Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Como ser padres~ por Zanzamaru

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a

Bell(Feliz San Valentin xD)

HikaruWinter(te amo nena,en serio XD)

Mari-Neechan(Bien,aqui tienes XD)

Deikara,siempre.

__________________________________________________

Aclaración importante: Debido a chistes futuros, vamos a pretender que los donceles existen, solo que no son muy comunes, vale?


 

Pues eso, disfruten y recuerden que el occ estará presente…hasta en las macetas! XDDD

(Estas avisada, Bell, asíque no quiero quejas después XD)

PD: No me mateis XD, que este es de mis favoritos ;3


Deja Vu

Naru POV

La puerta de la clase estaba abierta así que me metí y me dejé caer en mi asiento solo un minuto tarde de la hora. El profesor me frunció el ceño y continuó con la lección. No había mucha gente prestándole atención a la lectura, además de que Ebisu sensei nunca seria tomado muy en cuenta. Podría ver que había varias notas pasándose de un lado al otro, entre chicas y chicos, asumí que tendrían que ver con toda la historia del proyecto de salud, aunque conociendo a mis amigos, mas valía tener en cuenta la inmortalidad del cangrejo XD

Me hundí en el asiento y comencé a reírme solo. La imagen de Itachi y Deidara cayéndose del armario volvió a saltar a mi cabeza. ¡Esperen a que Sasuke lo sepa! Me preguntaba que era lo que habían echo Sai y Gaara para festejar que serian padres. Un rápido estremecimiento recorrió mi cuerpo...

Sentí un golpe en mi hombro y me entregaron un pequeño pedazo de papel doblado. Afuera en una caligrafía bastante desprolija estaba mi nombre. Lentamente, abrí la nota para que el profesor no oyera el ruido del papel. Lo extendí y comencé a leer.

Naru,

Me preguntaba si querrías ser mi compañero para el proyecto de la clase de salud.

Seguro que a Sasuke no le importara

¿Serias la madre de mi bebe?

Tobi.

¿Este chico había perdido la cordura? ¿Que a Sasuke no le importaría? No conocía bien a Sasuke, por que definitivamente le importaría. Mire sobre mi hombro y le vi darme una saludo con la mano. ¡Tobi tenia que ser el hombre mas ignorante de toda la especie! Tomé mi bolígrafo y comencé a escribir mi respuesta.

Tobi,

Lo siento, pero no puedo ser la madre de tu bebe. Nací con útero al ser doncel; pero lo perdí a los 15 al estornudar muy fuerte y no puedo tener hijos.

Naruto.

PD: A Sasuke seguro que le importara...

Me reí solo por que creí que era gracioso. Obviamente, sabía que Tobi se perdería la broma y probablemente respondería que no necesitaba un útero para el proyecto y preguntaría nuevamente. Si lo hacia, tendría que ser un poco malo. Doble el papel, tache mi nombre en el frente, escribí Tobi y lo envié en su dirección.

La clase termino sin volver a tener alguna comunicación con Tobi así que creo que entendió el punto. Cuando el timbre sonó levanté mis libros del escritorio y me dirigí hacia la puerta. Recostado contra los casilleros, Sasu esperaba por mí. El alzó una ceja y preguntó. -¿Que tal la clase?- pude notar por el tono de su voz que ya sabia lo de Tobi así que solo me encogí de hombros. -Bien, nada entretenido.

Sentí sus fríos dedos envolviendo los míos mientras comenzamos caminar hacia el hall. Una sonrisa cruzó su rostro -Realmente lamento lo de tu útero…- comencé a reírme tontamente al escucharle decir 'útero' con ese tono de voz tan correcto.

-Fue lo primero que salto a mi cabeza. Aunque no sabia si iba a entender la broma.

-Oh se la perdió completamente, según me contó Shino, que estaba sentado cerca; fue el 'A Sasuke seguro que le importara' la parte que pareció dar resultado. Eso, y el gruñido que le di mientras paso a mi lado en el pasillo- El hecho de que Tobi le tuviera miedo le divertía bastante. Me puse en puntitas de pie y le di un beso.-Gracias mi fuerte y grandote teme-samurai, aquel que defenderá mi honor! Ah tebayo!, ¿Te conté sobre Itachi y Deidara cayéndose de un armario de limpieza después de la asamblea?"

