO ATRAPAR DESPUES DE 200 AÑOS!!- grito el Kitsune mientras sus ojos se coloreaban de rojo y sus pupilas se rasgaban

-          ¡¡Nadie dijo eso!!- grito kiba escondiéndose tras neji.

-          ¡¡Guau!!- (Kagari: que malos efectos Kitsune -__-, Kitsune: es que andamos cortas de presupuesto xD) los gritos habían atraído al perro de kiba.

-          ¡¡¡Aleja esa cosa de mí!!!- grito el rubio saltando sobre sasuke quien lo sostuvo en sus brazos.

-          ¿¿¿Les tienes miedo a los perros???- preguntaron los 4 al unisonó.

-          Soy un zorro es normal- bufo el rubio para luego darse cuenta que se encontraba abrazando el cuello de sasuke mientras este lo sostenía estilo princesa- ¡¡bájame maldito teme!!- saltando al suelo pero al pisar el césped recordó las heridas en sus pies así que no le quedo otra opción más que usar el hombro del Uchiha como soporte.

-          ¡¡Tú fuiste quien salto sobre mí!!

-          Cállate- sentándose en el suelo.

El Kitsune comenzó a orar en voz baja y de sus manos comenzó a resplandecer una energía similar a la de la barrera, con la misma energía comenzó a curar sus heridas bajo la atenta mirada de los otros 4. Al terminar se lo quedaron viendo entre asombro y envidia hacia Sasuke.

-          ¡¡Demonios!! Mejor me voy de aquí antes de asesinarte uchiha- hablo Neji

-          Nosotras también nos vamos- comento Lee que usaba de soporte a Kiba para caminar.

-          ¡¡Esperen!!- grito el zorro logrando que los tres se dieran la vuelta, se acerco a ellos y coloco una  mano y su cola en la cabeza de cada uno.

Al cabo de unos segundos los adolescentes cayeron desmallados al suelo.

-          ¿¿Que les hiciste??-pregunto Sasuke asombrado

-          Ellos sabían el modo de debilitar la barrera, solo borre sus recuerdos- comento desinteresadamente.

-          ...Si que das miedo dobe..., pero bueno debo regresar a casa.- iniciando el camino de regreso pero cayó en cuenta de que el rubio no lo seguía, se dio la vuelta y lo encontró observando el bosque mientras unas lagrimas se hacían presentes en su rostro.

-          Si sigues llorando tanto tu cara quedara naranja- intentando levantarle el ánimo mofándose del maquillaje corrido que había en el rostro del menor-

-          Adiós oto-san, oka-san – balbuceo restándole importancia a las idioteces de Sasuke.

Comenzaron a caminar por los bosques, Sasuke intentaba hablarle a su yokai pero este lo ignoraba olímpicamente. Llegaron a un rio donde el rubio aprovecho para lavarse el rostro mientras Sasuke se refrescaba.

-          ¿Piensas ignorarme toda mi vida solo porque te atrape?- pregunto sasuke al Kitsune.

-          No. Pienso ignorarte toda tu vida solo porque me alejaste de mis seres queridos- coloreando sus parpados de naranja nuevamente.

-          Jmmp... fue muy valiente de tu parte el sacrificarte por ese cachorro-

-          Era alguien de mi raza no podría simplemente ver como lo condenaban a pasar su infancia con un humano...-

-          Por cierto que edad tienes-

-          ...no lo se... vivimos eternamente por lo que creemos que es estúpido contar los años que llevamos en el mundo-

-          Entiendo-

Continuaron su camino, al llegar al primer pueblo las personas no dejaban de observar detenidamente a Naruto que movía su cola de un lado a otro atrayendo más atención.

-          ...un Kitsune...- murmuraban entre si las personas -...Ese es un miembro del clan uchiha...-

Un sujeto de mascara y cabello plateado les corto el paso, Naruto bajo una oreja en señal de confusión y Sasuke tomo el mango de su katana preparándose.

-          Eres una preciosura- comento el hombre tomando de la barbilla a Naruto- pero veo que ya no llevas tu Hoshi no tama lo que quiere decir que el sujeto te capturo-

-          Suelta a mi yokai si no quieres morir- amenazo sasuke al peliplata.

