Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui el  y la explicacion de por que Draco tiene que recordar a Harry

Termine de cantar y no puede evitar salir corriendo de aquel lugar y de la mirada entrañada de cierto chico rubio. Llegue en la mitad del tiempo a la casa de Gryffindor. Me encerré en mi habitación y me tire en la cama. Y no puede evitar que mi mente viajara a un año atrás.

Flas Back.

Estaba sentado en la cama de mi habitación, con el portátil en mis piernas, cuando por aburrimiento, me metí a una de esos chats. Me puse de nick: Elfo Blanco. Y bueno me dispuse a ver si me encontraba con alguien interesante y bueno solo conseguí que unos cuantos me hablaran con propuestas un poco indecorosas, iba a abandonar el chat cuando un nick que apareció en la barra de chat se ilumino y bueno he de decir que me llamo la atención, este nick era: Príncipe de Slytherin. Y bueno ay empezó todo:

Príncipe de Slytherin: Hola, ¿interrumpo?

Elfo Blanco: Hola, no interrumpes nada. Es mas iba a desconectarme ya, dado que aquí solo hacen preguntas algo subidas de tono.

Príncipe de Slytherin: Me alegra saber que no interrumpo nada. Y si tienes razón, aquí solo hacen preguntas indecorosas. Por cierto, que mala educación la miá, me llamo Draco. ¿Y tu?

Elfo Blanco: Es un placer conocerte Draco. Yo soy Harry. Es un gusto hablar con alguien que no te pregunta cuanto te mide el aparato reproductor. Y dime Draco ¿que haces por aquí?

Príncipe de Slytherin: Un placer también Harry. Y si es un placer hablar con alguien que no te pregunte eso. A mi también me lo han preguntado varias veces, y contestando a tu pregunta, estoy aquí por que me aburro y para ver si conozco a alguien interesante. Y creo que lo he encontrado. Dime Harry, ¿que aficiones tienes?

Elfo Blanco: Yo también estoy aquí por que me aburro. Y bueno yo también creo a ver encontrado a una persona interesante. Pues mis aficiones son: cantar y componer canciones. Y sobre todo nadar. ¿Y los tuyos?

Príncipe de Slytherin: Interesante. Pues mis aficiones son la natación también y el baile.

Elfo Blanco: Podríamos hacer un grupo tu el bailarín y yo el cantante.

Príncipe de Slytherin: Si, estaría bien. Y dime Harry ¿puedo conocerte?

Elfo Blanco: ¿En foto?

Príncipe de Slytherin: Si.

Elfo Blanco: Vale, con una condición

Príncipe de Slytherin: ¿Que condición?

Elfo Blanco: Que tu me pases una foto tuya ¿aceptas?

Príncipe de Slytherin: Acepto.-acompañado de eso iba una foto de un chico rubio, lo que mas me llamo la atención, fueron sus ojos gris como una tormenta a punto de estallar y fríos como el hielo. Sus rasgos eran finos y aristocráticos. La ropa negra que llevaba hacía un perfecto contraste con su piel blanca. Y su sonrisa, era la mas sincera y bonita que había visto en mucho tiempo.- Y ¿bueno que te parezco?-en ese momento reaccione.

Elfo Blanco: ¿En serio eres real?

Príncipe de Slytherin: Si, soy real. Te toca pasarme la foto

Elfo Blanco: Si, un trato es un trato.- Le pase una de mis mejores fotos, había sido tomada por mi padrino Sirius el día que llegue a vivir con el. En ella salia con una camiseta blanca, que realzaba el color de mis ojos esmeralda, llevaba unos pantalones negros que resaltaban mi cuerpo, y bueno mi sonrisa era de plena felicidad. Dado que por fin estaba con gente que me quería.

Príncipe de Slytherin: En vez de Elfo Blanco, te tendrías que haber puesto. Ángel Dorado. ¿Eres un ángel o una persona?

Elfo Blanco: Soy una persona. ¿Crees en el amor a primera vista?

Príncipe de Slytherin: No, creo en el amor a primera conversación.

Elfo Blanco: Que gracioso.

Príncipe de Slytherin:Si, te parece si quedamos dentro de dos días y activamos el vidochat ¿quieres?

Elfo Blanco: Me encantaría. Bueno me marcho tengo que hacer unas cosas. Buenas noches Príncipe.

Príncipe de Slytherin: Vale, nos vemos dentro de dos días. Buenas noches a ti también querido Ángel caído.

 

Y bueno me desconecte. Con una gran sonrisa en la cara. Después de esa charla, hubieron muchas mas y bueno empece a sentir algo por el pequeño Principito. Bueno el día que teníamos que ponernos la video cámara, fue espectacular, hablar con el viendo sus reacciones era perfecto, después de esa charla con el video, hubo muchas mas y bueno he de decir que en una de esas puse mi corazón en bandeja de plata.

Elfo Blanco: Tengo algo que enseñarte.-cogí mi guitarra y comenze a cantar: Buenas noches, mucho gusto eras una chico más después de cinco minutos ya eras alguien especial sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar siento algo tan profundo que no tiene explicación no hay razón ni lógica en mi corazón
Entra en mi vida, te abro la puerta sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas entra en mi vida, yo te lo ruego te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego
Buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie más después de este tiempo juntos no puedo volver atrás tú me hablaste me tocaste y te volviste mi ilusión quiero que seas dueña de mi corazón
Entra en mi vida, te abro la puerta sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas entra en mi vida, yo te lo ruego te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego
Entra en mi horas, sálvame ahora abre tus brazos fuerte y déjame entrar
Entra en mi vida, te abro la puerta sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas entra en mi vida, yo te lo ruego te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego.

Lo único que vi al termina fue una sonrisa de el y luego de la nada apareció un chico detrás de el. Que lo beso con mucha pasión. Y puede sentir como mi corazón se rompía. Desde eso no volví a meter a esa pagina y deje de creer en el amor.

Fin del Flas Back

Me levante, asustado y llorando al recordar todos esos momentos que pase con el. Y como confundí amor con amistad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).