Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡DESEARIA NO HABERTE CONOCIDO! por echizen-sama

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola o-o he aparecido XD!

en serio...

antes que nada queria agradecerles a todos los que me han dejado comentarios ... de verdad me animan a seguir *.*

primeramente gracias a  serenity por informarme del probable plagio que le estaban haciendo a mi fic ... en serio te lo agradezco de gran manera...

no sabia de la aplicación y por ende de ese fanfic tan parecido al mio...

muchas gracias por hacermelo saber serenity *.*

yo tambien hubiera hecho lo mismo qu tu... ya que me molesta ver esa clase de cosas... 

de verdad te lo agradezco mucho colega *.*

espero que digas disfrutando de este fanfic .... gracias por darle una oportunidad ! :)

sin mas que decir ... *.*

 

aqui les dejo un nuevo cap de este hermoso fic !

lamento haber estado inactiva por un tiempo !

pero ya retomare este fic ! asi que tranquilos !

sin mas...

disfruten ! *.*

-¿Dónde puede estar?-Kaoru estaba corriendo por toda la escuela buscando a Ryoma desesperado…  que Tezuka se llevaría a Ryoma justo en frente de él le molestaba de sobremanera…

-¡Kaoru!- vio a lo lejos a Kintaro que corría con un rostro muy preocupado…- no los veo por ningún lado…- bajo la mirada preocupada mientras Kaoru solo apretaba los puños con fuerza

-si le hace algo a Ryoma… me las pagara- susurro molesto mientras empezaba a correr de nuevo junto con Kintaro…

De repente , un poco más adelante había observado a Fuji caminando por los alrededores...¿qué hacía ahí?.

.

.

 

 

-B-basta…- Ryoma hacia todo lo posible para que Tezuka lo soltara pero era imposible… era más fuerte que el- por favor Tezuka- Tetsuya seguía quitándole ese vestido que solo estorbaba

-si cooperas… hasta puede que te guste- susurro en el oído de Ryoma haciéndolo temblar…- estoy feliz, todavía provoco sensaciones en ti- pasaba sus manos por el cuerpo de Ryoma sin pudor alguno…

-provocas las equivocadas- susurro viendo a Tezuka que lo observo serio- esto no es en nada a lo que hacíamos antes- Tezuka lo beso con algo de fuerza provocando dolor en el más bajo…

-no deberías de pasarte de listo Ryoma- susurro molesto- desde un principio fuiste mío… no dejare que nadie más te tenga- Ryoma solo cerraba los ojos con fuerza mientras Tezuka seguía en lo suyo..

-debes de superarlo Tezuka- El mencionado lo  miro desconcertado- yo ya no te amo- recibió un golpe por parte del más alto sorprendiéndolo….

-entonces deberás de volver a hacerlo- termino de quitarle el vestido a Ryoma mientras sonreía- ahora viene la parte divertida- sonrió

-¡detente!-grito asustado el más bajo pero el mayor no le hacía caso

-no te resistas- dijo viéndolo a los ojos- o prefieres… que algo le pase al idiota de Kaidoh- Ryoma se sorprendió…¿acaso Tezuka podía llegar tan lejos?

-no lo harías- susurro asustado mientras el otro solo sonreía

-entonces no me conoces perfectamente Ryoma…- empezó a temblar- si no quieres que nada le pase a Kaidoh… coopera- Ryoma cerró los ojos con fuerza haciendo sonreír a Tezuka…-

 .

.

.

 

 

-Fuji…- el castaño lo observo algo triste sorprendiendo al Kaoru…

-¿Kaidoh?-pregunto desconcertado… sabía que quería el menor…

-tu sabes dónde están ….¿cierto?-pregunto haciendo que Fuji bajara la cabeza deprimido- si lo sabes, por favor dímelo- cerro los ojos molesto- no puedo dejar que Tezuka se salga con la suya….-Fuji asintió

-creo que se dónde está- empezó a caminar rápidamente siendo seguido por Kaoru y Kintaro….

 .

.

.

