Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡DESEARIA NO HABERTE CONOCIDO! por echizen-sama

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas!


les traigo un nuevo capitulo de este lindo fic!


muchas gracias por sus comentarios!


me hacen muy feliz!


sin mas que decir


disfruten!

Abrió los ojos y lo primero que encontró fue a la enfermera a su lado sentada en una silla durmiendo, sonrió suavemente. De nuevo había estaba causando molestias

Se levantó sin hacer mucho ruido y pensó unos segundos en lo que debería de hacer en esos momentos…

Kaoru dijo que lo esperaría a la hora de salida, pero sinceramente no quería verlo, de otra manera seguiría molestándolo y eso era lo que menos quería el chico…

Se colocó los zapatos y salió de la enfermería rápidamente sin hacer ruido para no molestar a la mujer

Kaoru y Kintaro seguramente estaban en la práctica así que era mejor no molestarlos, iría a su casa a descansar y mañana ya estaría mejor…

Todo estaría bien mañana, trataría de arreglar las cosas para que Kaoru no tuviera que preocuparse más por él y todo volviera a la normalidad, y con todo a la normalidad significaba controlar sus sentimientos y si era posible tratar de olvidarlos, porque de otra manera, terminaría alejando a Kaoru de él….

Suspiró, así que esa era su última opción. Pero preferiría tener a Kaoru a su lado  a pesar de no ser correspondido que verlo alejarse…

-olvidarlo…- susurró para sí mismo tratando de asimilarlo…- es la única opción….- suspiró derrotado mientras salía del gran edificio para dirigirse hacia la salida. Diría que no pudo esperarlos porque no se sentía muy bien y con suerte le creerían…

-¿A dónde crees que vas?- paró en seco al oír esa voz. En la entrada de la escuela se encontraba ese chico de mirada fría que tanto le gustaba. ¿Cómo supo lo que haría?-te dije que nos iríamos juntos…- Ryoma solo permanecía inmóvil viendo al más alto…

-yo… solo quería ir a casa…- fue lo único que pudo decir ya que con solo ver a ese hombre sus piernas empezaban a temblar…

-entonces vámonos- Kaoru se acercó al más bajó observándolo detenidamente…- te acompañare a casa…- decidió haciendo que Ryoma negara rápidamente…

-no es necesario, estoy bien…- estaba nervioso por la mirada que le dirigía Kaoru…- además, creo que es mejor que acompañes a Kintaro…- era una tonta excusa, se sentía tal idiota…-creo que se está divirtiendo mucho en las practicas…-Kaoru solo le arrancó el bolso al chico de las manos…-¿ Kaoru?- observó al chico sorprendido…

-no debes de preocuparte por Kintaro…- fue lo que dijo. Sabía que el chico lo estaba tratando de evitar, pero no lo permitiría  tan fácilmente – él está con Momoshiro…- le había dicho al pelirrojo que iría a ver como se encontraba Ryoma, y esto solo le dijo que estaba bien y que no se preocupara por el…-vamos…- empezó a caminar mientras Ryoma solo lo seguía torpemente.

Estuvieron en silencio la mayor parte del camino, Ryoma solo observaba el suelo sin saber qué hacer, había dicho que tenía que olvidar esos sentimientos por aquel chico pero este solo hacia cosas que hacían que estos aumentaran…

Kaoru por su parte observaba de reojo al chico que estaba sumido en sus pensamientos. Por un momento quiso saber en qué tanto pensaba, para poderlo ayudar o aconsejar, ya que no le gustaba la expresión llena de confusión que tenía el chico…

¿acaso sus pensamientos tendrían que ver con Tezuka? si eso era cierto se enojaría mucho, ya Ryoma tendría que haber olvidado a ese hombre hace tiempo. Ese chico solo había causado mucho daño y no merecía la pena…

Además estaba el hecho de que el chico lo estaba evitando de alguna manera, y quería saber el por qué. Porque de alguna u otra manera le dolía que tratara de alejarse de el…

-Ryoma…- dijo su nombre suavemente haciendo temblar al chico…-¿Por qué tratas de evitarme?- se sorprendió…

