Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escalera al cielo por vindicare

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a Azalea Tsuki, MPrincess, y Gatit2 gracias por sus reviews aqui esta ya el segundo cap :D

 Afuera de la casa de Yugi estaba el auto de Yami , se acababa de estacionar para que Yugi pudiera bajar, pero antes de eso Yami lo detuvo mientras que sacaba una hermosa caja de regalo con un lindo liston de adorno…

-toma esto

-gracias

-yo tambien tengo algo para ti-saca tambien una caja de regalo solo que mas pequeña

-Yami la abre y se da cuenta de que es un lindo gorro tejido

-lo hiciste tu mismo?

-si, fue bastante difícil, tarde un mes entero-se lo pone

-vaya es muy calientito

-gracias

-de nada , me voy , cuidate-pero antes de que abriera la puerta del auto Yami la detiene

Yami.- como has estado, estas bien?, en la cenicienta la madrastra es muy cruel

Yugi.- no es nada , ella me agrada

Yami.- tambien te agrada tu nueva escuela?

Yugi.- hoy fuiste para verificar que todo esta bien , verdad?-Yami solo sonrio, Yugi habia dado justo en el clavo.

Yugi.- si tambien me gusta mi nueva escuela

Yami.- falta muy poco para que vayamos al extranjero, aguanta aunque sea difícil.

Yugi solo sonrio y dijo"cuidate", tomo su regalo y bajo del auto. Yami tambien bajo para acompañar a Yugi hasta la puerta.

Yugi entro con su regalo en las manos, paso por el jardin con una bonita cara de felicidad, mientras que tea la observaba por la ventana de su habitación…

Yugi habia subido hacia su habitación a dejar el regalo y después bajo para ver si ya habia llegado su padre del trabajo, lo que Tea aprovecho para entrar a su habitación y abrir el regalo que habia recibo Yugi…

Tomo la tarjeta que estaba entre la cajay el liston del moño y comenzo a leerla:

"espero que te guste"; …Yami

Guardo la tarjeta y destapo la caja para ver que era un bonito abrigo

-vaya es muy bonito, quiso sacarlo pero al escuchar las pisadas de alguien que se acercaba supuso que era Yugi asi que tapo la caja.

Yugi- Tea? Que haces aquí , necesitas algo?

Tea- no , solo estaba buscando una pluma, se acerco al escritorio y tomo una y salio de ahí como si nada.

Yugi vio que Tea se comportaba extraño pero no le dio importancia, se dirigio hacia su regalo y lo abrio, Yugi estaba muy contento era un abrigo muy lindo que sin duda se pondría al dia siguiente…

Al di siguiente Yugi se levanto ya tenia pensando que ponerse junto con ese abrigo, pero por mas que lo busco no lo encontro, se le hacia tarde para la escuela asi que se puso otra cosa y se fue corriendo hacia el colegio.

Al llegar al salon se dio cuenta que todas las chicas estaban de nuevo alrededor de Tea pero esta vez no era para preguntarle sobre su famosa madre, si no para admirar "su nuevo y hermoso abrigo".

Yugi se quedo sin habla, no podia creer lo que Tea habia hecho

Tea- ya llegaste, crei que no vendrias-dijo sonriente

Yugi ser acerco a Tea

Yugi.- vamos a hablar-dijo en tono molesto, mientras caminaba hacia la puerta del salon

Tea-solo se levanto con una cara de molestia, mientras las demas chicas murmuran sobre el "mal comportamiento de Yugi"

Afuera en la azotea

Yugi- al menos podrias haberme avisado, casi llego tarde por estarlo buscando

Tea.- sabes lo que se siente al verte fingir que eres una chica buena?, incluso me asusta ver tu cara sonriente, dime de verdad, te estas quemando por dentro, no?-empuja a Yugi.

Si estoy usando algo que te dieron anoche, no deberias al menos jalarme el cabello?

Yugi- yo no soy asi, cuando, esa abrigo es especial para mi asi que solo cuidalo bien y cuando lo desocupes solo me lo regresas.

