Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Condena de un Dios por Sayuri De Vais

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de la Traductora: Bueno, para este capítulo la autora, Monkan, no dejó notas así que sin más preámbulos pasen a leer… y por favor dejen comentarios que Monkan estará agradecida!

Durante el último mes, Loki había estado evitando a Thor como si fuese la peste. Aprendió el horario de entrenamiento de Thor y sus otros hábitos con el fin de eludirlo. Incluso tomaba sus baños a la media noche, así Thor no lo atraparía desnudo.


La única vez que no podía evitarlo era en la hora de comida. Para ser parte de la familia real se necesita mantener la imagen de unión en la familia, y él hizo lo posible por parecer educado bajo la atención de Thor. No le dio a su hermano nada que pudiera darle un estímulo, pero simplemente al darle su atención fue suficiente para que continuase.


Lo más difícil era que Loki no podía pedir ayuda a nadie sobre Thor. Si se dirigía a Frigga, entonces Odin se enteraría. Si Odin se entera entonces todo el infierno se desataría. Tratar de hablar con Thor era imposible debido a que el patán no veía a donde sus acciones lo estaban llevando.


No podía hablar con los amigos de Thor porque ellos sólo se burlan de él y lo llaman mentiroso. Sif trataría de castrarlo, y luego iría con Odin porque ella estaba enamorada del dios del trueno, tenía grandes planes para ser la esposa de Thor.


"Si tan solo ella supiera".


Afortunadamente, su vida como un tramposo lo había entrenado en acciones de sigilo.


Loki se dirigía a la sala de baño. Era una habitación enorme con todo tipo de piscinas diferentes. Había la piscina grande para las familias o, para los guerreros después del entrenamiento, estaba la relajante piscina con cascadas. Junto a ellas se encontraba la única piscina romántica para parejas como era conocida, no había ni una vez que una pareja había entrado para pasar el tiempo en intimidad. Había una piscina para los niños y uno para los adultos. No hace falta decir, que había una piscina para todos.


Recientemente el tomaba la piscina de relajación, la necesita para calmar los nervios de esos días. Estaba en medio de la noche y todo Asgard estaba durmiendo. Se desnudó y sus ropas cayeron, cogió una de las muchas toallas que los sirvientes dejaron en la habitación. Chasqueó los dedos y encendió las velas con su magia.


A la luz vacilante se acercó al agua y puso el pie para probar la temperatura. Satisfecho con eso, entró y se hundió con un suspiro. Se acomodó en la repisa bajo el agua y se relajó, dejando a sus músculos liberar toda la tensión y olvidarse de los días anteriores.


El vapor se alzó a su alrededor y envolvió su mente.


"Así que, ahora es cuando te bañas, querido hermano"


Loki salió de su ensimismamiento y se dio la vuelta bruscamente para ver el objeto de su usual angustia situado a no más de un metro de distancia. La falta de su ropa fue lo primero que cruzó por su mente, y la segunda: "¡Mierda!"


Fuese intencional o no, Thor estaba bloqueando todo camino de escape. Con cada paso cerca Loki se alejaba, pronto estaban pecho a pecho con el agua hasta los muslos. Thor era más alto por una cabeza que Loki, quien se quedó mirando arriba mientras su cuerpo entró en frío.


"Tuve que vigilar esta habitación sólo para encontrarte. Sabía que vendrías aquí tarde o temprano." Dijo Thor con voz ronca, "pero tengo que decir, que eres realmente bello hermano. Incluso más que un guerrero experimentado."


Aunque el cumplido produjo calidez en el interior de Loki, sabía que no podía responderle. Cerró los ojos cuando el aliento fantasmal de Thor cayó en su rostro. Sin saber si iba a funcionar, Loki puso su mano sobre el pecho de Thor y lo empujó suavemente.


"Me gustaría hablar contigo, Thor, pero tengo que ir a dormir antes de que la noche haya pasado." Loki rodeo a Thor y, para su gratitud, no fue detenido. Sin embargo, cuando llegó a su ropa, empeoró.


Un cuerpo caliente presionado contra su espalda, pudo sentir el deseo en el otro cuerpo contra su piel. Loki tragó saliva mientras se envolvió la toalla alrededor de sus caderas y utilizó su magia para recoger su ropa. Sintió unos dedos fantasmales sobre la piel pálida y su cabello negro fue recogido cuando un beso que se posó en su hombro.


Tenía que salir de allí. ¡Ahora!


"Buenas noches, hermano." Susurró Loki antes de escapar; con su ropa en brazos.


Él no se molestó en mirar hacia atrás para ver si lo seguía, nada de eso importaba. Él sólo tenía que llegar a sus habitaciones y entonces estaría a salvo. Las salas produjeron el eco de sus pasos corriendo y él sabía que estaba dejando un rastro húmedo detrás, uno que Thor podría seguir. Pero eso ya no importaba.


No fue sino hasta después de oír el clic de las puertas de su habitación detrás de él, que se derrumbó en el suelo. Su cabeza tambaleaba mientras trataba de darle sentido a lo que había pasado.


Thor había vigilado los baños hasta que él apareció. Loki negó con la cabeza. Esto se estaba saliendo de las manos, y rápido. Eso que vio allá atrás no había sido su hermano. Había sido un hombre casi abrumado por la lujuria.


Con un poco de esfuerzo, Loki se puso de pie y se dirigió a su cama. Su ropa dejó tirado en medio de la habitación como él se envolvió en los tejidos blandos. Aquí él se sentía seguro. Aquí se sentía protegido. Nada malo le pasaría, pero si se quedaba mucho más tiempo entonces algo sucedería. Algo que todos los involucrados, y sobre todo Thor, se arrepentirían y no podía dejar que eso suceda.


Sabía lo que tenía que hacer, su mente ya está planeando su gran pero tranquilo escape.


Mañana, en cuanto su padre camine fuera de sus habitaciones, estaría allí para informarle que él estaba tomando un largo viaje al reino de los elfos blancos con el fin de estudiar su magia de primera mano. Él se iría durante meses hasta que su estudio se haya completado. Después de informar a sus padres se iría tan pronto como sea posible con su corcel. Sólo volvería cuando él sienta que había dado a Thor tiempo suficiente para enfriar la cabeza y pensar sobre sus acciones. Si no, entonces se iría en un viaje aún más largo a otro reino donde no regresaría durante años si fuese necesario.


Loki cerró los ojos, necesitaba unas cuantas horas antes de que el amanecer llegara y pusiera su plan en marcha.


Él haría esto. No sería la causa de la destrucción de su familia.


No dejaría que eso suceda.


TBC

Notas finales:

Gracias a las personas que dejaron sus comentarios, se los haré llegar a Monkan-san sin falta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).