Una mueca de disgusto sumada a su especial fruncimiento de ceja me demostró que lo sabia -Creo que escuche algo de eso…- por la forma en que remarco el escuche sabia que había tenido que soportar a Itachi contándole los detalles, o tratando de hacerlo…seguramente delante de terceros y a los gritos, el teme tendría ganas de vengarse del mencionado armario, pobrecito. Le di un fuerte abrazo y luego dije -Tengo que irme a clases, tebbayo. Te veo en un rato, te amo teme.

-Adiós Naru, diviértete en la clase mi dobe- Se volteó y se alejó caminando, pero creí que se estaba riendo. Genial, eso significaba que dentro me esperaba otro desastre. Odiaba su capacidad para sonsacarle información a los demás y enterarse de todo… a veces parecía que leía mentes! Y el muy hipócrita decía que yo era el cotilla…

Caminé derecho hacia mi asiento, sin hacer contacto visual con nadie. En mi escritorio había otra nota. Estaba teniendo una regresión de los días previos al baile. Dios no otra vez, ¿por favor!? Todos en la escuela saben que tengo novio, no es que nos escondamos mucho de todas formas ¿que es lo que están pensando?! Tacha eso. En realidad NO están pensando.

Tomé la nota y golpeé mis libros contra el escritorio. Me tranquilicé y abrí la nota. Esta era de Kankuro, genial. Había unas pocas líneas tachadas y luego escribió:

Naruto,

Si necesitas un compañero para el proyecto de la clase de salud, estaré contento de ayudarte y ser el padre de tu bebe.

Kankuro

Por Kami sama! Hasta el hermano de mi amiga Temari?! Si encima parece un cerrado y homofobico de primera! Pensé varias opciones y luego me decidí por una. Entonces escribí rápidamente.

Kankuro,

Ya le he pedido a Temari que sea el padre de mi bebe.

Estamos felices juntos.

Podrías preguntarle a Tobi si puedes ser el padre de su bebe, se que necesita un compañero.

Naruto.

Era duro, pero quería que se terminara. Además no necesitaba a Shion-su novia casi oficial- y compañía enfadas conmigo. Nuevamente pase la nota hacia Kankuro. Su rostro se lleno de confusión mientras leía. Tuve que cubrir mi boca para que no viera la enorme sonrisa en mi rostro. Conseguido. Enterré mi rostro en el libro y note que Shikamaru, sentado detrás de Kankuro reía y escondía algo en su bolsillo…conté los minutos para que la clase terminara.

Tenía los libros en mano, listo para irme de la clase. El timbre sonó y fui el primero en salir por la puerta. En lugar de estar Sasuke esperándome, estaba Temari. Corrió y me dio un fuerte abrazo.

-¡Hola Naru! ¿Que tal la clase?- la gente salía amontonada de la clase a mis espaldas y ella aun seguía abrazándome.

-Bien Temari. ¿Donde esta Sasu?- Ella sonrió y señalo hacia el hall. Mire en la dirección y vi a Sasuke, Sai y Gaara doblados de la risa. Me volví hacia Temari. -¿De que diablos se están riendo?

-No estoy completamente segura. Sasu solo me dijo que viniera a buscarte a la puerta de la clase y te diera un gran abrazo. Todo eso después de recibir un mensaje al final de la clase. Aparentemente quería ver la reacción de mi hermano Kankuro...- comenzamos a caminar para encontrarnos con los chicos, quienes ahora se sostenían sus costados.

-¡Los sentimientos de confusión que desprendía ese chico son increíbles!- escuché a Shikamaru decir mientras se acercaba a los demás y movía su celular de lado a lado… ahora entendía que estaba guardando, le había mandado un mensaje a Sasuke después que conteste la nota de Kankuro. Shikamaru era muy susceptible a los cambios de humor en el ambiente, así que de seguro sabia lo que pasaría. Lo dicho, cotillas todos.

Mi teme me dio un abrazo -Lo siento, pero era demasiado perfecto. Pobre Kankuro, ¡casi tira sus libros cuando te vio con Temari!

