Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el 4 capitulo

Me levante y me diriji hacia la ducha. Me deje caer por la blanca pared hasta llegar al suelo, notando como mi cuerpo al igual que mi ropa se iban mojando, sin saber por que el volver a verle me había afectado tanto, note como alguien tocaba a la puerta, no le hice caso solo queria estar solo.   Escuche como alguien abría la puerta y me llamaba. Al oír el agua de la ducha se dirigió hacia el bao y entro.


-Harry...-dijo Fred cogiendo una toalla y cerrando el agua de la ducha me la puso por los hombros.-¿Estas bien?-me miro con cierta preocupación.


Negué con la cabeza, note como me cogía en brazos y me llevaba a la cama.


-Vístete es tu primer día de clase-lo había olvidado completamente. Asentí con la cabeza, y el se despidió con una caricia en la espalda. Me levante y me vestí. Me mire al espejo. Y ay estaba los rastros de una larga noche de pesadillas, mis ojeras lo delataban, suspire.


-Es hora de enfrentar al pasado.-dije en voz alta.


Sali de la habitación y ya me estaba esperando Ron. Sonreí y me diriji a la primera clase Bases Biológicas de la Conducta, era impartida por un tal Tom Riddle. Suspire al saber que la dábamos con todos los de nuestro curso, lo que menos quería era encontrarme con el. Al entrar ya estaban casi todos dentro, buenos menos el profesor aun faltaban unos minutos para que comenzara la clase. Me senté junto con Ron y con Seamus, uno de los chicos de mi casa, comenzamos a hablar de cualquier tema. Y me puede permitir reír un poco. Pero esa felicidad se me fue cuando dos personas se acercaron a nosotros.


-¿Potter?-mire a Blaise y como no junto a el estaba Draco ¿evaluando me con la mirada?.


-Dime.-fue una respuesta seca y fría que me sorprendió a mi mismo.


-Bueno, primero de todo me gustaría saber es porque saliste corriendo después de cantar ¿puedes decirlo?-me miro y asentí con la cabeza.


-Me sentí mareado-conteste después de pensármelo un rato.


-No es muy convincente pero bueno-le mire y sonrió.-Quiero que trabajes cantando en el bar ¿aceptas?


Me lo pensé y sin mas cogí la mano que me extendía. En ese momento, entro un moreno, mi respiración se corto, era el, el chico al que vi en la habitación de Draco cuando yo me declare como un estúpido. Me tense,tanto Ron como Seamus lo notaron, también vi como Draco tragaba saliva. Se acerco a mi y se quedo mirándome.


-Tu debes ser el nuevo.-su tono de voz era siseante.- Soy Tom Riddle, tu profesor.-sonrió de manera cínica. Note como me miraba como su fuera su nueva presa un escalofrió recorrió toda mi espina dorsal


-Harry Potter. Su nuevo alumno.


Sonrió otra vez de manera cínica antes de contestarme.


-Interesante, muy interesante. Espero que nos llevemos muy bien.- era yo o ¿sus palabras tenían un doble sentido?


-Profesor Riddle creo que deberíamos empezar ya la clase.-mire a Draco.


-Si señorito Malfoy tiene razón. Es hora de empezar las clase.-dijo sin quitarme la vista.


La clase paso normal, bueno si le quitamos que Riddle no me quitaba el ojo de encima y la primera que puedo me castigo en su despacho a ultima hora, mi preciada hora libre, suspire al oír el timbre quedaba por finalizada al clase.


-Potter-oi una voz a mi espalda era Malfoy.


-¿Que quieres ahora?-dije pesadamente.


-Solo avisarte de que esta noche tienes que tocar después de tu castigo.


Asentí con la cabeza y me fui a la siguiente clase.

Notas finales:

¿Su opinion?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).