-¿Cómo…- Kaoru solo alzó los hombros en respuesta…

-eres demasiado obvio…- fue la simple respuesta del más alto…

-es solo que…- bajó la mirada…- pienso que solo te estoy causando problemas Kaoru…- tenía que ser sincero, de otra manera Kaoru no le creería…- siempre me apoyas y proteges, y a veces pienso que solo soy una molestia para ti…- no se atrevía a mirarlo…- lo único que hago es causarte molestias…- Kaoru lo observaba en silencio…-pienso que tienes otras cosas más importantes que pensar o hacer, que estarte preocupando por mi…- solo escucho el suspiro algo frustrado de Kaoru…

-te he dicho muchas veces que no eres ninguna molestia para mi…- el chico no levantaba la mirada…- si hago todas esas cosas es porque quiero…- tomó el mentón del chico con suavidad haciendo que levantara la vista y lo mirara a los ojos…-y sinceramente nada me importa más en este momento que tu…- esas palabras no las pensó, solo salieron de sus labios de una manera natural, después de todo, era lo que su corazón sentía…

-…- estaba sorprendido. ¿Acaso había escuchado bien? Estaba sonrojado hasta las orejas gracias a esas palabras que solo le daban esperanzas

¿Podía tomar esas palabras como una pequeña posibilidad de que sus sentimientos fueran correspondidos?

Sinceramente quería que así fuera…

-si te incomodan mis palabras entonces olvídalo…- Ryoma no era el único nervioso en esa situación. Kaoru, que había dicho esas palabras, se sentía realmente avergonzado, pero esas palabras solo confirmaban que los sentimientos por ese chico eran reales. Solo esperaba que el chico las aceptara…

-no me incomodan…- se apresuró a decir el pequeño…- tú también me importas mucho…- sentía que el dolor en su pecho se aliviaba un poco

Sonrió feliz de escuchar esas palabras del pequeño

-ya llegamos…- sin darse cuenta ya habían llegado a casa del chico de primer año…- nos vemos mañana…- sonrió acariciando la cabeza del pequeño…-descansa Ryoma…

-….- solo observaba la expresión relajada del chico haciéndolo sonrojar…- tu también descansa Kaoru…- se acercó mas al mayor para abrazarlo, fue un impulso, pero quería hacerlo…

-…- estaba sorprendido, pero luego solo sonrió y correspondió el abrazo de la misma manera que el pequeño…-nos vemos mañana- deshicieron el abrazo sin muchas ganas para luego mirarse a los ojos por unos momentos…

Quería tener una esperanza de que sus sentimientos fueran verdaderos… quería hacerlo….

-adios…- si seguía mirando esos ojos seguramente haría o diría algo tonto…

Empezó a caminar pero sintió que el más alto lo tomaba del brazo y lo atraía hacia el con fuerza poniéndolo nervioso…

Kaoru solo lo acercó lo suficiente para darle un pequeño beso en la frente. Sonrió lleno de satisfacción al ver la reacción tierna del pequeño

-adiós…- solo se acercó a su oído para pronunciar esas palabras y alejarse del chico para tomar su camino a casa…

-….- lo observó irse. Tocó su frente sonrojándose al instante…-quiero tener una oportunidad…- susurró al verlo alejarse…-te quiero Kaoru…- lo dijo bajito para que nadie escuchara mientras colocaba una mano en su pecho, su corazón latía muy rápido al pronunciar esas palabras, pero a la vez se sentía feliz de haberlas dicho….

.

.

.

Esa mañana se levantó muy temprano y con muchos ánimos de ir a la escuela, por la única y simple razón de ver al chico de primer año

Ahora que se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos no podía contenerse, y lo que había pasado la noche anterior era una prueba…

Quería decirle sus sentimientos lo más rápido posible, pero sabía que debía de ir despacio, de lo contrario asustaría al chico y eso no sería muy bueno…

Se despidió de su familia y salió de su hogar para ir en busca del más pequeño, quería pasar el mayor tiempo posible con el…

Pero al llegar a su casa sus anhelos se hicieron pedazos al ver a Momoshiro abrazando al chico con mucha fuerza…

-basta Momo-sempai…- Ryoma trataba de alejar a su amigo pero este tenía mucha más fuerza que el…

-no te soltare…- dijo sonriendo el hombre mientras seguía abrazando al chico ante la atenta mirada de Kaoru y Kintaro, que apenas había salido de la casa de Ryoma…

-Momoshiro…- Ryoma se tensó al reconocer esa voz…-lo vas a lastimar…- Momoshiro solo bufó molesto mientras lo soltaba…

-eres aburrido…- luego de decir eso sonrió y tomo a Ryoma de la mano para empezar a caminar sin darle la oportunidad de siquiera saludar a Kaoru…-vamos Echizen…- Ryoma solo volteo la mirada hacia Kaoru mientras era arrastrado por el otro haciendo sonreír…