-          Claro uchiha pero procura cuidar más de semejante hermosura, la mayoría de los que lo ven no les interesa obtener su alma ellos se conformaran con su cuerpo- concluyo para pasar junto a Sasuke sin inmutarse.

-          Camina dobe- tomándolo del brazo posesivamente a lo cual Naruto no se quejo que mas daba ahora tendría que pasar sus días con un mocoso idiota... lo único bueno era que el ojinoche era un mortal.

Luego de 3 noches acampando a la intemperie por fin llegaban a esos bosques de cerezos que al finalizar comenzaba el territorio Uchiha.

-          ¿Puedes caminar más rápido? Llegue al bosque de la muerte en 2 días y tú te tardas 3 en caminar- hablándole al rubio que lo seguía ignorando y ahora se concentraba en lo hermoso de ese bosque.

-          ¡¡¡¡Sasuke-sama!!!! ¿¿Ah regresado por nosotras??- gritaron dos nekos ya conocidas que le cortaron el paso al azabache.

-          Muévanse –escupió molesto.

-          ¿Ustedes son yokai de Tsukuyomi-no-kami no es cierto?-pregunto el rubio a las nekos.

-          Claro que sí y tu....-se quedaron en silencio al notar las características zorrunas del ojiazul-... un Kitsune...- exhalaron la palabra.

-          Naruto nos vamos- tomándolo del brazo nuevamente arrastrándolo lejos de las felinas.

Siguieron caminando hasta que el rubio se detuvo sentándose pesadamente en el suelo.

-          ¿Qué ocurre ahora?- pregunto Sasuke. El azabache quería llegar cuanto antes a su territorio ya que lo que le había dicho ese peliplata no lo había dejado muy seguro.

-          Intenta caminar descalzo por medio país- mientras sanaba nuevamente las plantas de sus pies.

-          Oh lo siento ¿quieres mis sandalias?-

-          No, recuerda que soy un animal no puedo usar algún calzado porque eso me molestaría al cambiar de forma y necesito tener contacto con la tierra de Inari-sama –contesto terminando de sanarse.- listo podemos seguir.

-          Claro-

Luego de 2 hs caminando sasuke diviso la entrada al territorio de su clan. “veamos como reaccionas oto-san” sonrió de medio lado mientras observaba al Kitsune junto a él.

-          Naruto quiero que cambies de forma- pidió al espíritu que le vio extrañado

-          ¿A qué quieres que cambie?

-          Un zorro pequeño- le ordeno al rubio que en un abrir y cerrar de ojos se había convertido en un cachorro de zorro, sasuke tomo el animalito y lo escondió en su ropa.

Se introdujo en el territorio de su clan y se encamino hacia la casa de sus padres, al se dirigió a su cuarto para dejar su bolso en él, cuando comenzó a oír maullidos y jadeos que provenían del cuarto de su hermano mayor.

-          Maldito pervertido- insulto sasuke

-          ¿Que fue ese ruido sasuke?- pregunto el pequeño zorrito acurrucado en su pecho.

-          No es nada luego te lo explicare- contesto incómodamente al animalito, ¿quién mandaba a ese Kitsune a ser tan inocente?

Camino por la enorme mansión hasta llegar al jardín donde su padre se encontraba tomando té junto a su madre. Camino y se situó frente a ellos.

-          ¿Vienes a disculparte por tu arrogancia? Por cierto donde está tu neko- hablo fugaku

-          Viene a demostrarte que itachi se encargara del clan y yo viajare por el país- sonrió de lado.

-          Tienes las manos vacías Sasuke, el trato era si traías un Kitsune- contesto su padre burlonamente.

-          Quien dijo que vengo con las manos vacías- ganándose la atención de sus padres. Introdujo una mano dentro del kimono y saco un pequeño cachorro naranja.

-          Eso es un cachorro de zorro- hablo su padre sacado de onda.

-          Naruto quiero que regreses a tu forma original- ordeno sasuke depositando al cachorro en el suelo del jardín.

En cuanto el cachorro fue depositado en el suelo se convirtió en un Kitsune rubio de ojos azules dejando a los padres de sasuke sin palabras. Fugaku se atraganto con su te y mikoto lo dejo caer de sus manos.

-          El es Uzumaki Naruto es un Kitsune-bi y es mi nuevo yokai- sonriendo con sorna a su padre que se recomponía de esa mala pasada con el té.

