Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo guarda espaldas por Taemints

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen tenia planeado subir el capitulo el mismo dia que publique el fanfic pero mi papa se llevo la lap y me la acaba de devolver.

recuerden que soy nueva y pues si tienen algun consejo porfavor diganmelo y que les parece mi fic tambien, espero les agrade mi fanfic :D

Al despertar solo faltaban 10 minutos para la consulta así que me levante y rápido me arregle, baje como rayo las escaleras eléctricas :P y una vez abajo key estaba mas que enojado.

 

- "no hagas contacto visual, no hagas contacto visual"

 

-me repetía mentalmente, cuando key umma se enoja es como si el mismo Lucifer se apoderase de su cuerpo, sin querer lo voltee a ver a los ojos y.- ¡Mierda!

-hice contacto visual

 

-¡¡Lee Taemin!!Que horas son estas!!??-estaba realmente enfadado, y eso me asustaba.

 

-Mianhe - agache la cabeza tenia miedo mucho miedo

 

-Ya déjalo amor-dijo Jong intentando calmarlo -lo bueno es que ya bajo, ahora vámonos-levante la cabeza para ver a jong y agradecerle con la mirada, el solo me guiño un ojo.

 

-¡Esta bien ya vámonos! -lo dijo aun un poco enojado pero ya no tanto, enserio amaba que Jonghyun siempre lo tranquilizara.

 

Asentí, y salimos de la mansión para ir a mi consulta médica y como siempre salían dos camionetas antes y dos después que nosotros además de un helicóptero por si acaso intentaban como era de costumbre atacarme o algo así. El camino fue muy tranquilo, lo cual me extraño pero no dijimos nada, todas las camionetas eran totalmente blindadas incluso el helicóptero. Podrían resistir hasta una bomba. Al llegar al consultorio ya estaba repleto de todos los agentes secreto que trabajaban para mí. Obviamente todos de encubierto, key me dirigió al lugar donde seria mi consulta, era el típico consultorio de los doctores, un escritorio dos sillas, los utensilios del doctor, una camilla, una maquina que te pesa y mida, la lamina para ver que tan bien andas de la vista y un pequeño. Nada del otro mundo.

 

La consulta transcurrió muy bien y el doctor dice que estoy en prefecto estado, así que de mi recompensa key y jonhyun me llevaron a comprar un helado a un parque muy lindo, había niños corriendo por todos lados, parejas tomadas de la mano, aah enserio quería enamorarme, también personas bailando, cantando, puestos de flores, de globos había de todo. En el pequeño puesto donde se vendían los helados había varias mesitas con sillas para que las personas disfrutaran ahí, Key y yo nos sentamos y Jong fue por nuestros helados. Yo uno de chocolate, Key uno de fresa y Jong sinceramente no sé de que era, estaba muy colorido. Estuvimos en ese parque unos 20 minutos y cuando nos íbamos.......

 

-¡CORRAN!!! ¡UNA BALACERA!!!!-comenzaron a disparar adiestra y siniestra unas personas por el otro lado del parque espantando a todos y lastimando a unos cuantos.

 

Corrí rápido a la camioneta que ya había llegado en nuestra ayuda junto con los agentes, pero antes de subir vi a un pequeño niño de como unos 3 años de edad llorando y gritándole a su mama la cual no estaba por ningún lado, así que sin pensarlo dos veces salí corriendo de la camioneta y Key no lo noto, corrí donde el niño y le ayude ya que tenia una raspada y le dolía mucho.

 

-Tranquilo, te ayudare a buscar a tu mami.-le seque sus lagrimas-pero antes debemos ponerte a salvo.-corrí con el niño entre los disparos protegiéndolo y lo metí rápido a la camioneta pero antes de poder cerrar la puerta alguien me tomo del brazo y me jalo tirándome al piso y golpeándome muy fuerte el trasero.

