Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi inspiración volvio y al fin,pude continuar este fic. Espero que les guste 

Estaba en shock, no podía creerme lo que acaba de escuchar, por lo que sin decir ninguna palabra me encamine a mi habitación, cerrando la puerta tras de mí y tirándome en la cama. No podía ser cierto, no, Severus debía estar gastando me una broma de mal gusto, no era posible que Malfoy tuviera que pasar las Navidades con nosotros. Lance una de las almohadas contra la puerta, la frustración que sentía en esos momentos era muy grande, me levanté a di vueltas por la habitación, sin saber que hacer. Soltando un largo suspiro caminé hasta el baño decidiendo que un buen baño relajante se llevaría toda la tensión que tenía encima. 

 /////////Narra Draco //////////

La noticia de que pasaría las vacaciones en casa de mi padrino me puso nervioso. Debido a que eso significaba que tendría que estar con Harry la mayor parte del tiempo. Y sabiendo lo enfadado que este parecia estar conmigo, dudaba que mi presencia le hiciera mucha gracia. Entre a la casa, y vi a Severus y a Sirius en la sala, me acerque a ellos con una suave sonrisa.

-Buenas Draco ¿cómo ha ido el viaje ?-comento mi padrino mientras me indicaba un sitio en el sofá en el que podía sentarme 

-El viaje a ido bien, como siempre ¿y ustedes cómo están?-pregunte mientras me sentaba en el sofá

-Estamos bien, pero por favor, no nos trates de usted, creo que tenemos la suficiente confianza como para que lo hagas 

Mire a Sirius, si en verdad les tenía confianza pero desde que se casaron los había visto muy poco y a decir verdad no me sentía con la confianza suficiente como para hablarles de tu.

-Puedes subir a descansar..-dijo mi padrino, al notar la indecisión en mi rostro, proseguio con su explicación- Tu habitación, es la primera a la derecha después de subir las escaleras. La compartirás con Harry, mientras nosotros terminamos de arreglar la habitación de invitados. 

Me limité a asentir, y a encaminarme a la habitación, por lo que parecía Harry aún no había llegado debido a que aún no lo había visto por la casa, entre en el cuarto, y deje mis cosas sobre una de las camas. Observe la habitación, realmente se notaba la pasión de Harry por la música, debido a la gran cantidad de CDs, incluso tenía un reproductor de vinilos. Me llamó la atención el tablón donde tenía colgadas algunas fotos y recuerdos, me resultaba familiar, y al girarme pude ver un ordenador y adivine que ese debía ser el lugar donde habíamos hablado tantas noches. Escuché un ruido y no pude evitar girarme, para poder contemplar a un Harry recién salido de la ducha, me quedé estático en el sitio, y por su cara, pude ver que el estaba igual de sorprendido de encontrarme allí. Mi sorpresa, se debía no solo al haberlo encontrado allí y tan pronto, sino a verlo solo vestido con una toalla sobre su cintura. Y si, ya se que muchas veces lo había visto en la piscina del colegio, pero aquello era diferente, muy diferente. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).