Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno tras mucho tiempo sin actualizar, aqui vuelvo, espero que les guste. Y sin mas les dejo leer. 

No se lo podía creer había perdido y ahora tenía que hacer frente al problema que se le venía encima y era lo que conseguía por intentar sobre pasar a ese rubio que lo había traído loco desde que lo conoció. Se sentó en el bordillo y soltó un gran suspiro, se levantó y se acercó a sus amigos los cuales, le dieron ánimos, animo era lo que necesitaría para hacer frente a un semestre a las órdenes de alguno de las serpientes, se dirigía a la ducha cuando esa odiosa voz le impidió seguir su camino.

-Potter, te recuerdo que debemos elegir a quienes nos servirán...-lentamente se giró y miro con odio a esa persona de la que en un pasado estuvo locamente enamorado. Con desagrado se acercó y se sentó en el banco al lado de sus compañeros, susurro una pequeña disculpa, que estos negaron con una sonrisa, otra vez les ganarían a las serpientes.

-Bueno, Blaise, elige tu primero.-concedió el rubio.

El moreno se detuvo un momento pensativo hasta encontrar a la que sería su víctima.

-El pequeño de los Waesley.-Ron bufo a mi lado y se levantó recogiendo sus cosas, el al menos ya podía marcharse

Poco a poco todos fueron nombrados Neville fue elegido por Nott, Oliver por el capitán de los Slytherin Marcus Flint, los gemelos fueron elegidos por otros componentes del grupo que no conocía y por cosas del destino tanto Seamus como Dean se libraron de ser escogidos. Maldita mi suerte al ver a quien por un semestre seria como un jefe para mí.

-Anda mira qué casualidad Potter te toca a mí servicio.-rio con sonrisa Malfoy. ME levante para largarme del lugar no aguantaría una de sus burlas.- Quito Potter.- me frene pero no me gire.- Mañana te quiero en mi habitación después de las clases.-dicho esto paso por mi lado dirigiéndose a sus vestuarios. Bufe cabreado entre en los vestuarios de mi casa y tire la mochila en un gesto de intentar que la rabia que tenía dentro desapareciera, pero claramente sabía que esta ira solo desparecería si mataba con mis propias manos a ese oxigenado rubio. Se dio una ducha rápida pero noto una mirada siempre encima mientras realizaba ese acto, lo que le extraño dado que estaba solo en la zona, se quitó las ideas de la cabeza y se dirigió a su habitación esa noche cantaba y pensaba trasmitir todo el odio, aunque sabía que en el fondo era amor, que sentía por el rubio. Llego a la habitación y dejo el armario patas arriba, al final se decantó por unos simples vaqueros y una camisa de cuadros rojos y negros. Termine y corrí hacia el bar, dado que llegaba tarde, nada más llegar saludo con la cabeza a sus amigos con la cabeza, iba a subir al escenario cuando vio que en este se encontraba Malfoy dispuesto a cantar, me senté junto a mis amigos.

[Escuchen mientras la canción- https://www.youtube.com/watch?v=JDNtBiCpJ18 ]

Cómo cuesta levantarse 
cuando llega ese momento en que has perdido, 
que, por fin, te has dado cuenta de que todo terminó. 
Que ya nada es como antes, 
que sólo queda vacío 
donde siempre se palpaba el sentimiento. 

Éramos inseparables, 
ahora estamos tan distantes, 
las palabras, el viento se las llevó. 

Sin ti me muero, 
me puede el miedo, 
me siento solo, 
te echo de menos. 
Sin ti me muero, 
y siento por dentro 
que nunca más seremos dos. 

Que sólo quiero olvidarte, 
que cada uno pueda seguir su camino, 
recoger todos los trozos del amor que se rompió. 
Porque fui un ignorante 
por pensar que todo es mío 
y ahora sólo me alimento de recuerdos. 

Éramos inseparables, 
ahora estamos tan distantes, 
las palabras el viento se las llevó 

Sin ti me muero, 
me puede el miedo, 
me siento solo, 
te echo de menos. 
Sin ti me muero 
y siento por dentro 
que nunca más seremos dos. 

Sin ti no quiero estar, 
sin ti no puedo estar, no. 

Sin ti me muero, 
me puede el miedo, 
me siento solo, 
te echo de menos. 
Sin ti me muero 
y siento por dentro 
que nunca más seremos dos. 
Sin ti me muero. 
Sin ti me muero. 
Sin ti me muero 
y nunca más seremos dos.

******Narra Draco******

Estaba feliz tendría a mi león para mi durante un semestre por eso decidí cantar una canción, la cual escribí cuando deje de recibir de noticias para el que en aquel entonces era mi ángel caído, en aquel entonces y un futuro próximo, sonrió cuando vio como una rebelde lagrima recorría el rostro de su amado, al menos eso confirmaba que el moreno seguía sintiendo algo por él.

Notas finales:

¿Que tal? Creo que puse a un Draco muy sensible, no me maten por eso, ya saben espero sus comentarios o correros con avadas o crucios vistuales, un abrazo.

                                                             <Lind>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).