 

-¡Hola Taemin!!- ash esa voz, era yoona, la hija de los mafiosos que me querían matar, y ello solo pensaba en violarme- ahora si eres todo mio -puso una pose sexi con su escopeta recargada en su hombro sosteniéndola con un brazo.- vamos ¿que no te alegras de verme??

 

-¡JA! no me hagas reír, ¿cuando estaría feliz de verte? -dije sarcásticamente-prefiero que me maten a que tú me toques

 

-taemin taemin taemin-dijo muy socarronamente-como se ve que no me conoces, si supieras lo bien que la pasarías conmigo, te aseguro que me rogaras por mas

 

-Si cuando las zorras vuelen- dije secamente - deberías aprender a volar -dije y me pare para marcharme pero me detuvo

 

- sabes que si grito vendrán y te mataran. ¿Cierto?

 

-y tu sabes que eso a mi me vale verga, antes te matan a ti-dije burlonamente amaba cuando se enoja.

 

-¡Cállate o te mato aquí!-dijo apuntándome con esa arma

 

-¡Ja!, que buen chiste.-y antes de que dijera otra cosa llego alguien y le apunto en la cabeza

 

-¡¡mocosa!! ¿Que crees que estas haciendo?-le dijo mi umma key molesta

 

-Pues solo tenia planeado matar a taemin o violarlo con cualquiera me conformo-dijo muy tranquila

 

-Antes de que le pongas una mano a mi bebe ¡¡te mato!! –dijo muy serio key

 

-¡vez te lo dije!-dije burlonamente, y me metí en la camioneta que inmediatamente me alejo de ese lugar junto con Jong y algunos otros de mis tanto agentes.

 

El camino fue muy tranquilo y rápido llegamos a mi mansión, Jong estaba muy preocupado por su novio, que aun no volvía, así que para tranquilizarlo nos pusimos a jugar videojuegos, y le prepare la comida, después de una hora llegaron todos los agentes algo sudados y muy pocos con heridas, había olvidado por completo al niño que ayudaría a encontrar a su madre, fui con jong y le pregunte por el niño me dijo que lo llevaron con el policía que cuida el parque y el encontró a su mama eso me relajo un poco pero seguía preocupado. Tome una ducha para tranquilizarme, y me cambie había olvidado que hoy contrataríamos a mi nuevo guardaespaldas, así que me vestí muy formal, quería verme como alguien serio para que me respetaran así que me vestí con un esmoquin negro con corbata y zapatos que hacían juego. Baje por el ascensor hasta el segundo piso en donde serian las “audiciones” si a eso se le puede llamar así xD

Key y Jonghyun ya estaban sentados esperándome y por lo colorado que estaba key supuse que estuvieron haciendo algo antes de que yo viniera.

En la lista donde estaban los nombres había como unos 20 o más. Y aun lado de esta una carpeta con los expedientes de cada uno de ellos, con una foto y recomendaciones de sus agencias de agentes secretos. El primero fue un chico creo que se llamaba Eunhyuk, pero mi umma al ver su expediente inmediatamente dijo que no sin darle oportunidad ni de que el chico se presentara. Así paso con la mayoría mi umma solo les había dicho a tres personas que tendrían que venir para una segunda prueba, sus nombres eran Joon, Amber, y  Jaejoong, aun faltaban 3 personas en pasar y ya me había resignado a que seria uno de los que mi umma ya había seleccionado, ya solo faltaba el ultimo vi su nombre se llamaba Minho key lo llamo para que pasara. El chico entro era alto apuesto, y sus ojos eran hermosos, los observe un momento hasta que sus ojos se toparon con mi mirada, me sorprendí y  baje la cabeza apenado.

-Mi nombre es Minho…..

Notas finales:

Cualquier comentario o sugerencia porfavor no duden en decirmelo porfavor

 

Soy nueva asiq ue no se enojen si no esta muy bueno :(

 

y porfavor diganme que les parece, les prometo que si no le gusta cuando sea mejor escritora lo volvere a subir pero mucho mejor lo prometo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).