-Me complace saber que esto te entretiene Sasuke teme-Dije sarcásticamente -Me encanta ser acosado para tu diversión, baka…vamos. Tengo que ir a clases y acabar con las esperanzas de algún otro chico que quiera ser el padre de mí bebe. ¡Te dije que odiaba los lunes tebbayo!- tomé su brazo y comencé a caminar hacia la siguiente clase.

Llego el cuarto periodo y pasó sin incidentes. Contento, caminé hacia la sala y vi a Sasu esperándome.

-Lo siento teme, nada bueno para reportar. Ninguna propuesta de matrimonio, nadie se ofreció a inseminarme, solo una aburrida clase de ingles.

-Bien, en lugar de intimidar a uno de esos chicos puedo hacer esto.- Tomó mi rostro en sus manos y sentí mis mejillas ruborizarse. Presionó sus fríos y suaves labios contra los míos por un segundo. Mi cabeza comenzó a dar vueltas. Cuando me aparté de él dije sarcásticamente

-Genial, ahora tendremos mellizos.- El sacudió su cabeza con una de sus extrañas sonrisas y comenzamos a caminar hacia la cafetería.

Él necesitaba hablar con Itachi sobre algo así que se dirigió hacia la mesa y yo fui por algo de comer. Miré a la fila de la cafetería, tratando de encontrar algo que fuera bueno. La fila era realmente larga y quería que Sasuke volviera para agarrar lo primero que veía, algunos bastones de queso y un agua, extrañamente no se me antojaba ramen, volver y pagar.

Mientras estaba en la fila, mire a Sasuke, el e Itachi estaban sentados uno al lado del otro en la mesa, ambos con sus brazos cruzados mirándome, frunciendo el ceño y levantando la ceja a la vez (algo solo posible en los Uchihas, claro). Les lance una mirada de confusión. Justo entonces, escuché a alguien acomodarse a mi lado en la fila, por el rabillo del ojo vi a Itachi darle un codazo a Sasuke y sonreír.

-¿Naru?- inmediatamente reconocí la voz y lance una mirada asesina a esos dos desgraciados. Sabían que esto iba a suceder y estaban allí sentados, disfrutando del show. Hasta habían llamado a los demás! Me volví y a mi lado estaba Neji Hyuga.

-Hola Neji ¿Como estas?- no podía importarme menos, pero trataba de ser amable. Quizás no era lo que estaba pensando, quizás…

-Esto, tengo una pregunta que hacerte Naru. Me preguntaba si…Emm bueno me preguntaba si…si tú…Umm... bueno...si querrías ser mi compañero para el proyecto de salud- Se ruborizó un poco cuando terminó la pregunta. Le miré y alcé una ceja.

-¿Que hay de mi Sasuke?-esperaba que entendiera la indirecta. Esperaba un milagro, por lo visto.

-Bueno, no conozco mucho a Sasuke, quizás sea un poco incomodo tener a un hombre como compañero.- ¿Cómo es que alguno de estos chicos llega al final del día? Y yo que demonios soy?! Un pato?!. Que ardan.

-No Neji, me refiero, ¿Cómo crees que Sasuke se sentiría si fuera tu compañero y no de el, dado que él es mi novio?- enfaticé la palabra novio. Mucho.

-Bueno, solo pensé que como pasan tanto tiempo juntos quizás querrías hacer algo con alguien mas- La parte más frustrante era que realmente creía lo que estaba diciendo. Comencé a sentirme enfadado.

¡Si tan solo supiera cuando amaba a Sasuke! Estaba dispuesto a dejar todo por él, mi familia, mi vida. No quería pasar ni un segundo alejado. Mis manos comenzaron a apretar la bandeja que tenía frente a mí y ya no me sentía tan diplomático. Las puyas y los "Uhhh", "Ahhh" y "este ya cree que habrá boda" que susurraba Sai cerca de nosotros TAMPOCO ayudaba. Lo que colmo el vaso y mi gran paciencia fue que Neji se acercara para tratar de tomarme del brazo. En cuanto vio mi cara y como me eche hacia atrás, Sai dijo "ya la regó".

Sentí una repentina ira y grité

-Neji, no puedo ser tu compañero para este proyecto. ¡Quede embarazado de Sasuke antes de salir del gimnasio datebayo! EL es el padre de mi bebe, ¿Entendiste? ¿Necesito gritar un poco mas o que tebayo?! Es un sueño echo realidad y ambos estamos MUY felices- Mi rostro ardía de la ira mientras terminaba.

