Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

////Narra Draco////

Salí de la ducha, y me encontré con toda la habitación recogida y ni rastro del gryffindor. Eso me extraño, hasta que vi el ordenador encendido. Me vestí con la primero que tenia a mano y salí rumbo a la piscina, pues tenia claro que el estaría allí. Al entrar escuche que hablaba con alguien, pero no podía identificar de quien era la otra voz. Al girar una de las esquinas me quede parado, totalmente congelado al ver como mi profesor se encontraba abrazando a Harry, y como este hablaba animadamente con el otro e incluso le dedicaba alguna que otra sonrisa. No tuve mas opciones de salir de allí enfadado importando me bien poco que la puerta de entrada sonara cuando salí.

 

//Narrador externo///

Habían pasado un par de días, desde el incidente en la piscina, donde Draco ignoraba por completo a Harry, y viceversa. Uno por celos y el otro por miedo a volver a caer enamorado del rubio. Harry seguía cantando en el bar, estaba ensayando una de esas canciones cuando entro su profesor al lugar, de un salto el menor bajo para poder saludarlo, desde aquel día en la piscina se había formado entre ellos una especie de amistad, a pesar de que lo contado por el mayor era una verdad a medias. Esa noche, Blaise, le había pedido a Harry que le dejara cantar la primera canción, pues este no soportaba el ver como, Draco y Harry se ignoraban mutuamente por lo que decidió darles un pequeño empujoncito, dado que ese era el ultimo día antes de las vacaciones de navidad.

 

-Buenas noches a todos, hoy a diferencia de otros días, seré yo quien habrá la noche de música.-Comenta el moreno desde el escenario,tras unos breves aplausos, añadió.-La canción va dedicada a dos personas un poco idiotas .

No sé cuántas veces lo habremos hablado
Y voy estando algo cansando, de tener que repetir
De encontrar motivos para que comprendas
Sin que suene a reprimenda, que estoy sucedió por ti
Sin dudarlo ni un momento me aseguras
Que no existe causa alguna para que se enfade así
Dices que ya nunca tienes suficiente
Que es muy poco independiente, que no te deja vivir
Pero luego te ahogas en vasos de agua

Tú no lo entiendes
Ella quiere que le escribas su canción
Que la escuches, que le prestes atención
Que la invites a tocar tu corazón
No pide tanto, idiota
No pide tanto, idiota

Ni quieres querer, ni quieres que te quiera
Ella nunca es la primera, háblale con claridad
Con el alma justo encima de la mesa
Evitando las promesas que jamás se cumplirán
Es la historia de quién nunca se
Arrepiente, porque siempre se convence
De que no puede cambiar
Es la crónica de un ciego y su mentira
Que mil veces repetidas, se convertirá en verdad
Para luego ahogarte en tu vaso de agua

Tú no lo entiendes
Ella quiere que le escribas su canción
Que la escuches, que le prestes atención
Que la invites a tocar tu corazón
No pide tanto, idiota

Tú no lo entiendes
Ella quiere que le escribas su canción
Que la escuches, que le prestes atención
Que la invites a tocar tu corazón
No pide tanto, idiota

Tú no lo entiendes
Ella quiere que le escribas su canción
Que la escuches, que le prestes atención
Que la invites a tocar tu corazón
No pide tanto, idiota

Tú no lo entiendes
Ella quiere que le escribas su canción
Que la escuches, que le prestes atención
Que la invites a tocar tu corazón
No pide tanto, idiota

(Maldita Nerea-No pide tanto idiota)



Tras acabar, tanto el moreno como el rubio se habían dado por aludidos, el primero soltó un suspiro, mientras que el rubio se dedico a mirar para otro lado. En definitiva, ambos eran unos completos idiotas. La noche trascurrió entre risas y alguna que otra mirada furtiva. Ambos sabían, que en algún momento deberían hablar, aunque fuera para dejar en claro que ya no iba a haber nada entre ellos dos. Tal vez, así podrían sanar sus corazones rotos, pero ninguno dio su brazo a torcer y los dos se fueron con sus pensamientos de vacaciones.

 

///Narra Harry////

Cuando Blaise, me pidió cantar la primera canción, en ningún momento me imagine que seria para cantar aquello. A decir verdad, sabia (muy en el fondo) que tenia razón, pero había sido yo el que mas lastimado había resultado de aquella aventura con el rubio. Así que no seria yo el que diera mi brazo a torcer. Pero no todo era malo, desde aquel día en la piscina, había tenido mas charlas con Tom. Estas charlas me había servido, para saber mas cosas sobre mis padres y sus aventuras en la universidad, para nada santas. A pesar de esa amistad que se había formado, aun notaba algo raro en el, como sino me lo estuviera contando todo, tal vez algo que había pasado entre el y mi padre, pero no solía darle mucha importancia a esto. El día que todos volvíamos a casa, recibí una nota de el, donde se encontraba su correo electrónico y su numero de teléfono, quería que siguiéramos en contacto durante las vacaciones de navidad, pero que delante de Sirius y los demás, no dijera nada pues sabían que no verían bien., que un alumno y profesor se llevaran tan bien. Soltando un largo suspiro, me despedí de mis amigos en la estación, al salir pude ver que junto a Severus, se encontraba Draco, esto me extraño pero no pude evitar que el teléfono se me cayera al suelo cuando escuche las palabras de Severus.

-Harry..-tras una pequeña pausa prosiguió.-Draco, pasara las navidades con nosotros, puesto que sus padres están en un viaje de negocios y no quieren que pase estas fechas solo.  

Notas finales:

Bueno, a gando que sea Draco con el que acabe Harry pero tengo otra pregunta, ya que tambien habia gente que queria que acabara con Tom ¿quieren que haya algun tipo de relacion entre ellos? Antes, de que acabe con nuestro adorado Dragon 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).