Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, hace poco tiempo volví a encontrarme con ánimos de escribir y recordé este fic que tenía abandonado completamente. Quizás nadie se acuerde el, pero bueno tenia la necesidad de darle un final, a pesar de que ha sido algo apresurado y creo que se podría decir que hasta forzado, pero me parecía demasiado alargar mas la cosa. Espero que al menos les guste. Y sobretodo gracias por leer y llegar hasta aquí. Quien sabe si nos veremos pronto en una nueva historia.

//////Narrador externo//////

Los dias habían ido pasando ninguno de nuestros dos protagonistas había vuelto a hablar de lo que había ocurrido aquel primer día de vacaciones. Uno por vergüenza de lo que había ocurrido, y otro por ser un lio de pensamientos. Ninguno de los dos sabia que hacer para solucionar aquello que les ocurría. Era obvio para todos que algo pasaba entre ellos. Pero, a veces el dolor y el pasado son mas fuertes. Quizás era el caso de los dos chicos. También dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Harry se encontrar en su habitación intentando acabar alguno de los trabajos que les habían mandado para aquellas vacaciones. A pesar de que su cabeza no paraba de darle vueltas al asunto con cierto rubio. No sabia si debía hacerle caso a su corazón o a su mente. Algo dentro de él decía que le hiciera caso al primero, pues según dicen pocas veces se equivoca.  Su padrino le había dicho que estaba siendo demasiado duro con Draco, y que debería darle al menos la opción de explicarse pues seguro había una explicación para todo aquello. Soltó un suspiro, llevaba mas de quince minutos leyendo aquel articulo y no podía concentrarse en nada, que no fuera en el rubio. Negó y frotó su rostro con sus manos, y decidió levantarse para hacer frente a su problema de una vez por todas.  Desde que tuvieron aquel encuentro sabía que Draco prefería estudiar en la biblioteca para no tener que compartir el mismo especio con él, más del tiempo necesario. Después de estar unos minutos parado delante de la puerta se decidió a entrar, viendo a Draco concentrado en uno de sus libros sin percatarse de su presencia. Se sentó delante de el y dio unos pequeños golpecitos en la mesa para que el contrario se percatara de su presencia. Este alzo su cabeza mirando al moreno enfrente de él soltando un ligero suspiro, pues ya se había rendido en sus intentos por hacerle ver al contrario que él no había tenido nada que ver con lo que había ocurrido.

-Hola…-comenzó el moreno hablando, viendo como el contrario alzaba una ceja en señal de que no entendía lo que estaba ocurriendo. - Llevo tiempo pensando en todo esto, sobretodo en todo lo que nos atañe a ti y a mí. -vio como el otro se recostaba en la silla y soltaba un largo suspiro cansado. – Bueno, creo que debería empezar pidiéndote disculpas, no te lo he puesto nada fácil a la hora de que te expliques y me des tus razones…- Vio como el contrario iba a hablar, pero hizo un leve gesto con su mano para que este guardara silencio. - Aunque creo que, con el paso del tiempo, creo que es algo que ya no necesito… Debido a que después de pensarlo mucho creo que no he actuado como realmente quería, me he guiado por el despecho y la rabia. Y si aun me lo permites y quieres, podríamos darnos una oportunidad de ver si esto que ambos decimos sentir es real…

-Espera, espera...- intervino el contrario levantándose. - Esperas que después de todas las cosas que han pasado de las veces que me has llamado mentiroso y mas cosas. ¿Me lance a tus brazos por una simple disculpa? -pregunto el orgullo rubio mientras observaba al moreno enfrente de él.

- ¿Seria de tener mucho ego decir que sí? – se atrevió a bromear el contrario. - Aunque eso sería más tu estilo

Draco miro a Harry como si a este le hubiera surgido una segunda cabeza, aunque no pudo evitar la pequeña sonrisa que se le dibujo en su rostro al escuchar aquella broma. Se cruzo de brazos sin saber que hacer se mordió el labio y se acerco al moreno que se encontraba jugando con sus manos mientras miraba un punto fijo en la mesa.

-Esta bien, acepto tu disculpa a pesar de que ha sido la peor declaración de amor de la historia, se te da mejor cantar que las declaraciones.

-Ah tan mordaz como siempre. -dijo Harry mientras se levantaba y se atrevía a abrazar, al contrario.

-Ya sabias que lo era, y con ello te enamoraste de mí...-dijo el otro orgulloso mientras se dejaba abrazar, por el contrario.

Y, esa es la magia que puede originar una vacaciones con la persona que quieres, y que te ha robado el corazón, después de todo es inútil que uno luche contra lo que siente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).