¿De donde saló todo eso? Pensé para mi mismo. Miré a mí alrededor y la cafetería estaba en silencio. La gente que estaba caminando se quedó estática mirándome, con la boca abierta. Sai susurro a Gaara, por supuesto a un nivel que todos pudieran oír

-Yo creo que este arroz ya se coció, tu no?

Los únicos otros sonidos eran unas risas ahogadas. Miré a la mesa donde se sentaban los Uchihas. Sasuke, Itachi y Deidara tenían sus cabezas escondidas en la mesa y temblaban con las risotadas. Sai estaba aplaudiendo mientras se sentaba y Gaara solo sonreía y sacudía su cabeza. Shikamaru se reía mientras Temari lo señalaba, acusándolo de haber ideado todo esto.

Cerré mis ojos, y me tranquilice. Miré a Shikamaru. El había sido el culpable, había planeado todo junto con Sasuke e Itachi; y sabían que Sai no se quedaría callado y empezaría con sus comentarios para enojarme, y ahora trataban de solucionarlo antes de que fuera hacia allí poniéndome caritas de niños buenos…buen intento.

Me sentía realmente mal por haberle gritado a Neji así que traté de disculparme y murmuré

-Lo siento Neji, ya sabes…hormonas del embarazo tebayo…

El show había terminado y la gente rápidamente volvió a sus almuerzos. Neji se alejo con una expresión de aturdimiento en su rostro. Realmente dudaba que alguien volviera a hablarme. Pague mi almuerzo y me dirigí hacia la mesa de los futuros cadáveres y golpeé mi bandeja contra la mesa.

-Naru, tu rostro estaba violeta cuando le gritaste. Oh por Kami sama!. Toda la cafetería escuchó como proclamaste que Sasuke era el padre de tu bebe y la parte de quedar embarazado antes de salir del gimnasio, impagable!- Itachi estaba aullando a este punto.

-Gracias por tu contribución, Sai -Lancé- y muchas gracias a ti también geniecillo-mirando mal a Shika.

-No te enfades con Sai, el padre de tu bebe fue la mente maestra detrás de todo esto. Shika solo le aviso que escuchó a Neji vanagloriarse sobre esto mientras venia a almorzar. Y realmente Naru, al bebe no le hace nada bien que grites- Gaara, obviamente, saltó en defensa de Sai, mientras Shikamaru trataba de calmarme haciendo circulitos en mi espalda.

Sasuke finalmente dejó de reírse y me miro temerosamente a los ojos, poniendo su mejor carita de niño bueno. Ja! Era buena, pero no siendo yo un experto.

–Naru, yo...

-Sasuke Uchiha Teme, nunca te perdonaré por esto datebbayo. No trates de deslumbrarme cuando estoy enojado contigo…y Shika; si tratas de calmarme una vez mas, voy a ir y te forzare a que te comas estas croquetas tebbayo,. Y DESPUES le diré a Lee sempai que te mueres por salir a correr con el esta semana-

Me volví hacia Sasuke, quien estaba mordiendo su labio para evitar reírse mientras yo despotricaba.

-Estoy tan enojado datebayo que voy a...voy a...

Estaba tan enfadado que mi mente estaba en blanco y no podía pensar una forma de vengarme del teme, así que me dirigí a la 'Reina-Rey, perdón, Rey de los Castigos' de la familia para que me ayudara.

-¡Dei ayúdame!

Una sonrisa maligna brilló en el rostro de mi primo

-Uhn, Naru, pequeño, es muy fácil. Sasuke no puede manejar por un mes. Sai lo dejara en tu casa cada mañana y tu lo llevaras a la escuela y lo traerás, en tu camioneta.- Hizo una pausa y continuó -Y asegúrate de tardar todas las veces, realmente odia que lo marquen por llegar tarde uhn…

-Ooohh… excelente Dei.¡Muchas gracias!- Sasuke abrió su boca para objetar y sabiamente la cerro.

-Es divertido hacerle cosas a los demás hasta que alguien pierde sus privilegios, ¿verdad, teme?- me mofé en su cara.