-          ...Es imposible...- hablo fugaku acercándose el ojiazul que comenzó a retroceder temeroso de lo que le pudieran hacer- no es posible- tomando bruscamente al rubio por un brazo acercándolo para apreciar mejor sus rasgos.

-          Me está lastimando- se quejo el Kitsune logrando que lo soltaran del agarre.

-          Demuéstrame que eres real, pídele a la diosa Inari que haga florecer todo el jardín- ordeno fugaku

-          Inari-sama no está para cumplirle los caprichos a alguien como usted- contradijo el menor.

-          Naruto por favor- pidió sasuke-

-          Oh demonios está bien- dándose la vuelta y caminado al centro del jardín.

Los padres de sasuke seguían sin creerlo aunque comenzaron  a hacerse la idea cuando el rubio dio la vuelta enseñado su esponjada cola naranja. El ojiazul se sentó en medio del jardín y comenzó a orar, de un momento  a otro las flores comenzaron a abrirse sin importar de qué época sean. Luego de unos minutos el lugar era adornado y perfumado por las incontables flores.

-          Contento teme- pregunto el rubio levantándose del suelo

-          Si dobe- sonrió de medio lado por la expresión desencajada de su padre.

-          Lo siento hijo creo que debimos confiar más en ti- hablo fugaku con la mirada posada en el rubio que movía su cola de un lado a otro.

-          Bien, creo que tendrían que informarle a itachi- hablo sasuke.

-          Tienes razón- fugaku envió a uno de los sirvientas a buscar  su hijo.

Al cabo de unos 15 minutos salió itachi seguido de su neko, ninguno de los dos se percato de la presencia del rubio que se escondía detrás de sasuke.

-          ¿Qué ocurre padre?- hablo itachi.

-          Itachi quería informarte que serás el encargado del clan- sentencio el hombre mayor

-          ¿¿¿Qué??? Si dijimos que sería sasuke además mira no trajo nada- señalando a su hermano.

-          Naruto deja de esconderte- musito suavemente sasuke logrando que el Kitsune se presentara frente a itachi y deidara.

-          ...un...kitsune...-tartamudeo itachi al ver la esponjada cola mecerse de un lado a otro.

-          ¿Eres real?- pregunto deidara escondiéndose tras itachi.

-          Neee ustedes eran los que jugaban allí arriba ¿no? Sasuke no me quiso explicar a que jugaban, así que ustedes ¿me contaran?- pregunto el rubio logrando que sasuke, itachi y deidara se sonrojaran de pies a cabeza.

-          Ya dobe no hables mas- comento sasuke cubriéndole la boca al zorrito.

-          ¿¿De qué juego habla??- pregunto fugaku.

-          Deidara y yo practicábamos nuestros ataques conjuntos- sonrió nerviosamente itachi intentando que su mentira fuera creíble

-          Luego iré a ver como fusionan sus ataques- sentencio fugaku.

-          Bien si eso es todo necesito ir a entrenar con el dobe- comento orgulloso sasuke, lo que más deseaba ahora era pasear por las calles del clan junto a su kitsune demostrándoles a todos de lo que era capaz.

-          Vamos dobe- camino pero al llegar a la puerta cayó en cuenta de que el rubio no lo seguía- dobe he dicho que vamos- el rubio observaba el jardín como en un transe- ¡¡Naruto!!

-          Eh –despertó el ojiazul- gomen Sasuke, solo pensaba en cómo se verá esto cuando mi padre lo destruya todo- lo dicho le helo la sangre a todos los presentes, pero fugaku se recompuso fácilmente.

-          ¿¿Crees que un kitsune podría destruir todo este clan??- sonrió de lado al rubio.

-          Mi padre no es cualquier kitsune... soy hijo del Kyubi no Kitsune – eso sí que les helo la sangre a todos incluso a los sirvientes.

Notas finales:

Kitsune: wiiii espero que les guste n.n y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO EN EL PRIMER CAPITuLO n.n

Kagari: n.n ne ne kitsune 

Kitsune: no tengo tiempo para las acaraciones por que me estan echando xD asi que si no entienden algo lean la leyenda le kitsune 

http://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune 

gomen por no poder explicar yo bueno me voy a cole 

Gomen por la ortografia y gracias por su apoyo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).