-no me había dado cuenta…- Kintaro se colocó a su lado algo curioso…- pero Momo esta muy interesado en Ryoma…-Kaoru solo cerró los ojos pensativo, había olvidado ese pequeño detalle…-parece que tienes competencia…- Kintaro lo dijo en forma de broma pero Kaoru no lo tomo así…

-como si fuera a perder tan fácilmente…-dijo molesto mientras empezaba su caminata tranquila hacia la escuela…

-no lo harás…- susurró Kintaro sonriendo divertido observando su rostro molesto al ver a Momo y a Ryoma tan juntos…

Solo los observaba. ¿Cómo podía Ryoma dejarse abrazar de esa manera? ¿Por qué no simplemente alejaba al idiota de Momoshiro?

El de ojos violetas bromeaba tranquilamente con el de primer año, que solo sonreía relajado en respuesta haciendo que Kaoru los observara detenidamente

De verdad se llevaban muy bien, la expresión de Ryoma era totalmente relajada y feliz, debía de admitir que tenía un poco de celos, también quería causar esas expresiones en el rostro del chico…

Pero también debería de admitir que aquellos dos eran muy cercanos, un tipo de cercanía diferente a la que Ryoma tenía con él, Momoshiro tenía mucha suerte, Ryoma no escondía sus sentimientos con él y tampoco sentía incomodidad cuando estaban juntos…

-Kaoru…- Kintaro solo lo observaba detenidamente, su expresión era de tristeza…

Llegaron a la escuela y solo pudo despedirse de Ryoma agitando su mano desde lejos. Nada había salido como esperaba y eso lo frustraba un poco, no pudo mirar con molestia a Momoshiro, que sonreía feliz de haber hablado con el pequeño…

Ryoma también estaba un poco triste por no poder haber hablado con el de segundo año, pero habría otras oportunidades, así que no debía de preocuparse mucho por eso…

Paso el día de forma muy lenta, ya Ryoma quería que terminaran las clases para poder ir a practicar tranquilamente…

Al terminar las clases tomo sus cosas y salió junto al pelirrojo hacia las canchas de tenis que tanto le gustaban

Ryoma observó como Kintaro se adelantaba rápidamente haciéndolo suspirar, el no tenía tantas energías como su amigo…

Observó las chanchas a lo lejos y sintió unas inmensas ganas de jugar, así que decidió correr, o eso pretendía hacer pero una mano lo detuvo…

Al volver reconoció a Tezuka, que tenía su expresión seria, pero en sus ojos pudo divisar algo de indecisión confundiéndolo

-¿puedo hablar contigo?-fue lo que preguntó mientras Ryoma solo lo observaba sorprendido, sinceramente era la primera vez que veía a Tezuka de esa manera…-hablemos…-repitió…

-hablemos aquí…- se sentía más seguro si lo hacían en ese lugar…-¿de qué quieres hablar?-preguntó el más bajo algo nervioso…

-sinceramente…-empezó el chico mirándolo a los ojos…-¿ya no sientes nada por mí?...- eso descolocó completamente a Ryoma…-en serio quiero tener algo serio…- fue lo que dijo mientras el pequeño de primero lo observaba seriamente…

-eso debiste pensarlo antes de engañarme con Fuji…- tenía miedo pero debía de decirlo…- siempre sentiste atracción por el…- Tezuka seguía serio…-así que es mejor que trates de estar con a estar conmigo…-se sorprendió al ver que Tezuka se acercaba a el…

-te quiero a ti…- dijo serio acorralándolo contra una pared…

-lo único que sientes por mí es una obsesión. Nunca me amaste…- susurró mientras el castaño solo lo observaba…-además, yo amo a Kaoru…- eso solo hacía que Tezuka bajara la mirada…- y eso no se puede de cambiar tan rápido…- el más alto tomó el mentón del chico con algo de fuerza

-quiero volver a los tiempos de antes…- Ryoma solo negó con algo de miedo por el agarre del otro…

-eso no se puede hacer…- fue lo que dijo mientras observaba al más alto…- ya eso quedo muy atrás…- escucho como personas se acercaban hacia donde ellos estaban…- viene alguien…- Tezuka, con mucha molestia soltó al chico…- nos vemos Tezuka….- fue lo que dijo el de primer año antes de alejarse del mayor…

-me niego a creer que esto terminara de esta manera…- susurró cerrando las manos con algo de fuerza mientras observaba que el chico se alejaba…

.