 

-parece que por fin cooperas Ryoma- susurro Tezuka mientras seguía con su juego y Ryoma solo mantenía sus ojos cerrados deseando que todo terminara rápido…

-…-no decía nada. En su mente solo estaba la imagen de Kaoru… no quería que nada le sucediera… por eso haría cualquier cosa por el…

Tezuka lo observo por unos momentos. El rostro de Ryoma solo reflejaba miedo… sintió una pequeña opresión en el pecho…

“estas haciendo lo mismo”

Cerro los ojos tratando de alejar esos pensamientos… no estaba haciendo lo mismo…

-Ryoma…- acaricio el rostro del pequeño haciéndolo temblar…sonrió…

-por favor… Kunimitsu- Pequeñas lagrimas salían de los ojos del más bajo haciendo a Tezuka sonreír suavemente- detente…

-no lo hare… tienes que saber que tú eres mío- susurro Tezuka mientras besaba de nuevo a Ryoma- eres mío… no debes olvidar eso Ryoma- susurro Tezuka serio…

-por favor…- Tezuka lo tomo fuertemente de la cintura haciéndolo temblar del dolor…-por favor…- cerro los ojos esperando lo peor…

Abrieron la puerta de los vestuarios asustando a Tezuka y a Ryoma…

Kaoru los observo sorprendido. Ryoma estaba llorando, además estaba medio desnudo. Tezuka solo lo observaba serio… eso lo enfureció de sobremanera…

-¿Qué crees que haces bastardo?- se acercó molesto a Tezuka que solo lo miraba serio…- aléjate de el…- tomo a Tezuka del cuello para separarlo de Ryoma…

-este no es tu problema Kaidoh…-Tezuka lo miraba con su típica expresión seria … - es mejor que te vayas…-Kaoru lo golpeó fuertemente en el rostro haciéndolo caer al suelo…

-no me digas que hacer…- se acercó de nuevo a él para golpearlo de nuevo… ya no se iba a contener… - no entiendo que ganas haciéndole daño a las personas- dijo molesto mientras lo golpeaba de nuevo…

-no sabes de lo que hablas- susurro serio-solo reclamo lo que me pertenece… no debes de interferir- otro golpe lo hizo callar de nuevo…

-no hables de Ryoma como si fuera un objeto…- dijo molesto tomando a Tezuka de nuevo por el cuello…- deja de comportarte como un idiota…-otro golpe más…

-¡Kaidoh!- Fuji se acercó alarmado tomando el hombro de Kaoru tratando de detenerlo-detente…- dijo nervioso mientras Kaoru solo lo observaba molesto…

-¿después de todo lo que le hizo a Ryoma?-pregunto molesto mientras miraba a Tezuka en el suelo adolorido – este tipo le ha hecho demasiado daño Fuji, y por si no te has dado cuenta a ti también – Fuji bajo la mirada algo triste

-eso es porque Tezuka …- cerro los ojos … nadie lo sabía excepto el… por eso comprendía un poco a Tezuka…-no lo entenderías- Kaoru lo observo sorprendido…-será mejor que lleves a Echizen a un lugar más seguro…- Kaoru solo lo miraba- yo me encargo del resto… lo más importante ahora es asegurarse de que Echizen esté bien …- Kaoru asintió rápidamente para luego ir a donde estaba el más pequeño que solo temblaba del miedo…

- Ryoma…- susurro Kaoru tomando a mano del más bajo para darle seguridad…- ya todo está bien. Tranquilo- susurro haciendo que Ryoma lo mirara sorprendido

-Kaoru…- se lanzó sobre él lo más rápido que pudo mientras empezaba a llorar –tenia tanto miedo…- susurro mientras el más alto solo correspondía el abrazo lo más fuerte que pudo…- no sabía que hacer…- Kaoru solo acariciaba su espalda suavemente

-ya todo está bien Ryoma… no te preocupes- susurro viendo al pequeño a los ojos… - vámonos, iremos a un lugar más seguro- lo cargo para luego empezar a caminar…-oye…- Fuji lo miro desconcertado…- ten cuidado…- el castaño asintió mientras sonreía. Kaoru camino hasta llegar a la puerta…- si vuelves a hacerle algo a Ryoma… me las vas a pagar-salio de los vestidores dejando a un Tezuka frustrado y a un Fuji dolido…

-¿Por qué lo detuviste?- pregunto el de gafas molesto mientras el castaño solo lo miraba serio

-debemos aclarar unas cosas Tezuka- hablo decidido…- porque si no lo hacemos, nunca serás capaz de superar lo que te ocurrió- Tezuka lo miro sorprendido para luego cerrar los ojos fuertemente…

.

.

.

.

-¡Koshimae!- Kintaro corrió al verlos desde lejos. Al ver al de primero se preocupó de sobremanera…-

-Kintaro…- Ryoma lo miro con sus ojos a punto de llorar….

-vamos a mi casa- Kaoru empezó a caminar con el más bajo en brazos- no debería de haber nadie ahí- Kintaro asintió nervioso mientras caminaba a su lado….¿que era lo que le había pasado a Ryoma…?