La risa se terminó y era hora de volver a clase. Después de mi quiebre mental, nadie mas se volvió a atrever a preguntarme sobre el proyecto. Eso estaba bien para mí.

Me encontré con Sasuke y el resto luego del último periodo y caminamos hacia el gimnasio para buscar los vientres falsos. El señor Ibiki estaba sentado en las gradas con un montón de vientres alineados en el suelo. Nos dio un saludo cuando nos vio.

-Señor Uchiha menor y señorito Uzumaki, ¿Ustedes son un grupo?

"No, que va, venimos juntos para ahorrar piso tebbayo"-pensé.

Escribió nuestros nombres en una grilla.

-Felicitaciones, aquí esta su vientre, ¿cual de ustedes estará embarazado?- en un rápido movimiento las manos de Sasuke me estaban señalando.

-Teme, te falto señalarme con el pie, tebba…creo que ya se dio cuenta- le dije mientras le daba un codazo.

-Bien, ayúdale a ponerse el traje, después de todo lo dejaste embarazado esta mañana en el gimnasio…por lo que escuché- acoto la profe Anko desde atrás. Quería gritar. ¿Acaso nunca iba a terminarse este día?

Itachi nuevamente estaba en el suelo, pero Anko le cortó.

-Y el otro señor Uchiha y señorito Uzumaki que bueno es verlos juntos. ¿Se han divertido en el armario esta mañana? Creo que no entendieron la parte de 'pretender' quedar embarazados…señorito Uzumaki, ¿asumo que hará que el Uchiha mayor sea el embarazado?

Dei sonrió y asintió con su cabeza. Tenia la sensación de que tenia tanto a Anko como a Ibiki comiendo de su mano. Caminaron hacia la hilera de vientres y encontraron uno con las cintas mas largas para que pudiera entrarle a Itachi.

Sasuke se reía por lo bajo mientras me ayudaba a colocarme el vientre. Se sentía tan pesado que me hacia inclinarme un poco hacia delante, seguro tenían puestas pesas en el. Si antes era torpe ahora era un inválido. También me veía ridículo con esta cosa sobre mi remera.

Sai, repentinamente corrió a mi lado y sacó algo de su bolso.

-Toma, ponte esto Naru.

-¿Que es? No creo que una de tus remeras entre con esta enorme barriga…

-Es una remera de maternidad, Naru, no te preocupes, te entrara.- Tomó otra en su mano, la cual asumí que era para el.

-¿De donde lo sacaste?- alce la remera y vi que aun tenia puesta las etiquetas.

-Me entere del proyecto hace unos días, recuerdas? así que este fin de semana fui de compras. ¡Espera a ver las cosas que te conseguí!- estaba demasiado entusiasmado.

Sasuke rió suavemente mientras luchaba por meterme dentro de la remera de maternidad. Encantador, me veía como una tienda de circo. El Uchiha`s Circus, seguro, tebayo El extendió sus brazos y me dio un abrazo, pero la panza era tan grande que no llegaba muy bien.

-Señorito Sabaku y señor..ito Sai , son los siguientes. ¿Quién es el embarazado del grupo?

El señor Ibiki estaba escribiendo sus nombres cuando Sai respondió

-¡Obviamente que yo! Entonces, ¿Tendré una niña o un niño, señor?- dijo con ojos brillantes.

-No lo sabré hasta que lleguen los bebes el viernes- Dijo señalando las barrigas, esperando que se la pusiera y se marchara. Una línea había comenzado a formarse detrás.

-Pero señor Ibiki, hay mucho que hacer para el viernes. Necesito ropas, una cuna, necesito decorar la habitación… La paciencia del profe se había acabado y le interrumpió.

-Señorito Sai, se enterará el viernes como todos los demás. No necesita ir de compras, no necesita ni una cuna ni una habitación ya que solo esta pretendiendo. ¡Ahora agarre un vientre o hare que el Sabaku sea el embarazado! Largo!

Gaara, aterrorizado de que le hicieran pasar la misma vergüenza que a Itachi-aunque este parecía más bien disfrutarlo- agarró rápidamente a Sai y lo guió hacia los vientres. Encontraron uno pequeño que le fuera. Sacó una remera de maternidad de su bolso y se la puso encima. Sonriendo de oreja a oreja se acerco a nosotros

-Estoy listo. ¡Vámonos a casa!