.

.

Ryoma solo suspiró aliviado. Eso había estado cerca, tenía miedo de estar con ese hombre, pero sorprendentemente no lo obligo a nada… tal vez estaba reaccionando a todo lo que había hecho…

Salió de sus pensamientos al llegar a las canchas de tenis, tenía muchas ganas de jugar así que fue a cambiarse rápidamente en los vestidores…

Al salir se encontró a Kintaro jugando con Kaoru haciéndolo sonreír. Se veía tan bien cuando jugaba…

Se sonrojó, debía de dejar de pensar en cosas tan vergonzosas, de otra manera no sabría que hacer…

Kintaro al verlo, sonrió saludo con su mano haciendo que Kaoru volteara y sonriera haciéndolo sonrojar de nuevo…

Kaoru fue el primero en acercarse y observarlo detenidamente. Ryoma se veía muy bien con el uniforme del Seigaku…

-hola…- susurró mientras el más pequeño solo sonreía de vuelta…- vamos a jugar un rato…- rápidamente tomó la mano del chico

-está bien…- Kintaro los observaba de lejos mientras se sentaba en una de las bancas…

Todos los del equipo del Seigaku veían muy interesados la cancha en donde ellos estaban jugando, era muy interesante como hacían sus movimientos y sus rostros reflejaban satisfacción de estar jugando de esa manera con el otro. Se podría decir que sabían lo que pensaba el otro sin menor inconveniente…

Ryoma jugaba muy feliz con su amigo, mientras deseaba que ese juego nunca terminara, al igual que Kaoru, admitía que solo Ryoma lo hacía sentir de esa manera…

Terminó el juego en un empate ya que estaban muy cansados pero felices de poder dado todo de si…

-vamos a descansar…- se sentaron juntos en una banca mientras bebían agua para calmar el cansancio…-fue divertido…- Kaoru sonrió mientras Ryoma hacia lo mismo…

-así es…- Kaoru estaba mirándolo detenidamente poniéndolo nervioso…-¿Qué sucede?-preguntó con nervios…

-no es nada…- acercó su mano y acaricio la cabeza del chico suavemente…-solo estoy feliz de que te veas mejor…- susurró …- admito que estaba preocupado por ti…- Ryoma sonrió feliz de que el mayor fuera tan atento con el…

-no necesita hacerlo, ya estoy bien…- eso le dio confianza a Kaoru…-todo gracias a usted…- se sonrojó al oír esas palabras. Se sentía bien escuchar esas palabras de los labios del chico…

-….- no creía poder contenerse mucho tiempo si seguía viendo la sonrisa del chico…- Ryoma…- susurró mientras acariciaba la mejilla del chico suavemente haciendo que Ryoma cerrara los ojos para dejarse llevar por el tacto…

-Kaidoh…- se separó rápidamente del chico al ver que su sempai lo miraba seriamente…- debemos hablar del nuevo entrenamiento…- Inui los observaba seriamente…-vamos…- Kaoru asintió mientras se levantaba y le daba una última mirada a Ryoma…

-nos vemos luego…- el pequeño asintió nerviosamente haciéndolo sonreír…

.

.

.

Se fue con su sempai hasta llegar a una parte alejada de las canchas…

Kaoru estaba algo desconcertado. ¿Por qué su sempai lo había llevado a ese lugar?

-¿Cuál será el nuevo entrenamiento?-preguntó Kaoru algo curioso pero su sempai solo lo observaba…-¿Qué sucede?- preguntó mientras el solo seguía serio…

-te he dado una información errónea….- dijo el mayor…- solo quería hacerte unas preguntas…- Kaoru solo observó algo confundido…

-¿Qué preguntas?-preguntó mientras el otro acomodaba sus anteojos….

-¿Qué clase de relación tienes con Echizen?-eso lo sorprendió. Era una de las pocas veces que su sempai era tan directo…

-solo somos amigos…- dijo la verdad. Eso era lo que eran, al menos por ahora….

-entonces cambiare mi pregunta….- se acercó un poco más al chico…-¿sientes algo por el?- se sorprendió y solo pudo mantenerse inmóvil….

-yo…

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer!


espero que les haya gustado tanto como a mi al escribirlo!


dejen comentarios!!


gracias de nuevooo!!


nos leemos!!!


adios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).