El recorrido hacia la casa del mayor fue lleno de tensión. Kintaro queriendo saber que era lo que le había pasado a su mejor amigo, y Kaoru, solo pensando en que si hubiera hecho algo, como haber tomado su mano más fuerte para no dejar que se lo llevaran, o haber hecho algo mucho antes… nada de esto hubiera pasado…

Sabía que había estado evitando a Ryoma, pero la razón era porque estaba confundido acerca de sus sentimientos sobre este. No quería olvidar a Sakura de ninguna manera, y lo único que pudo pensar es que si se alejaba lo suficiente de Ryoma sus sentimientos sobre el no aumentarían a tal punto de dejar a Sakura a un lado…

Pero no sabía que al alejarse de Ryoma le causaría un gran daño a este …

¿Qué significaba Ryoma para el…?

Muy pronto lo descubriría….

Llegaron rápidamente a la casa de Kaoru. Se aseguraron que no hubiera nadie para estar más tranquilos y no tener que dar explicaciones sobre el estado de Ryoma…

-¿Cómo estas Ryoma?-pregunto Kaoru mientras colocaba en su cama…

-estoy mejor…- a pesar de que decía eso su voz sonaba muy quebrada…

-Koshimae-Kintaro llamo suavemente a su amigo- ¿Qué fue lo que ocurrió?- pregunto acercándose al de ojos dorados para tomar su hombro…

-Tezuka…- no podía decirlo… varias imágenes venían a su cabeza haciendo que doliera…-él dijo, que si no hacia lo que él quería…- miro a Kaoru que solo estaba serio- te haría daño Kaoru…-termino diciendo mientras bajaba la mirada triste haciendo molestar a Kaoru.

-Ryoma…- tomo su rostro haciendo que lo mirara directamente a los ojos  - yo puedo defenderme- dijo serio- deberías de preocuparte mas por ti- Ryoma solo bajo la mirada de nuevo… pero se sorprendio al sentir como Kaoru lo abrazaba suavemente….- pero… ahora todo esta bien – susurro abrazandolo mas fuerte- no dejare que eso pase de nuevo- cerro los ojos algo triste- te protegeré- Ryoma lo observo sorprendido…

-Kaoru…- Kaoru sonrio suavemente

-es una promesa Ryoma…- fue lo que dijo- no dejare que nada te suceda- Ryoma asintió mientras abrazaba de vuelta a Kaoru sorprendiéndolo…

-gracias- susurro feliz de escuchar a Kaoru diciendo esas palabras… -gracias- volvió a repetir feliz mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por el sueño…

-Koshimae…- Kintaro se acercó alarmado mientras Kaoru solo lo miro sonriendo

-solo está cansado Kintaro- sonrió suavemente Kaoru…- estará bien …. – el pelirrojo asintió más relajado…

Kaoru lo recostó en la cama y lo cubrió con  unas sábanas para que no le diera frio…

-esta noche nos quedaremos aquí- dijo Kintaro sonriendo al más alto

-está bien… no tengo problema…- sonrió. Así podría asegurarse de que Ryoma estuviera bien

Además … podría observarlo mientras dormía….

Suspiro mentalmente

Ese pensamiento debía de irse a lo más profundo de su corazón

.

.

.

.

 

-debes de dejar a Ryoma en paz Tezuka- el mencionado lo observo sorprendido…

-no quiero hacerlo… - susurro volviendo a sus postura seria…

-yo sé porque haces esto Tezuka…- Fuji lo miro serio- tratas de hacer lo mismo que nuestro antiguo capitán- el de gafas solo lo miro sin decir nada

-quiero que a Ryoma no le pase lo mismo- explico serio

-pero estas haciendo lo mismo que el… sin darte cuenta haces sufrir de una manera muy cruel a Ryoma…-Tezuka se sorprendió

-por supuesto que….

-no te mientas más a ti mismo Tezuka…- Fuji no lo dejo hablar…-tu no amas a Ryoma… solo sientes una obsesión por el… - empezó diciendo-no puedes seguir así- dijo serio…- además … sabes muy bien que Ryoma ama a Kaidoh…¿cierto?....

 

 

 

Notas finales:

suspensoooo!!

¿que pasara ahora ? o.o

Tezuka sigue siendo un ....!"###%&$$& jeje XD!

gracias por leer y darle una opotunidad a mi fic !

dejen comentarios! me animan a seguir escribiendo ! 

gracias por todos esos comentarios que me dejan ! en serio ! no tengo palabras con que expresar lo feliz que me siento al leerlos !

tratare de estar mas activa !

con suerte actualizare la semana entrante ! tengan paciencia

gracias !!

nos leemos !!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).