En todo el trayecto hacia el auto, Itachi iba distraído por su vientre y aun más por los senos falsos que ahora tenia añadidos a su cuerpo. Se detenía delante de las ventanas que pasábamos para admirarse, mientras que Sasuke no se apartaba de mi lado por que yo no dejaba de tropezar en la lisa superficie. La gota que colmó el vaso fue que cuando me caí del cordón de la vereda, me alzó en sus brazos y me cargo todo el trayecto hasta el auto.

-No es mi culpa Sasu teme, ya no puedo ver mis pies!. Ya me costaba caminar cuando podía verlos, ¡ahora es como caminar ciego por una pista de obstáculos! Ni que tuviese habilidades Ninja!Solo espero no caer y aplastar al pequeño Sasu-chan.

-Vamos a tener que tener una seria discusión sobre el nombre de nuestro bebe, Naru, por que no voy a permitir que mi ficticio hijo sufra con un nombre como "Sasu-chan"- Mientras se agacho para dejarme en la puerta del auto, me volví y le di un beso.

-Eres un padre tan bueno para nuestros imaginario bebe. Pero me encanta demasiado el nombre…después de todo, también es el tuyo…

A unos cuantos pasos detrás nuestro(los ventanales del laboratorio estaban tentadores, según Itachi, que estuviese toda la clase de primer año era irrelevante) se dejo escuchar el vozarrón del Uchiha, seguido de su gran carcajada.

-ESE ES EL PROBLEMA, CUÑADIN! CON UNO BASTA Y SOBRA! WAHAHAHAHAJAJA

Caminé hacia la puerta del conductor y extendí mi mano

-Dame las llaves, Sasu teme, estas castigado ¿Recuerdas?- el me lanzó una mirada molesta. -Tú eres el que decidió usar mi humillación como fuente de entretenimiento hoy. Acepta las consecuencias y dame las llaves.

Con una pequeña sonrisa en su rostro abrió la puerta del copiloto y se sentó. Entusiasmado, abrí la puerta y me senté detrás del volante, pero me quede encajado. La fuerza que hizo mi vientre al chocar con el volante me arrojó hacia el suelo, fuera del auto.

Todo lo que pude oír fue la risa histérica de Itachi. Sasuke salió del auto y estaba a mi lado en un minuto, conteniendo su risa mientras hablaba.

-Naru, ¿Estas bien? ¿Te hiciste daño?

-No, estoy bien, siempre y cuando no cuentes el orgullo…Pero creo que deberías manejar dado que no puedo hacerlo sin lastimarme.- Mis ojos se llenaron de lagrimas de enojo. Una vez más, Sasuke me alzo en sus brazos y me acercó hacia el auto. Me acomodó gentilmente en el asiento y me puso el cinturón de seguridad. En un intento por levantarme el humor preguntó

-¿Cuan lento quieres que maneje? El sabía que yo había tenido un accidente de pequeño y que le temía a conducir muy rápido.

-Cinco millas por hora debajo del limite de velocidad.- Dije con un puchero, el cual se transformó en una sonrisa cuando vi la expresión de desconcierto en su rostro.

-Lo que digas amor ¡Vamos a decirle a tu padre que estas embarazado!- la puerta se cerro de un portazo y repentinamente me sentí entusiasmado. Me volví haca Sasuke cuándo entró en el auto.

-¿Quieres divertirte un poco a costas de Minato?


 

Notas finales:

Bien gente,aqui el 3...

si son lindos y me dejan suficientes rew(mas de uno,digamos?XD),subire el 4,donde esta la reaccion de Minato y Ay por dios,lo bueno que esta ese capitulo XDDD

rew? galleta? Hirai? XD

AQUI,YO,EL SEXY KYUUBI,INFORMANDO QUE POR DERRAME DE TIEMPO,NO PODRE CONTESTAR -POR AHORA- LOS REW...CUANDO PUEDA,SERAN CONTESTAOS..AH Y DECIR TAMBIEN QUE ZANZA ES PROBABLE QUE ACTUALICE MAS RAPIDO POR FF...O NO,TODO DEPENDE DE SUS REW XDDD

ADIU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).