Tea.- cuando hablamos por primera vez en tu habitación dijiste que podia tomar y usar lo que yo quisiera, acaso mentiste?, no sabia que no podia tomar cosas tuyas que estuvieran nuevas, entonces solo puedo usar lo que tu ya no quieras?, debiste decirmelo antes, las chicas como yo que crecieron en la pobreza no entienden cuando alguien les habla tan elegantemente.-todo lo dijo enojada, como si ella fuera la ofendida

Yugi.- Tea sabes que no quise decir eso, no te enojes

Tea- si quieres me lo quito-dice mientras comenzaba a desabrocharse los botones

Yugi.- no, tea, no lo hagas después me lo das- tea solo le dio la espalda y se regreso al salon, no se hablaron por el resto del dia, ni regresaron juntas a casa.

Cuando Yugi ya estaba en su habitación entro Tea con el abrigo en la mano se acerco hacia el escritorio, tomo un frasco de tinta negra y se lo vacio en encima del abrigo con toda intencion.

Tea- oh, lo siento se me derramo la tinta-dijo entre burla y disculpa

Yugi llego a su limite ,esa habia sido la gota que derramo el vaso, le arrebato el abrigo a Tea mientras la empujo haciendo que tea se golpeara con el sillon que estaba detrás de ella.

Yugi.- disculpate!

Tea se acerco y le quito el abrigo para lanzarlo al suelo

Tea- y si no quiero disculparme?

Yugi.- disculpate!

Tea.- que vas ha hacer si no me disculpo he?- empuja a Yugi hacia la cama - esta bien, cuanto cuesta? , te lo pagare

Yugi- dije que te disculparas!

Tea.- no lo voy a hacer !

Mai al escuchar los gritos subio hasta la habitación, afuera Joey escuchaba , mientras que Mai al entrar les dijo que se sentaran y tomo el abrigo que estaba en el suelo…

Mai- disculpate, espero un poco pero Tea solo ignoraba la orden – que te disculpes rapido. Pero al no recibir respuesta de Tea…

-Empaca tus cosas , Tea solo volteo con cara de susto .Es tu culpa por poner tus manos en algo ajeno, si haces difícil la vida de Yugi entonces no puedes estar en esta casa y regresaras con tu padre. Fue gracias a estas palabras que Tea comenzo a llorar.

-si no sabes lo que paso, porque me regañas solo a mi ?, ese abrigo era tan bonito que quise probarmelo y le tire la tinta encima por accidente, me disculpe pero ella no aceptaba mis disculpas ella queria que se lo pagara –dicho esto se lanzo a la cama a llorar, mientras Yugi no salia de su asombro ante la actuación de Tea, Yugi no desmintió a Tea, solo desvio la mirada cuando Mai la volteo a ver, asi el incidente quedo olvidado y ya nadie hablo del asunto.

Dias después Mai llevo a Yugi y a Tea al centro comercial, primero llegaron al salon de belleza donde Tea pedía lo mismo que Yugi pedía, al salir del salon Tea tomo del brazo a Mai y se fue caminando junto con ella dejando antras a Yugi , entraron en una tienda de ropa, Yugi se acerco hacia donde estaban unos lindos abrigos…

Yugi tomo un abrigo azul y comenzo a verlo de arriba abajo, Tea tomo un abrigo y comenzo a dejo el azul en su lugar y tomo uno color blanco, Tea de inmediato dejo el azul donde lo habia tomado y agarro uno igual al blanco que Yugi acaba de tomar., mientras tanto Mai solo las observaba.

Yugi dejo el blanco y siguió buscando, Tea inmediatamente hizo lo mismo que Yugi, fue ahí cuando Yugi se dio cuenta que habia un abrigo identico al que le habia regalado Yami, rapido lo tomo , mientras Tea buscaba otro igual a ese pero como no habia otro rapido fue a quitarle a Yugi el que ya habia tomado, entonces comenzaron a forcejear por el, resultando Tea ser la ganadora y con una sonrisa se dirigio hacia la caja donde estaba Mai para que se lo comprara, otra vez Yugi habia perdido ante Tea y ese era solo el principio de lo que estaba por venir…

Notas finales:

nos leemos en el siguiente!!!, que tal un review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).